Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Morirá el Yonkou al que Law quiere derrotar?

Sí (Big Mom)
23
24%
No (Big Mom)
24
25%
Sí (Kaido)
14
15%
No (Kaido)
22
23%
Sí (Shanks)
1
1%
No (Shanks)
9
9%
Sí (Teach)
0
No hay votos
No (Teach)
2
2%

Votos totales: 95

FanOnePiece
Cabo
Cabo

Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?

Mensaje por FanOnePiece »

Bueno, creó este tema para que expongáis teorías sobre si el Yonko al que Law quiere derrotar morirá o no morirá a manos de Luffy, sus Nakamas, Law, ¿Jimbei? (en el caso de Big Mom), ¿?, ¿?...
Empezaré con la mia: (esto no tiene porque pasar es solo una teoria)

Si el Yonko es Big Mom:

Si sobrevive:

Motivos: (cada motivo es algo a parte, no pueden pasar a la vez)
  • Se enterán que es la madre de Lola de thriller bark. (esto no está confirmado)
    La Yonko los derrota a todos.
    Luffy y los demás la derrotan, pero no muere, como es de costumbre a los enemigos de Luffy.
    Ussop está temblando de miedo y le regala 4 toneladas de caramelos.
Que pasará:
  • (en el caso del primer motivo) Se hacen "amigos", pero la Yonko se enfada porque nadie le da sus caramelos... A partir de aquí cada uno que se invente lo que cree.
    (en el caso del segundo motivo) lográn escapar gracias a algun personaje ya conocido y fuerte, o a otro que conocerán más adelante (más adelante me refiero antes de la guerra contra el Yonko, pero después de por donde vamos en el manga actualmente).
    (En el caso del tercer motivo) La Marina se la lleva a Impel Down, o aparece Lola (si es su hija) y les dice a los mugis que no la maten, que la dejen así porque se lo merece, pero igualmente es su madre y no quiere que muera.
Si no sobrevive:

Motivos:
  • Muere a manos de Law y los demás.
    La Yonko está en un estado muy crítico y Pekoms y los demás estan cansados de ella y se alian con los mugis.
    Kidd que acaba de llegar viene y la mata (ya que este hundio unos barcos de la Yonko).
Que pasará:
  • (en el caso del primer motivo) Pekoms y sus demás nakamas lloran, pero saben que no tienen nada que hacer contra los mugis, así que huyen.
    (en el caso del segundo motivo) Pekoms y los demás nakamas de Big Mom dicen a los mugiwaras que esta vez se han aliado, pero no siempre será así, y que los esperan en el Nuevo Mundo, para volver a luchar sin su capitana que siempre los mandó e ignoró.
    (en el caso del tercer motivo) Luffy y Big Mom se habian hecho amigos porque esta era la madre de Lola y como Kidd la ha matado, Luffy se cabrea y lucha contra Kidd, resultado de la pelea X (lo único, que esta claro que Luffy no muere).
¿Se parecen?
Imagen Imagen

Si el Yonko es Kaido

Si sobrevive

Motivos:
  • El Yonko derrota a los mugiwaras y a Law.
    Los mugiwaras y Law lo derrotan pero no muere.
Que pasará:
  • (en el caso del primer motivo) Kaido y los demás derrotan a los mugis y siguen navegando por el Nuevo Mundo pensándose que los han matado, pero los de la banda de Luffy son rescatados por alguien.
    (En el caso del segundo motivo) Law se hace con el puesto de Yonko y Luffy y los suyos siguen con la aventura.
Si no sobrevive

Motivos:
  • Luffy, sus Nakamas y Law lo matan.
    Kaido y los suyos ganan la pelea, pero X Drake (que hasta ahora estaba en su banda, no está confirmado, pero yo apoyo la teoria) se aprovecha del Yonko medio muerto y lo mata.
Que pasará:
  • (en el caso del primer motivo) Law se hace Yonko, Luffy sigue su aventura, y X Drake (eso si este estaba en la banda de Kaido, sino nada) se hace el capitán de la tripulación de Kaido, pero sin ser Yonko ni nada, ya que Law le ha arrebatado el título a su antiguo capitán.
    (en el caso del segundo motivo) Alguien salva a Luffy y los demás, y X Drake se hace con el título de Yonko, matando a su antiguo capitán.
Este es Kaido: (el de arriba)

Imagen

Si el Yonko es Shanks:

Si sobrevive

Motivos:
  • Luffy lo gana pero obviamente no lo mata, pero antes de eso Luffy le dice a Law que quiere luchar él solo, y Shanks se deja vencer un poco, aunque de todas formas el pelirrojo reconoce lo que ha mejorado Luffy.
    Como antes Luffy le dice a Law que quiere luchar solo, Shanks lo gana facilmente y le dice que aún tiene que mejorar mucho.
Que pasará:
  • (En el caso del primer motivo) Luffy le dice a Shanks: "me has decepcionado, no porque te haya ganado, sino, porque no has luchado al 100%" y Shanks le dice: "Lo sé"- y se rie a carcajadas junto con sus Nakamas. Luffy se enoja. (recordando los viejos tiempos, cuando Shanks y los demás se reian de Luffy porque era un niño). Luego, Law dice: ¿entonces lo conocías de antes?, eso no formaba parte de mi plan... (bueno el "que pasará" de este primer motivo es más improbable, ya que Law es alguien inteligente y seguramente ya sabrá que Luffy y Shanks son amigos, y ya tendria algo planeado, o puede que el Yonko no sea Shanks.)
    (en el caso del segundo motivo) Law dice: (lo mismo que en el anterior "que pasará": ¿Entonces os conociais de antes?, esto no formaba parte de mi plan...) y luego os imagináis lo que querís también.

Si no sobrevive

Motivos:
  • Shanks gana contra Luffy, ya que este dice que quiere luchar solo, entonces Teach (que acaba de aparecer) mata a Shanks por detrás.
Que pasará:
  • (en el caso del único motivo) (se supone que estan en una isla cercana a Raftel) Os imagináis algo, ya hay suficiente con lo de entre paréntesis.

Shanks:
Imagen -----------------> Imagen

Si el Yonko es Teach:

Si sobrevive

Motivos:
  • Teach gana a Luffy y los demás pero Shanks los salva.
    Luffy gana a Teach, pero este sobrevive.

Que pasará:
  • (en el caso del primer motivo) Teach y Shanks luchan y gana Teach, es más, Shanks muere y Luffy se cabrea... (estan en una isla cercana a Raftel)
    (en el caso del segundo motivo) Teach escapa y le dice que ya lo vera si llega a Raftel, y también dice que él ya se va hacia el onepiece - se rie a carcajadas.

Si no sobrevive

Motivos:
  • Luffy y los demás lo matan.
    Teach derrota a Luffy, Law, etc. viene Shanks a salvarlos, Teach mata a Shanks y Luffy se cabrea y lo mata.
Que pasará:
  • (en el caso del primer motivo) Teach (cuando estaba vivo) le arrebata la gomu gomu a Luffy, y este depende de sus Nakamas y del Haki para acabar con Teach, y lo logran, luego ya se van hacia el One Piece.
    (en el caso del segundo motivo) Cuando acaban con Teach, Luffy empieza a llorar y... (ya os lo podeis imaginar), luego ya van hacia Raftel.

(lo que esta claro es que Teach morirá, bueno, no esta claro, pero es lo más probable, así que en el "si sobrevive", me refiero a que sobrevive en esa pelea, otra cosa es que lo maten más tarde.)

Teach:
Imagen

Como dije en el tema, ahora pondré los emparejamientos para las batallas en la guerra contra el Yonko.

Emparejamientos para las batallas:

(antes de todo hay que decir que esto es para debatir si morirá o no morirá el Yonko y sus miembros y porque, no cojamos el tema para hablar quien luchará contra quien aunque lo ponga aquí)

Si el Yonko es Big Mom

Si sobreviven todos

Luffy VS Big Mom
¿Zoro VS Pekoms?
¿Sanji VS Tamago?
¿Law VS ¿??
¿Kidd VS ¿??
¿Jimbei VS ¿??
etc.

Que pasará

Luffy esta en apuros contra la Yonko, Zoro esta luchando contra Pekoms y ve que Pekoms tiene miedo, Zoro le pregunta ¿Qué te pasa?, y Pekoms le responde que Big Mom siempre les amenaza con matarles y que algun dia se quiere vengar, entonces Zoro interrumpe la pelea y dice que si quiere que vaya revelarse contra la Yonko. Sanji derrota (no lo mata) a Tamago. Van todos a por la Yonko y la derrotan sin matarla, hasta que luego se recupera dice que perdon por ser tan egoísta.

Que pasará 2

Pasa lo mismo que antes, pero a Sanji le pasa lo mismo que a Zoro, pero con Tamago. Derrotan a la Yonko sin matarla... (lo mismo que en el 1).

Que pasará 3

Cada mugiwara lucha con su respectivo miembro de la tripulación de Big Mom, y ganan los mugiwaras sin matar a nadie.

Que pasará 4

Los de la banda de Big Mom se revelan des de el principio, y todos estarían contra la Yonko, la derrotarían, esta pediría perdón y ya está.

Si alguien no sobrevive

(emparejamientos los mismos)

Que pasará

(esto no lo digo de broma) Si Kidd está allí seguro que alguien muere.

Que pasará 2

Cada mugiwara mata a su respectivo contrincante de la tripulación de Big Mom.

Que pasará 3

(en el caso del que pasará 4 de si sobreviven) Sería todo igual que eso, pero entonces Jimbei empieza a dudar... Y Kidd mata a la Yonko diciendo que no hace falta tener contemplaciones, y luego empieza una pelea contra la banda de Kidd.

Que pasará 4

(en el caso del que pasará 4 de si sobreviven) Sería todo igual menos que matan entre todos a la Yonko.

Pekoms: Imagen
Tamago: Imagen

Si el Yonko es Kaido

Kaido VS Luffy
X Drake (¿?) VS Zoro
¿? VS Law
etc.

Si todos sobreviven

Que pasará:

Cada uno de la banda derrota sin matar a su respectivo contrincante de la banda de Kaido.

Que pasará 2:

X Drake se revela y ataca a Kaido junto con Zoro, Luffy y Law (este último habría derrotado sin matar a su contrincante). Todos derrotan a Kaido, pero el Yonko no muere.

Si alguien no sobrevive

(emparejamientos igual que antes)

Que pasará:

Cada uno de la banda mata a su respectivo contrincante de la banda de Kaido menos a X Drake, y este último ayuda a todos a acabar con Kaido.

Que pasará 2:

Solo mueren Kaido a manos de todos y el contrincante de Law.

¿X Drake posible aliado de Kaido?

Imagen -------------> Imagen

(seguiré cuando tenga más tiempo y inspiración)
Última edición por FanOnePiece el Dom Jul 15, 2012 9:45 am, editado 11 veces en total.
-polko-
Sargento
Sargento

Re: Teoría:Yonko que quiere derrotar Law:¿Morirá o sobrevivirá?

Mensaje por -polko- »

Buena teoría, yo creo que sea cual sea sobrevivirá, piensa que todos los enemigos que han luchado contra Luffy han sobrevivido, pues yo creo que pasara lo mismo sobrevivirá. Yo creo que lo único que pasara esque sea el yonkou que sea que creo que serán Kaido o BigMam le arrebataran el titulo de yonkou.
Última edición por -polko- el Sab Jul 07, 2012 9:09 am, editado 1 vez en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

En mi opinión estos tres Yonko podrían caer:
Law quier matar a SHANKS por que así Luffy le podría demostrar lo fuerte que se ha hecho para darle el sombrero de paja. :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Big Mum caerá en la isla gojin por toda esa movida que ya sabemos :D :D :D
Kaido se su pone que es le de la 12 película por que se llama suouestamente Z Kaido pero no se confirma del todo, también esta relacionado con las maquinas como Z el de la película 12 :o :o :o
Por que así los tres Yonko de la Era de Barbablanca caeran y seran los Yonko de la Nueva Era.
Teruzaki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Teruzaki »

Me he estado preguntando, sí, se aliaron para derrocar a un emperador pero muy independiente de quien sea, no creo que por derrotar a un emperador, luffy y law se convertirán en uno cada uno, no creo que funcionen así o puede que law traicione a luffy y el quedarse con el puesto de emperador, o simplemente al final de vencer a este, peleen para saber quien debe quedarse con el puesto de emperador entonces luffy le dice a mi no me importa !!Yo seré el rey de los piratas ¡¡ :lol:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Law quiere derrocar a un Yonkou, no es necesario matarlo, sólo arrebatarle el trono.
Respecto a la identidad del Yonkou, siguiiendo tu ejemplo pongamos que es Big Mom. Lo priemro, de ser así acercaría mucho la unión de Jinbe, o alenos un nuevo encuentro con los mugiwaras, lo que casi seguro implicaría su unión(este puede ser el motivo por el que ese Yonkou no sea Big Mom, para que Jinbe se una más tarde).
Respecto a lo que pasará, como bien apuntas posiblemente sea la madre de Lola, las dos son especialmente guapas, tienen los labios parecidos, la madre de Lola es una "gran" pirata del Nuevo Mundo ....
Lo más lógico si la alianza Law-Luffy se enfrenta a Big Mom es que finalmente venzan , ya se sabe que a esta banda muchas veces les patean el trasero primero y luego se vengan por partida doble. No creo que Big Mom muera porque para empezar Luffy no va matando enemigos, de hecho seguro que estaría encantado de volver a enfrentarse aellos. Las únicas muertes seguras e importantes que hemos visto han sido ejecutadas por los "malos" de One Piece(Akainu, Teach...).
Respecto al tema de quién será el nuevo Yonkou, por derrotar a Big Mom dudo que se conviertan en Yonkou, salvo que hasta que se enfrenten a Big Mom vayan conquistando sus islas. Si es Big Mom el objetivo de Law, es complicado saber quién será el Yonkou ya que no podemos olvidarnos de otro poderosos compañero de generación de Luffy y Law, Kidd. Recordad que es el otro "mocoso" que está tocando las narices a Big Mom destruyendo sus barcos.
Hay más posibilidades, pero las comentaré cuando hables de otros Yonkous.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Teruzaki seguramente antes de derrotar a un Yonko habrán mas cosas antes y ademas no sabemos si pueden derrotar a un Yonko por que no sabemos su fuerza después de los dos años. :ok: :ok:
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Bueno, pues ya he hecho Kaido... Ahora ya solo me quedan 2 y acabo con mi aportación.

PD: Gracias por los comentarios. :wave:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

FanOnePiece escribió:Bueno, pues ya he hecho Kaido... Ahora ya solo me quedan 2 y acabo con mi aportación.

PD: Gracias por los comentarios. :wave:
Bien bien, más Yonkous.
Lo primero de todo, si se enfrentan a Kaido no perdrrán, mirad lo que le pasó a Moria por perder contra él.
Es muy posible que sea este el Yonkou elegido, quizá porque Law le conoce, quizá de la época que trabajaba para Doflamingo ... A saber. El caso es que aquí encontraríamos a otro supernova, X Drake. Estaría bien que X Drae traicionara a Kaido pero bueno, poco más puedo decir ahora de Kaido, necesito más información.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bueno ya he visto que has hecho a Shanks, ahora solo te queda Teach por hacer, que la suerte te acompañe. 8)
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Dudo que Shanks muera así, el haki de observación de Shanks tiene que ser más poderoso, lo suficiente para darse cuenta de eso. La posibilidad de Shanks sonó mucho hace tiempo, seguramente Luffy aceptó porque quiere ver a Shanks y tener una lucha amistosa, realmente prefiero que no sea Shanks para que la lucha sea a muerte. Además si se encuentran debería devolverle el sombrero.

Lo que no me gusta de Shanks es que sobre él sobrevuela un aura negativa llamada muerte xD. Los ersonajes importantes que han muerto eran amigos de Shanks, su muerte sería un duro golpe para Luffy y más si es a manos de Kurohige ... Espero que no sea así porque me encanta Shanks la verdad.
Espero que Law no vaya a por Akagami
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

antybulty escribió:Dudo que Shanks muera así, el haki de observación de Shanks tiene que ser más poderoso, lo suficiente para darse cuenta de eso. La posibilidad de Shanks sonó mucho hace tiempo, seguramente Luffy aceptó porque quiere ver a Shanks y tener una lucha amistosa, realmente prefiero que no sea Shanks para que la lucha sea a muerte. Además si se encuentran debería devolverle el sombrero.

Lo que no me gusta de Shanks es que sobre él sobrevuela un aura negativa llamada muerte xD. Los ersonajes importantes que han muerto eran amigos de Shanks, su muerte sería un duro golpe para Luffy y más si es a manos de Kurohige ... Espero que no sea así porque me encanta Shanks la verdad.
Espero que Law no vaya a por Akagami
Sí, pero también se está haciendo viejo, a parte, he puesto muchas probabilidades, por ejemplo de Shanks he puesto 3 diferentes, de Big Mom no sé cuantas, etc. la opción de que muera Shanks, puede que no sea tan probable. De todas formas es el típico personaje, que esperas que vaya a morir, se intuye, ya que siempre ha sido el ídolo de Luffy y si alguien lo mata, Luffy se cabrearía tanto que no lo para nadie. Yo tampoco quiero que sea Shanks, pero hay que ponerlo porque es una posibilidad, aunque de que va a morir, estoy casi seguro, puede que no en ese momento, pero a manos de Kurohige y casi al final de la serie si. :wave:
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Qué tristw me pongo al pensar en el.final de Shanks ...
Si tuviera que elegir me quedo con la opción de Kaido, ya que ya hay un motivo para encontrarse con los otros tres, esta alianza contra Kaido es la excusa perfecta para que podamos conocer al más descobocido de los Yonkous.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

A parte, antybulty, tu comentario de Kaido, diciendo lo de X Drake me ha hecho recordar a los supernovas, me gustaria que algunos (no todos) estuvieran de parte de un Yonko, no solo X Drake, también más.
Supernovas:
Monkey D. Luffy-Nada
Roronoa Zoro-Nada
X Drake-Puede que con Kaido
Killer-¿?
Eustass Kidd-Este no creo que se una con nadie, lo de Big Mom lo hizo para cabrear a la Yonko, este nunca estaría bajo ordenes de alguien.
Trafalgar Law-¿?
Basil Hawkins-¿?
Jewelry Bonney-Akainu se la llevo, estará en Impel Down, pero hay teorias que dicen que Bonney estubo en la banda de Big Mom, por el barco, etc.
Urouge-¿?
Capone Gang Bege-¿?
Schratchman (o como se escriba) Apoo-¿?

He puesto interrogantes para que digáis lo que creáis sobre estos supernovas (exceptuando a Luffy, Zoro, Kidd,...), pero todo relacionado con el tema, es decir, si estan unidos a un Yonko, pero hay que recordar que el tema es si el Yonko morirá o no (el que quiere derrotar Law), así que decid que tienen que ver el supernova X para matar al Yonko X, P.Ej. si X Drake traiciona a Kaido aprovechándose que está herido, etc.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Como dijo Law, para sobrevivir en el Nuevo Mundo es necesario estar con un Yonkou o emfrentarse a él. Traalgar Law es el ejemplo de los que van contra un Yonkou, no será subordinado porque también busca el One Piece. Bonney espero.que esté libre pero a saber ... Lo único que sabemos es que Kid va a por Big Mom, Law a por otro (ojalá sea Kaido), Luffy y Zoro con Law en este caso, X Drake seguro que es un subordinado de Kaido. E resto a saber, Hawkins me pega con Kaido y Apoo con Shanls ... A saber.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

antybulty escribió:Como dijo Law, para sobrevivir en el Nuevo Mundo es necesario estar con un Yonkou o emfrentarse a él. Traalgar Law es el ejemplo de los que van contra un Yonkou, no será subordinado porque también busca el One Piece. Bonney espero.que esté libre pero a saber ... Lo único que sabemos es que Kid va a por Big Mom, Law a por otro (ojalá sea Kaido), Luffy y Zoro con Law en este caso, X Drake seguro que es un subordinado de Kaido. E resto a saber, Hawkins me pega con Kaido y Apoo con Shanls ... A saber.
Pero Law puede hacerse aliado de un Yonko para luego traicionarlo. Otra cosa, Apoo yo no lo veo con Shanks, es más, ningun supernova lo veo con Shanks, este es el típico capitán pirata de su era, que va con espadas, etc. y sus nakamas igual, con pistolas, etc. son los típicos piratas antiguos, de la época de Roger. :wave:
Responder