Game of Thrones (HBO)
- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Re: Game of Thrones (HBO)
Ayer vi en television los dos primeros episodios de esta gran serie. En dos capitulos me ha encantado, hace tiempo me dijo un amigo que tenia que ver esta serie pero al final se me fue olvidando y no la vi. Pero ayer no podia perdermela y menos mal porque sea covertido en una de mis series favoritas junto a Perdidos, Doctor Who,los soprano y the wire

Gracias a Nakumen por la firma
Pues el doblaje ha sido bastante malo, sobretodo el de Tyrion, que es completamente bochornoso. Matan al personaje con esa estúpida voz, xDD
Completamente deacuerdo, me mató oir esa voz tan "penca". En general hay pocas voces que se salvan aunque al final te medio-acostumbres. Lo único bueno de la versión doblada es que al menos no han cambiado la traducción y sigue siendo bastante fiel al original.Mitsui escribió:Pues el doblaje ha sido bastante malo, sobretodo el de Tyrion, que es completamente bochornoso. Matan al personaje con esa estúpida voz, xDD
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bah, no creo que sea para tanto. Yo he visto las dos temporadas de televisión por el Plus y la verdad es que el doblaje es bastante bueno, en algunos casos es acorde al personaje. Aunque bueno, será por gustos.
Deja que llegue la parte del Nido de Águilas y verás como te convence xD.
Respecto a la Tercera temporada, me imaginaba a Brynden más viejo (por la imágen que tengo yo creada de él por mi lectura del primer libro), aunque quizás con maquillaje se caracterice bien. Y veía a Thoros de Myr de raza negra, o árabe/india.
Deja que llegue la parte del Nido de Águilas y verás como te convence xD.
Respecto a la Tercera temporada, me imaginaba a Brynden más viejo (por la imágen que tengo yo creada de él por mi lectura del primer libro), aunque quizás con maquillaje se caracterice bien. Y veía a Thoros de Myr de raza negra, o árabe/india.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo lo veo en inglés y alguno he visto en español con mis compañeros de piso. En general pienso que están medianamente bien escogidas, pero si es verdad que a Tyrion no le pega para nada esa voz. Pero bueno, es lo que pasa cuando ves lo mismo en dos idiomas distintos, que cuando lo ves en el segundo todo chirría. Otra cosa son las traducciones, que alguna cosa es bastante bochornosa.Mitsui escribió:Pues el doblaje ha sido bastante malo, sobretodo el de Tyrion, que es completamente bochornoso. Matan al personaje con esa estúpida voz, xDD
¿Por qué todo el mundo lo imagina así? Yo no lo imaginaba muy distinto de los de Poniente xDSpandam escribió: Y veía a Thoros de Myr de raza negra, o árabe/india.

- Fullbody
- Recluta Privado de Primera

Yo me referia a la serie como trama, ya que como no la he visto en version original no puedo decir nada del doblaje. Cuando empeze a verla desde el principio para seguirla a nivel USA, comentare sobre que me parece el doblaje.Mitsui escribió:Pues el doblaje ha sido bastante malo, sobretodo el de Tyrion, que es completamente bochornoso. Matan al personaje con esa estúpida voz, xDD

Gracias a Nakumen por la firma
- magomarc
- Ejecutado

Yo a los que me imagino de esa raza son todos los de Dorne, morenos o negros. En cambio en el otro lado del mar, en las Ciudades Libres me los imagino igual que en Poniente xDOnikuro escribió:Yo lo veo en inglés y alguno he visto en español con mis compañeros de piso. En general pienso que están medianamente bien escogidas, pero si es verdad que a Tyrion no le pega para nada esa voz. Pero bueno, es lo que pasa cuando ves lo mismo en dos idiomas distintos, que cuando lo ves en el segundo todo chirría. Otra cosa son las traducciones, que alguna cosa es bastante bochornosa.Mitsui escribió:Pues el doblaje ha sido bastante malo, sobretodo el de Tyrion, que es completamente bochornoso. Matan al personaje con esa estúpida voz, xDD
¿Por qué todo el mundo lo imagina así? Yo no lo imaginaba muy distinto de los de Poniente xDSpandam escribió: Y veía a Thoros de Myr de raza negra, o árabe/india.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Porque Orell? No entiendo, se supone que Jon lo mata en el segundo libro... juntaran su personaje y el de Varamyr? Que ganas tengo de ver a la Reina de las Espinas
- Spoiler: Mostrar
Iwan Rheon, Simon en Misfits acaba de fichar por Game of Thrones.
Va a interpretar a Ramsay, el hijo de Roose Bolton. No es algo confirmado al 100%, pero se ha filtrado un chivatazo del set de rodaje donde se pudo ver una escena.
Personalmente me gusta bastante el actor, creo que puede interpretar al capullo de Ramsay fácilmente.
Va a interpretar a Ramsay, el hijo de Roose Bolton. No es algo confirmado al 100%, pero se ha filtrado un chivatazo del set de rodaje donde se pudo ver una escena.
Personalmente me gusta bastante el actor, creo que puede interpretar al capullo de Ramsay fácilmente.
- magomarc
- Ejecutado

jajaja ya ves, cabronazo asta la médula, le viene ni que pintado al actor.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Acabo de terminar la serie y... ¿que puedo decir?Es increíble lo que todavía no sé muy bien es si leerme o no los libros. Como serie me encanta es de mis favoritas pero temo que después de leerme los libros se convierta en un mala adaptación. Así que ¿Qué me recomendáis?
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Yo recomendaría siempre leer los libros, además de que el mundo es mucho más amplio y hay muchas tramas secundarias (y terciarias) que se pierden en la serie.
Y sobre lo otro... Creo que hay que saber diferenciar que el libro es el libro y la serie es la serie. Ya se esta viendo que en algunas cosas se están desviando de como salen en el libro, acontecimientos cambiados de lugar, etc. Pero quitando algunas cosas que quedan un poco cutres o forzadas en la serie, ésta es muy buena por derecho propio, con sus cambios y demases. Yo soy de los que primero se leyó el libro y pocas quejas le tengo a la serie (Ojo, es mi opinión y puede ser vapuleada por cualquiera que no piense lo mismo xD).
Y sobre lo otro... Creo que hay que saber diferenciar que el libro es el libro y la serie es la serie. Ya se esta viendo que en algunas cosas se están desviando de como salen en el libro, acontecimientos cambiados de lugar, etc. Pero quitando algunas cosas que quedan un poco cutres o forzadas en la serie, ésta es muy buena por derecho propio, con sus cambios y demases. Yo soy de los que primero se leyó el libro y pocas quejas le tengo a la serie (Ojo, es mi opinión y puede ser vapuleada por cualquiera que no piense lo mismo xD).

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esto es como The Walking Dead, hay quien compara las dos versiones y quién no. Puede ser más o menos fiel, tener personajes que no aparecen, etc. Pero vamos, si una adaptación refleja los personajes, tramas, escenarios y demás de una manera lógica, similar a lo que tú has leido, no tiene mayor problema.
Tengo entendido que también lo han sacado en formato comic, al ser una adaptación de la serie de Tv supongo que habrá cosas que se vean y otras que no.
Tengo entendido que también lo han sacado en formato comic, al ser una adaptación de la serie de Tv supongo que habrá cosas que se vean y otras que no.
ANUNCIESE AQUÍ.