Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Ya casi pagaba caro Italia no haber metido esos goles en las contras del segundo tiempo xDD Un partido disfrutable, menudo misil de Balotelli en el segundo gol, brutal xDD
En la porra (cuyos resultados de hoy ya están en el primer post), paunovico, PODS, ciber, Meji, luffy y cr7-jesus pelean por el primer lugar definitivo cuando solo queda el juego por el primer lugar.
En la porra (cuyos resultados de hoy ya están en el primer post), paunovico, PODS, ciber, Meji, luffy y cr7-jesus pelean por el primer lugar definitivo cuando solo queda el juego por el primer lugar.

By Natthy
mmm se pone interesante el último partido con muchos aspirantes al podio y al primer puesto jejeje
Confiaba en Mario y ayer no me defraudo... ahora tengo una duda.. dije que la selección revelación iba a ser Italia y por ahora no me he equivocado, muchos la daban por muerta y que se iba a ir a las primeras de cambio pero ahí están, en la final.
Y mis colores son los españoles, mis sentimientos quieren que ganemos... pero no se algo me dice que no será así :S
De todas formas, a falta de dos días para la final me la voy a jugar con mi pronostico.
En cuanto al partido de ayer un partidazo, lastima que me quede dormido por la segunda parte, estaba muy cansado del trabajo jaajaj aunque me desperté en el gol de Özil
Un saludo
Confiaba en Mario y ayer no me defraudo... ahora tengo una duda.. dije que la selección revelación iba a ser Italia y por ahora no me he equivocado, muchos la daban por muerta y que se iba a ir a las primeras de cambio pero ahí están, en la final.
Y mis colores son los españoles, mis sentimientos quieren que ganemos... pero no se algo me dice que no será así :S
De todas formas, a falta de dos días para la final me la voy a jugar con mi pronostico.
Espero que sea un partido más valiente por parte de España y que juguemos con más ganas que los últimos partidos. Del Bosque tiene que mostrar que es un gran entrenador.. y eso que no confío en él.España 2 - 1 (Pedrito y Torres en la prorroga - Balotelli, pichichi de la Eurocopa)
En cuanto al partido de ayer un partidazo, lastima que me quede dormido por la segunda parte, estaba muy cansado del trabajo jaajaj aunque me desperté en el gol de Özil
Un saludo
Que bonito, el partido que nos dio inicio en esta Euro, va a ser el que lo decida todo de una vez por todas. Grande Italia, pero ya está. Esta vez pongo todo mi corazón con la española. Yo, por no pedir mucho, pediría por favor que esto fuera así...
-----------------------Casillas------------------
---Arbeloa------Piqué---------Ramos------Alba--
-----------------------Busquets------
--------------Xavi--------------------Iniesta-------
--Navas-------------------------------------------Pedro--
-------------------Torres o Llorente--------------------
( he perdido toda esperanza a que cambien a Arbeloa XD) (al enviar el mensaje se me borran los espacios, espero que se entienda la alineación)
Si por fin vamos a atrevernos a mostrar todo nuestro potencial, así nos los comemos. Con el pedazo de equipo que tenemos... y a defender como mariconas. Espero que Del Bosque plantee un partido ofensivo, porque como intente guardar como contra Portugal, mal. Tenemos que dar un partido como el que dimos en la prorroga contra ellos, verticalidad, si quieren horizontalidad que sea entre los dos palos de la portería contraria 10 cm para dentro. A ver con que nos sale Del Bosque...
A la que más temía era a Portugal, y casi nos da el susto. A Italia no la veo asfixiándonos el juego como lo hicieron los Portugueses o los Croatas.. We can do it.. por cierto, algo me dice que Torres pichichi XD
-----------------------Casillas------------------
---Arbeloa------Piqué---------Ramos------Alba--
-----------------------Busquets------
--------------Xavi--------------------Iniesta-------
--Navas-------------------------------------------Pedro--
-------------------Torres o Llorente--------------------
( he perdido toda esperanza a que cambien a Arbeloa XD) (al enviar el mensaje se me borran los espacios, espero que se entienda la alineación)
Si por fin vamos a atrevernos a mostrar todo nuestro potencial, así nos los comemos. Con el pedazo de equipo que tenemos... y a defender como mariconas. Espero que Del Bosque plantee un partido ofensivo, porque como intente guardar como contra Portugal, mal. Tenemos que dar un partido como el que dimos en la prorroga contra ellos, verticalidad, si quieren horizontalidad que sea entre los dos palos de la portería contraria 10 cm para dentro. A ver con que nos sale Del Bosque...
A la que más temía era a Portugal, y casi nos da el susto. A Italia no la veo asfixiándonos el juego como lo hicieron los Portugueses o los Croatas.. We can do it.. por cierto, algo me dice que Torres pichichi XD
Última edición por paunovico el Vie Jun 29, 2012 12:10 pm, editado 1 vez en total.
- barbadedosdias
- Oficial Técnico

Realmente flipante que paises como Rusia o Inglaterra fueran segun la encuesta más favoritos que Italia.FusD escribió:Vaya esperanzas teniais en Italia en esa encuesta =S
Prandelli ha hecho unmilagro en dos años: En sudafrica la Italia de Lippi quedó colista de su grupo tras no conseguir ganar ningún partido; la Italia de esta euro está ganando de la forma que Italia nunca lo a hecho: jugando. Cada partido están mejor que el anterior.
Prandeli ha resucitado el talento de Cassano; Balloteli, como ya se ha visto en Champions o en algun partido del City que he visto esta temporada(sobretodo he visto resumenes), es capaz de desaparecer semanas para de repente verse poseido por el espíritu de Ronaldo Nazario y verle marcar golazos desde fuera del area o romper cinturas con recortes a velocidades imposibles. Pirlo sigue teniendo su talento sobresaliente, pero por primera vez en mucho tiempo, tiene gente con quien jugar, el equipo lo acompaña. La defensa no tiene nombres como Cannavaro, Nesta, Maldini, Matterazi, o Baresi como en otros tiempos, pero es correcta y seria 90 minutos. Buffon ya no es considerado el mejor del mundo, pero no por deméritos propios, sino por la santidad de nuestro Iker. Marchisio y De Rossi dotan al centro del campo una presencia que solo la tiene españa, pero con la diferencia que el modelo de juego italiano es mucho más vertical-Montolivo no es un Iniesta, un Silva o un Fábregas, pero de sobras competente para recibir balones y distribuirlos entre los dos delanteros que se mueven con mucha movilidad--> Italia juega con dos delanteros, mientras que España con ninguno, nosotros pedimos el balon al pie, y ellos simplemente lo piden, cuanto más rápido mejor, porque si no es imposible pillar desprevenida a la defensa de una de las 4 mejores selecciones de Europa. El juego de España es tocar y tocar, y esperar un error de la defensa contraria. Puede que una defensa como la Irlandesa cometa errores, pero que no esperen que la Portuguesa o la Italiana se despisten con la sufiente frecuencia como para considerar esa estrategia como efectiva.
En resumen, aunque en un principio Alemania me parecia junto a España las favoritas del europeo, tras la exibición de ayer casi que preferia a Alemania como rival en la final.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Lo explicó Maldini, esta Italia juega igual que la Juventus campeona de Antonio Conte. Y el amistoso de Bari no fue una coña, realmente jugaron increíblemente y nosotros no estábamos de pachanga. Spandam me sorprende que siendo de la Juve no vinieras aquí elogiando a Italia a más no poder xD
Yo me tragué mis palabras, sabía que Italia estaba fuerte, pero no tanto. En cuanto les vi jugar, super que tenían muchas posibilidades, pero es que Alemania ha decepcionado sobretodo en defensa.
Y no, nosotros no tenemos ni a cinco ni a uno. Pirlo es irrepetible es la elegancia en el fútbol. Y para mí es mucho más bello que nuestros jugadores. Porque Iniesta tiene desborde, Xavi es práctico, Xabi pase largo, Busquets es pase sencillo. Pirlo es magia y fantasía, te inventa los pases de cualquier tipo en cualquier momento, es una clase magistral, el mejor jugador en su posición cuando el físico le aguanta. Es inigualable, que alguien se repase la primera parte contra Croacia.. o el partido contra Alemania o contra Inglaterra y sabrá quién es Pirlo. Y sabrá que ahora mismo no hay ningún jugador ni que le huela la suela de los zapatos.
Y a mí me llama la atención, que en el partido de grupos con Torres durante veinte minutos le hicimos más daño a Italia que el resto de selecciones durante noventa. Por muy buenos que sean, con un punta pudimos jugarle a los italianos a un nivel decente, pero tranquis, que de fútbol ya hablamos otros por vosotros, porque en vista de las chuminadas que soltáis.. Vaya par de foreros hay por aquí.. Menudos tipos. Cada día me parto más el culo con las paridas que escriben xDDD
Yo me tragué mis palabras, sabía que Italia estaba fuerte, pero no tanto. En cuanto les vi jugar, super que tenían muchas posibilidades, pero es que Alemania ha decepcionado sobretodo en defensa.
Y no, nosotros no tenemos ni a cinco ni a uno. Pirlo es irrepetible es la elegancia en el fútbol. Y para mí es mucho más bello que nuestros jugadores. Porque Iniesta tiene desborde, Xavi es práctico, Xabi pase largo, Busquets es pase sencillo. Pirlo es magia y fantasía, te inventa los pases de cualquier tipo en cualquier momento, es una clase magistral, el mejor jugador en su posición cuando el físico le aguanta. Es inigualable, que alguien se repase la primera parte contra Croacia.. o el partido contra Alemania o contra Inglaterra y sabrá quién es Pirlo. Y sabrá que ahora mismo no hay ningún jugador ni que le huela la suela de los zapatos.
Y a mí me llama la atención, que en el partido de grupos con Torres durante veinte minutos le hicimos más daño a Italia que el resto de selecciones durante noventa. Por muy buenos que sean, con un punta pudimos jugarle a los italianos a un nivel decente, pero tranquis, que de fútbol ya hablamos otros por vosotros, porque en vista de las chuminadas que soltáis.. Vaya par de foreros hay por aquí.. Menudos tipos. Cada día me parto más el culo con las paridas que escriben xDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
pacofly
- Vicealmirante

Tienes un problema bastante grave de prepotencia. De todos modos digo lo que siempre digo, si esto es un foro para comentar con otros foreros, y no te gustan los foreros que hay comentando (hasta el punto de soltar ese comentario que sueltas) no comentes. Que, de verdad, nos apañamos con nuestras chuminadas. Es que me jode la gente que ofende a otros solo por no estar de acuerdo con sus opiniones.Crikrien escribió: pero tranquis, que de fútbol ya hablamos otros por vosotros, porque en vista de las chuminadas que soltáis.. Vaya par de foreros hay por aquí.. Menudos tipos. Cada día me parto más el culo con las paridas que escriben xDDD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Yo no digo nada pero...
Esto debería sumar puntos en la porra
Quitando la decepción de Holanda prácticamente he dado todas o casi todasPODS
Campeón: Italia(como dijo CiberPiranha, siempre que andan en líos ganan algo XD)
Finalista: Holanda(La veo superior a Alemania)
MVP: Pirlo(En la Juve se ha salido)
Selección revelación: Grecia(se va a cargar a Polonia o a Rusia, ya veréis XD)
Selección decepción: España(que no pase a semifinales ya sería decepción)
Jugador revelación: Balotelli(por poner alguien)
Jugador decepción: Torres(tiro a lo fácil XD)
Máximo goleador: Van Persie
Esto debería sumar puntos en la porra
Iluminando este foro desde 2010
-
CidCapon
- Mascota del foro

Pues yo creo , que solo has acertado en esa xDDSelección revelación: Grecia(se va a cargar a Polonia o a Rusia, ya veréis XD)
Que haya llegado Italia ala final , tampoco es que sea una sorpresa , pero que la gane.... ni de coña , yo confio en mi seleccion Española y fijate que tengo el palpito ese que en la final Italia saldra acojonada y su mono digo Balotelli hara un cagao de partido , lo que significa que veo minimo un 3 a 1 para españa y ese 1 venga se lo doy a pirlo , por que veo que por aqui mucha gente se hace pajillas con el ^^

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Maldini es un entendido del fútbol, pero a veces, tú le oyes hablar, o le lees, sobre un tema, y después buscas lo que ha dicho anteriormente sobre el mismo tema, y te caes para atrás, porque lo primero que dice es totalmente distinto a lo segundo. No ha habido partido en el que haya estado el de comentarista y se contradiga (no retracte, retractarse es rectificar lo dicho) de lo que ha dicho.carlines escribió:También me hace gracia Maldini que se tira todo el año despreciando y criticando el fútbol italiano y ahora está que no caga con la Azzurra, es lo que tienen los prejuicios futbolísticos, al final te dejan en evidencia.
Después está Petón, el poeta, el bardo. Alaba a veces a tal nivel a X jugador que solo le falta decir: "Si fuera gay me lo follaría".
Que no digo que sean malos comentaristas, los hay peores, pero suelen ser demasiado pastelosos.
Y discrepo en lo de Xavi. Es normal que no parezca estar a su nivel (lo pongo en negrita para reflejar ciertas críticas que estoy oyendo/leyendo/viendo en cuanto a su nivel en este campeonato), pero hay que tener en cuenta que esta temporada ha estado tocado, ha tenido problemas físicos (de lesiones y de carga de partidos) que le han mermado, tiene cierta edad que le lleva al tope de su capacidad para generar fútbol, pero aparte esto, no tiene nada que envidiar a Pirlo en elegancia. Anda que no hemos visto a Xavi bailar con el balón, lanzar destellos de magia con pases que solo él vé, mover la circulación del equipo al compás que marcan sus pies. Quizás Iniesta tiene más magia en su posición, pero Xavi es irrepetible.
Al igual que Busquets, al igual que Pirlo, al igual que Xabi Alonso. Puede haber multitud de jugadores en una sola posición, pero cada uno de ellos tiene algo (en términos futbolísticos) que le hace distinto a los demás. Ya si es mejor o peor eso es del gusto de todos, y por temporadas, porque donde Pirlo está bien hoy, mañana puede que no.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Pero es que en el fútbol las cosas evolucionan rápidamente, algunos se creen que porque un día achaques a un equipo algo, al día siguiente no puedas alabarlo. Tranquis que de radicales cabezones nos basta con Vicente del Bosque. Por lo que en un momento dado puedes criticar una selección o su juego y posteriormente maravillarte con ella. España en el mundial de Alemania maravilló al mundo y luego contra Francia en ese mismo mundial dio pena. No es tan descabellado pensar en eso. Y a Pirlo le ha venido genial el cambio de aires y cambiar su posición a la que ocupa actualmente en la selección gracias al trabajo en la Juve, para mí indudablemente no es que esté bien ahora por pura casualidad. Es más en el 2008 por si nadie se acuerda, él era uno de los jugadores más peligrosos que tenía aquella Italia que está por debajo de esta.
Para mí, Pirlo está por encima de todos los que nombráis, salvo de Xavi. Y lo que hace decaer su rendimiento no es su calidad, sino su físico o la posición que ocupe en el campo, al igual que Xavi. Hablamos de Xavi desaparecido? ¿Os habéis preguntado por qué? ¿Habéis visto cual es su posición ya que tanto alabáis el doble pivote de Krusty? Entonces entenderéis porqué Xavi está desaparecido con España desde la euro del 2008. Cuando pones a Xavi en una posición de tierra de nadie, su labor se pierde más en la presión, ya que el balón circula desde piqué por busquets y xabi y pocas veces llega a Xavi, y por arriba cuando llega a Iniesta, jamás vuelve atrás para Xavi. Su tarea se difumina y se convierte más en un jugador físico que técnico. Eso mata su calidad, dónde sigue sembrando cátedra es en el Barcelona.
Y discrepo en cuanto a elegancia, Xavi no es elegante es imaginativo y calculador. Sabe mantener el tempo del partido, tiene unos pases milimétricos que le hacen ser un jugador de fantasía, pero no elegante. Zidane era elegante, Pirlo es elegante. Cuando hablo de elegancia hablo de otra cosa, de una forma de tratar el balón distinta.Si tuviera que hacer una comparativa Xavi sería como Miguel Ángel y Pirlo sería como Dalí. Si tengo que elegir no sabría con cual quedarme... son dos genios, pero cada uno a su manera.
Italia ya en el amistoso de Bari nos dio pal pelo, no sé si buscarlo, pero juraría que en aquel amistoso ALABÉ A ESTA SELECCIÓN ITALIANA Y DIJE OJO, CUIDADO¡ Me juego el cuello, si mi memoria no me falla. Que yo empecé mis criticas a España en la Confederaciones cuando los EEUU nos reventaron y casi ni conseguimos el tercer puesto. Que ya nadie se acuerda del ridículo espantoso que hicimos y de lo mal que defendía Ramos de lateral en aquella Confederaciones. Ni la derrota tan humillante que sufrimos, ni el gol de Güiza que nos salvó de quedar cuartos dando vergüenza ajena.
En el fútbol todo evoluciona, un año un equipo desciende su rendimiento, y al siguiente lo sube, Italia lleva un buen rendimiento desde hace un año o más, como es normal Maldini no es tonto y sabe cuando un equipo evoluciona favorablemente. No hay que ser un lince para notarlo, igual que cualquiera puede criticar al Madrid de Mou en su primer año y alabar al Madrid de Mou del segundo año. No sé por qué diablos os pensáis que en el fútbol las cosas son blancas o negras toda la vida, madre mía.
No tengo un problema grave de prepotencia, lo que sucede es que soy un gurú de taberna y los gurús tenemos que defender nuestro título. Y también sucede que si del Bosque gana ya nos ha callado la boca, cuando aquí muchos puteabais a Mou por ganar a cualquier precio. Yo solo me río, porque a mi me encanta que gane España, igual que con el Madrid de Mou me encantaba que ganase a cualquier precio. Solo critico esto, en vista de que los amantes del "buen fútbol" sois incapaces de hacerlo.
Edit: Lamento tantos edits.. soy bastante perfeccionista en cuanto a mis posts. No me gusta soltar paridas.
Para mí, Pirlo está por encima de todos los que nombráis, salvo de Xavi. Y lo que hace decaer su rendimiento no es su calidad, sino su físico o la posición que ocupe en el campo, al igual que Xavi. Hablamos de Xavi desaparecido? ¿Os habéis preguntado por qué? ¿Habéis visto cual es su posición ya que tanto alabáis el doble pivote de Krusty? Entonces entenderéis porqué Xavi está desaparecido con España desde la euro del 2008. Cuando pones a Xavi en una posición de tierra de nadie, su labor se pierde más en la presión, ya que el balón circula desde piqué por busquets y xabi y pocas veces llega a Xavi, y por arriba cuando llega a Iniesta, jamás vuelve atrás para Xavi. Su tarea se difumina y se convierte más en un jugador físico que técnico. Eso mata su calidad, dónde sigue sembrando cátedra es en el Barcelona.
Y discrepo en cuanto a elegancia, Xavi no es elegante es imaginativo y calculador. Sabe mantener el tempo del partido, tiene unos pases milimétricos que le hacen ser un jugador de fantasía, pero no elegante. Zidane era elegante, Pirlo es elegante. Cuando hablo de elegancia hablo de otra cosa, de una forma de tratar el balón distinta.Si tuviera que hacer una comparativa Xavi sería como Miguel Ángel y Pirlo sería como Dalí. Si tengo que elegir no sabría con cual quedarme... son dos genios, pero cada uno a su manera.
Italia ya en el amistoso de Bari nos dio pal pelo, no sé si buscarlo, pero juraría que en aquel amistoso ALABÉ A ESTA SELECCIÓN ITALIANA Y DIJE OJO, CUIDADO¡ Me juego el cuello, si mi memoria no me falla. Que yo empecé mis criticas a España en la Confederaciones cuando los EEUU nos reventaron y casi ni conseguimos el tercer puesto. Que ya nadie se acuerda del ridículo espantoso que hicimos y de lo mal que defendía Ramos de lateral en aquella Confederaciones. Ni la derrota tan humillante que sufrimos, ni el gol de Güiza que nos salvó de quedar cuartos dando vergüenza ajena.
En el fútbol todo evoluciona, un año un equipo desciende su rendimiento, y al siguiente lo sube, Italia lleva un buen rendimiento desde hace un año o más, como es normal Maldini no es tonto y sabe cuando un equipo evoluciona favorablemente. No hay que ser un lince para notarlo, igual que cualquiera puede criticar al Madrid de Mou en su primer año y alabar al Madrid de Mou del segundo año. No sé por qué diablos os pensáis que en el fútbol las cosas son blancas o negras toda la vida, madre mía.
No tengo un problema grave de prepotencia, lo que sucede es que soy un gurú de taberna y los gurús tenemos que defender nuestro título. Y también sucede que si del Bosque gana ya nos ha callado la boca, cuando aquí muchos puteabais a Mou por ganar a cualquier precio. Yo solo me río, porque a mi me encanta que gane España, igual que con el Madrid de Mou me encantaba que ganase a cualquier precio. Solo critico esto, en vista de que los amantes del "buen fútbol" sois incapaces de hacerlo.
Edit: Lamento tantos edits.. soy bastante perfeccionista en cuanto a mis posts. No me gusta soltar paridas.
Última edición por Crikrien el Vie Jun 29, 2012 3:52 pm, editado 2 veces en total.
Tendríamos que haber empatado contra Croacia 2-2....
Del resto no has dado una, empezando por España en semis.
¡Si es que hay que ser idiota para no verlo! Solo hay que poner a los buenos y jugar bien para ganar. Maldito Del Bosque.
Solo has acertado que Italia lo haría bien, que no era lo mas difícil del mundo. ¡No te vengas arriba!PODS escribió:Quitando la decepción de Holanda prácticamente he dado todas o casi todas![]()
Del resto no has dado una, empezando por España en semis.
xDluffy escribió:Perfecto. Teneis razón. Si Del Bosque pusiera a los buenos, en sus posiciones, ganariamos la Eurocopa de calle. Mis mas sinceras disculpas visionarios del futbol.
¡Si es que hay que ser idiota para no verlo! Solo hay que poner a los buenos y jugar bien para ganar. Maldito Del Bosque.
-
pacofly
- Vicealmirante

Xavi ha estado por encima de Pirlo en cualquier cita excepto en esta Euro. Pirlo es una maquina y será recordado como un Heroe de Italia junto a Buffon, Cannavaro, Maldini, Nesta, Baggio, Donadoni o Baresi. Pero Xavi es mucho Xavi. El problema es que en la roja está posicionado en casi la mediapunta y creo que para esa posición hace falta más físico. Visto está que Pirlo juega mucho más abajo. Y no tiene nada que ver la temporada de Pirlo, con la de XAvi, como dice Spandam.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y luego soy yo el que dice tonterías. Uno se cansa de leer estas cosas, no entiendo como Crik puede seguir haciendo tochoposts en serio, increíble, chapó xDpacofly escribió:Xavi ha estado por encima de Pirlo en cualquier cita excepto en esta Euro.
Una cosa es discutir sobre un tema, pudiendo haber dos puntos de vista diferentes, pero ambos válidos, y otra cosa es soltar tonterías porque sí. Y no es por faltar el respeto a nadie, ni por sentirme superior o cualquier pollada similar, es simplemente una opinión más.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

No hay tochos, el resto de mi post os lo podéis ahorrar de leer, miraos el vídeo a ver si aparece Pirlo o no (Desde goles de fuera del área a las asistencias, centros de córners y faltas. Entre esos el pase a Grosso (minuto 6:18) y de esos córners está el de la FINAL que le dio el empate a Italia. Y hablamos solo de su participación en los goles, si nos repasamos los partidos puede que saque un par de perlas más.). Ya tenemos un mundial dónde Pirlo hizo más que Xavi, quizás si me pongo a buscar puede que encuentre algo más en otros mundiales.
¿Me pitan los oídos? Ah no. Nunca dije que Xavi o Pirlo fuese uno mejor que otro, siempre dije que eran distintos y que Pirlo me parece más elegante o estético en su toque de balón. Zidane era elegancia pura, quizás para muchos es mejor Maradona, o Messi, o Ronaldinho, o Pelé, para mí es mejor Zidane y en menor medida Pirlo, porque nadie trata el balón con esa elegancia y control. Aunque en cuanto a éxitos deportivos los primeros sean más "útiles". Ver a un krak lleno de desborde y buen disparo para eso me quedo con Best, los ha habido a patadas durante el siglo algunos más otros menos, ver la elegancia al tocar el balón, eso solo se ve cuatro veces en la vida. Creo que debo aprender a escribir, porque la gente no me entiende.
Ni más ni menos. Comparé a Pirlo con Dalí y nunca menosprecié a Xavi, pero decir que Xavi ha sido mejor que Pirlo en todo salvo en esta Euro retrata el tipo de personas con las que estoy debatiendo. Y luego se preguntan ¿Por qué soy un gurú? Yo prefiero a los gurús, que a otros. ¿De qué equipos sois? No hase falta desir nada más.