¿Ustedes creen que los mugiwaras vuelvan a enfrentarse con el CP9?
- Spoiler: Mostrar

SÍ puede ser una posibilidad y me has dado una ideanoalovegood escribió:Yo creo que con la gran saga que formaron parte y como difíciles adversarios deberían salir de nuevo , no ya como enfrentamiento directo contra los mugiwaras , ya que sería repetir enemigos , pero si quizá como participantes de otro enfrentamiento global como marineford , para ver cuanto han mejorado y tal . A parte no descartaría que apareciese otro nuevo componente del cp9 en alguna saga

Es posible , no se a mi no me molestaría que volvieran a enfrentarse a Spandam ( aunque me caiga mal y verle de nuevo sea agggMovius98 escribió:SÍ puede ser una posibilidad y me has dado una ideanoalovegood escribió:Yo creo que con la gran saga que formaron parte y como difíciles adversarios deberían salir de nuevo , no ya como enfrentamiento directo contra los mugiwaras , ya que sería repetir enemigos , pero si quizá como participantes de otro enfrentamiento global como marineford , para ver cuanto han mejorado y tal . A parte no descartaría que apareciese otro nuevo componente del cp9 en alguna sagaque consiste en que los Mugis ya se han enfrentado al CP9, pero eran 8 y ahora cuentan con un nuevo miembro...
Luffy vs. Lucci
Zoro vs. Kaku
Sanji vs. Jabra
Nami vs.Califa
Chopper vs. Kumadori
Fraky vs. Nero
Robin y Ussop vs. Spandam y agentes del Gobierno(para no dejarlos de lado xD)
Sabemos que los miembros del CP9 actualmente han huido del Gobierno Mundial porque Spandam les hechó la culpa de lo que sucedió en Ennies Lobby. Entonces contamos con 6 miembros y los Mugiwaras constan de 9 personas, pero no creo que se introduzcan más agentes como mucho uno.
Ycomo ya dije en mi anterior post seguramente se encontrarán y ellos les informarán de lo que ocurrió cuando ellos escaparon de allí. Podrían dedicar una saga a luchar contra Spandam o algo así. La verdad es que quedaría bien.

Te has dejado a Fukurou... Si entran Nero y Spandam, están en el mismo número, no?Movius98 escribió:SÍ puede ser una posibilidad y me has dado una ideanoalovegood escribió:Yo creo que con la gran saga que formaron parte y como difíciles adversarios deberían salir de nuevo , no ya como enfrentamiento directo contra los mugiwaras , ya que sería repetir enemigos , pero si quizá como participantes de otro enfrentamiento global como marineford , para ver cuanto han mejorado y tal . A parte no descartaría que apareciese otro nuevo componente del cp9 en alguna sagaque consiste en que los Mugis ya se han enfrentado al CP9, pero eran 8 y ahora cuentan con un nuevo miembro...
Luffy vs. Lucci
Zoro vs. Kaku
Sanji vs. Jabra
Nami vs.Califa
Chopper vs. Kumadori
Fraky vs. Nero
Robin y Ussop vs. Spandam y agentes del Gobierno(para no dejarlos de lado xD)
Sabemos que los miembros del CP9 actualmente han huido del Gobierno Mundial porque Spandam les hechó la culpa de lo que sucedió en Ennies Lobby. Entonces contamos con 6 miembros y los Mugiwaras constan de 9 personas, pero no creo que se introduzcan más agentes como mucho uno.
Ycomo ya dije en mi anterior post seguramente se encontrarán y ellos les informarán de lo que ocurrió cuando ellos escaparon de allí. Podrían dedicar una saga a luchar contra Spandam o algo así. La verdad es que quedaría bien.