capitainkid_flamingo escribió:FanOnePiece escribió:Bueno aquí van las parejas:
(Que no hayan muchas quejas porque hay que empezar ya con esto)
Kuro & Sengoku
Wapol & Marshall D. Teach
Mr. 2 Bon Kure & Silvers Rayleigh
Mr. 1 Daz Bones & Sakazuki/Akainu
Lucci & Borsalino/Kizaru
Hody Jones & Marco "el fénix"
Caribou & Kuzan/Aokigi
Gekko Moria & Magellan
Crocodile & Mihawk "ojos de halcón"
Sanji & Portgas D. Ace
Boa Hancock &
- Spoiler: Mostrar
- Caesar Clown
Roronoa Zoro & God Enel
Smoker & Ivankov
Eustass Kidd & Jozu
Trafalgar Law & Jimbei
Monkey D. Luffy & Bartolomew Kuma
Yo creo que así las parejas están bastante igualadas.
Ahora los combates entre parejas ya se pueden hacer por sorteos...
Bueno están relativamente bien, no me quejo, pero creo que seria mejor canviar a kuro y a wapol, por arlong y bellamy. Vamos es que sino veo ha Sengoku y a Teach con muy pocas posibilidades, seria un Sengoku & Bellamy y un Teach & Arlong. . . y otro que no me gusta és Mihawk ya que considero que no tendria que estar en el torneo, nunca se le a visto luchar al 100x100, vamos es que si pones a Mihawk tambien tendrias que poner ha doflamingo,shanks,garp,etc. El resto me parecen bien (los participantes y las parejas). . .
Y en cuanto a lo de apadrinar mi voto es que NO. . . pero si se acaba haciendo me pido la pareja Kid & jozu

Bueno, si Sengoku imáginate que tiene que luchar contra Akainu y su pareja, yo creo que le daría igual si tiene de pareja a Wapol, que a Kuro, a Bellamy o hasta podría decir que Franky (por ejemplo). La verdad es que hacer parejas igualdas cuesta bastante en One Piece, a ver, lo que he hecho yo no es perfecto, pero yo creo que son suficientemente equilibradas para que en elagunas peleas la gente tenga dudas en quién vencerá... Lo de Mihawk, vale que no lo hemos visto al 100 %, pero lo hemos visto lo suficiente para "hacernos una idea" de donde puede llegar, y Doflamingo, Garp y Shanks como dices, los hemos visto menos que Mihawk:
- Doflamingo: Cortarle la pierna a Oars Junior y controlar a Jozu.
- Garp: Atacar a Akainu y a Marco y tirar cañones al Sunny.
- Shanks: Dejarse cortar un brazo
, usar Haoshoku Haki contra los miembros de la banda de Shirohige, parar un ataque de Akainu...
Sin embargo a Mihawk lo hemos visto:
- Ganar a Zoro.
- Atacar a Shirohige.
- Luchar contra Vista.
Vale que no ha dado el 100%, pero bueno, si no os ponéis de acuerdo en si Mihawk gana a X personaje, para eso ya está el jurado.
PD:
Nombres para parejas xD (complementario)
Crocodile & Mihawk "ojos de halcón": Pareja Shichibukai
Gekko Moria & Magellan: Pareja del diablo
Sanji & Portgas D. Ace: Pareja ígnea (aunque también coinciden en que son el tercero más fuerte de su banda, la verdad es que estos dos pegan bastante)
Wapol & Marshall D. Teach: Pareja que lo absorve todo
Caribou & Kuzan/Aokigi: Pareja Logia
Kidd & Jozu: (no se me ocurre nada, pero la pongo aquí porque a ver si alguien se le ocurre alguna relación entre el metal y el cristal...)
Acepto sugerencias para más parejas xD