Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Adrian1152
Aprendiz
Aprendiz

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Adrian1152 »

FusD escribió:
Adrian1152 escribió:Bueno, no es malo el chaval, lo unico malo es lo que vale, en cuanto a lo de ser suplente, yo creo que Mourinho lo haria sentir importante al igual que ha hecho con el inútil de Coentrao (que por cierto ha hecho una gran Eurocopa).

En cuanto a los fichajes del Barça, yo creo que no hay mucho que envidiar ya que el Real Madrid en estos últimos años han hecho buenos fichajes como Özil, Benzema, Di María... y ojo que hay dos jugadores que yo pienso que prometen mucho que son Sahin y Varane.

Modric es como Ozil pero en el centro del campo , Muy bueno pero irregular a mas no poder..
Exacto, incluso en caso de que vienese al Madrid podría jugar en el puesto de Ozil para darle algun descansillo que otro, ya que la temporada al fin y al cabo se les hara muy larga a los jugadores. Pero claro eso teniendo en cuenta de que salga otro inútil como Kaká :lol:
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Otra más. Con una rubia, bebiendo y fumándose una cachimba. Grande Supermario.
ImagenImagen
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Esta será la primera jornada de Liga de la campaña 2012-2013, los días 18 y 19 de agosto.

Athletic - Betis
Sevilla - Getafe
Real Madrid - Valencia
Deportivo - Osasuna
Barcelona - Real Sociedad
Celta - Málaga
Mallorca - Espanyol
Zaragoza - Valladolid
Levante - Atlético de Madrid
Rayo Vallecano - Granada

Los "Clásicos": 7 de octubre, Camp Nou (será en la séptima jornada, justo antes del parón liguero por los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Finlandia y Francia, tela para Krusty xD); vuelta, 3 de marzo, Santiago Bernabéu. Otras fechas interesantes son la final de la Copa del Rey, el 18 de mayo. Comenzará el 29 de agosto. La Primera División acabará el 1 de junio, dos semanas antes del inicio de la Copa Confederaciones y a 4 del Europeo sub-21.

Reactualizo con la primera jornada de Segunda, que también tiene su miga xD.

Barcelona B - Almería
Villarreal - Real Madrid Castilla
Girona - Sabadell
Alcorcón - Guadalajara
Elche - Ponferrada
Lugo - Hércules
Racing - Las Palmas
Murcia - Córdoba
Numancia - Sporting
Mirandés - Huesca
Xerez - Recreativo Huelva

En la segunda jornada, "MiniClásico" xDDDDD.
Última edición por Spandam el Mar Jul 10, 2012 8:53 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Spandam escribió:Esta será la primera jornada de Liga de la campaña 2012-2013, los días 18 y 19 de agosto.

Real Madrid - Valencia
Levante - Atlético de Madrid
Vamos, no me jodas. Primera jornada, a empezar últimos. Nosotros que empezamos la liga primeros todos los años xDDDDDD Encima manda huevos. Me saco el abono del Levante para partidos como ese y va y a lo mejor me coincide con el Real Madrid - Valencia. Que le den al Levante xD Más adelante fijo que me coinciden Valencia-Valladolid y Levante-Granada. Si es que...

EDIT: La hostia, y después en la tercera nos viene el Camp Nou. Las 2 primeras salidas Barça y Madrid, que buen calendario...
Última edición por Nash el Mié Jul 11, 2012 1:20 am, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No tiene por qué, las primeras jornadas siempre son las más "raras". Y hasta la mitad de la primera vuelta y algo más la liga siempre suele estar un poco loca y revuelta. En esa primera jornada puede pasar cualquier cosa.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Juego de Jeques

Mensaje por Spandam »

Thiago Silva e Zlatan Ibrahimovic, al PSG.

"Nos ahorramos 150 millones en dos años". Con esta frase, Silvio Berlusconi ha dado por buena la salida de Thiago Silva y Zlatan Ibrahimovic al PSG por un total de 62 millones de euros. El conjunto rossonero aceptó de inmediato la oferta presentada por el club galo en una operación que supondrá además un considerable ahorro para las arcas del equipo.

Así, según las cuentas del Milán, se llegarían a ahorrar 150 millones de euros. Ibrahimovic ganaría 12 millones de euros netos al año durante los dos años de contrato que le restaban, y en total, el club ahorraría en él 48 millones brutos. En cuanto a Thiago Silva, los emolumentos del futbolista brasileño ascienden a 6 millones netos al año por cinco años que tenía firmados, lo que supondría a su vez un ahorro de 30 'kilos' brutos.

Tras la marcha de las dos joyas rossoneras, la reacción del Milán no se ha hecho esperar. Adriano Galliani se reunió por la mañana con el agente de Mattia Destro, la joven perla del Siena, y sigue la pista de Carlos Tévez y Dzeko, pero también tiene puestos los ojos en Kaká.

La operación ha sido sin duda una de las más sonadas del verano y se une al fichaje ya realizado por el PSG de Ezequiel Lavezzi.
Zlatan es un chollazo. Si no le miras la nómina, claro xD. Y si el PSG no gana la liga francesa,.... suerte tendrán los jugadores de que el jeque no pertenezca por línea de sangre a Maegor el Cruel.
ANUNCIESE AQUÍ.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

La verdad es que los datos del traspaso no están del todo claros. También he oído 65 millones, y Kubelas hace un rato decía 60 + Sakho y Gameiro (fail xd), etc...

Y de Marca no me fio, que hace un momento, cambiando de deporte, Steve Nash (ídolo xD) al firmar con LAL ha dicho: "Voy a llevar el 10 en honor a Lionel Messi." y después ha añadido: "Da igual si Cristiano se hace 6000 abdominales diarios, nunca será mejor" xDD

Y Marca lo ha transformado en esto: http://www.marca.com/2012/07/12/balonce ... 83334.html

Mirad los mejores comentarios que no tienen desperdicio xD

La verdad es que la prensa deportiva en España es de risa en todos los aspectos, leas el periodicucho que leas. Lamentabla. xDDDDD

En otro orden de cosas, sin desmerecer a Delofeu, también partidazo de Paquito Alcacer del Valencia (si es que yo siempre tiro pa'casa xD), que sale con el 1-0 en contra y hace un gol y da 2 asistencias. Ya predigo que a este tío lo venderemos en 2-3 años por 18 millones, más o menos xDDDDDDDD

Y ojito con Adrián, que el Tottenham le ha puesto una oferta muy suculenta sobre la mesa donde cobraría más del triple que en el Atlético y están dispuestos a pagar su cláusula que es de tan solo 18 millones, más o menos como lo de Alba...
ImagenImagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Re: Juego de Jeques

Mensaje por PODS »

Spandam escribió:Thiago Silva e Zlatan Ibrahimovic, al PSG.
Imagen
BERLUSCONI JO PUTA!!! :lol:

Que venda a Ibra que tiene un sueldazo y ya no le queda mucho en la élite vale, pero a Thiago Silva? enga no me jodas!
Entonces nos quedamos con Cassano, Robinho y Pato... lo justo para que la Juve se limpie el culo :lol:
Gol D Nash escribió:La verdad es que los datos del traspaso no están del todo claros. También he oído 65 millones, y Kubelas hace un rato decía 60 + Sakho y Gameiro (fail xd), etc...
Al parecer van a ser una cifra cercana a los 70 millones, a si que si, por hay van a ir los tiros...
Iluminando este foro desde 2010
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Gol D Nash escribió:La verdad es que los datos del traspaso no están del todo claros. También he oído 65 millones, y Kubelas hace un rato decía 60 + Sakho y Gameiro (fail xd), etc...
Yo no dije nada, dije que fue lo que twitearon Marcos López y Evangelio xD Y no dije "y", dije "o" xD

Y aun no está todo concretado, pero yo diría que Sakho se irá al Milan, en el PSG no jugará y es una lástima que se eche a perder, es joven y bastante bueno. Supongo que la pareja de centrales será Thiago y Lugano.
Por Gamerio no te preocupes, Ancelotti le abrió la puerta, se va fijo, yo ya doy por hecho que será che xD

En otro orden de cosas, que bueno es Denis Suárez coño, y el amigo Lopetegui no lo pone titular... lamentable... Oliver salió lesionado del partido, espero que esté bien para la final contra Grecia...
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Pues me parece otra ganga made in Milan, ya lo consiguieron con Kaká y ahora con Ibra y Thiago Silva. El puesto de central es importante, pero es un puesto dónde puedes fichar gente joven y buena ya que no hace tanto "ruido" como los delanteros. El coste de un delantero de cierto renombre o un medio se sube por las nubes, el de un central no a no ser de que tenga fama mundial. Además en esa posición teniendo a alguien con consistencia táctica, fuerte arriba y medianamente bueno al corte, vas que chutas. El Madrid de la champions contra el Valencia jugaba con Ivan Campo y Helguera si mal no recuerdo, o quizás con Karanka también, va lo relevante es I. Campo.

Acabo de mirar e Ivan Campo tiene dos champions.. madre mía como está la vida. Tiene más champions que Ronaldo y Zidane juntos. xD

Y de Ibra sí, es un krak, pero tiene 30 tacos y además el Milán está haciendo una suculenta caja. Que este año no ganan nada, no importa, el año que viene.

Yo alucino con algunos precios, el Valencia vendiendo a Silva hace unas temporadas por cuatro duros ahora piden casi 50 por él, y a Alba por menos de veinte millones... y venden a thiago por 40. Y ahora Adrián por 18 ? Y para vender al Kun iban a matar al Madrid con los impuestos, los equipos españoles son gilipollas o me lo parece a mí. xD Como lo del Zaragoza y dejar escapar a Lafita gratis... la gente está muy mal.

Si te has reído con esa noticia, con esta te partes el culo. Me recuerda a la de Semen Ya. xDD Menudas risas.

http://www.marca.com/2012/07/12/futbol/ ... 04931.html
Las imágenes de televisión captaron a Pepe dando un abrazo de más de 30 segundos a uno de esos niños. Un abrazo con sentimiento, en el que se notó el profundo cariño que siente el jugador por los más pequeños. Está a pocos días de ser padre y eso se nota.
A los becarios de marca cada día se les da mejor la prosa.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Según Marca, Berlusconi ha afirmado que los ha vendido por 62 millones de euros. Ojo, porque el PSG está haciendo un equipazo...

PD: La Juve le va a dar p'al pelo al Milan (con todo mi respeto :wink: )

PD2: Cojonia, vamos nosotros y en la primera jornada nos toca el Barça... bueno, mejor enfrentarnos a ellos al principio que al final...

Saludos!! :wave:
SÍ.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

30 kilos por cada uno? Ganga. Al Barça solo por Thiago le pedian una pasta. Si bien es cierto que ya Ibra tiene cierta edad, pero ese tio derrocha calidad por todos lados. Lastima que en el Barça no cuajase demasiado bien. Veremos como encajan todos esos jugadores alli, si no ganan la liga es para matarlos.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Crikrien escribió: Yo alucino con algunos precios, el Valencia vendiendo a Silva hace unas temporadas por cuatro duros ahora piden casi 50 por él, y a Alba por menos de veinte millones... y venden a thiago por 40. Y ahora Adrián por 18 ? Y para vender al Kun iban a matar al Madrid con los impuestos, los equipos españoles son gilipollas o me lo parece a mí. xD Como lo del Zaragoza y dejar escapar a Lafita gratis... la gente está muy mal.
.
Es lo que pasa muchas veces con los contratos. El caso de Alba yo me acuerdo porque se comentaba mucho por radios y tal. El club intenta "aprovecharse" de lo que le queda al jugador de contrato basura, donde cobra aun cuatro duros, porque saben que si le mejoran la cláusula también tendrán que ponerle salario de estrella. Jordi Alba hasta el inicio de la pasada temporada era de los 5 que menos cobraba en el Valencia CF, por ejemplo. Los clubes son muy gilipollas en ese aspecto, pero si un jugador tiene una cláusula muy baja (Adrián y Alba, que valen mucho mas de 15 y 18 millones) es que algo has hecho mal como directiva, y si se lo llevan por cuatro duros es por la mala gestion de los de arriba. De todas formas el caso Adrian y Alba son distintos. Alba quería irse al Barcelona. Pero si Adrian quiere ayudar al Atlético y no tiene claro irse debería renovar ahora que los clubes empiezan a interesarse, con una cláusula de las prohibitivas, y que los clubes pujen. Eso hizo el Valencia con Villa más o menos. Con Adrián no pasará, pero esto también puede salir en tu contra si el jugador se sobrevalora, que luego el año siguiente puede no hacer nada y te lo comes con patatas. De ahí que el Valencia con Alba no quisiese arriesgarse porque necesita que entre dinero cuanto antes. Y yo he visto a Alba hacer partidazos y hacer truños como panes, todo hay que decirlo. Lo hicieron mal, pero yo puedo comprenderlo. Que hasta el año pasado si no recuerdo mal los jugadores que mas cobraban en el Valencia eran Del Horno y Vicente, que ni jugaban.

En cuanto a Silva, maticemos, que no fueron "dos duros". Lo vendimos por 35 Millones que, joder, es el segundo jugador por el que más nos han dado después de Villa, con 40 millones. Quizás pudieramos haber sacado más, pero nosotros no barajamos cifras tan altas nunca, sobre todo en un Club con deudas donde lo que prima es la "Operacion Salida".

Para mi, las cifras se inflan de dos formas: Cuando un equipo con mucha pasta ficha de otro equipo con aspiraciones, que no quiere desprenderse de sus estrellas, o cuando hay una puja fuerte entre dos equipos de pasta por un jugador. Y a nosotros no nos quiere ni el tato xDDDD Y para mi realmente no es que algunos jugadores se vendan por poco, que también, sino que en estos últimos años las cifras de compra y venta de jugadores están aumentando exponencialmente. Que será una ganga, todo lo que querais, pero 65 millones es una pasta no nos engañemos, más de lo que costó Zidane. Cifras que solo barajan un ínfimo numero de clubes, que monopolizan el mercado.

P.D.: Lo de la noticia de Pepe ya lo había visto xDDDD Pasé de leerla y me fui directamente a los comentarios, pero lo de que abrazó a un niño mas de 30 segundos con sentimiento me ha llegado xDDDDDDDDDD

P.D.2.: Tochal.

EDIT: Sabía que nuestro primer partido era contra el Madrid en el Bernabeu, bien, pero también me fijé que nuestra segunda salida (3ª jornada) es el Camp Nou. Buen inicio de liga nos espera... xDDD
ImagenImagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Gol D Nash pero tú sabes que Silva ya en el Valencia era un jugadorazo, la dupla con Villa os permitía estar en champions sin tener tampoco un equipazo en tiempos en los que había un poco más de competitividad. Fue poco dinero, si se ha llegado a pagar la desorbitada cifra de 42 por Thiago Silva, además fue la época en la que Floren fichó a Kaká? y Cr? No recuerdo bien. En ese mercado los precios estaban por las nubes y Silva era joven para progresar mucho. También es verdad que se nota que el Valencia ha necesitado vender para sanear cuentas y no para fichar. Una pena que la liga esté tan mal repartida, porque con un poco más de dinero los equipos de media-tabla podrían hacer más.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

luffy escribió:30 kilos por cada uno? Ganga. Al Barça solo por Thiago le pedian una pasta. Si bien es cierto que ya Ibra tiene cierta edad, pero ese tio derrocha calidad por todos lados. Lastima que en el Barça no cuajase demasiado bien. Veremos como encajan todos esos jugadores alli, si no ganan la liga es para matarlos.
Lo que se ahorra el Milan sobre todo es la ficha de Ibra, como espero que haga el Madrid con Kaka'. La diferencia está en que Ibra gana el solo un partido y Kaka' ni está ni se le espera.

Y en el Barça hizo buena temporada para mi gusto, el problema es que ese año apostó Guardiola por Messi de 9 y tirar a Ibra a banda a parte de ser un sacrilegio, pierde influencia en el juego y para tenerle desaprovechado mejor largarle.

@Crikrien: Lo que dices de los precios es que no los pueden vender por más, aquí en España se llevan las cláusulas y si el Atleti le puso solo 18 millones a Adrián no lo puede vender por más. Al Kun el año antes de irse le bajaron la cláusula y le subieron el sueldo, para que? para que cuando llegara el City de turno le pagase menos dinero por el y la diferencia se la metieran en el sueldo, porque los Cerezos y Giles lo quieren es pasta sin importarle una mierda el equipo. Luego está el Valencia, que si va el Barça se lo venden por menos de la cláusula, pero si va el Madrid le pide un riñón de Cristiano por un jugador suyo, a parte de la cláusula claro.

Lo del IVA de la cláusula generalmente no se paga, ni en el fichaje de Figo se pagó, Gaspart vio los 60 millones y decidió irse de holandeses.
Responder