RAW 674: "Espectadores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Devil G
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 674: "Espectadores"

Mensaje por Devil G »

Sin palabras. Que grande Barbamarrón, de esos secundarios que hacen grande la serie, al fin ha tenido su momento, me han dado unas ganas terribles de meterle una ostia a Caesar, me gusta como villano pero cada vez me cae más como el culo.

No me esperaba que hoy hubiera capítulo, me he quedado sorprendido al ver el tema xD

PD: BARON TAMAGO!!!!!!!!!!!!!!! YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ( lo de Kidd me la pela )

Buf, en serio, de esas últimas páginas que te dejan con la boca abierta, no me lo esperaba para nada, cada vez la saga se pone mejor, esta es una de las GRANDES coño, con mayúsculas y todo. Creo que me voy a ir a hibernar hasta el miércoles que viene :lol:
Imagen
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Jo, capítulo de 17 páginas y semana de descanso. Justo después de ver el peor capítulo de anime de la historia. :( Bueno, el capítulo de dentro de 15 días valdrá por 3 ¡Ya están todas las cartas sobre la mesa! ¡Qué empiece el espectáculo del Nuevo Mundo!

Caesar Clown va ganando como enemigo con cada capítulo. Tras explicar como dejó fuera de combate a Luffy & Cia, retirándoles todo el oxígeno, parece mucho más poderoso que lo que algunos pensamos al principio, y encima en este capítulo ha mostrado un enorme registro de expresiones faciales de villano desquiciado y maniaco.

La tia de la espada, si, yo digo que es Kuina, que pertenece a los piratas de Kaido(lo digo 100% en serio, pienso que Kuina sigue viva y que es uno de los mejores espadachines del mundo, cercana a Mihawk o Vista).
La otra persona me recuerda a Dadan, pero ni de coña es ella; me intriga saber si trabaja para algún yonkou, y si no lo hace debería trabajar para otro personaje de nivel en el nuevo mundo, de manera que tendríamos otro tipo de enemigo de alto rango en el NM aparte de emperadores y marina, lo cual seria aún más interesante si cabe.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Eutass Kid, the broker:

Imagen

Por cierto, los que habéis leido Eyeshield 21, la cara de Caesar al hacer el "Uh?", ¿no os recuerda a la de Kazuki Jūmonji de los Ha-ha Brothers? :cafe:
ImagenImagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Joder tío, al final va a ir a Punk Hazard Doflamingo, Shanks, Akainu y hasta Roger resucitado xD. Fuera coñas, si el yonkou al que quiere derrotar Law es Big Mom, y Kid se dirige a Punk Hazard, yo lo veo claro, alianza supernova contra la yonkou. Quitándose a Doflamingo de en medio de paso xD.
Sería interesante ver a los tres supernovas más fuertes juntos de nuevo, la verdad. Ya espero el siguiente capítulo, con una semana de por medio, será un capítulazo, seguro, no creo que la espera sea en vano. Con One Piece nunca lo es :D
Imagen

Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Yo creo que nadie irá a ningún lado... todos se limitarán a ver los sucesos por televisión...
ImagenImagen
Imagen
PabloDf
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por PabloDf »

no creo que el de rizos se urouge, si presentan personas fuertes deberia salir al menos x.drake y basil hawkins claramente, dije anteriormente que puede ser kaido pero pensandolo bien no lo creo ya que oda no lo mostraria de una forma tan vaga, debe ser un pirata desconocido del shin sekai ya que krieg no pinta para nada en el nuevo mundo si apenas estubo en el grand line y masacraron a su flota entera !!
To Find The All Blue!

Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

el del afro es COcodrilo para mi porq esta fumando un puro como cocro-boy y tomando vino como croco-boy entonces es croco-boy ._.
Imagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Oda no va a cagar a un personaje como Crocodile así, además de que a mi parecer no pinta nada en todo esto. Y respecto a lo del puro, no es que sea un "accesorio" muy original y más en un pirata. Por esa regla de tres, también podría ser Shiki. Para mi Oda ha aprovechado esta ocasión para presentarnos 2 tripulaciones piratas totalmente nuevas, que quizás dentro de poco veremos como enemigos. Tiene un gran repertorio de enemigos para dar guerra, pero seguro que el Nuevo Mundo no se basa solo en viejos enemigos con más entrenamiento. Mi conclusión es, capitán y segundo a bordo de un barco totalmente desconocido, espadachín desconocido/a, Kid y un tripulante y Tamago y Pekoms. Para los que dicen que podría ser Kaidou, no creo que Oda nos presente al Yonko más esperado de esa forma, seguro que será mucho más espectacular, además al que más protagonismo se le ha dado ha sido a Kid, sí de verdad fuera Kaidou él se llevaría todo el protagonismo. De hecho de los piratas desconocidos que nos muestran en este capítulo es del que nos dan más pistas, cosa que sí de verdad fuera el Yonko no sería así y nos lo mostrarían como el espadachín, que personalmente es el que más me tiene intrigado después de Kid.
Imagen
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Soy el único que en el tío del puro ve a una mujer (estilo DADAN)?

En mí opinión es la madre de Lola... ya que descarto que Big Mom lo sea... :lol:
ImagenImagen
Imagen
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por mateoso »

Comentando sobre el capitulazo de “hoy” (vaya sorpresa que me dí xD) :

Hay algo que se me ocurrió al ver la ultima pagina del capítulo ( es solo una suposición ).

Me parece que los personajes que están viendo por las pantallas , al mismo tiempo y en diferentes islas , son ( por así decirlo ) “clientes” de Doflamingo , y esté sea su “proveedor” , de algunas cosas que interesen a los corredores del Nuevo Mundo .

Pero bueno , son solo suposiciones mías , como las de otros en las que aciertan ( y se citan así mismos xD ,es una broma no se enojen ) y en otras no .

PD : Parece que Chopper esta cerca de donde esta Vergo y los demás , y esta aliviado pq casi lo descubren ,( lleva “algo” en una de sus patas xDD ).
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Kaido escribió:Soy el único que en el tío del puro ve a una mujer (estilo DADAN)?

En mí opinión es la madre de Lola... ya que descarto que Big Mom lo sea... :lol:
Estilo Dadan no, tiene que ser familiar de Dadan a la fuerza, son iguales xD
robb92

Mensaje por robb92 »

Capitulo, menos interesante que el pasado. En verdad no hace falta poner más a Caesar para saber que es un perturbado, psicopata, sadico. Los puntos interesantes estan más al final que basicamente son la idea de vender esa creación al mundo pirata y cia. La verdad es que con las últimas tres páginas se deduce el porque de Joker (Doflamingo) le interesa a Caesar. Según lo que sabemos de Dofla, es que le va el caos y es lo que ve en esa "NUEVA ERA" que ha hablado tanto. Caos y dominio, que el poder este en los más fuertes, que solo prevalezcan los fuertes. La cuestión en verso a su relación con el Gobierno esa es la máxima incognita. Porque aun saber lo que sabemos de él, no basta para saber que falta saber los motivos principales.

De verdad, que cada vez veo más claro que veo en Doflamingo a Joker, el Joker tan famoso de Batman. El caos le va. A priori, parece que lo haga todo por disfrute sin ningún motivo.

La explicación del porque del Ko de Luffy reivindica que por mucho que dijera Pekom, que tener una logia en el abasto no significa nada, se equivoca. Solo aquellos ignorantes. Caesar por mucho que digan es pirata y tiene su recompensa, parece que no sepa luchar pero domina su habilidad y eso basta.

Ver a Kidd en la sombra me ha alegrado. Me pregunto quién será la chica de la espada...XD
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

El capitulo ha estado bastante bien
Caesar explicando mas sobre su fruta.
Usopp tirando algo mas que plantitas, que bueno el detalle de Oda del pajarito negro después de que atravesase a Caesar.
Barbamarron que no muere después de que le disparasen en la cara... Al final los Yetis eran unos incompetentes.
Y Vergo con una cucharilla en la jeta xD

Oye y que me habéis alegrado la noche leyendo tanta tontería sobre el tío del puro en serio, me he reído mucho xDDDDD
Ya puestos a soltar chorradas todo el mundo yo digo que es Pandaman que se ha quitado la mascara.
Koly me dijo por msn:
Que podría ser Shiliew de la lluvia, por el puro, la forma de la nariz, la boca y el mentón
Oye que tiene mas sentido que mucho de lo que he leído hoy.
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Siiiiiiiiii!! , Despues de 2 semanas seguidas de Episodios Malisimos del anime
Nos llega este capitulazo! del manga!

SIn duda lo mejor fue Caesar Clown , con sus acciones de malo malisimo!!!
luego pasamos con Usopp con una de sus tecnicas mas emblematicas ( que bueno que dejo de usas esas green pops por un momento),
Hablando de Charohige Otro movimiento o jugarreta clasica de Odachi: ver a un personaje estar en una situacion mortal y unos capitulos depues vuelve a aparecer.
Y claro cerrando el capitulo con broche de oro.
Captain Kid. :alabar:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Entramos en un nuevo mundo de brokers, tratos, compraventa y chanchullos típicos de verdaderos piratas. Negocios sucios. Y ello entre piratas famosos. Me gusta.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder