Pues a mí lo que me ha sorprendido más es la explicación de CC sobre su habilidad. Y que haya alguien a quien el tío del puro de la última página le recuerde a Croco. Como hayáis acertado será para levantaros una estatua.
Ahora creo que ya está claro que la Gas Gas es de las más poderosas en todos los sentidos, y puede que aun no hayamos visto nada. No es ningún tipo de gas concreto, sino 気体 (gas). Es un estado de la materia, no un elemento concreto en estado gaseoso, como podría parecer lógico según la descripción que se nos ha dado hasta ahora de las Logias. Oda nos está diciendo que considera a este estado de la materia un elemento en sí. Eso da a la fruta una infinidad de posibilidades, creo yo.
Según sugiere su habilidad concretamente debe ser la de manipular cualquier gas dentro de su rango además de, como Logia que es, convertirse a sí mismo en gas, quedando aun la incógnita si este gas en el que él mismo de deshace es siempre el mismo gas o es gas "genérico" (por llamarlo de alguna manera), o si puede elegir la composición de gas que forma su cuerpo. Esto ya podría llegar a ser un punto débil, ya que digo yo que debe tener mucho cuidado con qué gases mezcla, o con qué gases hay dentro de su rango y cuáles hay fuera de este. Por mucho que controle los gases dentro de su rango, estos se saldrán fácilmente de este más que nada por el viento, y yo no sé casi nada de química, pero el propio aire está formado por elementos gaseosos que pueden reaccionar de mil formas diferentes ante mil gases diferentes.
Dice que tiene una "área de influencia", pero si esa es su única limitación sigue siendo una habilidad épicamente poderosa. Me ha sorprendido mucho, aunque igual como en su día Enel o Ace parecían inagotables, Caesar también tendrá su punto débil, teniendo en cuenta además que puede que aun no sepamos casi nada de la Gas Gas. Puede que el tener que tener mucho cuidado y precisión al mezclar gases sea ya un punto débil. Aunque también es verdad que ha apartado el oxígeno de Usopp y de Nami como quien pestañea, lo cual creo que es señal de que tiene un gran control sobre su frutita.
Tengo ganas de ver una raw de mejor calidad que en la de mangateers hay kanjis que no llego a ver bien y con H-Samba de holy holydays tendremos que esperar mucho para ver la traducción buena, y es que me da que será un capítulo de esos "difícil de traducir", o sea, que o lees la tradu de H-Samba o no te enteras ni de la mitad (al menos en esta parte en la que Caesar explica su habilidad). No por nada ha pasado ya medio día y aun hay sólo la versión de mangareader (que yo sepa).
PD: ¿Nos confirmas, redon, que no es Croco? Lástima. Ya creía que se nos habría vuelto un okama super-raro o vete tú a saber. Hasta había pensado que se habría reencontrado con Iva-chan y este le había vuelto deforme o algo. Lo que da la imaginación cuando quiere.
PD2: Aun con todo, para mí lo mejor del capi son las caras de Ceaser. Se está ganando muchos puntos para ser, si no el que más, de los más odiosos enemigos de One Piece. ¡Qué rabia me da!
PD3: Se me van ocurriendo más locuras a medida que le doy vueltas a la Gas Gas. Depende del control que tenga sobre los gases que manipula, podría incluso hacerse una burbuja de aire alrededor suyo y salir al espacio exterior de picnic con Enel (espera, ¿cómo puede Enel pasear tan tranquilo por el espacio exterior?

), y esto sin tener en cuenta que quizá puede unir molecularmente diferentes gases, pudiendo así crear por ejemplo agua alrededor de un usuario de las habilidades y adiós (siempre que esté dentro de su rango, claro). Y si puede manipular gases tales como el oxígeno, como ya ha demostrado, ¿no puede también manipular el aire en sí? ¿esto no suena ya a la soñada Kaze Kaze no Mi?

...Y así todo el día.