Monky-chan escribió:1. Lo más importante, ¡¡tiene 3 ojos y 2 grandes...!!
¿Perdón? Tiene 3 ojos y 2 ABIERTOS.
Monky-chan escribió:4. Psíco Psíco No Mi, te da la habilidad de tener poderes psíquicos. Sería muy épico. Aparte de que le pega y esta fruta es muy buena para no existir.
WTF!? Te has flipao. ¿En qué le pega? ¿Que poderes tendría? ... DIOS NO!
Monky-chan escribió:6. Oda gastó dos viñetas en ella, puede ser simplemente porque le apetecía dibujar una tía con tres ojos o no sabía con que rellenarlas, pero es un dato.
Gastó más en Pekoms... Oh wait... ¡SE UNIRÁ PEKOMS! A no, que no es mujer, oh wait! ¡SE UNIRÁ BIGMAM!
Sinceramente, muy mal argumento.
Monky-chan escribió:Lo único en contra que encuentro es que dos nakamas se unirían casi seguido, Jinbe y ella, porque se supone que Jinbe se unirá un poco antes de la saga de Big Mom. Aunque ya hemos visto esto con Franky y Brook.
Creo que más bien sería al revés. Ella se unirá a los Mugis por lo que sea antes de la saga de BigMam y les ayudará a derrotarla con lo que sea (pudiendo ser en cuanto a poder militar o diciéndoles su punto débil) y tras la saga de BigMam (una vez derrotada) Jinbe nombraría capitán de los Piratas del Sol a Aladdín y se iría con los Mugis.
Monky-chan escribió:Tema aparte, que se una Kinemon es bastante improbable aunque me gustaría quizás más que se uniera él que Jinbe. Tiene unas habilidades bastante extrañas como hemos visto en el último capítulo y puede ser una gran fuente de humor para la banda junto a Sanji y Brook, aunque sabremos más de esto sí encuentran a Momonosuke o van a el país de Wa.
WHAAAT!? Para nada nakama mío.
¿Habilidades extrañas? Ui sí, hace ropa con hojas y piedras (como hemos visto) y sobre la espada de fuego, ya he hablado mucho al respecto y no tengo duda en que COMO MÍNIMO Zoro la aprenderá, y COMO MUCHO, el poder priviene de la futura Nidai Kitetsu de Zoro.
Humor en la banda ya hay MUCHO! Sanji es un Pervertido caballero, mientras que Brook siempre pide ver bragas y se tira pedos y eructa. Los bromistas son Ussop y Luffy, al que siempre acaban haciendo unir a Chopper.
Franky tiene sus puntos de pervertido brutales, y las escenas de peleas con Nami y los chicos.
Además, Zoro cada vez muestra más sarcasmo.
No se necesita otro pervertido gracioso que usa katanas y va como Zoro... parece una mezcla de unos cuantos mugis.
Monky-chan escribió:Mi mayor deseo es que el próximo nakama sea la chica de tres ojos que nos mostraron en la Isla Tarta, donde estaba Big Mom. Aunque me digan lo contrario, parecía retenida ahí en contra de su voluntad, y había algo al lado atosigándola que podría ser hasta un poseedor de habilidad Logia.
A ver, lo he buscado y no me parece PARA NADA que esté retenida. Me da palo buscar la imagen, colgarla, ponerla aquí, etc así que si quieres ver como esa teoría se desmorona, ponla tú.
- La chica está sentada en una silla, a diferencia de los otros y sin estar esposada, lo que más que retenida, parece que es una de sus altos cargos (como lo serían los comandantes de Barbablanca).
- Cuando BigMam se come a uno de sus "nakamas" ella ni se inmuta y lo mira de reojo.
- Y NADIE ESTÁ ATOSIGÁNDOLA; Y si te refieres a que el atosigador es Bobbin, se nota que NO, por que simplemente va andando hacia BigMam.
PD: Si quieres decir que Bobbin es el Logia, por que has leído mi teoría de que posiblemente sea el usuario de la Mera Mera no Mi (antigua fruta de Ace) ya que parece ser el encargado de quemar islas... Enhorabuena ;P
En cuanto a la chica de los 3 ojos, yo no digo que no vaya a ser nakamas, es más, me mola bastante como personaje y es mi chica preferida para serlo ahora mismo, pero por favor, q
ue NADIE diga que es KOALA... (va por tí
Toni jajaja)
Enserio... Koala...
KOALA SOY YO!