Estaria todo solucionado? quizas si para los mugiwaras en cierto sentido pero estaria solucionado para Doflamingo? ahora que se sabe que infiltro a alguien de su banda hasta llegar al G-5, la verdad no se que pasara despues de la derrota de estos subordinados porque sabemos que Smoker no se quedara callado, quizas por el hecho de ser shichibukai se lo pasen por alto y porque no se conocen sus verdaderas intenciones de manera que Smoker no tenga nada que decir y todo iria en contra de Vergo simplemente.Si ahora mismo derrotasen a Vergo, Monet y Caesar ya estaría todo solucionado
RAW 674: "Espectadores"
Re: Spoilers 674: "Espectadores"
- capitainkid_flamingo
- Sargento Mayor

Bueno si quieres nos apostamos algo, tu dices que no hay saga doflamingo y yo digo que siD Gorgias escribió: y yo me pregunto qué carajos les habrá hecho doflamingo.
Desde cuando en one piece se le tiene que hacer algo directamente a luffy o a su tripulación para que aya un conflicto, ya en el pasado hemos visto que luffy conoce a personajes que le caen bien y que estan en problemas y el decide siempre ayudarlos, como por ejemplo el de vivi contra crocodile, y ahora podria perfectamente passar lo mismo con kinemon ( que todos dan por hecho que su hijo esta ahí en PH, és lo más probable pero quien sabe. . .) o sino con los niños o simplemente para pararle los pies por tanta mierda que esta creando con negocios tan asquerosos. Aparte de que este negocio es mucho más importantes que el de las subastas donde vimos que a doflamingo ya no le importaba y se lo dio a disco (o como se llame), ahora ahí esta vergo uno de sus mejores hombres por no decir el mejor y monet que parece tambien tener mucha conexión con dofla, y si en un hipotético caso que los muguis derroten a monet y a vergo, dofla no se quedaria con los brazos cruzados.
Bueno como lo cuentas tu asta podria serToni D Line escribió: Que Kid vaya a Punk Hazard lo dudo, creo que si tiene el mismo objetivo que Luffy (Bigmam) durante el viaje tocarían reunirse e ir los dos hacia el mismo objetivo. Sería más fluído si se lo encontrasen cuando yeran hacia la isla de la Yonkou. Pero claro, aquí hay un problema, si derrotan a Bigmam, ¿quién es el nuevo Yonkou? para Luffy es muy pronto, Kid como yonkou no lo veo ya que es un tío malvado y por ahí por donde pasan los Mugis queráis o no dejan paz, aquí creo que ya debería de entrar Law y ocupar ese puesto de Yonkou (esto último ya es muy teórico ya que he ido pensando según parecía, así que tampoco os fiéis mucho de esto último).
En cuanto a Vegapunk puede pasar cualquier cosa desde una aparición estelar al final de la saga y contar algo de las frutas para que vayamos pensando que son o puede que aparezca más adelante (aunque ya sería hacia el final ya que está bajo las órdenes de Gobierno y en menor medida Marina). Yo también soy de los que piensa que va a aparecer en esta misma saga, pero no contándolo todo, sino que nos contará algo.
Creo esto ya que se trata de su isla, la isla de los científicos porque su rival directo (rival de ciencia no de fruta) es Caesar y porque se le ha nombrado demasiado en esta isla para que no acabe apareciendo.
El motivo para que les cuente algo sobre las frutas es ni más ni menos que el propio Franky. Imaginaos la situación, si Vegapunk se topa con alguien que tiene gran parte de sus experimentos adoptados en su cuerpo se interesaría mucho por él y Franky creo que tendrá alguna duda sin resolver que puede aprovechar para comentársela directamente a Vegapunk.
En teoría Vegapunk debería de aparecer en una isla cercana a gobierno y marina, puesto que trabaja para ellos. Dentro del shin sekai ya no lo encontraríamos, pensad que está repleto de piratas y es demasiado para un científico que trabaja para el gobierno.
Bueno, me he extendido para dar argumentos a lo que ha ido comentando Mark sobre futuras sagas, ahora a discutir y contraargumentar estas dos semanas xDD.
con lo de kid estoy casi deacuerdo contigo, todos estais dando por hecho que kid querra unirse, y que lo convenceran tan facilmente como a luffy, pero la verdad yo lo veo muy orgulloso y con pinta de que no le van las alianzas, que le gusta hacer las cosas a el solo sin ayuda de nadie para al final mostrar su gran poder. Si se llega a unir yo creo que seria justo en la isla donde se encontrase a big mom ( con luffy y law tambien) donde kid se daria cuenta que no és lo suficientemente fuerte para derrotar-la el solo y a arregañadientes aceptaria la alianza.
Y en cuanto a vegapunk ya te respondo en mi anterior mensaje, y veras que es casi imposible que aparezca en PH (bueno o eso creo yo

-
mugiwara777
- Aprendiz

pues en mi punto de vista, creo que aparecera el gran esperado regreso de Aokiji y ayudara en gran manera a luffy y le dara el tan anhelado triunfo en contra de Clown y le dira que trabaja con su padre durante estos dos años, despues empieza la gran huida de la alianza entre law y los mugiwaras, luffy le propondra a Monet que se una a su tripulacion y ella ansiosa por conocer mas de ellos y de sus aventuras, subira tambien en el barco el derrotado de Clown y también aparecera el despiadado de Doflamingo lleno de venganza despues de ver derrotados a dos de subordinados y le dira a luffy que se acerca la hora en que se enfrenten por la paz de esos pobres niños y del mundo, sera el tercer shikibuncai que derrote luffy, en su huida de PH, aprecera la fuerza de la Marina y escaparan gracias a sus nuevas tecnicas, se vera a Dragon viendo al horizonte y diga muy pronto nos veremos las caras, hijo.
En cuanto al asunto que si aparece o no Vegapunk, yo digo que si, por que le dara a Chopper el antidoto para que puedan salvar a los niños, despues la Marina le dara una nueva recompensa a luffy, por el gran incidente que causo en PH, que creo que sera 600 000 000 de berrys y tambien algo por el estilo a alguien mas de la banda.
Espero que Oda-san me escuche, pero espero que sea asi como estoy suponiendo, bueno este fue mi primer foro que estoy haciendo de este tema, gracias.
En cuanto al asunto que si aparece o no Vegapunk, yo digo que si, por que le dara a Chopper el antidoto para que puedan salvar a los niños, despues la Marina le dara una nueva recompensa a luffy, por el gran incidente que causo en PH, que creo que sera 600 000 000 de berrys y tambien algo por el estilo a alguien mas de la banda.
Espero que Oda-san me escuche, pero espero que sea asi como estoy suponiendo, bueno este fue mi primer foro que estoy haciendo de este tema, gracias.
Pero en tu teoría hay un fallo, falta la aparición de un unicornio mágico y que se desvele que el verdadero padre de Luke es Chewbacca.mugiwara777 escribió:pues en mi punto de vista, creo que aparecera el gran esperado regreso de Aokiji y ayudara en gran manera a luffy y le dara el tan anhelado triunfo en contra de Clown y le dira que trabaja con su padre durante estos dos años, despues empieza la gran huida de la alianza entre law y los mugiwaras, luffy le propondra a Monet que se una a su tripulacion y ella ansiosa por conocer mas de ellos y de sus aventuras, subira tambien en el barco el derrotado de Clown y también aparecera el despiadado de Doflamingo lleno de venganza despues de ver derrotados a dos de subordinados y le dira a luffy que se acerca la hora en que se enfrenten por la paz de esos pobres niños y del mundo, sera el tercer shikibuncai que derrote luffy, en su huida de PH, aprecera la fuerza de la Marina y escaparan gracias a sus nuevas tecnicas, se vera a Dragon viendo al horizonte y diga muy pronto nos veremos las caras, hijo.
Nah, es coña, pero se te ha ido algo la pinza. Se te perdona porque es tu primer mensaje en el foro.
Fuera de bromas, a mi parecer no va (ni debe) aparecer por Punk Hazard ningún personaje superpoderoso más, ya tenemos bastante con los que hay allí. Hay mucha chicha que cortar ya. Quizás al final de la saga aparezca alguien sobre el que no me atrevo a teorizar y provoque muchos mensajes llenos de emoticonos de Luffy con las estrellitas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 674: "Espectadores"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Comentar una cosa antes de que se me olvide: antes me creía que Franky podía destrozar esa jaula, pero pensandolo bien, no creo que Caesar cometa dos veces el mismo error, y ahora los habrá encerrado en algo que es a prueba de los láseres de Vegapunk.
Sobre el futuro de esta saga y sagas futuras, me gustaría hablar mañana, ya que ahora es muy tarde xD.
Sobre el futuro de esta saga y sagas futuras, me gustaría hablar mañana, ya que ahora es muy tarde xD.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Me he estado planteando todas las posibilidades acerca de las Kitetsu de Zoro y he sacado está conclusión:
La idea principal es que creo que Zoro conseguirá todas las Kitetsu, hasta conseguir la Shodai Kitetsu que sería una de las 12 grandes espadas de One Piece.
Se supondría que Zoro pudiera adquirir la Nidai Kitetsu en Wa, que vendría después de Punk Hazard (ya que aprovecharían para llevar a Kinemon y su hijo), pero en la película "Z" (considerando que "Z" será canónica) vemos que Zoro sigue poseyendo la Sandai Kitetsu, que teniendo en cuenta un lugar cronológico para la película, vendría después de Punk Hazard o como mucho de Wa si es una saga corta, ya que la película se estrenará en Diciembre de este año.
A lo que voy, que si la película es canónica, es imposible que Zoro adquiera la Nidai Kitetsu en Wa (saga en la que tendría que conseguirla).
Lo interesante de la teoría es que aunque "Z" no sea canónica, sigue siendo posible que Kitetsu resulte ser el padre de Kinemon.
La idea principal es que creo que Zoro conseguirá todas las Kitetsu, hasta conseguir la Shodai Kitetsu que sería una de las 12 grandes espadas de One Piece.
Se supondría que Zoro pudiera adquirir la Nidai Kitetsu en Wa, que vendría después de Punk Hazard (ya que aprovecharían para llevar a Kinemon y su hijo), pero en la película "Z" (considerando que "Z" será canónica) vemos que Zoro sigue poseyendo la Sandai Kitetsu, que teniendo en cuenta un lugar cronológico para la película, vendría después de Punk Hazard o como mucho de Wa si es una saga corta, ya que la película se estrenará en Diciembre de este año.
A lo que voy, que si la película es canónica, es imposible que Zoro adquiera la Nidai Kitetsu en Wa (saga en la que tendría que conseguirla).
- Una vez hecha la introducción se me ha ocurrido una interesante idea que soluciona esto.
¿Y si el creador de las Kitetsu es de Wa?
En vez de obtener la Nidai Kitetsu en Wa, los samurái le darían la dirección del forjador, ya que saben que lo merece, habiendo comprobado que posee una Kitetsu y además que venció a Ryuma, el samurái legendario de Wa, y obtuvo su espada.
- Pero entonces, he adaptado esa idea y la he llevado a más.
Kinemon es un samurái que puede crear fuego, además de cortarlo, y que se le conoce como el "Zorro de Fuego", que es un pequeño demonio del folclore japonés.
KInemon - KItetsu
¿Y si el creador de las Kitetsu es el padre de Kinemon?
Kinemon aún no ha visto a Zoro luchar, con lo que se sorprenderá al ver la Sandai Kitetsu (ya que seguro que es conocedor del trabajo de su padre) y se interesará por Zoro.
También se dará cuenta de que posee la espada de Ryuma y verá que realmente es un espadachín muy habilidoso.
Cuando salven a su hijo, se lo agradecerá enormemente (puede que le enseñe la habilidad de cortar el fuego y las explosiones) y se despedirá de ellos. Los Mugiwaras no tiene por que ir a Wa.
Será en ese momento cuando Kinemon le dará la dirección de donde se encuentra su padre para que vaya a verlo si le interesa, para lo que tenga que ser...
Lo interesante de la teoría es que aunque "Z" no sea canónica, sigue siendo posible que Kitetsu resulte ser el padre de Kinemon.
- Spoiler: Mostrar
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
@Mark:
Yo también estoy de acuerdo con que Zoro a lo largo de la serie irá sustituyendo las kitetsu por la de un nivel superior.
Y también estoy(estaba) de acuerdo con que adquirirá la Nidai Kitetsu en Wa, tras Punk Hazard.
Lo demás ha surgido por la idea de que OPZ sea canónica, y en mi opinión sobra. Ningún trabajo que no sea al completo de Oda se considera canónico, y sobre SW aún hay una gran discusión, pero lo más seguro es que Oda no la considere canon. Además, si Zoro llevara la Nidai Kitetsu, sería un spoilazo tremendo, aparte de que no sabemos siquiera si por Diciembre habremos llegado a Wa, y menos si Zoro ha adquirido dicha katana, cosa que dudo que la posea a principios de saga.
Creo que el creador de las Kitetsu es de Wa, lo he creído siempre con total seguridad, pero dudo que sea el padre de Kinemon.
PD:
Yo también estoy de acuerdo con que Zoro a lo largo de la serie irá sustituyendo las kitetsu por la de un nivel superior.
Y también estoy(estaba) de acuerdo con que adquirirá la Nidai Kitetsu en Wa, tras Punk Hazard.
Lo demás ha surgido por la idea de que OPZ sea canónica, y en mi opinión sobra. Ningún trabajo que no sea al completo de Oda se considera canónico, y sobre SW aún hay una gran discusión, pero lo más seguro es que Oda no la considere canon. Además, si Zoro llevara la Nidai Kitetsu, sería un spoilazo tremendo, aparte de que no sabemos siquiera si por Diciembre habremos llegado a Wa, y menos si Zoro ha adquirido dicha katana, cosa que dudo que la posea a principios de saga.
Creo que el creador de las Kitetsu es de Wa, lo he creído siempre con total seguridad, pero dudo que sea el padre de Kinemon.
PD:
Llame al 905 528 666 xDD, lo siento, no he podido evitarloMarkoala escribió:los samurái le darían la dirección del forjador
[Cuenta abandonada]
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Estas elaborando toda esta teoría de que Kinemon es hijo del creador de las Kitetsu únicamente porque su nombre empieza por Ki o me lo parece a mi? Si es así tienes una paja mental increíble tío, asumir que son padre e hijo solo porque coincida el inicio de sus nombres es absurdo, con perdón. Si me he perdido algo de tu teoría perdóname, pero es que veo muy precipitado montare una teoría como esta solo porque sus nombres coincidan en las dos primeras letras la verdad.Markoala escribió:KInemon - KItetsu
En cuanto a lo demás, Zoro ira subiendo el "nivel" de las Kitetsu seguro, lo de que vayan a Wa ya se vera, es pronto, ni siquiera a salido el hijo de Kinemon, imagina que por X motivo, resulta que el niño esta muerto por experimentos fallidos o lo que sea, es pronto para decir nada sobre si los llevaran a Wa o si pasaran de camino etc.
I Wanna Be Your Superrandom
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Bob Marley escribió:Estas elaborando toda esta teoría de que Kinemon es hijo del creador de las Kitetsu únicamente porque su nombre empieza por Ki o me lo parece a mi? Si es así tienes una paja mental increíble tío, asumir que son padre e hijo solo porque coincida el inicio de sus nombres es absurdo, con perdón. Si me he perdido algo de tu teoría perdóname, pero es que veo muy precipitado montare una teoría como esta solo porque sus nombres coincidan en las dos primeras letras la verdad.Markoala escribió:KInemon - KItetsu
En cuanto a lo demás, Zoro ira subiendo el "nivel" de las Kitetsu seguro, lo de que vayan a Wa ya se vera, es pronto, ni siquiera a salido el hijo de Kinemon, imagina que por X motivo, resulta que el niño esta muerto por experimentos fallidos o lo que sea, es pronto para decir nada sobre si los llevaran a Wa o si pasaran de camino etc.
Markoala escribió:Kinemon es un samurái que puede crear fuego, además de cortarlo, y que se le conoce como el "Zorro de Fuego", que es un pequeño demonio del folclore japonés.
- Las Kitetsu tienen una maldición ya que están poseídas por un demonio.
- Hemos visto que Zoro puede crear fuego con la Kitetsu (contra Ryuma).
- Kinemon es conocido como el Zorro de Fuego, el cual es un demonio del folclore japonés.
- Y tiene ese nombre por que no solo es capaz de crear fuego, si no también de cortarlo.
Parece ser que no leemos mucho...
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Vamos que de los 4 puntos que has mencionado, únicamente el 3ro, lo del apodo de el Zorro de fuego puede relacionarlo con las espadas, por lo que has mencionado del demonio del folclore japones, los otros 3 puntos, no aportan nada a tu teoría desde mi punto de vista.
Eso no quiere decir que no pueda ser cierto eh, y que a lo mejor dentro de 100 capítulos lleguen a Wa y realmente sea hijo del creador, pero creo que es exageradamente pronto para teorizar algo así, solo por que tiene una Kitetsu, porque puede "jugar" con fuego (cosa que a mi parecer puede hacer todo aquel que controle la Kitetsu como ya he mencionado) y porque se le conoce con el nombre de un demonio de fuego. Es pronto, no hay sucesos suficientes que puedan inducir a pensar algo así.
PD: Veo que has puesto en negrita lo de la paja mental, no iba a mala fe, es una forma de expresarme, no quería faltarte al respeto en ningún momento osea que te pido disculpas si a sido así.
I Wanna Be Your Superrandom
Weee, yo también sé poner cosas en negrita.
P.D: Era sólo un...apunte
.
Markoala escribió:Bob Marley escribió:Estas elaborando toda esta teoría de que Kinemon es hijo del creador de las Kitetsu únicamente porque su nombre empieza por Ki o me lo parece a mi? Si es así tienes una paja mental increíble tío, asumir que son padre e hijo solo porque coincida el inicio de sus nombres es absurdo, con perdón. Si me he perdido algo de tu teoría perdóname, pero es que veo muy precipitado montare una teoría como esta solo porque sus nombres coincidan en las dos primeras letras la verdad.Markoala escribió:KInemon - KItetsu
En cuanto a lo demás, Zoro ira subiendo el "nivel" de las Kitetsu seguro, lo de que vayan a Wa ya se vera, es pronto, ni siquiera a salido el hijo de Kinemon, imagina que por X motivo, resulta que el niño esta muerto por experimentos fallidos o lo que sea, es pronto para decir nada sobre si los llevaran a Wa o si pasaran de camino etc.Markoala escribió:Kinemon es un samurái que puede crear fuego, además de cortarlo, y que se le conoce como el "Zorro de Fuego", que es un pequeño demonio del folclore japonés.Después de pensar eso, me he fijado en el "KI" en común, pero no me baso en eso.
- Las Kitetsu tienen una maldición ya que están poseídas por un demonio.
- Hemos visto que Zoro puede crear fuego con la Kitetsu (contra Ryuma).
- Kinemon es conocido como el Zorro de Fuego, el cual es un demonio del folclore japonés.
- Y tiene ese nombre por que no solo es capaz de crear fuego, si no también de cortarlo.
Parece ser que no leemos mucho...
¿Samba se equivocó en su script o todo el mundo leyó lo que le dio la gana? Apuesto por lo segundo.Samba en su script escribió:Kinemon: ¡¡No hay nada…!!
Como volver a sentir el cuerpo con el que naciste…
¡¡¡Nunca he estado tan feliz!!!
[Samurái de Wanokuni, “Kinemon el Fuego de Zorro”.]
P.D: Era sólo un...apunte

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Yo también, yo tambiénn!!!! negritas rules!! xDSlayeris escribió:Weee, yo también sé poner cosas en negrita.
¿Samba se equivocó en su script o todo el mundo leyó lo que le dio la gana? Apuesto por lo segundo.Samba en su script escribió:Kinemon: ¡¡No hay nada…!!
P.D: Era sólo un...apunte.
Haha Slayeris eres un pillo hechandole leña a la fogata que estan haciendo estos muchachones
Dejame hecharle tantita agua para que se bajen los humos =)
Color spread del capítulo del manga 373:
-Nami con flores (no dice nada)
-Luffy con agua y un tiburon (creo que no dice nada)
-Chopper con flores rosas creo (alusión a sus petalos de sakura o a su roseo kokutei o su ataque ese[talves])
-Sanji con un gallo (que quiere "pisar" a todas las muchachas así como los gallos lo hacen?
-Zoro con un zorro de fuego (chan chan channnnnn!!!)
Haha al menos para el mundo ya habrá una diferencia, Fuego de zorro Kinemon y (como le decían antes) 'cazador de piratas Zoro' o 'Zorro de fuego Zoro'
(oh rayos, creó que enves de hechar agua, le di madera a uno de los muchachones xD)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Mis puntos se relacionan en parejas, es decir, los dos de arriba se relacionan con los dos de abajo. Me explico:Bob Marley escribió:Si leemos y sigue sin ser motivo a mi parecer para decir que el padre de Kinemon creo las Kitetsu. Si se le conoce por el nombre de un demonio, es lo único que puede relacionar a Kinemon con las Kitetsu, pero de ahí a decir que es hijo del creador, lo veo exagerado. Lo que dices de Zoro no aporta nada a la teoría de padre-hijo, y el hecho de que pueda crear y cortar el fuego tampoco, ya que eso personalmente lo veo como una habilidad de la espada mas que del propietario, (vamos que si sabes manejar bien las Kitetsu cualquiera puede crear y cortar fuego con ellas, hasta tu o yo), vamos es como si ahora mismo yo consigo una kitetsu la domino y me pongo a cortar fuego, no es un motivo para pensar que mi padre es el creador de la espada.
Vamos que de los 4 puntos que has mencionado, únicamente el 3ro, lo del apodo de el Zorro de fuego puede relacionarlo con las espadas, por lo que has mencionado del demonio del folclore japones, los otros 3 puntos, no aportan nada a tu teoría desde mi punto de vista.
Eso no quiere decir que no pueda ser cierto eh, y que a lo mejor dentro de 100 capítulos lleguen a Wa y realmente sea hijo del creador, pero creo que es exageradamente pronto para teorizar algo así, solo por que tiene una Kitetsu, porque puede "jugar" con fuego (cosa que a mi parecer puede hacer todo aquel que controle la Kitetsu como ya he mencionado) y porque se le conoce con el nombre de un demonio de fuego. Es pronto, no hay sucesos suficientes que puedan inducir a pensar algo así.
PD: Veo que has puesto en negrita lo de la paja mental, no iba a mala fe, es una forma de expresarme, no quería faltarte al respeto en ningún momento osea que te pido disculpas si a sido así.
- Las kitetsu están poseídas por un demonio / Kinemon tiene el sobrenombre de un demonio del folclore japonés.
- Dicho demonio con el que se le relaciona a Kinemon es el Zorro de Fuego / Zoro puede crear fuego (azul) con la espada poseída por un demonio.
Vale, solamente digo que tienen relación y me gustaría pensar que Kitetsu podría ser el padre de Kinemon, de ahí que Kinemon aprendiera dicha técnica.
De todas formas, como bien dices es pronto para teorizar algo así, pero yo lo dejo ir XD
PD: Lo de paja mental lo he subrayado por que me ha parecido que descartabas descaradamente mi teoría por lo del nombre, con lo que ya te he contestado que no me basaba en eso para ella (como he hecho ahora).
De cualquier forma, no me ha dolido la expresión, no te preocupes hombre, pero gracias de todos modos XD
Bueno vale, el Fuego de Zorro. De todas formas, la idea de la teoría viene de lo mismo.Slayeris escribió:¿Samba se equivocó en su script o todo el mundo leyó lo que le dio la gana? Apuesto por lo segundo.Samba en su script escribió:Kinemon: ¡¡No hay nada…!!
P.D: Era sólo un...apunte.
Tikismiquis! XD
Gracias por intentar ayudar, pero en realidad Zoro va con un dragón de Fuego... no me ayudas ¬¬ jajajaponcho_8a escribió:Dejame hecharle tantita agua para que se bajen los humos =)
Color spread del capítulo del manga 373:
-Nami con flores (no dice nada)
-Luffy con agua y un tiburon (creo que no dice nada)
-Chopper con flores rosas creo (alusión a sus petalos de sakura o a su roseo kokutei o su ataque ese[talves])
-Sanji con un gallo (que quiere "pisar" a todas las muchachas así como los gallos lo hacen?y que batallo mucho pero voló con sus alas
)
-Zoro con un zorro de fuego (chan chan channnnnn!!!)
Claro! Cuando Zoro aprenda la técnica de cortar el fuego será... "Zoro" de Fuego! Es brutalponcho_8a escribió:Haha al menos para el mundo ya habrá una diferencia, Fuego de zorro Kinemon y (como le decían antes) 'cazador de piratas Zoro' o 'Zorro de fuego Zoro'
Última edición por Komaru el Lun Jul 16, 2012 7:59 am, editado 3 veces en total.
Hola que tal solo quiero decir que hace 100 capítulos fue la muerte de Ace y eso fué hace más de 2 años en febrero del 2010. No hemos avanzado mucho desde entonces y para lo que queda de OP menos de 10 años pues la verdad es que si deberia apretar el paso Oda o nos haremos viejos viendo esta serie jajaja