Nombre de usuario escribió:Hola.
Pienso que lo de Verga es Haki, ha endurecido la flauta para dar un golpe mucho más contundente, al endurecerse adquiere ese color, ese es el secreto.
Luffy usó Haki con Hody Jones porque quería infringirle más daño, ya que ya le podía tocar, por eso se endureció los puños. (En realidad no se los "endureció", se los recubrió con haki y luego endureció el haki, pero decirlo así es menos coñazo)
Por ejemplo, Rayleigh cuando desvió la patada de Kizaru si que usó Haki en su pierna, pero no lo endureció, por eso su pierna no se volvió negra.
Y lo mismo con Pekoms, lo mismo con Shirohige que no iba a meter guantazos sino terremotos, lo mismo con Garp, etc. etc.
En resumen (el mensaje es corto pero lo resumo porque voy de guay) el Haki solo es oscuro cuando se endurece.
Chausito.
RAW 673: "Vergo y Joker"
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 673: "Vergo y Joker"
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
Yo coincido con Nombre de usuario, creo que Luffy aprendió a usar mucho haki en alguna parte de su cuerpo, y al ver que este se volvió negro, simplemente se le ocurrió al chavo poner que era vulcanización a pesar de que aunque su cuerpo es de goma, nada tuviera que ver lo negro con su fruta.
Lo otro que podría ser es que sea algo como lo de Latex Latex de Markoala, pero según yo sería algo distinta:
Vamos que algo así como que la ope ope es algo como la complementaria de la de Buggy. Buggy puede separarse por completo o lo pueden cortar y su cuerpo por dentro y sus órganos siguen conectados. Y la ope ope, aunque Law no tiene esa capacidad de separarse, puede hacerlo con la demás gente, es como si fuera la misma fruta solo que una para el mismo usuario y la otra para la demás gente y cosas (solo que la ope ope abarca pfff muchísimo más poder)
Entonces la fruta de vergo sería el complemento de la de luffy, puede convertir las cosas que toca o la gente que toca en goma (aunque talves como la de Law, abarque más poder que solo esto) logrando así que el bambu se convirtiera en goma pero de una ves vulcanizada. Aunque con esta teoría sería fácil verle aunque sea una espada, para alargarla y cortar a los despistados =/
Lo otro que podría ser es que sea algo como lo de Latex Latex de Markoala, pero según yo sería algo distinta:
Vamos que algo así como que la ope ope es algo como la complementaria de la de Buggy. Buggy puede separarse por completo o lo pueden cortar y su cuerpo por dentro y sus órganos siguen conectados. Y la ope ope, aunque Law no tiene esa capacidad de separarse, puede hacerlo con la demás gente, es como si fuera la misma fruta solo que una para el mismo usuario y la otra para la demás gente y cosas (solo que la ope ope abarca pfff muchísimo más poder)
Entonces la fruta de vergo sería el complemento de la de luffy, puede convertir las cosas que toca o la gente que toca en goma (aunque talves como la de Law, abarque más poder que solo esto) logrando así que el bambu se convirtiera en goma pero de una ves vulcanizada. Aunque con esta teoría sería fácil verle aunque sea una espada, para alargarla y cortar a los despistados =/
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Caucho-Caucho ... Latex-Latex ...por muy extraño que suene a mí me.convence,prefiero que el ennegrecimiento sea por vulcanización y no por el mero uso dehaki, no me.cuadraría que Oda ahora pintase siempre el haki de armadura así. Enhorabuena por la teoría Markoala, veremos si se cumple.
Lo único que a mí me hace pensar sobre Vergo es que cuando Law cae por primera vez, teniendo a Monet al lado, pregunta que quién anda ahí, si Vergo tienw un paramecia de las antes citadas no veo cómo puede hacerle eso a Law. Si fuera Monet la que lo hace quiere decir que es una experta mentirosa qie ha mantenido ocultas sus habilidades todo este tiempo, que viendo su parecido com Doflamingo y que fuera elegida para infiltrarse tampoco sería muy sorprendente.
Lo único que a mí me hace pensar sobre Vergo es que cuando Law cae por primera vez, teniendo a Monet al lado, pregunta que quién anda ahí, si Vergo tienw un paramecia de las antes citadas no veo cómo puede hacerle eso a Law. Si fuera Monet la que lo hace quiere decir que es una experta mentirosa qie ha mantenido ocultas sus habilidades todo este tiempo, que viendo su parecido com Doflamingo y que fuera elegida para infiltrarse tampoco sería muy sorprendente.
- Spoiler: Mostrar
- Deenik
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Os estáis olvidando de algo...
Si fuese la fruta del caucho/latex/petroleo, ¿Por qué Law se cae al suelo y escupe sangre?
Y dudo que sea por Monet, sino Law no hubiese preguntado quién andaba ahí, la hubiese acusado directamente.
Además, lo del Haki de Luffy parece ser un rasgo característico suyo, no creo que Oda vaya a ponerle a un enemigo que se vuelva su Haki de Armadura negro, bien podría hacer con todos los demás y no señalarlo de ningún color. ¿Logia? Quién sabe.
Yo me decanto porque es una Paramecia de hierro, o quizá una Logia de hierro fundido, así se explicaría porque se recubre el bambú de negro metálico, porque desde luego no sé que fin tendría recubrir de petróleo un trozo de bambú. Haría más daño Smoker con su Jutte, y yo no he visto a Law echando sangre por un golpe suyo.
Además así se explica que escupa sangre, por el hecho de que la sangre contiene Hierro etc, y si lo controla a voluntad, quizás sea una de sus habilidades.
PD: No es por crear mal rollo ni nada, pero estáis acostumbrados a hablar siempre entre los mismos y a ignorar a los demás. Podíais leer las teorías de todos (no literalmente) y contestarles, que sería de agradecer, porque así quizás os llevabais una sorpresa. Que no es la primera vez que comento y todo el mundo pasa del tema -.-"
Si fuese la fruta del caucho/latex/petroleo, ¿Por qué Law se cae al suelo y escupe sangre?
Y dudo que sea por Monet, sino Law no hubiese preguntado quién andaba ahí, la hubiese acusado directamente.
Además, lo del Haki de Luffy parece ser un rasgo característico suyo, no creo que Oda vaya a ponerle a un enemigo que se vuelva su Haki de Armadura negro, bien podría hacer con todos los demás y no señalarlo de ningún color. ¿Logia? Quién sabe.
Yo me decanto porque es una Paramecia de hierro, o quizá una Logia de hierro fundido, así se explicaría porque se recubre el bambú de negro metálico, porque desde luego no sé que fin tendría recubrir de petróleo un trozo de bambú. Haría más daño Smoker con su Jutte, y yo no he visto a Law echando sangre por un golpe suyo.
Además así se explica que escupa sangre, por el hecho de que la sangre contiene Hierro etc, y si lo controla a voluntad, quizás sea una de sus habilidades.
PD: No es por crear mal rollo ni nada, pero estáis acostumbrados a hablar siempre entre los mismos y a ignorar a los demás. Podíais leer las teorías de todos (no literalmente) y contestarles, que sería de agradecer, porque así quizás os llevabais una sorpresa. Que no es la primera vez que comento y todo el mundo pasa del tema -.-"
"Hey Nana, si pudiésemos revivir nuestro pasado lleno de errores... ¿Desde dónde lo volverías a vivir tú? Yo lo haría desde aquella noche de nieve en que te conocí, borraría todo... menos a tí."

Ook, logia no creo xq seria basicamente akainu. En cuanto a lo de una paramecia... podria molar, algo en plan coloso de los xmens q es capaz de metalizarse para adquirir fuerza y resistencia, aparte de que encaja bastante en el concepto de superhombre, por no decir que creo que aun no se ha hecho una fruta que aporte durabilidad y resistencia puras y duras (akuma no mis hay de todo tipo menos de los poderes clasicos, XD). Ya si fuera el control del hierro no sabria que decirte... Por regla general, de momento las unicas akuma que pueden afectar internamente a otros usuarios son las que trabajan por rooms, pero no es descartable (si bien seria la jostia de overpowered,Además, lo del Haki de Luffy parece ser un rasgo característico suyo, no creo que Oda vaya a ponerle a un enemigo que se vuelva su Haki de Armadura negro, bien podría hacer con todos los demás y no señalarlo de ningún color. ¿Logia? Quién sabe.
En relacion a latex y petroleo, no voy a citar xq se ha dicho mucho y no se q fragmento recortar, XD
-Latex latex de ser parece mas una paramecia xq es algo que forma parte de otro algo (un arbol), y como mucho creo que seria la capacidad de producir latex por los poros, pero de todas no lo veo demasiado
-la oil oil/petrol petrol tampoco la veo. one piece trasncurre en una especie de distopia pirata y creo no encajan demasiado los aparatos por petroleo, que de existir, serian los motores de los barcos, cosa que no ocurre asi (vegapunk y cia son anacronismos en el universo de OP y de todas parecen trabajar con electricidad). De ver, veo mas posible que sea alquitran como el de los fosos de los angeles
En cuanto a ambas teorias hay dos preguntas:
-¿Si la comida o el palo tienen una de esas sustancias pegajosas, xq no vemos dicha sustancia estirarse o dejar mancha?
-¿Que gana con envolver el palo en dicha sustancia?
De todas pongo posibilidades tambien, XD:
-Electricidad estatica, que seria la paramecia equivalente a Enel. Lo malo seria que de nuevo luffy contaria con ventaja, por no decir de que no se han visto chispas
-Una fruta contraria a la kilo kilo que permita cambiar el peso de las cosas. Es la que mas me gusta y mas apoyo. Trabajaria por room, asi que afectaria a los organos internos, y aumentar el peso de la caña seria para pegar ams fuerte. La comida me suena a recurso comico nada mas
Por cierto, nadie ha pensado que la caña de bambu pudiera ser una cervatana?
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Tranquilo que aquí todas las teorías son.bien acapetadas, hay que tener la mente abierta y en micaso, cambio de opinión si la teorIa me convence más.Deenik escribió:Os estáis olvidando de algo...
Me gusta tu teoría la verdad, el hierro cuadra para endurecer su arma, y sería más "normal" que el caucho &co, además esto no quitaría la originalidad de la vulcanización de Luffy.
Lo más importante para debatir la fruta de Vergo es cómo ataca a Law a distancia, la posibilidad de controlar el hierro de la sangre da escalofríos, pero para derribar a un tío tan poderoso como Law hay que tener habilidades poderosas también.
+1 a tu teoría
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Me gustaría que fuese lo que dice Oga, directamente nada, una simple particularidad del personaje. Como garp cuando llevaba el gorro de perro, ¿Alguien pensaba que tuviera alguna fruta de perro? No, son cosas que definen a los personajes de forma despreocupada. Hasta el momento no hemos visto el haki de forma detallada, pero claro también es cierto que el nombre del ataque de Luffy es definitorio para hablar de otro tipo de haki, pero sigo pensando que la solución más fácil es la mejor. Con Joker la más fácil era Dofla, no sé, quizás le damos tantísimas vueltas que se nos va la olla. Me parece demasiado rebuscado.
Pero nignuna teoría es descartable, solo que me resultaría un poco dificil ver el sentido de recubrir una flauta de caucho volcanizado con haki o de petroleo, cuando con el mismo haki únicamente te basta y te sobra para atizarle a Law o como han dicho y me recordó Citan con una flauta del material del arma de Smoker basta y sobra también.
No veo que esas frutas incrementen el poder de nadie, me parecería más normal lo del hierro o algo así. Lo que me parece un flipe es lo de Smoker, o se espavila o en estos dos años en el G-5 en plan "motivado" no ha hecho absolutamente nada. Está cayendo como una mosca en todos los asaltos que lleva... realmente le apreciamos, pero desde que lo vimos no ha hecho sino fracasar. En vista de sus resultados, quizás deberíamos preguntarnos si estamos ante un marine bastante incompetente.
Que sea un chungo de G-5 no implica necesariamente que tenga que tener una fruta, Garp (que sepamos.) no la tiene o Ray tampoco la tiene y es uno de los más respetados en el mundo de One Piece me parece que una fruta no es sinónimo de poder en ningún sitio y más sabiendo lo que sabemos del haki. Que eso no quita que pueda tenerla, pero yo tampoco lo pondría de condición sine qua non.
Pero nignuna teoría es descartable, solo que me resultaría un poco dificil ver el sentido de recubrir una flauta de caucho volcanizado con haki o de petroleo, cuando con el mismo haki únicamente te basta y te sobra para atizarle a Law o como han dicho y me recordó Citan con una flauta del material del arma de Smoker basta y sobra también.
No veo que esas frutas incrementen el poder de nadie, me parecería más normal lo del hierro o algo así. Lo que me parece un flipe es lo de Smoker, o se espavila o en estos dos años en el G-5 en plan "motivado" no ha hecho absolutamente nada. Está cayendo como una mosca en todos los asaltos que lleva... realmente le apreciamos, pero desde que lo vimos no ha hecho sino fracasar. En vista de sus resultados, quizás deberíamos preguntarnos si estamos ante un marine bastante incompetente.
Que sea un chungo de G-5 no implica necesariamente que tenga que tener una fruta, Garp (que sepamos.) no la tiene o Ray tampoco la tiene y es uno de los más respetados en el mundo de One Piece me parece que una fruta no es sinónimo de poder en ningún sitio y más sabiendo lo que sabemos del haki. Que eso no quita que pueda tenerla, pero yo tampoco lo pondría de condición sine qua non.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Leyendo teoría de Toni... leyendo teoría de Mark... parecen diferentes... AQUÍ PASA ALGO RARU RARU!!
Veamos, analicémonos: Primero, he de decir que tu teoría, Mark, me parece muy forzada, pues, primero(again), si la doru-doru y la doku-doku no mi se consideraron lo suficientemente "impuras" en lo natural, dudo mucho que se considerara el caucho menos. De hecho, está demostrado en luffy, que lo hicieron paramecia y no logia xD.
Y en cuanto a Toni, estoy con Crikrien, sería también un tanto forzado que se recubra de petróleo(o aceite) para atizar a Law.
Ya comentaré otro rato con un poquillo más de tranquilidad.
Veamos, analicémonos: Primero, he de decir que tu teoría, Mark, me parece muy forzada, pues, primero(again), si la doru-doru y la doku-doku no mi se consideraron lo suficientemente "impuras" en lo natural, dudo mucho que se considerara el caucho menos. De hecho, está demostrado en luffy, que lo hicieron paramecia y no logia xD.
Y en cuanto a Toni, estoy con Crikrien, sería también un tanto forzado que se recubra de petróleo(o aceite) para atizar a Law.
Ya comentaré otro rato con un poquillo más de tranquilidad.
[Cuenta abandonada]
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Volviendo a la teoría de Deenik, una paramecia de hierro para Vergo, otra cosa que me agrada de esta teoría es que el hecho de que Vergo se despiste y se olvide restos de su comida en la cara sería un simple guiño cómico. Espero que en el próximo capítulo se desvele, porque mientras esperábamos saber más de Vergo hemos descubierto que Smiley tiene fruta ... Quizá salte la liebre y en el próximo capítulo aparece un cuadro de presentación de Monet diciendo que tiene una Zoan y que es la hermana de Doflamingo
me encantaría.
O quizá sea la propia Monet la que nos infmorme de la fruta de Kinemon si le ve y desea apuntarlo en.su libro ... Cuánta intriga.
O quizá sea la propia Monet la que nos infmorme de la fruta de Kinemon si le ve y desea apuntarlo en.su libro ... Cuánta intriga.
molaria bastante qe franky liberase a todos, empezaran a pelear, en mitad del follon llegaran kinemon y cia y ya monet nos contara los entresijos de este y vergo (que estaremos muy convencidos, pero creo que la falta de consenso deja bastante claro que no sabemos que es exactamente la fruta de kinemon, XD)Quizá salte la liebre y en el próximo capítulo aparece un cuadro de presentación de Monet diciendo que tiene una Zoan y que es la hermana de Doflamingo me encantaría.
- Citan
- Administrador

- Género:
Os estáis armando un cacao importante. Creo que los que afirman que Vergo utiliza Haki o Ambición, como queráis llamarlo, no se están dando cuenta que los que defienden las teorías de una posible fruta en ningún momento niegan esto, solo que buscan un motivo para que el cambio de color cobre un significado.
Luffy llama a esta técnica "Kouka", que significa vulcanización/endurecimiento, a la que llega por medio de su Haki/Ambición. La vulcanización es una cualidad de la goma, de la cual podéis descubrir más por medio Google. Y desde este punto es de donde surgen las dudas, ya que Luffy es el único Hombre de Goma. Y a partir de aquí ya se discute lo que sea, pero no se puede obviar este dato...
Luffy llama a esta técnica "Kouka", que significa vulcanización/endurecimiento, a la que llega por medio de su Haki/Ambición. La vulcanización es una cualidad de la goma, de la cual podéis descubrir más por medio Google. Y desde este punto es de donde surgen las dudas, ya que Luffy es el único Hombre de Goma. Y a partir de aquí ya se discute lo que sea, pero no se puede obviar este dato...

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver es evidente que Vergo posee haki, es el jefe del G-5, vice-almirante ...
Si ocmo dice el administrador, la vulcanización es exclusiva de Luffy ( espero a que Mark o Toni lo contradigan), la teoría de la paranecia de hierro gana fuerza !
Si ocmo dice el administrador, la vulcanización es exclusiva de Luffy ( espero a que Mark o Toni lo contradigan), la teoría de la paranecia de hierro gana fuerza !
y a nadie le mola mi teoria de la fruta de peso...
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Yo si me has leido, veras que yo en ningún momento estoy negando una fruta, y al cambio de color le he dado ese (posibilidad de una fruta), y otro posible significado (Haki de Armamento Imbuido en objetos al que ahora Oda le da este efecto con detalle y no antes, pq no hablo en profundidad hasta el entrenamiento de Rayleight a Luffy)Citan escribió:Os estáis armando un cacao importante. Creo que los que afirman que Vergo utiliza Haki o Ambición, como queráis llamarlo, no se están dando cuenta que los que defienden las teorías de una posible fruta en ningún momento niegan esto, solo que buscan un motivo para que el cambio de color cobre un significado.
Sobre la vulcanización yo no se los otros, pero yo no lo obvio, y más cuando fuy el primero modestamente que hablé de la vulcanización de la Goma de Luffy en este foro. Yo estoy planteando que Luffy por la Vulcanización de la Goma, es capaz de aplicar Haki de Armamento como si su cuerpo entero fuera un arma a la que imbuir Haki, y en otros que no tienen ese cuerpo de goma, solo pueden hacerlo con los objetos como la Vara de Bambu
Y si, ya me se como aplicaban la ambición Sentoumaro, Pekoms, Marigold...
Tb puede plantearse como se ha dicho, y no descarto, la teoria de la fruta, y que esto que pienso no tenga pq ser así, y viceversa con lo de la fruta
Evidentemente no puedo hablar por la otra gente, y claro que hay algunos que pueden obviarlo, pero yo por mi parte no
O sea, que no todos los que hablamos de Ambición, obviamos la vulcanización de Luffy, ni decimos que los que defiendan una fruta nieguen el Haki por darle una explicación al color; Yo se la estoy dando tanto por fruta, como por Haki, no solo por un lado (y pq no, una combinación de ambas)
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Jul 06, 2012 6:19 pm, editado 1 vez en total.
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
El término "Vulcanización" se centra más en el caucho que en la goma en si. "La vulcanización es un proceso mediante el cual se calienta el caucho crudo en presencia de azufre, con el fin de volverlo más duro y resistente al frío." Así que es posible que un hombre de caucho puede utilizar también el Busou Kouka al igual que Luffy. Es la única explicación que le encuentro, aparte de un error. Pero que en japonés "Gomu" se refiera a goma y caucho a la vez como ha dicho H-Samba reduce mucho las posibilidades de que exista una Akuma No Mi de esas características.
Planteo otra cosa... ¿y sí no hubiese usado Haki? Cuando Sanji activa el Diable Jamble la pierna se calienta hasta el punto de imbuirse de llamas y cuando Luffy utiliza Gear Second y le sale vapor no tiene nada que ver con Haki. Podría ser cualquier habilidad que endurezca o modifique algo en su brazo. De hecho Vergo tiene pinta de duro, podría ser una Akuma No Mi con la que pudiera modificar la dureza de su brazo. ¿Y con qué marcaría Oda esto? Tiñe el brazo de negro y punto. Lo de la Akuma No Mi con habilidad de endurecer es un mero ejemplo, podría ser cualquier cosa que modifique su brazo. Imaginaos que Vergo es Sanji y en vez de darle con el palo de bambú le mete una patada con el Diable Jamble activo...seguro que había mil y una teorías relacionando la Mera Mera No Mi con Sanji.
Planteo otra cosa... ¿y sí no hubiese usado Haki? Cuando Sanji activa el Diable Jamble la pierna se calienta hasta el punto de imbuirse de llamas y cuando Luffy utiliza Gear Second y le sale vapor no tiene nada que ver con Haki. Podría ser cualquier habilidad que endurezca o modifique algo en su brazo. De hecho Vergo tiene pinta de duro, podría ser una Akuma No Mi con la que pudiera modificar la dureza de su brazo. ¿Y con qué marcaría Oda esto? Tiñe el brazo de negro y punto. Lo de la Akuma No Mi con habilidad de endurecer es un mero ejemplo, podría ser cualquier cosa que modifique su brazo. Imaginaos que Vergo es Sanji y en vez de darle con el palo de bambú le mete una patada con el Diable Jamble activo...seguro que había mil y una teorías relacionando la Mera Mera No Mi con Sanji.