The Walking Dead (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: The Walking Dead (Spoilers)

Mensaje por Ciberpiranha »

Mitsui escribió:
Recordad que el capítulo 100 sale a la venta en EEUU el 11 de Julio, y que según Kirkman, en dicho capítulo podremos ver el momento mas fuerte y oscuro de Rick en toda la serie.
Como si lo viese, viendo las imagenes del 99 Rick es capaz de cargarse a Maggie para que Glenn (que es un elemento súper útil para la comunidad) no se vaya y tenga una razón para quedarse, la venganza ante el supuesto asesino de su mujer... que supongo que le dirán Negan xD

Otra cosa es un giro de Rick hacia el Gobernador con un hijo zombificado en casa o algo así.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ciberpiranha escribió:
Mitsui escribió:
Recordad que el capítulo 100 sale a la venta en EEUU el 11 de Julio, y que según Kirkman, en dicho capítulo podremos ver el momento mas fuerte y oscuro de Rick en toda la serie.
Como si lo viese, viendo las imagenes del 99 Rick es capaz de cargarse a Maggie para que Glenn (que es un elemento súper útil para la comunidad) no se vaya y tenga una razón para quedarse, la venganza ante el supuesto asesino de su mujer... que supongo que le dirán Negan xD
Si hay algo más oscuro que esto, que me empareden a la pared. Aunque sería una putada, Maggie y Glenn son la mejor pareja de la serie, actuan como personas normales.

EDIT: Me da a mi que esa parte oscura de Rick va a ser dejar morir a varios de la urbanización. La última imágen es reveladora, tuvo que haber visto a alguien en alguna azotea, y seguramente se lo caye. De ahí su actitud esquiva con Aaron y Andrea.
Última edición por Spandam el Jue Jun 21, 2012 2:22 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

capi de reacciones ante la muerte de Abraham, donde se nos revela la forma de afrontarlo de alguno de los personajes protagónicos. Glenn decide mudarse con la family a Hilltop y Rick busca información sobre Negan y Cia allí... a buenas horas, que lo podría haber hecho antes xD Cosas de no tener móviles :P

Por cierto que los punkarras son un grupo muy organizado.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues aprovecharan los de negan para atacarles ahora que han tenido que irse unos cuantos a hilltop, tengo ganas de ver el potencial de la banda de negan y saber cuantos son.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Devil G
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Devil G »

Spandam escribió: Me da a mi que esa parte oscura de Rick va a ser dejar morir a varios de la urbanización. La última imágen es reveladora, tuvo que haber visto a alguien en alguna azotea, y seguramente se lo caye. De ahí su actitud esquiva con Aaron y Andrea.
Con esto me has dejado con un mono tremendo, cabrón XD

Por cierto ( sobre la portada de la 100 ):
Spoiler: Mostrar
La tía rubia abajo a la derecha es Andrea? supongo que sí, ya que la hermana es la de abajo a la izquierda (creo), si eso significa que morirá en el siguiente capi por qué lo muestra en la portada? menudo spoiler más grande entonces :lol:
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Creo que no es Andrea, es más, me suena a que era una de las de la granja de Hershell o algo así. Pero bueno, a ver con qué no sale Kirkman para el 100 xD
Imagen
Imagen
Devil G

Mensaje por Devil G »

Ciberpiranha escribió:Creo que no es Andrea, es más, me suena a que era una de las de la granja de Hershell o algo así. Pero bueno, a ver con qué no sale Kirkman para el 100 xD
Pues menos mal, es que la parte de la historia desde el comienzo hasta la salida de la granja no la he visto en el cómic, supongo que por eso no me sonaba. Espero que los de Alexandria planten cara, aunque es probable que haya una masacre de proporciones épicas, espero que no pase eso, porque no me agradaría otra derrota más.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

TWD#100. Something To Fear 4.
Y finalmente, lo conocimos. A Negan, un tipo regordete, cabroncete, que se repite mucho, que tiene un bate de beisbol con alambre de puás con nombre de mujer y más de cincuenta macarras a su disposición. Un tipo duro, que ha sabido aprovecharse del caos reinante tras la Debacle Zombie y apoderarse de la ciudad, convirtiéndose en un minirey, un bastardo cabrón sin escrúpulos, capaz de jugar con sus víctimas (aprovechándose de su manifiesta superioridad, tanto en personal como en logística). En un mundo donde la Muerte ha arrebatado su trono a la Ley, solo los que son capaces de saciar su sed viven para contarlo. Y para gobernar.

Rick cayó a sus pies. No pudo hacer nada. Y Maggie. Y Glenn, víctima de Lucille. Todos cayeron. Todos murieron.
@Sakuragi: La muerte de Tyreese también fué cruel. Que Rickman "mate" a los personajes de esa manera muestra la perversión humana, el cabrón que, en mayor o menor parte, tenemos los seres humanos. Es horrible, espeluznante, dan ganas de mirar para otro lado. Pero no es nada que no hayamos visto, leído u oído de otras partes del mundo en la vida real.
Última edición por Spandam el Sab Jul 14, 2012 11:05 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Que bestia como se han cargado a glenn, que ya no hacia falta en la historia y plasca.

Negan ha entrado fuerte e imponiendo sus normas, ademas son muchos mas que ellos lo tendran dificil como para vengarse.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

hdp!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: mato a gleen carajo esa imagen de gleen casi me hace vomitar enserio ojala que a ese cabron le hagan algo 100 veces peor que al que violo a Michone en la carcel
Imagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Spoiler 100:
Al final el momento mas oscuro no se referia a un Rick mas cabron, si no a la peor situacion a la que se ha enfrentado el grupo de Rick desde el comienzo de la plaga.

Esperemos que Rick pueda vengar a Glenn, aunque con la cantidad que son el grupo de Negan lo veo bastante dificil. Quizas intente una revolucion juntando a las colonias, pero no veo al resto de colonias luchando.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Sergii93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sergii93 »

Pues me da pena el pobre Gleen, como se lo han cargado :cry:

Y me encanta cuando justo despues Rick le dice: "Te mataré. No hoy, ni mañana... pero te mataré" Esa parte me encanta :o
Devil G

Mensaje por Devil G »

Joder, creía que salía el 21 y me he tragado lo de Gleen. En fin, a ver que tal el capítulo ¬¬

EDITO: Pensaba como paco, al final Rick no ha hecho nada horrible, y parece ser que no vio a los hombres de Negan encima del tejado al final del anterior capítulo ni se lo guardó. Acerca de Negan, me ENCANTA como rival, es un cabrón, un gobernador potenciado, no puedo esperar el momento en el que alguien se lo cargue, sea Rick, Maggie o incluso un simple zombie. En fin, la historia se pone aún más interesante :D
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

El capítulo 100 ha sido grande... conocemos a un personaje con pinta de ser grande y perdemos a uno de los buenos. Cómo me jode que Kirkman a sus personajes más queridos los mate como a perros sarnosos: Dale, Tyreese, Abraham y lo de ahora... veremos como queda el grupo de Rick, pero su facción dentro de Alexandría ha quedado muy mermada...
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Supongo que los lectores de la serie ya lo sabéis, sin embargo lo pongo, por si hay algún despistadillo, xD

Tony Moore (el primer dibujante que tuvo la serie) ha denunciado a Kirkman. Según él, en 2005 fue persuadido por Kirkman para ceder su parte de los derechos a una compañía a cambio de asegurarse los pagos generados de los mismos, un dinero que nunca recibió según ha asegurado. Reclama el 60% de las ganancias totales de la obra.

La amenaza de Moore es clara. Según ha afirmado, si no se respeta el contrato que tenían firmado en 2005 tiene pruebas suficientes que podrían poner en jaque la continuidad de la serie.

Si acaba la serie pronto, ya no se cumplirá el sueño de Kirkman, hacerla la más longeva de EEUU, por encima de Cerebus, de Sim XD
Responder