La Champions de One Piece
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Re: La Champions de One Piece
No, si es que eso lo sé de sobra, y yo hubiera hecho lo mismo, ¿cuál es el problema? La manera de hacerlo. Si haces un torneo debes asumir que todos los participantes(que tú eliges, por cierto) son igual de aspirantes, es como la champions xD, ya sabemos que el Manchester United tiene muchas más opciones que el Sharkat Donetskt(o como diablos se escriba), pero no les cabe en la cabeza enfrentar a este contra este porque unos son peores xDD. Había muchas formas de hacerlo, podríais incluso tomaros los emparejamientos por vuestra mano "un poco al azar" y hacer lo que quisierais, pero cogeros vosotros y decidir por vuestras narices(sin ofender por la expresión) cuáles son los fuertes y cuáles son los débiles me parece(y dudo ser el único) bastante feo. Pues entonces ya estás reconociendo que no todos son aspirantes dependiendo de sí mismos, que sería lo justo y lo correcto para hacer un torneo; dejando en segundo lugar el emparejamiento de los contrincantes.
Si esto se hiciera así, sigo proponiendo un final "roto", en el que gane uno sólo, para impedir que injustamente se proclame vencedor un personaje más débil que otro derrotado, por el hecho de formar parte de una pareja.
Si esto se hiciera así, sigo proponiendo un final "roto", en el que gane uno sólo, para impedir que injustamente se proclame vencedor un personaje más débil que otro derrotado, por el hecho de formar parte de una pareja.
[Cuenta abandonada]
Vuelvo a repetirte que no son personajes débiles, y además, nosotros no decidimos "por nuestras narices" que personaje es fuerte y que personaje es "débil". Simplemente creo que está claro para cualquiera que haya leído OP, que si coges a los personajes cuyas habilidades conoces lo suficientemente bien para hacer este torneo, y excluyes al resto (Shanks, Dragon, civiles y otras personas sin capacidad de luchar, etc.) saldrá un grupo reducido de personajes para este torneo. De ese grupo, se coge a 32 personajes, los más destacados, que después se dividen en los 16 más fuertes de los 32, y los 16 más débiles de los 32 (que en cualquier caso, no son débiles, todos son fuertes). Y esto se hace así porque después podemos poner a los más fuertes de los 16 más fuertes con los más débiles de los 16 menos fuertes, con lo cual saldrán unas parejas compensadas entre sí, para poder hacer un torneo más interesante y no muy desigualado. Las bases del torneo ya están sentadas, llevamos 7 páginas comentándolas para hacer el torneo lo más agradable posible al máximo número de gente posible, llegados a este punto, lo único que queda es decidir las parejas y empezar el torneo.

creo que estamos alargando el post con varias disputas(que si los grupos al azar o seleccionados por los jueces ,quien es fuerte y quien es débil, que personajes con un poder muy pequeño lleguen a la final por estar junto a un personaje muy poderoso, etc...).
Aunque se que no es mi función voy a dar una serie de soluciones para arreglar este pequeño meollo:
Aunque se que no es mi función voy a dar una serie de soluciones para arreglar este pequeño meollo:
- Spoiler: Mostrar

Gracias, pero finalmente se decidió que el torneo será de 2 vs 2, ahora mismo, sería tirar nuestro trabajo por la borda decidir hacerlo de 1 vs 1. Tranquilos, si hay otra edición de la Champions después de que acabe esta, lo más seguro es que sea de 1 vs 1. Y lo del factor suerte, si lo hicieramos así, Usopp podría ganar a Kizaru, y se supone que los resultados se deciden mediante argumentos y lógica de todos modos. Al fin y al cabo, la finalidad del tema es debatir sobre las batallas de los personajes.ferny94 escribió:creo que estamos alargando el post con varias disputas(que si los grupos al azar o seleccionados por los jueces ,quien es fuerte y quien es débil, que personajes con un poder muy pequeño lleguen a la final por estar junto a un personaje muy poderoso, etc...).
- Spoiler: Mostrar
Ahora mismo os pido un poco de paciencia hasta que tengamos las parejas hechas, por favor.

- Movius
- Teniente Comandante

Para evitar tantos problemas con las parejas, mejor tendremos que usar combates individuales o pensar una mejor forma de organizar los colectivos, como poner a personajes que tengan que ver entre ellos o alguna cosa similar.
Pensando un poco de todo lo qhue se ha dicho yo prefiero las batallas de 2 vs 2, pero por lo que se lee po el tema va a ser complicado. Lo que creo es que no deberiamos pensar en el ganador sino en que el torneo se lleve con normalidad y tenga fama en el foro.
Otra cosa, la idea que tuvo @wild animal de "apadrinar" a un luchador no estuvo mal y me parece bastante bien por lo que me gustaria que se llevara a cabo.
Pensando un poco de todo lo qhue se ha dicho yo prefiero las batallas de 2 vs 2, pero por lo que se lee po el tema va a ser complicado. Lo que creo es que no deberiamos pensar en el ganador sino en que el torneo se lleve con normalidad y tenga fama en el foro.
Otra cosa, la idea que tuvo @wild animal de "apadrinar" a un luchador no estuvo mal y me parece bastante bien por lo que me gustaria que se llevara a cabo.

- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

La verdad es que an habido dificultades para elegir a los personajes que participarián y de como se harian las parejes,Movius98 escribió:Para evitar tantos problemas con las parejas, mejor tendremos que usar combates individuales o pensar una mejor forma de organizar los colectivos, como poner a personajes que tengan que ver entre ellos o alguna cosa similar.
Pero al final hemos quedado que uno de los jueces "Fanonepiece" va a decidir quién participa y las parejas ya que se a ofrecido varias veces para hacerlo y que ya tenía pensado como hacerlo hace tiempo , no sin antes ser visto por el creador del tema por si no le gustan los participantes o algunas parejas. Pero bueno calculo que ya los tendra para mañana, supongo que esto empezará mañana o como mucho el miércoles
Sobre la propuesta de @wild animal ya se habló en su momento, y se decidió que no estaria bién ya que se perderia la objetividat ya que quién fuera el "padrino" de cierta pareja su opinión estaria influenciada sobre el hecho de que lo esta "apadrinando", y aunque tubiera una opinión diferente se veria con la obligación de defender a su pareja aunque crea que su contrincante és superior.

Exactamente, la intención del tema es que todos disfrutemos debatiendo las batallas, y que el torneo tenga popularidad entre los foreros para que disfrute el máximo número de gente.Movius98 escribió:Para evitar tantos problemas con las parejas, mejor tendremos que usar combates individuales o pensar una mejor forma de organizar los colectivos, como poner a personajes que tengan que ver entre ellos o alguna cosa similar.
Sobre la idea de wild animal, el problema es que si tienes una pareja apadrinada, como ya han dicho, pierdes la objetividad para que sea tu pareja la que gane (no tiene que pasar obligatoriamente, pero sí existe la posibilidad de que pase), y que al haber 16 parejas, ese sería el número máximo y mínimo de foreros que pueden participar, necesitariamos 16 personas como mínimo, pero no podría haber más de 16, porque no hay más parejas.

Eso mismo le comenté al creador del tema por MP, la forma más viable para llevar a cabo esto para mí siempre serán enfrentamientos 1 vs 1, y además nos ahorraríamos el quebradero de cabeza con lo de "éste que es débil se va con éste que es más fuerte". Además de esta forma se obtiene un ganador absoluto, no como con el 2 vs 2, en el que en la pareja siempre habrá uno más débil que será proclamado más fuerte que otros que dejaron por el camino por simplemente aprovecharse del poder de su pareja. Pero en fin, ya está decidido, a ver si resulta bien porque el tema no me disgusta para nada.D Gorgias escribió:No, si es que eso lo sé de sobra, y yo hubiera hecho lo mismo, ¿cuál es el problema? La manera de hacerlo. Si haces un torneo debes asumir que todos los participantes(que tú eliges, por cierto) son igual de aspirantes, es como la champions xD, ya sabemos que el Manchester United tiene muchas más opciones que el Sharkat Donetskt(o como diablos se escriba), pero no les cabe en la cabeza enfrentar a este contra este porque unos son peores xDD. Había muchas formas de hacerlo, podríais incluso tomaros los emparejamientos por vuestra mano "un poco al azar" y hacer lo que quisierais, pero cogeros vosotros y decidir por vuestras narices(sin ofender por la expresión) cuáles son los fuertes y cuáles son los débiles me parece(y dudo ser el único) bastante feo. Pues entonces ya estás reconociendo que no todos son aspirantes dependiendo de sí mismos, que sería lo justo y lo correcto para hacer un torneo; dejando en segundo lugar el emparejamiento de los contrincantes.
- wild animal
- Comodoro

porque no simplemente las ponemos al azar?
nos evittamos otros 40 post de discuciones (y eso que aun no empieza)
como toquen las parejas no importa, los que sean fuertes llegaran, los que no no. aparte el como se desarrollen las batallas dependera de nuestra creatividad
nos evittamos otros 40 post de discuciones (y eso que aun no empieza)
como toquen las parejas no importa, los que sean fuertes llegaran, los que no no. aparte el como se desarrollen las batallas dependera de nuestra creatividad
- Movius
- Teniente Comandante

Creo que la mejor forma sería 1 vs. 1 así no habría problema para "apadrinar" si @Gold_D_Ace quiere y también evitaríamos como ha dicho @Nara los problemas ocasionados porque alguien no debería ir con una pareja o con otra.
Lo de hacer las parejas sería algo complicado porque y si toca Sengoku con Jozu o alguna combinación así de fuerte ya sabemos de antemano quien ganaría y no habría discusión posible.
Lo mejor será poner combates indivduales y así evitaremos tantos líos y por fin se podrá llevar a cabo el torneo.
Lo de hacer las parejas sería algo complicado porque y si toca Sengoku con Jozu o alguna combinación así de fuerte ya sabemos de antemano quien ganaría y no habría discusión posible.
Lo mejor será poner combates indivduales y así evitaremos tantos líos y por fin se podrá llevar a cabo el torneo.

Los 2vs2 estan echos tambien para que un personaje como Arlong tenga posibilidades de ganar tambien porque individualmente ya no hace falta ni que luchen.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Yo sigo pensando que no hacer 1vs1 es una chafada a la iniciativa, me callé porque esperaba que lo vierais vosotros mismos, será que soy cabezón.
Golda, lo he entendido perfectamente, creo que eres tú el que no me acaba de entender, por favor sin ofender, como ya dije en mi anterior comentario, no hacía falta que lo repitieras con retintín. Puedes ponerlo entre comillas, para ridiculizar la palabra, pero lo que has hecho lo has echo, y has cogido treinta y dos personajes, diciendo que es un torneo en el que pelearán para que haya un ganador, y ya has descartado la mitad. Sinceramente, y de nuevo sin ofender, pero no me parece muy normal, y algo sin sentido, por cierto, porque sólo puede traeros problemas.
Todo lo que me has respondido está muy bien, y también está muy bien que hayáis ignorado completamente un mensaje que ya cité, y que desmorona toda respuesta que me hayas dado, pero aún así lo citaré de nuevo, pues es la prueba irrefutable de que no soy yo el que habla por hablar:
Golda, lo he entendido perfectamente, creo que eres tú el que no me acaba de entender, por favor sin ofender, como ya dije en mi anterior comentario, no hacía falta que lo repitieras con retintín. Puedes ponerlo entre comillas, para ridiculizar la palabra, pero lo que has hecho lo has echo, y has cogido treinta y dos personajes, diciendo que es un torneo en el que pelearán para que haya un ganador, y ya has descartado la mitad. Sinceramente, y de nuevo sin ofender, pero no me parece muy normal, y algo sin sentido, por cierto, porque sólo puede traeros problemas.
Todo lo que me has respondido está muy bien, y también está muy bien que hayáis ignorado completamente un mensaje que ya cité, y que desmorona toda respuesta que me hayas dado, pero aún así lo citaré de nuevo, pues es la prueba irrefutable de que no soy yo el que habla por hablar:
Aún así he de reconocer que soy cabezón, y también bastante pesimista, pero bueno, igual da.Raylegh escribió:Crocodile y Boa los veo mas fuertes que debiles.
Crocodile tiene una gran habilidad y la sabe usar (perder contra Luffy no significa nada) y ya se reivindicó en la guerra.
Boa tiene los 3 hakis.
[Cuenta abandonada]
Supongo que por Golda te refieres a mí xD. Lo siento si te ha molestado que lo pusiera entre comillas, pero no lo he hecho con ánimo de ofenderte ni de ridiculizar lo que has dicho, de verdad que lo siento si te ha parecido eso.
Escuchad, quizá a algunos les parezca mejor un 1 vs 1, y a otros un 2 vs 2, estamos intentando llevar el torneo lo mejor posible para que todos lo disfrutéis y lo podamos hacer más veces, eso no lo dudéis. Si queréis un 1 vs 1, pensad primero en FanOnePiece, por ejemplo, que se ha ofrecido amablemente a hacer las parejas. Él está trabajando por ayudar al tema y hacerlo lo más interesante posible. Yo ya he explicado varias veces la forma en qué hacemos las parejas para ser lo más justos posibles y que todas las parejas tengan oportunidades de llegar a la final.
No va a haber un solo ganador absoluto en un torneo para parejas, los ganadores (en plural) serán la pareja que gane todos sus enfrentamientos. Los DOS miembros de la pareja serán los ganadores.
Escuchad, quizá a algunos les parezca mejor un 1 vs 1, y a otros un 2 vs 2, estamos intentando llevar el torneo lo mejor posible para que todos lo disfrutéis y lo podamos hacer más veces, eso no lo dudéis. Si queréis un 1 vs 1, pensad primero en FanOnePiece, por ejemplo, que se ha ofrecido amablemente a hacer las parejas. Él está trabajando por ayudar al tema y hacerlo lo más interesante posible. Yo ya he explicado varias veces la forma en qué hacemos las parejas para ser lo más justos posibles y que todas las parejas tengan oportunidades de llegar a la final.
No va a haber un solo ganador absoluto en un torneo para parejas, los ganadores (en plural) serán la pareja que gane todos sus enfrentamientos. Los DOS miembros de la pareja serán los ganadores.

- kaldra
- Cabo

- Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Veo un problema en todo esto y es que se haga lo que se haga no todos vamos a acabar contentos, ya que unos quieren combates individuales, otros por pareja, que si se apadrina a un personaje a a una pareja, que de hacerlo asi no habria objetividad en los comentarios, que si hay sorteo o no... (yo ya propuse en post anteriores mi idea y como veia mejor que se organizase el torneo pero no prospero mi idea)Me parece estupendo que el creador del tema este abierto a comentarios y posibilidades que puedan aportar otros usuarios para mejorar la idea inicial.
De un principio deberia de haber unas normas claras y una organización precisa de como se iba a organizar el torneo, para que prosperase la idea de una forma más rápida y dinámica, sin importar quien gane, ya sea individual o parejas, ya se harán futuras ediciones si la idea gusta en general a los usuarios del foro, es más se podría hacer aunque fuese más lioso 2 categorias o torneos a parte, uno por parejas y otro individual.
Pero lo mejor y sinceramente lo digo, que se aclare el asunto y se haga como se vaya a hacer que se organice ya bien todo y empiece el torneo a no más tardar
De un principio deberia de haber unas normas claras y una organización precisa de como se iba a organizar el torneo, para que prosperase la idea de una forma más rápida y dinámica, sin importar quien gane, ya sea individual o parejas, ya se harán futuras ediciones si la idea gusta en general a los usuarios del foro, es más se podría hacer aunque fuese más lioso 2 categorias o torneos a parte, uno por parejas y otro individual.
Pero lo mejor y sinceramente lo digo, que se aclare el asunto y se haga como se vaya a hacer que se organice ya bien todo y empiece el torneo a no más tardar
- Piticosi
- Recluta Privado de Primera

Robin seria la mejor portera del mundo, a ver quien le marca un gol jajajaja
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...