Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Anti-Brook

Mensaje por Stainless »

Cierto por lo del anime abra mas gente que no le guste Brook por mi parte pienso que es muy gracioso y fuerte por que recordad lo afro ademas de molar es fuerte quien no lo crea mirad a Sengoku, Luffy afro, Brook y no se me ocurre ninguno mas :lol: pero como abeis dicho para gustos hay muchos
Avatar de Usuario
onepieceotaku
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2011 12:06 pm
Ubicación: En el Alma de Merry

Re: Anti-Brook

Mensaje por onepieceotaku »

Pues vaya a quien no le guste este personaje es que tiene poco sentido del humor...(no es por ofender)
Imagen
Avatar de Usuario
jofre97
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Sab Nov 06, 2010 3:39 pm
Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Edad: 27

Re: Anti-Brook

Mensaje por jofre97 »

Brook es el tripulante que Lufyy queria, Brook no tiene porque ser necesario, simplemente esta en la tripulacion porque Luffy queria un musico, y su Yohohoho es tremendo, yo me part xDD :skull:
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por -polko- »

Haber si no hubiese sido por Brook y su técnica de sacar su alma, ahora Zoro y Usopp estarían muertos, así que Brook es muy útil, se merece un poco de respeto este personaje.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Takagi »

jofre97 escribió:Brook es el tripulante que Lufyy queria, Brook no tiene porque ser necesario, simplemente esta en la tripulacion porque Luffy queria un musico, y su Yohohoho es tremendo, yo me part xDD :skull:
Pero se lo propuso sin saber que era músico, a Luffy le gustan los tipos raros y¿ qué es más raro que un esqueleto parlante ?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
-polko-
Sargento
Sargento
Mensajes: 638
Registrado: Dom May 06, 2012 9:18 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por -polko- »

antybulty escribió:
jofre97 escribió:Brook es el tripulante que Lufyy queria, Brook no tiene porque ser necesario, simplemente esta en la tripulacion porque Luffy queria un musico, y su Yohohoho es tremendo, yo me part xDD :skull:
Pero se lo propuso sin saber que era músico, a Luffy le gustan los tipos raros y¿ qué es más raro que un esqueleto parlante ?
Le gustan no le encantan, en la tripulación ya tenemos a tres ratitos un robot, un esqueleto parlante y un animal parlante.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Anti-Brook

Mensaje por FusD »

LOL , Sinceramente hacia falta un pj asi la verdad es gracioso el payaso , pega bastante en la banda , aunque sea algo inutil, y como dicen por ahi arriba hacia falta un musico asi que *.* En mi opinion no desentona para nada..
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Anti-Brook

Mensaje por Stainless »

A final este foro se a combertido en fans de Brook :o :o :o :skull:
Normal Brook mola :o :o quien se lo podria pensar un personaje cadavera que conocio (como el decia) al novato de Roger
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Takagi »

Stainless escribió:A final este foro se a combertido en fans de Brook :o :o :o :skull:
Normal Brook mola :o :o quien se lo podria pensar un personaje cadavera que conocio (como el decia) al novato de Roger
Fans de Brook y muchos otros, creo que es el manga donde hay más persobajes que me encantan tanto como para ser su "fan", no sé si llego tan al extremo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por brookhanauta »

jamás es odiado a un mugiwara todos me caen bien, todos!! y Brook me encanta también, el echo de que sea un esqueleto es un punto a su favor para ser parte de la tripulación ya que esta repleta de "bichos raros", la vestimenta la prefería mas como la que tenia en su inicio pero me sigue gustando, me parto el culo con sus bromas aunque ya las tenga repetidisimas y por si fuera poco es uno de los nakamas de Laboon, no le encuentro pegas por ningún lado, excepto el que todavía no haya mostrado todo su poder en un 1 vs 1 ya que en Thriller Bark quedó muy mal y los combates de isla Gyojin son muy cortos.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Anti-Brook

Mensaje por Stainless »

brookhanauta escribió:jamás es odiado a un mugiwara todos me caen bien, todos!! y Brook me encanta también, el echo de que sea un esqueleto es un punto a su favor para ser parte de la tripulación ya que esta repleta de "bichos raros", la vestimenta la prefería mas como la que tenia en su inicio pero me sigue gustando, me parto el culo con sus bromas aunque ya las tenga repetidisimas y por si fuera poco es uno de los nakamas de Laboon, no le encuentro pegas por ningún lado, excepto el que todavía no haya mostrado todo su poder en un 1 vs 1 ya que en Thriller Bark quedó muy mal y los combates de isla Gyojin son muy cortos.
Di que si todos molan :o :o nadie sobra :D :| :wink: :ok: :joint: :oops: :neko: 8) :skull:
Avatar de Usuario
TXACAL_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jul 08, 2012 11:36 pm
Ubicación: Valencia
Edad: 29

Re: Anti-Brook

Mensaje por TXACAL_95 »

todos hablais de brook como si fuera debil, pero su habilidad de convertirse en fantasma puede ser muy útil, aparte que cada miembro aporta una cosa, no todos tiene que ser super fuertes como luffy o zoro, eso sin tener en cuenta su yohohoho que es un descojone. :skull:
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Anti-Brook

Mensaje por Stainless »

TXACAL_95 escribió:todos hablais de brook como si fuera debil, pero su habilidad de convertirse en fantasma puede ser muy útil, aparte que cada miembro aporta una cosa, no todos tiene que ser super fuertes como luffy o zoro, eso sin tener en cuenta su yohohoho que es un descojone. :skull:
Campeon es es mentira poca gente a dicho que Brook se debil es mas estan diciendo que no les gusta el personjae pero eso no significa se sea debil es igual a mucha gente le cae mal Akainu pero no significa que piensen que es debil
Avatar de Usuario
Sanzona
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 28, 2012 4:02 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por Sanzona »

¿Qué hemos visto de este personaje? Muy poco. Pienso que aún puede sorprendernos más, ya no solo por sacar el alma de su cuerpo (un punto a su favor) sino que aún tiene mucho que demostrar, tanto sobre su personalidad como sobre su habilidad y manejo con la espada. :skull:

Además, aunque me encantan todos los mugiwaras, hay uno en especial que también debería estar en el mismo puesto que Brook. Porque si el esqueleto os parece aburridos... Entonces, ¿Robín qué?. Es un personaje serio, habla poco, no la he visto en ningún momento gracioso y, sin embargo, me encanta este personaje. Pero... ¿por qué se critica a Brook? Si es un personaje que aporta más locura en la tripulación. O ¿es qué en vez del esqueleto queriaís otra versión de Robin?

En mi opinión, adoro a ese esqueleto.
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: Anti-Brook

Mensaje por onigiri123 »

La verdad es que me encanta el porque es un personaje excentrico y muy raro. Me gusta mucho que convine la música con su espada :aplausos: :aplausos: :ok:

Ahora sí, ya me he cansado de su Yohohoho, y de sus bromas repetitivas.., se me hacen muy pero que muy pesadas las bromas tipo: "se me queman los ojos, espera no tengo ojos, yohohoho"... :gota: :gota: :roll:

Creo que deberían renovar las bromas, simplemente eso.
Responder