Shirohige o Shanks
Re: Shirohige o Shanks
VOTO por Shanks, ja que aun no hemos visto de lo que es capas

dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
- wild animal
- Comodoro

Shanks obviamente, es fuerte (probablemente mas que el viejo porque cuando enfrentaron armas estas empataron, asi que minimo estan al nivel).
Detubo a akainu con suma facilidad.
Sengoku acepto que se detuviera la guerra haciendole caso por el respeto que le tiene (cosa que no habria hecho por el viejo)
Tiene el nivel (o tenia) de Mihawk
Detubo a akainu con suma facilidad.
Sengoku acepto que se detuviera la guerra haciendole caso por el respeto que le tiene (cosa que no habria hecho por el viejo)
Tiene el nivel (o tenia) de Mihawk
Obviamente shirogige es mas fuerte, que les guste mas shanks no quiere decir que deban elegirlo. por algo es el "hombre mas fuerte del mundo"
Era...leiitoo97 escribió:Obviamente shirogige es mas fuerte, que les guste mas shanks no quiere decir que deban elegirlo. por algo es el "hombre mas fuerte del mundo"
Ademas que un viejo sea el hombre mas fuerte dice mucho a favor de que la nueva era es una mierda comparada con la anterior. Alguien en su punto ideal como Shanks es ahora el personaje mas poderoso.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Personalmente me encantan los dos, pero me decanto por el Pelirrojo, me parece que lo que se vio en el barco de BB fue solo un mínimo porcentaje de su poder, y en mi opinión trataban a Shiro como el más poderoso por su condición de rival de Roger, por su imponente figura y por su akuma no mi. Pero Shanks ha demostrado tener mucho temple en cualquier ocasión, como cuando la bestia marina le comió el brazo (no entiendo cómo consiguió no gritar
) o como cuando retó a todos los marines a una lucha para que dejaran escapar a los demás. Siendo tranquilo como es y fuerte como se le supone, opto por Shanks (aparte de su buen sentido del humor).
Saludos!!
Saludos!!
SÍ.
esta claro k Shanks, el inicio a Luffy a la pirateria, el protaginista, sin Shanks One Piece k seria ??
NADA
NADA
- caracolofonos
- Cabo

Mi voto también va para Shanks ,Shirohige también me cae bien pero Shanks me cayo bien desde el primer capitulo y tiene mucha relevancia en el manga.Ademas creo que tendrá importancia en el final del manga y ademas era el propietario del sombrero.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Voto por Shanks, sin dudarlo. Admiro mucho a Shirohige pero me decanto por el pelirrojo por varias razones:
Por una parte, porque cuento a Luffy entre mis personajes favoritos, y ligado a él, va la figura de Shanks. Él fue quien lo inspiró para convertirse en pirata y además prefirió perder un brazo a que Luffy sufriera algún daño. Es como la figura paterna que Luffy nunca tuvo.
También ligado a Luffy, está el tema del sombrero, que es un misterio. Como ya se ha visto, originariamente perteneció al Rey de los Piratas, así que supongo que tendrá un valor simbólico mucho mayor del que todos le atribuimos en un principio. Se necesita mucha confianza para depositar una posesión tan valiosa en un simple niño. Lo cual muestra todo el cariño de Shanks hacia Luffy.
Por otra parte, siempre me ha gustado el personaje de Shanks en sí. Entre otras cosas, porque conforme avanza la serie, me doy cuenta de que hay muchas cosas que se desconocen sobre él. Podría parecer un simple pirata, pero forma parte de los Yonkou y eso que no tiene el poder de ninguna Fruta. Lo que quiere decir que oculta mucho más poder del que ha dejado entrever hasta ahora.
Y además... mola, ¿para qué más?
Por una parte, porque cuento a Luffy entre mis personajes favoritos, y ligado a él, va la figura de Shanks. Él fue quien lo inspiró para convertirse en pirata y además prefirió perder un brazo a que Luffy sufriera algún daño. Es como la figura paterna que Luffy nunca tuvo.
También ligado a Luffy, está el tema del sombrero, que es un misterio. Como ya se ha visto, originariamente perteneció al Rey de los Piratas, así que supongo que tendrá un valor simbólico mucho mayor del que todos le atribuimos en un principio. Se necesita mucha confianza para depositar una posesión tan valiosa en un simple niño. Lo cual muestra todo el cariño de Shanks hacia Luffy.
Por otra parte, siempre me ha gustado el personaje de Shanks en sí. Entre otras cosas, porque conforme avanza la serie, me doy cuenta de que hay muchas cosas que se desconocen sobre él. Podría parecer un simple pirata, pero forma parte de los Yonkou y eso que no tiene el poder de ninguna Fruta. Lo que quiere decir que oculta mucho más poder del que ha dejado entrever hasta ahora.
Y además... mola, ¿para qué más?
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Bueno mi voto es para Shanks ya que es muy Chulo
fuerte
y sino fuera por el Luffy habrìa muerto de Pequeño

Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- -Dios-Enel
- Recluta Privado de Tercera

Shirohige. Mató a un vicealmirante con facilidad además de que impone! Voto por barbablanca
No le llaman el hombre mas fuerte del mundo por nada. Además de que es uno de mis personajes favoritos.
No le llaman el hombre mas fuerte del mundo por nada. Además de que es uno de mis personajes favoritos.

voto a shanks por que es el amo y es lo mas segun dicen es fuertisimo y para parar una guerra mundial hace falta.......
ufff muchisimo
ufff muchisimo