Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

somn
Aprendiz
Aprendiz

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por somn »

solo quiero decir una cosa respecto a lo de los 10 tripulantes.... :joint:
Desde que oda mato a Ace (que segun él no mataria a ninguno de sus personajes)
lo de los 10 nakamas por ley podria cambiar tambien. no? :lol: :lol: :lol:
yo espero en el fondo de mi corazon que se una jimbei y alguien mas. no me importa si es hombre o mujer.
pero si es mujer no estaria mal :love: :love: :love:
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Jimbe acepto unirse a ellos en un momento u otro y me gusta ya que si nos fijamos bien un gyojin era lo que faltaba y mostraria el no racismo por parte de los mugiwaras a pesar de su enfrentamiento con Arlong y Hody xD. Y si quizass una tia mas estaria bien y me parece interesante la tia de los 3 ojos.
Oh wait... ¡SE UNIRÁ PEKOMS!
omg eso si estuvo bien haha ya que estamos que se una big mom bue mejor no que igual se come a toda la tripulacion :gota:
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

WHAAAT!? Para nada nakama mío.

¿Habilidades extrañas? Ui sí, hace ropa con hojas y piedras (como hemos visto) y sobre la espada de fuego, ya he hablado mucho al respecto y no tengo duda en que COMO MÍNIMO Zoro la aprenderá, y COMO MUCHO, el poder priviene de la futura Nidai Kitetsu de Zoro.

Humor en la banda ya hay MUCHO! Sanji es un Pervertido caballero, mientras que Brook siempre pide ver bragas y se tira pedos y eructa. Los bromistas son Ussop y Luffy, al que siempre acaban haciendo unir a Chopper.
Franky tiene sus puntos de pervertido brutales, y las escenas de peleas con Nami y los chicos.
Además, Zoro cada vez muestra más sarcasmo.

No se necesita otro pervertido gracioso que usa katanas y va como Zoro... parece una mezcla de unos cuantos mugis.

Por esa regla de 3, Brook auna la seriedad de nico y un punto pervertido a lo brook.

En cuanto a lo del poder, por lo que se ha visto tiene pinta de llegar a ser mas. Oda creo nunca ha hecho una fruta asi de inutil para pelear.

Jimbe acepto unirse a ellos en un momento u otro y me gusta ya que si nos fijamos bien un gyojin era lo que faltaba y mostraria el no racismo por parte de los mugiwaras a pesar de su enfrentamiento con Arlong y Hody xD.
Creo queesta funcion la cubriria mejor un/una gyojin mas joven xq daria mas juego de cara a un desarrollo como personaje. Jimbei esta demasiado mayor para eso, XD. Y antes que nombreis a huesos muertos en relacion a esto, tened en cuenta que en lo que estaba en el barco no experimento con su fruta
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Como he dicho, a mi "Shiva" (vamos a llarmar a la chica de los 3 ojos de esta manera, por que Shiva es una dios Hindú con 3 ojos, y es más fácil decir "Shiva" que ir diciendo "la chica de los 3 ojos") me encanta!

Y me mola mucho como va vestida, que parece una sacerdotisa japonesa con tirantes! Que poder tendrá? Mmm...
Puede que algo relacionado con los espíritus (aunque Perona ya tiene bastante de eso XD)

Lo que me mola es que tiene todo el país en llamas y se le están derritiendo esas velas justo detrás y ella ni suda. Puede ser que tenga algo que ver con fuego o que de alguna manera no le afecte el calor.
NO, no digo la Mera Mera, puesto que creo que la tiene Bobbin, pero si puede ser que tenga algún tipo de Akuma no mi que le permita subir y bajar la temperatura de las cosas y de sí misma, al mismo tiempo que le permite soportar cualquier temperatura.

Lo sé, es clavada a la Atsu-Atsu no mi de Don Acchino (del relleno del Anime) pero teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con el manga, si ODA ya tenía pensado desde entonces tener esta fruta para dicho personaje, puede ser que se la ponga de todas formas, y ya dirá que Don Acchino murió y punto xD

PD: Me mola la idea.
The Buddha escribió:
Markoala escribió:Oh wait... ¡SE UNIRÁ PEKOMS!
Lo dirás de coña, pero a mí me molaría mucho. Lo único que con Chopper en la tripulación el puesto de mascota ya está cubierto... XD.
No, si yo también lo quiero como nakama, me encanta! XD Pero va a ser que no jajja
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

podria ser una que le permita crear y controlar fuegos fatuos. Es muy japones, es fuego sin chocar con lo hecho ahora y pega con la espiritualidad intrinseca a la idea del tercer ojo

P.D.: Mola mas Tenshiana! :lol:
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

cerz escribió:podria ser una que le permita crear y controlar fuegos fatuos. Es muy japones, es fuego sin chocar con lo hecho ahora y pega con la espiritualidad intrinseca a la idea del tercer ojo

P.D.: Mola mas Tenshiana! :lol:
Los fuegos fatuos son fuegos de color azul, con lo que chocaría con la idea del nuevo poder de Zoro.

PD: Shiva Shiva.
Imagen
Imagen
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

hombre,pero hay que distinguir las tecnicas "naturales" de las que son fruto de tecnicas. Es como descartar las "espadas elementales" xq ya hay logias de dichos elementos. De todas formas, sigo pensando de que la tecnica que aprendera zorro sera la de cortar fuego, no la de generar llamas azules. Y Shiva mejor no, que el tercer ojo hinduista es algo ams simbolico que fisico, XD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Hablando de la chica de los 3 ojos, voy a decir una teoría, que hemos ido desarrollando Toni D Line y Yo.

Hemos estado repasando bien las dos páginas en las que sale, y hemos sacado una cosa en claro:

Tiene un amiguito que hace lo mismo que ella.
Me explico:
Imagen
En esta imagen podemos ver como la "baba" está igual que ella (en la parte derecha) y cuando suspira la "baba" también se agacha (en la parte izquierda).

Imagen
En esta, vemos como tanto la chica de los 3 ojos como la "baba" reaccionan al grito de BigMam de la misma forma.
Hemos llegado a la conclusión de que podría ser una Logia, que al igual que Magellan puede crear Hydras que se muevan a voluntad por ejemplo, ella puede hacer que su elemento se mueva como ella (si quiere).

Una vez decidido esto, nos hemos puesto a pensar en que elemento podría ser y pensamos en la gelatina, que le quedaba perfecta, pero recordé que la poseía Gasparde, el antagonista principal de la 4rta película, con lo que la eliminamos.

Entonces se nos ocurrió la resina!
Es un líquido dulce y viscoso (como parece ser en la imagen) y si se endurece se convierte el ámbar, una piedra preciosa muy dura que puede servir de ataque, y hasta para petrificar a los enemigos.
El ámbar es de un color amarillo-amarillo oscuro, con lo que le queda perfecto si contamos que es probablemente rubia.

Le hemos dado el toque diciendo que la chica de los tres ojos podría llamarse Ámber.
(así que a partir de ahora la llamaré así XD)

PD: Parece ir vestida como una sacerdotisa japonesa, tiene una cara diferente, con diferente expresión, sus labios son distintos a las demás chicas de la banda (como los de Camie) y tiene 3 ojos!

La verdad, es muy (muy) pronto para decir nada, pero la veo como futura nakama.
Imagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Markoala escribió:Ya que estamos hablando de la chica de los 3 ojos, voy a decir una teoría, que hemos ido desarrollando Toni D Line y Yo.

Hemos estado repasando bien las dos páginas en las que sale, y hemos sacado una cosa en claro:

Tiene un amiguito que hace lo mismo que ella.
Me explico:
Imagen
En esta imagen podemos ver como la "baba" está igual que ella (en la parte derecha) y cuando suspira la "baba" también se agacha (en la parte izquierda).

Imagen
En esta, vemos como tanto la chica de los 3 ojos como la "baba" reaccionan al grito de BigMam de la misma forma.
Hemos llegado a la conclusión de que podría ser una Logia, que al igual que Magellan puede crear Hydras que se muevan a voluntad por ejemplo, ella puede hacer que su elemento se mueva como ella (si quiere).

Una vez decidido esto, nos hemos puesto a pensar en que elemento podría ser y pensamos en la Gelatina, que le quedaba perfecta, pero recordé que la poseía Gasparde, el antagonista principal de la 4rta película, con lo que la eliminamos. Entonces se nos ocurrió la resina!
Es un líquido dulce y viscoso (como parece ser en la imagen) y si se endurece se convierte el ámbar, una piedra preciosa muy dura que puede servir de ataque, y hasta para petrificar a los enemigos.
El ámbar es de un color amarillo-amarillo oscuro, con lo que le queda perfecto si contamos que es probablemente rubia.

Le hemos dado el toque diciendo que la chica de los tres ojos podría llamarse Ámber.
(así que a partir de ahora la llamaré así XD)

EXTRA: Me he fijado en que parece ir vestida como una sacerdotisa japonesa, cosa que me encanta!
Si eso fuera poco, el aspecto en sí también me gusta mucho: Tiene una cara diferente, con diferente expresión, sus labios son distintos a las demás chicas de la banda (como los de Camie) y tiene 3 ojos!

La verdad, es muy pronto para decir nada, pero la veo como futura nakama.

PD: No quiero leer a nadie quejándose por decir que pueda ser nakama.
Creo que el siguiente nakama que se va a unir será mujer, así que tengo especial atención a las chicas interesantes que aparecen.
Busqué alguna Gyojin interesante en la Isla Gyojin, pero no me convenció ninguna así que no opine al respecto.
Al ver Monet me interesó como futura nakama (y lo sigue haciendo) pero poco a poco voy dejando de ver su posible unión.
Vuelve a pensar en "Ámber" y me vuelve a enamorar. Ya me gustaba antes pero la veo bien.

Es lógico que cuando veo una chica interesante, me ponga a teorizar sobre su posible unión, poderes, gustos, etc. PUNTO.
Lo que he intentado explicarte antes. Eso que llamaremos "baba" para entendernos es lo que parecía estar atosigándola y lo que dije que podría ser un Logia. Aunque yo atribuía esa habilidad a una persona ajena a la chica de tres ojos, la teoría de que ella misma puede ser la que posea la habilidad Logia es buena. Lo que nos dicen las rayas de movimiento es que al 100% esa "baba" tiene vida de alguna forma ya que ante el grito reacciona, así que sí no es provocada por ella es provocada por otro. Sobre el elemento... demasiado precipitado sacar conclusiones sobre lo que es, se descartan ciertas cosas como el fuego o el ácido ya que está posado en un sofá sin causar daños, así que tendrá que ser algo aparentemente inofensivo.

PD: Antes cuándo la apoyé como nakama casi me matas ¿y ahora te haces un tocho-post sobre ella? :lol: . ¿Hay algún nombre de One Piece escrito en castellano que lleve tilde? No recuerdo ninguno, al venir del japonés...así que en todo caso se llamaría Amber a secas.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Monky-chan escribió:Lo que he intentado explicarte antes. Eso que llamaremos "baba" para entendernos es lo que parecía estar atosigándola y lo que dije que podría ser un Logia. Aunque yo atribuía esa habilidad a una persona ajena a la chica de tres ojos, la teoría de que ella misma puede ser la que posea la habilidad Logia es buena. Lo que nos dicen las rayas de movimiento es que al 100% esa "baba" tiene vida de alguna forma ya que ante el grito reacciona, así que sí no es provocada por ella es provocada por otro. Sobre el elemento... demasiado precipitado sacar conclusiones sobre lo que es, se descartan ciertas cosas como el fuego o el ácido ya que está posado en un sofá sin causar daños, así que tendrá que ser algo aparentemente inofensivo.

PD: Antes cuándo la apoyé como nakama casi me matas ¿y ahora te haces un tocho-post sobre ella? :lol: . ¿Hay algún nombre de One Piece escrito en castellano que lleve tilde? No recuerdo ninguno, al venir del japonés...así que en todo caso se llamaría Amber a secas.
Sí, me he interesado en fijarme en el manga por lo que has dicho, pero si repasaras lo que dije, en ningún momento te digo que no me guste, es más te digo que la tengo entre las posibilidades de nakama, lo que niego rotundamente es que pueda ser Koala.

Exacto! Toni y yo también hemos llegado a la conclusión que tiene cierta vida seguro! Lo que nos ha hecho pensar que forma parte de la chica es que como he querido destacar, se mueve de igual forma que ella.

Y Por supuesto que es precipitado decir que elemento sería, pero a mí me gusta teorizar por 3 motivos:
1- Me ayuda a entretenerme durante la semana hasta el próximo capítulo.
2- Al rebuscar por el capítulo, me doy cuenta de cosas que no vi a la primera.
3- Y sobretodo, me gusta teorizar y que cuando llegue el día vea que he acertado (o no).

La resina es inofensiva encima de un sofá :3

PD: Bueno, he españolizado el nombre... Si te quedas más contento lo escribimos sin acento XD
Imagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Markoala escribió:
Monky-chan escribió:Lo que he intentado explicarte antes. Eso que llamaremos "baba" para entendernos es lo que parecía estar atosigándola y lo que dije que podría ser un Logia. Aunque yo atribuía esa habilidad a una persona ajena a la chica de tres ojos, la teoría de que ella misma puede ser la que posea la habilidad Logia es buena. Lo que nos dicen las rayas de movimiento es que al 100% esa "baba" tiene vida de alguna forma ya que ante el grito reacciona, así que sí no es provocada por ella es provocada por otro. Sobre el elemento... demasiado precipitado sacar conclusiones sobre lo que es, se descartan ciertas cosas como el fuego o el ácido ya que está posado en un sofá sin causar daños, así que tendrá que ser algo aparentemente inofensivo.

Sí, me he interesado en fijarme en el manga por lo que has dicho, pero si repasaras lo que dije, en ningún momento te digo que no me guste, es más te digo que la tengo entre las posibilidades de nakama, lo que niego rotundamente es que pueda ser Koala.

Exacto! Toni y yo también hemos llegado a la conclusión que tiene cierta vida seguro! Lo que nos ha hecho pensar que forma parte de la chica es que como he querido destacar, se mueve de igual forma que ella.

Y Por supuesto que es precipitado decir que elemento sería, pero a mí me gusta teorizar por 3 motivos:
3- Y sobretodo, me gusta teorizar y que cuando llegue el día vea que he acertado (o no).

PD: Bueno, he españolizado el nombre... Si te quedas más contento lo escribimos sin acento XD
Una de las cosas de las que estoy seguro es de que será un personaje importante, como aliado o como enemigo. Sí nos ponemos a pensar que es un Alto Mando de la tripulación de Big Mom y posee una Logia tendrá que ser a lo grande, además de que sí posee Logia será o para Zoro, Luffy, Sanji o Jinbe en el caso de que en el combate contra Big Mom ayude ya que son los únicos con la capacidad para hacerle daño. ¿Un comandante de un Yonkou con una Logia de gelatina? No sé, aspiro a más.
No sé quién ha dicho que es Koala pero...¿Por qué tendría que serlo? ¿Qué pinta Koala ahí? ¿Obtuvo un tercer ojo por magia? Sería interesante ver a Koala pero no pinta nada en el arco de Big Mom, además pasando la Saga de la Isla Gyojin dudo que Oda tenga espacio y tiempo para meterla en alguna trama. No sé quién lo ha escrito pero no sé en que se basa para decir que es Koala.

Tiene pinta de baba ¿qué no? y sí al final va a ser la baba de Big Mom y esta puede controlarla, por eso se mueve...pero ya nos meteríamos en las habilidades de Big Mom xD

PD: ¡Ya que le ponéis un nombre se le pone bien! xD
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Markoala escribió:

Amber me gusta más que Shiva o Tenshiana :lol:
Estoy más cerca de la postura de Markoala y Toni, me parece que tenéis razón, que esa sustancia viscosa se mueve igual que ella. Lo de que sea resina que luego se endurece para pasar a ser ámbar ... Bueno puede ser.
Como dice Markoala, teorizar está bien para pasar el tiempo, a mí me encanta ver nuevas teorías y más cuando son así de completas. Por mi parte, me reconforta ver lo pronto que hemos vuelto hablar de, llamemosla ,Amber.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Tanuki »

Puede que sea el unico que crea esto pero mi voto para el proximo nakama es para Tashigi, ya lo habia estado pensando desde hace mucho y ahora que los quieren eliminar a smoker y a ella lo veo mas probable, aunque lo de que sea espadachina le quita puntos pues como dicen varios: ya habria 3 espadachines en la banda.

Ademas tenia un sueño de querer recolectar todas las Meitou que estuvieran en manos de criminales, solo le faltaria su pasado tragico como a todos los demas.
cerz
Cabo
Cabo

Mensaje por cerz »

El movimiento vino tras el grito de big mom, por lo que las ondas pudieron ser puestas solo para expresar que habia temblado todo por ello. Y las babas si me preguntais, por la cercania a la jefa, podria ser un salivazo de la misma. En todo caso, no creo que sea parte de su cuerpo de ser esta logia, puesto que estaba en forma humana, no veo razon para tener una gota saltarina fuera. Como mucho pudiera ser algo generado por una habilidad paramecia, que no estaria mal, puesto que parece que todo ahora tiene q ser logia, XD.

Y me gustaria hacer una pequeña matizacion: Estoy casi seguro que la triojos no esta vestida de sacerdotisa, sino que lleva una camisa blanca de botones, unos pantalones anchos negros del tipo traje y unos tirantes acordes. Por no decir que seria algo mas acorde con el vestuario de sus compañeros tamago y pekoms, pudiendo ser que big mom precise que sus tropas vayan siempre de etiqueta
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

cerz escribió:El movimiento vino tras el grito de big mom, por lo que las ondas pudieron ser puestas solo para expresar que habia temblado todo por ello. Y las babas si me preguntais, por la cercania a la jefa, podria ser un salivazo de la misma. En todo caso, no creo que sea parte de su cuerpo de ser esta logia, puesto que estaba en forma humana, no veo razon para tener una gota saltarina fuera. Como mucho pudiera ser algo generado por una habilidad paramecia, que no estaria mal, puesto que parece que todo ahora tiene q ser logia, XD.

Y me gustaria hacer una pequeña matizacion: Estoy casi seguro que la triojos no esta vestida de sacerdotisa, sino que lleva una camisa blanca de botones, unos pantalones anchos negros del tipo traje y unos tirantes acordes. Por no decir que seria algo mas acorde con el vestuario de sus compañeros tamago y pekoms, pudiendo ser que big mom precise que sus tropas vayan siempre de etiqueta
De etiqueta pero ... De rosa !!
A mí me pareció eso la prinera vez, que era una vestimenta más elegante de etiqueta que de una sacerdotisa, pero como la gente que defiende lo de la sacerdotisa suele acertar habrá que esperar a ver.
En cuanto a la baba saltarina, ojalá sea debido a que tiene una fruta paramecia.
Teoría loca loca: es una zoan modelo caracol y ese ser viscoso es su baba( que además de moverse le quita años y arrugas). Demasiada locura.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Cerrado