Luffy Yonko

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Crees que Luffy se convertirá en un Yonkou?

97
51%
No
94
49%

Votos totales: 191

Raylegh
Sargento
Sargento

Re: Luffy Yonko

Mensaje por Raylegh »

Yo creo que no por el simple echo de que nunca le ha gustado ser el centro de atención. El iria tranquilamente superando sus problemas y sin que nadie lo espere conseguir su objetivo. Los yonkos se dice que son los mas cercanos al OP, por eso creo que Luffy no lo será, porque lo conseguirá sin que la gente lo vea posible.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Raylegh escribió:Yo creo que no por el simple echo de que nunca le ha gustado ser el centro de atención. El iria tranquilamente superando sus problemas y sin que nadie lo espere conseguir su objetivo. Los yonkos se dice que son los mas cercanos al OP, por eso creo que Luffy no lo será, porque lo conseguirá sin que la gente lo vea posible.
Yo creo que la gente sí tiene en cuenta a Luffy, se hizo un nombre hace dos años, saben que es hijo de Dragon, y que la lió en Marineford,Impel Down ...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Ya se que es poco posible que Luffy se haga yonkou, pero si por casualidad Oda hiciera que Luffy se hiciera yonkou, seria muy buena idea por parte de Oda, Luffy tendría islas para el, como antes Foodvalten para Barbablanca o Yukiryuu para Shanks. :o
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

antybulty escribió:
Raylegh escribió:Yo creo que no por el simple echo de que nunca le ha gustado ser el centro de atención. El iria tranquilamente superando sus problemas y sin que nadie lo espere conseguir su objetivo. Los yonkos se dice que son los mas cercanos al OP, por eso creo que Luffy no lo será, porque lo conseguirá sin que la gente lo vea posible.
Yo creo que la gente sí tiene en cuenta a Luffy, se hizo un nombre hace dos años, saben que es hijo de Dragon, y que la lió en Marineford,Impel Down ...
Yo dudo un poco en que Luffy sea Yonkou o no, estoy entre medio de las dos posibilidades, pero Oda siempre hace lo que menos esperamos. Pero Raylegh, una cosa, a Luffy le da igual ser el centro de atención, sino no la hubiera liado tanto en Ennies Loby, encima que ya lo fue en Marineford, y le daba igual, el se centraba en salvar a su hermano, y en el caso de que fuera el centro de atención siendo Yonkou, se centraría en ser el Rey de los Piratas (igual que siempre lo ha hecho). Si Luffy algun dia fuera Yonkou diría: "¡Qué guay, igual que Shanks :o !" y también diría, ¡Bueno da igual, ya estamos más cerca de la cima :mrgreen: ! Resumiendo: aunque Luffy fuera el centro de atención, a él no le importaría y derrotaría a todos y cada uno de los Marines/Piratas/etc. que interferieran en su camino y a el de sus Nakamas. Y lo otro que has dicho, no lo creo, yo vería muy raro que la gente en un futuro (ni muy cercano a ahora ni al final de la serie, más bien, casi al final) no viera a Luffy como un candidato para ser el Rey de los Piratas (si hasta ahora mismo hay gente que ya lo cree o lo ve un candidato: Rayleigh, Zoro, Sanji y los demás Nakamas, Vista, y otra gente como Rayleigh que ve a Luffy como un Roger de joven).
:wave:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FanOnePiece escribió:
antybulty escribió:
Yo dudo un poco en que Luffy sea Yonkou o no, estoy entre medio de las dos posibilidades, pero Oda siempre hace lo que menos esperamos. Pero Raylegh, una cosa, a Luffy le da igual ser el centro de atención, sino no la hubiera liado tanto en Ennies Loby, encima que ya lo fue en Marineford, y le daba igual, el se centraba en salvar a su hermano, y en el caso de que fuera el centro de atención siendo Yonkou, se centraría en ser el Rey de los Piratas (igual que siempre lo ha hecho). Si Luffy algun dia fuera Yonkou diría: "¡Qué guay, igual que Shanks :o !" y también diría, ¡Bueno da igual, ya estamos más cerca de la cima :mrgreen: ! Resumiendo: aunque Luffy fuera el centro de atención, a él no le importaría y derrotaría a todos y cada uno de los Marines/Piratas/etc. que interferieran en su camino y a el de sus Nakamas. Y lo otro que has dicho, no lo creo, yo vería muy raro que la gente en un futuro (ni muy cercano a ahora ni al final de la serie, más bien, casi al final) no viera a Luffy como un candidato para ser el Rey de los Piratas (si hasta ahora mismo hay gente que ya lo cree o lo ve un candidato: Rayleigh, Zoro, Sanji y los demás Nakamas, Vista, y otra gente como Rayleigh que ve a Luffy como un Roger de joven).
:wave:
Además, ser Yonkou indica poder, la gente, tanto piratas como marines pueden reconocerlo ocmo tal cando ya haya "dominado" una parte del Nuevo Mundo, o haya vencido a un Yonkou.
Una cosa más, Luffy se alegra cuando su recompensa sube, ser Yonkou sería como una gran subida de recompensa y le acercaría más a su sueño (aunque no sea extrictamente neceario ser Yonkou para llegar a ser el Rey de los piratas).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

No no digo que sea un desconocido ni que no pueda ser el rey.

Me centro mas en decir que a Luffy no le hace falta ser un Yonko. No todos tienen por que ser yonkos porque no te asegura nada. Y tampoco creo que tenga islas si tan son 10 tripulantes. Luffy es diferente al resto de piratas y ser un yonko lo dejaria al mismo nivel, personalmente no me gustaria al contrario que otros.

Lo del centro de atención le da igual si tiene que salvar a alguien pero no lo hará por algun titulo inutil. A el esas cosas le dan igual y ni tan entendió que shanks era un yonko pues cuando Garp lo explica solo entendió que le van bien las cosas. Ya se vió en la isla gyojin donde la gente gritaba su nombre y el no estaba comodo. Y por supuesto la gente lo tendrá en cuenta para ser un candidato al OP, pero por detras de otros, que llevan mucha mas ventaja que el si estuviera siempre en la cima, que gracia tendria la serie?
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
kuma-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kuma-san »

pues para mi que si porque va ha llegar a ser uno de los mas fuertes antes de encontrar el tesoro del rey de los piratas (si lo encuentra) y por otra parte me gustaria verlo como yonkou porque seria mas temerario pero con su misma personalidad
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Yo creo que no.

A Luffy no le interesa la fama, solamente quiere ser el Rey Pirata por que cree que es el hombre más libre del mundo.

Para los que leen el manga:
Creo que Law se refería a Kaidou sobre el Yonkou al que derrotar junto los Mugiwaras.

Luffy ayudará a Law a derrotar a Kaidou y aunque la gente sepa que el nuevo Yonkou es Law, también sabrá que los Mugiwaras le ayudaron a derrotar al Yonkou.

Más adelante, cuando vaya a por BigMam, se encontrará a Kidd quien también va a por ella (como se ha dicho en el manga, ya que le destroza barcos constantemente), y se unirán para derrotarla. Kidd se volverá el nuevo Yonkou y Luffy se irá (con Jinbe).

La gente sabrá que Luffy y sus nakamas ya han derrotado a dos Yonkous, y que los nuevos Yonkous son sus "amigos" (o almenos eso intuirá la gente) y les empezarán a llamarlos de algún modo (ej: Los "DerrotaYonkous" XD) pero no tendrán un título en sí.

Cuando esté apunto de llegar a Raftel, habrá la batalla entre los Mugiwaras y los Barbanegras, con lo que si podría ocupar el puesto de Yonkou, pero teniendo en cuenta que después de eso se hará Rey de los Piratas, ya recibirá el título de Rey de los Piratas directamente.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Pues yo si que veo a un Luffy de yonko , no digo que vaya a pasar , pero si me lo imagino llegando a ser uno de ellos sin ser ese su objetivo ya que
ha retado a Big mom y si la vence , como se supone que ocurrirá , alguien debería de ocupar su puesto como yonko , y ese puede ser un Luffy cuyo único objetivo en este reto es tener el territorio de la isla gyojin bajo su protección . Así como el yonko que ha prometido vencer junto a Law , del cual solo podemos hacer conjeturas sobre cual es , y Luffy también podría acabar siendo un yonko por accidente :lol: . Claro que también es posible que se les asigne sus triunfos a otros ( véase a Law o Kidd ) como ya se ha comentado . En definitiva , yo no veo totalmente descabellada la idea de que Luffy pueda llegar a ser Yonko y tampoco me disgusta , ya que no esta reñido con ser el rey de los piratas , pero es posible que como otras veces se le asigne a otro sus méritos .
Simplemente Oda puede sorprendernos con cualquier cosa :lol:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

yo creeo SI sera porque...

recopilando informacion, lo mas probable es que se conviertan en yonkous por derrotar a alguno y/o por su poder y el temor que infundan en otros piratas. este es un rango que se puede obtener buscandolo (como barbanegra) o si por casualidad a uno lo nombran (como algunos creemos sera a luffy).

algunos dicen que no le importa la fama, que el no buscaria ese titulo. pero tal vez se lo den sin que el se entere (suponiendo sea asi), y este si se alegrara. recuerden que se alegro cuando se entero que era una supernova.
puede que law valla por kaidow o big mom, creeo luffy derrotara a uno y law a otro. el orden no lo sé. tal vez luffy a kaidou porque pienso a de ser un malo malisimo, digno de derrotar.
ser yonkou no es un impedimento para ser rey de los piratas. puede le agrade su nuevo titulo y todo, pero seguira adelante para ser el rey.

lo que decian de que no podia porque solo tenia una tripulacion de 10 miembros, recuerden a barbanegra, es el mismo caso y miralo donde esta :ok:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Aceptando lo que aporta Markoala, si Luffy derrota a dos Yonkous, hasta que se encuentre con el tercero tendrá tanta fama que aunque no sea Yonkou debido a que no posea tantas islas o lo que sea, será reconocido como uno de los dominadores del Nuevo Mundo, que aplicado a la práctica, viene a ser lo mismo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Kurohige si queria ser un Yonko y supo muy bien como hacerlo. Su plan está muy bien trabajado y ha dedicado muchos años. Aunque tenga poca tripulación, con solo lo de MF ya vale.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Raylegh escribió:Kurohige si queria ser un Yonko y supo muy bien como hacerlo. Su plan está muy bien trabajado y ha dedicado muchos años. Aunque tenga poca tripulación, con solo lo de MF ya vale.
Hombre a eso tienes que sumarle que conocía perfectamente cuáles eran las islas de Barbablanca, y como antiguo tripulante de Barbablanca tiene experiencia de sobra. Es cierto que tenía un objetivo y lo ha conseguido, ahora está un paso más cerca del One Piece pero quizá estos años ha conseguido más tripulandes o bandas aliadas (eso implicaría que en un futuro duelo contra Luffy, se enfrentarían ambas bandas mientras las aliadas luchan, como los piratas del Sol si se une Jinbe).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Yo creo que Luffy por él mismo no se considerará un Yonko , pero las circunstancias harán que los demás si lo consideren.
Un ejemplo claro lo tuvimos en Isla Gyojin , para proteger a sus habitantes dijo que protegería esa isla.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Iris
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Creo que aun queda mucho manga para poder ver a un Luffy como yonko, además no creo que le de mucha importancia en ser un yonko o no, todos conocemos a Luffy. Aunque sí que creo que tarde o temprano (más tarde que temprano) se convertirá en uno, pero creo que ni el mismo se dará cuenta.
el que creo que se convertirá en yonko antes que Luffy, será Law. ya que es su objetivo en ese momento
Imagen

Okama way!!!
Responder