Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 223
Registrado: Mié Sep 07, 2011 12:09 am
Ubicación: A Coruña
Edad: 30

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por grobca »

Dejando a un lado los huevos de Ramos...
Sara Carbonero a Iniesta:
-Te hubiera gustado lanzar un penalti?
Iniesta: :?
-De hecho lance el segundo...
Lo de esta chica es impresionante y aun por encima dice que esta sufriendo una caza de brujas en las redes sociales :lol:
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:16 pm
Edad: 36

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por paunovico »

Sara Carbonero a Iniesta: te hubiera gustado participar en la tanda de penaltis?

I: de hecho marqué el segundo...

Como se luce esta mujer XD
(perdón por el spam)

Edit: joder Grobca, te me has adelantado XD no lo habia visto
Avatar de Usuario
cr7-jesus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Mar Jun 28, 2011 9:46 pm

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por cr7-jesus »

alemania 1-1 italia(ozil,balotelli)(gana en penaltis italia)
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Ya está todo dicho, sólo añado que, aunque Cesc haya reconocido que hizo un mal partido, ya me diréis cuando hizo uno bueno. Lo único que sabe hacer este tío es amrcar penaltis, pero bueno, si los marca y nos hace ganar, bienvenido sea.
Alemania 2-1 Italia (SuperMario x3 (Gómez x2 y Balotelli XD))
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por carlines »

Alemania 0 - Italia 1 (Balotelli)
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por FusD »

Kuby37 escribió:Ya está todo dicho, sólo añado que, aunque Cesc haya reconocido que hizo un mal partido, ya me diréis cuando hizo uno bueno. Lo único que sabe hacer este tío es amrcar penaltis, pero bueno, si los marca y nos hace ganar, bienvenido sea.
Alemania 2-1 Italia (SuperMario x3 (Gómez x2 y Balotelli XD))


No todo es marcar goles o asistir, toca , apoya bien a xavi y compañia y abre espacios pa los demas..que la prensa no te influya .
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por luffy »

Aunque me gustaria Italia en la final, creo que Alemania hoy va a ganar 2-0. Asi que:

Alemania 2 - 0 Italia (Podolski, Muller)

Y por cierto, oficial el traspaso de J.Alba al Barça. 14 kilos segun Marca, fichajazo y , sobre todo, gangazo.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Crikrien »

Hablando de los futuros enemigos de España, quizás la preocupación venga de parte de Italia, si esta pasa será el rival más correoso que tenga España. Y habría que ver que juego y jugadores debe usar España para explotar las debilidades de ambas selecciones.

Sobre Italia debemos tener cuidado con la posición que decida ocupar De Rossi, nos ocasionó muchos problemas en nuestro ataque y solo en un único error pudo Cesc empatar el partido. Habría que ver que modelo de juego usa Italia, imagino que el mismo que en el primer partido. Los riesgos de Italia vienen más de la mano de Pirlo y puede que de Abate, que está últimamente jugando muy arriba. España deberá tener paciencia, porque aunque el físico de Italia es bueno ha jugado ya una prórroga al máximo de esfuerzo y contra Alemania no se le vaticina un partido fácil.

Lo peligroso de Italia es su equilibrio, equilibrio que consiguen siendo un buen equipo defendiendo y equipo imprevisible atacando. Nunca se sabe por dónde llegará el pase de Pirlo, además Cassano aunque no esté a su mejor nivel tiene bastante movilidad. Lo mejor que le puede pasar a España es que Balotelli siga al nivel tan bajo que lleva en toda la Euro.

Quizás deberíamos arriesgar si el planteamiento es retrasado por parte de italia con la vocación ofensiva de Juanfran, y luego tirar de un nueve como Llorente o Negredo, para después jugar con uno rápido, o iniciar el partido con el falso nueve y acabar con Torres. Aunque esta fórmula no me termina de cuajar. En vista de que el doble pivote es innegociable para Krusty.

Con Alemania las cosas son mejores, los alemanes no se han mostrado muy fuertes en defensa, es cierto que tienen a un central enchufadísimo, pero Portugal volcada estuvo a punto de empatarles, y Grecia les metió dos goles con relativa facilidad. Alemania no se le da muy bien defender, aunque suelen tirar de oficio y no es un mal conjunto defendiendo. Es una selección de ataque con el mejor nueve de la Euro. En este caso yo sí apostaría por Arbeloa antes que por Juanfran, porque sufriremos más por bandas, debido a que Ozil juega bastante libre y suele escorarse y que por banda con centros pueden hacer mucho daño con Mario Gómez.

Después está Kedhira, habrá que vigilarle, porque en Alemania es un jugador netamente ofensivo y eso se nota. Se le ve fresco y potente. Si España desactiva a Ozil y Muller, puede que no tenga de qué preocuparse. En este partido tener el control del balón puede ser muy útil, ya que a la contra Alemania tampoco es una máquina y no tienen una gran costumbre de jugar al robo y correr. Aunque su juego es más vertical que el español, Low ha tomado muchas cosas para el control del balón. Si empezamos perdiendo sufriremos, tendremos que adelantar mucho las líneas porque jugarán al toque para desgastar y dejar pasar el tiempo.

Y sobre el partido entre ambos. La balanza se decanta por la selección alemana. Ayer se comprobó que el físico tiene su importancia, y Alemania tiene dos días de descanso más, todavía peor cuando Italia tuvo que esforzarse contra Inglaterra buscando evitar los penaltis que al final no evitó. Puede que esto afecte, además Mario Gómez e incluso Klose están bastante más enchufados que Balotelli y Cassano.

Yo por primera vez puede que haga un pronóstico, pero no estaría nada seguro y en mi caso mínimo vaticino un gol de Gómez o Klose (Depende de como lo haga Low.) y puede que el partido acabe con 1-0 o 1-1 (Gol de Pirlo a balón parado o de penalti.), y en la prórroga que Alemania gane 2-1. No es para la porra. Italia ha demostrado que tiene poco gol, Balotelli ha errado demasiado y Cassano tampoco termina de cuajar, su gol es menor del que se espera de una selección con dos nueves en el campo. Quizás con Di Natale tengan más opción, pero claro, Di Natale juega mejor con espacios. Deberían tomar una posición resguardada con presión en el medio campo para robar y montar un pase franco para Di Natale. Por eso si empatan y no es por Pirlo será por Di Natale.
Última edición por Crikrien el Jue Jun 28, 2012 2:48 pm, editado 6 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por FusD »

luffy escribió:Aunque me gustaria Italia en la final, creo que Alemania hoy va a ganar 2-0. Asi que:

Alemania 2 - 0 Italia (Podolski, Muller)

Y por cierto, oficial el traspaso de J.Alba al Barça. 14 kilos segun Marca, fichajazo y , sobre todo, gangazo.
Alves y alba por las bandas lol! solo de pensarlo.. , ¿tu crees? Para mi que Alemania tiene mas equipo pero Italia es Italia , a España le viene mejor Alemania que Italia.
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 259
Registrado: Dom Mar 27, 2011 1:59 pm

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Spasic »

luffy escribió:-Perdona, es aquí donde se recogen los owneds que da Del Bosque por su doble pivote, su juego racano, sus cambios inutiles, su apuesta de Arbeloa por delante de Juanfran, su apuesta por el falso 9??

-Si, pase, es aquí.Coja numero en la maquinita. Va por el 15.

-Vale, gracias.



España en defensa ha sido brutal, y Ramos imperial. Los cambios han sido los idoneos, abriendo el campo, y Pedrito ha hecho lo que le ha salido del rabo.

PD: Si, me gustaba mas la España de antes que palmaba en cuartos que esta...si....
Esta selección gana por inercia son buenisimos pero el planteamiento que despleja del bosque es tan sumamente plano y malo que hace sufrir hasta el que parece ser el mejor combinado de todos los tiempos.

Desde el portero hasta el doble pivote se podra discutir o no, si te gusta mas o menos un jugador u otro,pero lo que no tiene perdon de dios es el planteamiento que hay de la medular en adelante, como poniendo a xavi en posiciones de 8 o 10 donde su desgaste fisico es brutal y su velocidad no le permite rendir en esa posición o no tener un jugador capaz de romper una linea defensiva como pedro o mata y jugar plano con tres jugones como iniesta, xavi o silva uno de ellos sobra y nos falta velocidad y mordiente como dio ayer pedro, espero que en la final silva no juege relentiza, pierde y provoca una congestión malisima en el jeugo de españa ademas de quitar protagonismo al mejor mediocentro de la historia española como es xavi hernandez.

Por no hablar de los negredo torres o el propio cesc que deshubicado no ha rendido a su nivel.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Spandam »

Como bien han dicho por ahí, hay que valorar lo que han conseguido. Se podrá criticar el juego, los cambios, algunos jugadores, desde nuestro punto de vista futbolístico, o no; pero, más allá de que te guste o no, hay que reconocer que estamos viendo a una generación ganadora, como la de basket. Sin miedo a perder (de hecho, no se les pasa por la cabeza), sin miedo a seguir con su filosofía, siendo un equipo cohesionado.

Es posible que para Brasil 2014 haya variaciones importantes en el grupo, pero sin ninguna duda, mantendrán esos tres valores en alza. Porque es lo que les ha hecho vencedores.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Ciberpiranha »

Primero honrar al rival. Es la primera vez que un equipo no modificia su estilo ni once para jugar contra España, fueron valientes y lucharon hasta el final. Junto con la Italia de la pasada Euro ha sido el equipo que más ha complicado a España.

Segundo, fue un partido un poco duro y con el equipo fundido la verdad. Silva y Xavi están out físicamente y los delanteros están poco inspirados. Es curioso con todas esas críticas a Del Bosque por el doble pivote o por Arbeloa y al equipo lo está sosteniendo y haciendo pasar fases el susodicho pivote con Busi y Alonso y una grandísima defensa junto con el mejor portero de la Euro.

CR tiene razón con lo de la lotería de los penales... pero la parada de Iker fue fundamental, sobre todo por que el arquero portugués le hizo un paradón con mayúsculas al penalty de Alonso que tiró perfecto: duro, rápido y al pegado al palo... paradón.

Lo de Ramos es la leche, si podéis oir el corte de hoy de Radio Marca hablando con su madre os lo recomiendo. A Cesc lo podemos llamar "el hombre que siempre estuvo ahí xDD"

Por cierto creo que la cagaron poniendo a CR de quinto lanzador y Bruno Alves se veía ya nervioso cuando se adelantó a Nani :P

Por cierto, sin contar lo que haga Pirlo hoy, ayer Iniesta y CR estuvieron grises... y yo creo que si en esta Euro hay un jugador que ha jugado de 9-10 todos los partidos ha sido Ramos. Si España gana la final y deja la portería a cero
no me sorprendería que se lo dieran (incluso sería lo justo)

Mi porra para hoy:

Alemania 1 - Italia 0: Özil
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:38 am
Edad: 32

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Meji »

Alemania 1 - 2 Italia (Klose - Casanno y super Mario Balotelli)
Yo ya lo dije, a Italia la daban por muerta e iba a ser la revelación de la Eurocopa
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por luffy »

Sigo pensando que aqui hay demasiado guru del futbol y entrenadores de barra de bar.

Os puede gustar una cosa mas que otra (primeramente yo jugaría con un solo pivote por ejemplo), pero lo que no se puede decir es que Del Bosque lo este haciendo mal. Ni con los cambios, ni con la alineación ni con los jugadores. Del Bosque hasta ahora esta de 9,5 sobre 10. Por que lo que aqui pregonais mas de uno es que sabeis mas de futbol que gente que lleva toda una vida dedicada a ello, por haber visto 7 partidos cagados, 9 videos en youtube y hablar de perico el de los palotes.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por kaizoku ou »

Yo comenté al inicio del tema que si Italia lograba pasar de su fase de grupos, seguro la iba a liar. Alemania se ve fuerte, pero yo apuesto por Italia. No sólo está jugando bien, sino que tiene jugadores en buena forma y creo además que la presión es para Alemania.
Italia 2-1 Alemania (Cassano, Di Natale / Müller)
Imagen
By Natthy
Responder