¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Luffy
27
13%
Zoro
56
27%
Nami
8
4%
Usopp
7
3%
Sanji
16
8%
Chopper
7
3%
Robin
13
6%
Franky
34
16%
Brook
16
8%
Jinbe
2
1%
Ace
1
0%
Law
8
4%
Buggy
2
1%
Roger
4
2%
Perona
8
4%

Votos totales: 209

Zexel
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Qué personaje tiene la mejor voz?

Mensaje por Zexel »

Ami me gusta la voz de nami y de luffy en vose, pk en español soi incapaz de verlo las doblajes dejan mucho que desear a mi gusto, creciendo con songoku y que en catalan zoro tenga la voz de goku no tiene precio mui fan xD
Imagen
Imagen
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

mi voto va para zoro, la voz le pega bastante , y que carajo, me encanta, voz de tipo duro y serio.
PD: la de luffy no me agrada, es muy chillona como la de goku.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Para mi es la de Brook, pero la de Franky no se queda atrás, buen tema y Saludos :wave:
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

La de Luffy en el doblaje original, por eso que ya se ha dicho del carisma. Es capaz de transmitir de manera perfecta todo el carácter del personaje. En mi opinión, no podían haberle puesto una voz mejor.
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Está claro que a mucha gente no le gusta el doblaje en español, pero es que no se puede comparar. Los timbres de las voces japonesas son inigualables para nosotros. Las voces malas no son, lo que pasa es que las originales sonsublimes.
Respecto a los ue dicen que no disfrutan ... Lo dudo mucho, si alguién lucha por dobar más episodios son ellos (en especial el.doblador de Luffy creo).
Imagen
ImagenImagen
Imagen
EyeshieldMartell
Contactar:

Mensaje por EyeshieldMartell »

en japones,opino que la tiene sanji,luffy y ussop,
en castellano,
mis favoritas son la de zoro y nami,
bien,zoro tiene una vos totalmente distinta a la del japones,pero es muy original,le da estilo,.
ese es mi favorito.
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

antybulty escribió:Está claro que a mucha gente no le gusta el doblaje en español, pero es que no se puede comparar.
Me hace gracia esto cuando en realidad no han entrado todos los que deberían.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Bravo Bucanero escribió:
antybulty escribió:Está claro que a mucha gente no le gusta el doblaje en español, pero es que no se puede comparar.
Me hace gracia esto cuando en realidad no han entrado todos los que deberían.
¿Te refieres a que ha comentado poca gente? Si es por eso este asunto se ha comentado en otros temas también.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Comento sin votar que hay muchas voces que me gustan y todavía no me he decantado por una :P . En cuanto a voces en castellano o japones , me quedo de cabeza con las japonesas , la verdad es que tienen una habilidad impresionante para poner las voces a los personajes que encajan a la perfección , aún así en castellano me gustan las voces de Luffy , Nami , Zoro y Sanji ( la de Chopper no me gusta nada , la de Usopp me resulta extraño y robin no me disgusta aunque a veces me parece muy mecánica y forzada :lol: ) , en cuanto a catalán para todo aquel que lo haya visto me encantan también las voces . Bueno y decidiendo mis voces favoritas en japones , me encanta la voz de Brook ( me rio mucho ) la de Franky es muy 8) con su acento suuuuuuuperrrrrrrr! la de Chopper es super monosa :love: y la de Robin y Nami me encantan :neko: . También destaco la de Crocodile ,suena muy interesante le queda muy bien y la de Bon Kure simplemente oyes esa voz y te imaginas a alguien como él :lol:
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

Japonés:
Mi favorita sin duda alguna es la de Franky 8) y su SUPAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! a Brook tambien le queda genial, y las que menos me gustan son las de Zoro; demasiado grave, en mi opinion parece un abuelo, la de español está mucho mejor y me encanta, y la de Luffy, muy chillona, es cierto lo que dijeron que transmite mucho, pero me gusta mas la española, le pega mas a un adolescente de 17 años

Español:
Mi favorita sin duda, es la de Robin. Muchos decis que es como un robot, pero a mi me parece super sexy y misteriosa, cautivadora... el unico fallo es cuando grita, es una voz muy calmada, y cuando sube el tono se vuelve como afonica, es algo que deben cuidar para la proxima saga, ese "QUIERO VIVIR!" de Robin es épico en japonés, por lo que debe esforzarse mucho para lograrlo Rosa Campillo. Nami tambien está muy currada, y me gusta el cambio de voz de Chopper de grave a agudo, algo que no hacen en japonés y queda muy bien. En general le tengo mucho cariño a las voces españolas porque empezó a gustarme gracias a ellas.
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Yo también le tengo mucho cariño a las voces españolas ya que crecí viendo One Piece en tele5, madrugaba sólo por verlo. Además son voces muy buenas en general, pero repito que no son vomparables con las japonesas. El.otro día vi un documental de doblaje, y una dobladora explicaba que el.doblaje del japonés era complicado por la tremenda diferencia de tonalidad y forma de hablar.
Cada idioma tiene lo.suyo, hay que elogiar y criticar ambas, pero no se puede esperar escuchar una voz igual en japonés y en.español. Yo creo.que somos criticos porque comparamos, pero seguro que no puede haber mejor doblaje en castellano, porque no cogen al primero que pase.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Sí la verdad es que es difícil decantarse en la voz de un personaje en concreto ya que la mayoría son geniales, pero me voy a quedar con Robin, y tenési razón con lo de que la voz de Robin en español deja mucho que desear que la de Robin que japonés.
Está claro que está mil veces mejor en japonés xD.
Imagen
Sanzona
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sanzona »

Ya que estamos hablando de voces....

Por favor, que alguien me conteste si el grito de Robin que pega en el capitulo 229 (minuto 3 y 33 segundos) en la versión doblada en español es normal porque para mi que más que el grito de una mujer parece otra cosa. Vamos, que cuando lo escuche por primera vez me quede un poco (bueno, y eso es normal?).

Respondan y opinen.
Imagen
Kaizoku-o

Mensaje por Kaizoku-o »

Del doblaje en español, como es pessimo, para mi ninguna voz es buena, i respecto al doblaje en japones, las k más me gustan són las de Usopp, Luffy, Brook y Franky, me descojono cuando el Usopp se acojon ay el Luffy se rie de sus propias locuros.
:wave:
Iris
Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue

Mensaje por Iris »

Los dobladores japoneses hacen muy buen trabajo en ese aspecto, no me disgusta ninguna voz. He votado a Brook, no se la encuentra muy bonita la voz y además el yohohoho lo clava.
Imagen

Okama way!!!
Responder