No aproveches un tema de "Todas las teorías en general" para ir soltando lo que vas pensando, que además muchas de ellas ya tiene tema propio.
Además, dicho tema para ir diciendo teorías ya existe:
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=14841
Repondiendo a
GaimonLaSupernova: Este es un tema que se ha hablado mucho, y para comentarlo ya hay un tema específico (y desde hace mucho) ->
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... =voladoras
De todas formas, voy a contestarte...
- En primer lugar, Beri-Beri no mi y Bara-Bara no mi (Capitán Very Good y Buggy el Payaso respectivamente):
- Su fruta es prácticamente la misma, con la diferencia que la Bara Bara es resistente a los cortes, mientras que la Beri Beri es resistente a los golpes.
- Cuando son golpeados o cortados , su cuerpo se divide en lo que serían esferas o láminas respectivamente.
- Al mismo momento, las frutas no son voladoras, es un efecto secundario de su poder, ya que cuando están separados, el cuerpo levita en una área cercana.
Very Good tiene una área de levitación, al igual que Buggy, peró sus pies tiene que mantenerse cerca para poder relacionarlo, y ya que sus pies no levitan, tienen un corto alcance de levitación.
- No la has nombrado y me parece raro, no te habrás visto la película Strong World.
Se nombra mucho la Fuwa Fuwa no mi que Kinjishi no Shiki, una fruta de la gravedad que le permite "volar".
En realidad no es así, para aclarar cualquier duda. La Fuwa Fuwa le permite a Shiki hacer levitar todo lo que toca, pero no puede levitar él mismo. Lo consigue ya que tiene sus espadas gemelas incrustadas como piernas, y lo que hace levitar son las espadas que como consecuencia le hacen levitar a él.
Es una cosencuencia del poder de la fruta, no el mismo poder de la fruta.
- Y lo de las logia lo mismo, es consecuencia de su poder, no habilidad propia.
-> En resumen,
no se pueden contabilizar como frutas voladoras.
- En cuanto a la Horo-Horo no mi de Perona, si Pell se refiriese a cualquier akuma no mi, yo personalmente la contaría como una de las frutas voladoras.
De todas formas:
Estoy bastante convencido a que Pell se refería a
ZOAN VOLADORAS, es decir,
ANIMALES CON ALAS.
Ahora pues, si contamos tenemos:
- Pell: Tori-Tori no mi, modelo Halcón
- Marco: Tori-Tori no mi, modelo Fénix
Estas están confirmadas.
Probablemente
Laffite posea una
Tori-Tori no mi, modelo Lechuza. Le hemos visto las alas blancas en Marineford y dijo que hipnotizó a los guardias de ImpelDown para abrir la puerta, una cualidad que tiene las lechuzas según el folclore japonés (el hipnotismo).
De todas formas no podemos confirmar nada, ya que también podría ser una
Hito-Hito no mi: modelo ángel.
El modelo ángel sería una antítesis de lo que se dice sobre Laffite, ya que fue expulsado de la policía por ser muy cruel, cosa que quedaría bien, y al ser una Zoan mitológica podría tener otros poderes como el control mental por ejemplo.
De cualquier forma, la más seguro es que
Laffite posea una de esas Zoan Voladoras que nombró Pell, aún sin saber cuál puede ser especificamente.
Por lo tanto tendríamos 3 de las 5 frutas.
En el manga:
- Spoiler: Mostrar
- No sabemos si Monet es usuario de una Zoan Voladora, ya que siempre está en su forma híbrida y podría ser obra de Law, ya que en el Flashback se vio que antes estaba en su forma humana cuando se encontraba en reposo.
Tendremos que esperar un poco más para confirmarlo, pero dudo que Monet sea obra de Law.
Eso sí, teniendo en cuenta que ODA ha introducido las Zoan Prehistóricas, espero que una de las Zoan Voladoras a las que se refería Pell sea un
Pterodáctilo.
Con lo que tendríamos unas 4/5 que seguramente conozcamos.
PD: Te recomiendo que escribas con más pausas, puntos y aparte, etc. Que se hace lioso leerte.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al tema de la Gura Gura Vs. Gomu Gomu... No creo que tengas razón.
Jinbe ya ha demostrado que si controla el agua del cuerpo de Luffy con el Gyojin Karate, puede hacerle más daño que incluso con haki y además a distancia.
La Gura Gura es una vibración muy poderosa en el cuerpo y aunque no le rompa los huesos, si que le puede hacer mucho daño en el cuerpo y en el cerebro.