Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 33

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por FusD »

Esperando el show de REINA!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Takagi »

Ahora que este tema está llegando a su fin , hay que recalcar lo importante que es este triunfo en estos tiempos tan complicados.
Reina hoy hará homenaje a todos, incluido Del Bosque, según Paco González, otro gran gesto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 33

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por FusD »

antybulty escribió:Ahora que este tema está llegando a su fin , hay que recalcar lo importante que es este triunfo en estos tiempos tan complicados.
Reina hoy hará homenaje a todos, incluido Del Bosque, según Paco González, otro gran gesto.


Va a ser dificil que vuelvan a ganar otra vez ..xD aunque hay generacion para rato ..
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8279
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 32
Género:

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Takagi »

FusD escribió:
antybulty escribió:Ahora que este tema está llegando a su fin , hay que recalcar lo importante que es este triunfo en estos tiempos tan complicados.
Reina hoy hará homenaje a todos, incluido Del Bosque, según Paco González, otro gran gesto.


Va a ser dificil que vuelvan a ganar otra vez ..xD aunque hay generacion para rato ..
Del 11 titular sólo tres superan los treinta, y el único que quizá llega un poco forzado a Brasil 2014 será Xavi, pero hay que confiar en este grupo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 33

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Vivi-chuan »

(Mejor tarde que nunca.) SIIIIIIIIIIIIIIIIIII CAMPEONES!!!!! Jordi Alba el mejor!!!! :love:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Crikrien »

Faltan dos años, pero aunque no se gane lo que sí podremos esperar de España es competitividad y eso ya es más de lo que teníamos hace unos años. Además hay chavales y cantera que vendrán con fuerza y podremos confiar en la selección. Y si Vicente sigue teniendo una flor en el culo, podemos cumplir el sueño de tener dos estrellas. ¿Por qué no mirar? Esta generación es irrepetible hay que exprimirla y yo soy de los que piensa que la confederaciones con tal de no quedar cuatro me conformo. En vista de que nadie la recuerda, salvo yo y aquel partido penoso contra EEUU. xDDD

Ramos, piqué y alba son fiables y tienen edad para aguantar. Luego está Xavi, será una flata importante, pero Iniesta se mantendrá a un nivel aceptable, Busquets por supuesto, seguramente habrá otro lateral derecho y nos quitaremos de encima a Arbeloa, y como Xabi Alonso llegará justo también. Puede que sea el milagro que pidamos todos y por cuestión de edad se abandone el doble pivote. Cesc tiene edad para despuntar, Silva igual, Mata, Llorente, Javi Martinez, Isco, Muniaín, y esperemos que Thiago no sea un bluf hinchado por la prensa como Bojan y nos demuestre lo krak que es, Torres.... no se sabe, pero diría que no llega. Casi todo el equipo sigue en condiciones de aguantar hasta Brasil.

Por cierto, los que decían que no llevaba a Adrián para el descanso, Jordi Alba, Mata y Martinez también van al olímpico y sí los ha convocado.

Edit: Ciber si, parece que los galones premian.

Ahora que se acabó esto, molaría saber ¿Por qué no confió en Llorente nunca? Incluso Negredo jugó minutos, pero Llorente ni uno :S Y sobre las conclusiones.

Equipo decepción Alemania, a mí que Rusia apuntase alto, o Francia, o incluso Holanda, me daban igual. Es cierto que Holanda ha sido mayor decepción en términos generales, pero yo apostaba por victoria Alemana. Pensaba que Mario Gómez lo iba a reventar en esta Euro, pero como soy idiota debí hacerme caso a mí mismo, cuando a comienzo de temporadas hablé con Kuby. Y le dije Mario llegará reventado y no aportará tanto como ahora en septiembre está aportado. Dicho y Hecho.

Equipo revelación dudo entre Italia y Portugal, de Italia porque aunque ha jugado bien, joder no esperaba que jugarían tan increíblemente bien, han estado a un nivel soberbio con un buen fútbol. Y de Portugal porque con diferencia y como vaticiné han sido los peores rivales para España.

Jugador decepción Cr, y jugador relevación Jordi Alba y Pirlo. En el primer caso, porque siempre se espera más de él, lo máximo y en la semifinal tuvo que tirar el primer penalti y dar confianza a los suyos. En el caso de Alba está cantado una Euro sensacional y ha paliado sus defectos: Hundirse físicamente en las segundas partes. Y sobre Pirlo, está consagrado y en la Juve ha sido un pilar fundamental, pero a todos nos sorprendió que recuperase el timón del fútbol italiano con tanta maestría.

Lo que nadie esperaba es lo de Torres.... AJJJ ese chaval está casado con la potra.
Última edición por Crikrien el Mar Jul 03, 2012 6:45 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por pacofly »

Lo mejor de la celebración de ayer fue:

Reina: ¡Con el 6! -se oye algo de fondo- ¿Albelda? Albelda ¡ya no está!

y más tarde:

Reina: ¡Y con el 21 Luis Enrique! -risas-

Se descojonan de las viejas glorias los cabrones jaja.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Spandam »

Para Brasil el once variará poco, la única "preocupación" será como estará Xavi, y como llegará, que eso dependerá de si jugará muchos partidos o descansará en los "intranscendentes" de cara al Mundial o a partidos de mayor orden. Algo así se podría aplicar a Xabi Alonso, dependiendo de si el Real Madrid encuentra un sustituto para darle descanso. Y Villa, del que tengo serias dudas que sea titular, me lo veo más como Klose en Alemania, para hacer grupo y coger minutos de basura.

De Casillas nada, seguirá siendo el Santo que todos conocemos. Hasta Torres seguirá marcando en las finales.

Lo bueno del Brasil 2014 es que quizás veamos a jugadores que no hemos visto, como Adrián, y alguna que otra joyita de la sub.21 (de la cuál se espera mucho para las Olimpiadas)

¡Hasta los trolls disfrutan de España!
ANUNCIESE AQUÍ.
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:16 pm
Edad: 38

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por paunovico »

Yupi, gané una porra en la cual no me llevaba nada.. Yupi!! y que viva España y la p. madre del rey! XD lo último venia con ironía, y de lo primero lo dudo hasta yo. España desarrolló un gran fútbol. Por lo demás, me callaron la boca del todo, menos con Arbeloa... que tirria de hombre por dios, pero como dicen, cuando te pique, ten cerca afterbite... malo, malo..

Por cierto, al fin las velitas que encendí por Torres sirvieron para algo! hasta iba tan sobrado que daba asistencias, juas!
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7609
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Ciberpiranha »

Crikrien escribió:
Por cierto, los que decían que no llevaba a Adrián para el descanso, Jordi Alba, Mata y Martinez también van al olímpico y sí los ha convocado.
Ahí te digo que patiné. A toro pasado y vista la Euro creo que es casi seguro que Don Vicente no lo llamó ya que vio que Cesc le aportaba lo mismo (combinación, clase arriba y gol) y, claro está, galones son galones.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1554
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 27
Género:

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Vito Corleone »

Mi apuesta ganó!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Le aposté a un colega 30 euros a que españa ganaba!!! Weeeee! Soy millonario!!! :lol: :lol: :lol:

En fin, felicidades absurdas aparte, yo estaba seguro de que esto iba a pasar: o es que acaso alguien tenía un plantel comparable al de España? No. Ni siquiera Alemania, que perdió en semifinales. Pringaos. Italia llegó metiendo miedo y tal y luego, catapún chispún, toma 4 chicharros, y récord histórico de diferencia de goles en una final de torneo internacional. En fin, hay que decirlo, ¡¡¡¡¡¡¡¡NO HAY TRES SIN CUATROOOOOOOO!!!!!!!!! ¡¡Viva la Selección española!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:

Yupi y saludos!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Ghorrhyon »

Bueno, y como para demostrar que esto va para largo, la rojita Sub-19 se mete en la final de su Europeo tras eliminar a Francia en los penaltis tras un trepidante 3-3 con una gran actuación de Kepa, que ha parado dos, y de Deulofeu, autor de dos tantos durante el partido y el penalti definitivo...
...¿hay relevo para rato? Parece que sí.
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4239
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 42

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por pacofly »

Madre mia con Delofeu... Hoy ha estado sensacional y el otro día también vi el partido contra portugal y en el tercer gol de Jesé el Delofeu ese se hacía una jugada que parecía el propio Messi sin coña. Vedlo si podeis.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1419
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 44

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Ghorrhyon »

Pues lo han hecho. Y para más inri, otra vez, pase de un canterano del Barça, Deulofeu, y gol de un canterano del Madrid, Jesé. Cósmico. Somos campeones de Europa en tres generaciones...

Ahora, más vale que a los ojeadores de la liga no se les escape ese porterito griego que ha hecho un partido del recopetín...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 12334
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Ubicación: Marineando
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Mensaje por Kuby37 »

Ghorrhyon escribió:Ahora, más vale que a los ojeadores de la liga no se les escape ese porterito griego que ha hecho un partido del recopetín...
Y que para más inri, es el suplente y la final fue su primer partido en todo el Europeo xD

El Europeo me ha dejado buen sabor de boca a pesar de que Denis no fue titular salvo contra Estonia (aunque jugó todos los partidos). Se notaba bastante cuando entraba y se juntaba con Oliver, menudo par... Y tal y como en la absoluta sobraba Xabi o Busi, en la sub19 sobraba claramente Suso, que me ha decepcionado bastante todo el Europeo.
Imagen
Responder