Mugiwaras vs CP9 denuevo?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
DisturbD
Recluta Privado de Primera
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mugiwaras vs CP9 denuevo?

Mensaje por DisturbD »

Bueno doy inicio ca este tema ya que siempre me hice una pregunta: ¿los mugiwaras volveran a enfrentarse con el CP9?, bueno esa duda siempre tuvo un lugar en mi cabeza desde que luffy derroot a Rob Rucci, puede que no con los mismos integrantes, pero sería genial que haya otra saga como la de Ennies Lobby ahora ustedes respondan
¿Ustedes creen que los mugiwaras vuelvan a enfrentarse con el CP9? :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por DisturbD el Mié Jun 27, 2012 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Mugiwaras vs CP9 denuevo?

Mensaje por Vito Corleone »

Puffff! No creo, sería muy rebuscado y hay material de sobra para hacer algo distinto, no creo que Oda vaya a hacer otro mugis vs CP9, muy monótono... :zzz: . Aunque no descarto que aparezca, en alguna parte de la historia, Rob Lucci, que es demasiado buen personaje como para no sacarle más jugo... :o

Saludos!! :wave:
SÍ.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No

Ya tuvieron un genial enfrentamiento, no merece la pena repetirlo y empeorarlo, además, tienen muchos enemigos importantes pendientes como para andar repitiendo.

Creo y espero que el CP9 volverá a aparecer, pero en otras circunstancias, seguramente atacando al gobierno y a Spandam
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Con la de misterios y dudas que quedan por descubrir prefiero que no se gasten 30 episodios o más en esas luchas. Me gustaría volver a verlos pero no contra los Sombrero de paja.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
padipeco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por padipeco »

Estaria brutal ver de nuevo las peleas contra los Cp9 de distinto modo, pero denotaria que a Eichiro Oda se le ha acabado el fuelle
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

en este momento los mugis los hacen re mierda si estubieran al mismo nivel de hace 2 años creo que luffy podria con todos al mismo tiempo xD......me gustaria que se toparan pero no para pelear solo para recordar los tiempos pasados
Imagen
Imagen
yazgar
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Me gustaria que fuesen de los que se reunirían junto a los mugiwaras en la batalla final. Pero no creo que se vayan a encontrar para luchar otra vez
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creeo a muchos nos gustaria, pero a pocos como para pelea interesante o seria.
Ami personalmente me gustaria que fuera para demostrar el nivel que tienen actualmente los mugiwaras.
Algo asi como para demostrar que lo que hace 2 años casi les cuesta la vida ahora es pan comido y muy facil de hacer.
El CP9 ya no tiene nada que hacer en una saga seria de la historia, como decian, hay tramo para largo, o aun muchos temas por resolver (Kuma, doflamengo, mihawk, kaidow, bigmom, shanks, revolucionarios, armas ancestrales, elbaf, la batalla final, el one piece, cumplir los sueños, etc) como para perder el tiempo repitiendo.
Seria un desperdicio reencontrarse con ellos de una forma seria o como enemigos principales.
:ok:
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Si se reencuentran no serian enemigos, quizá los podamos ver como aliados contra el gobierno o algo por el estilo, es posible, aunque preferiria que se quedaran así como se quedaron, ni mas ni menos.
que tal se vuelvan piratas?! :shock: 8)
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Está claro que salir otra vez si van a salir, por lo que pasó con Spandam, pero estono quiere decir que vayan a luchar contra los Mugiwaras ni mucho menos. Es más yo creo que colaborarán en la lucha contra el gobierno(estaría genial viendo a Lucci y Luffy venciendo a agentes de la Marina :o :o ).
Puede ser que el CP9 huya al Nuevo Mundo para escapar del Gobierno y así podría ser que se encontrasen con los Mugiwaras y decidieran ayudarles. Lo que sí puede pasar es que Lucci u otro personaje tenga un enfrentamiento con alguno de la banda para comprobar cuanto han mejorado o para que mejoren sus propias técnicas.
Aunque peleen, no serán batallas a muerte, sino que entrenamientos para mejorar.
Y no digáis que Luffy ahora podría machacar de un golpe a Lucci porque no creo que sea así: porque estos durante el tiempo después de que huyeran de Spandam pueden haber entrenado su fuerza y habilidades estando casi al mismo nivel que los Sombrero de paja(es poco probable que casi al mismo nivel, pero sí les hacen sombra).
Imagen
DisturbD
Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos

Mensaje por DisturbD »

Bueno si sería muy pasado que los mugiwaras vuelvan a enfrentarse al CP9 pero tal ves aparezacan nuevamente pero ahora como piratas tal como Crocodile sería chulo que dicen. :?
aunque sea unos segundos pero sería genial :o
Imagen
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Yo creo que con la gran saga que formaron parte y como difíciles adversarios deberían salir de nuevo , no ya como enfrentamiento directo contra los mugiwaras , ya que sería repetir enemigos , pero si quizá como participantes de otro enfrentamiento global como marineford , para ver cuanto han mejorado y tal . A parte no descartaría que apareciese otro nuevo componente del cp9 en alguna saga :P
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

noalovegood escribió:Yo creo que con la gran saga que formaron parte y como difíciles adversarios deberían salir de nuevo , no ya como enfrentamiento directo contra los mugiwaras , ya que sería repetir enemigos , pero si quizá como participantes de otro enfrentamiento global como marineford , para ver cuanto han mejorado y tal . A parte no descartaría que apareciese otro nuevo componente del cp9 en alguna saga :P
SÍ puede ser una posibilidad y me has dado una idea :D que consiste en que los Mugis ya se han enfrentado al CP9, pero eran 8 y ahora cuentan con un nuevo miembro...
Luffy vs. Lucci
Zoro vs. Kaku
Sanji vs. Jabra
Nami vs.Califa
Chopper vs. Kumadori
Fraky vs. Nero
Robin y Ussop vs. Spandam y agentes del Gobierno(para no dejarlos de lado xD)

Sabemos que los miembros del CP9 actualmente han huido del Gobierno Mundial porque Spandam les hechó la culpa de lo que sucedió en Ennies Lobby. Entonces contamos con 6 miembros y los Mugiwaras constan de 9 personas, pero no creo que se introduzcan más agentes, como mucho uno.
Y como ya dije en mi anterior post seguramente se encontrarán y ellos les informarán de lo que ocurrió cuando ellos escaparon de allí. Podrían dedicar una saga a luchar contra Spandam o algo así. La verdad es que quedaría bien.
Última edición por Movius el Vie Jun 29, 2012 11:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
noalovegood
Cabo
Cabo
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.

Mensaje por noalovegood »

Movius98 escribió:
noalovegood escribió:Yo creo que con la gran saga que formaron parte y como difíciles adversarios deberían salir de nuevo , no ya como enfrentamiento directo contra los mugiwaras , ya que sería repetir enemigos , pero si quizá como participantes de otro enfrentamiento global como marineford , para ver cuanto han mejorado y tal . A parte no descartaría que apareciese otro nuevo componente del cp9 en alguna saga :P
SÍ puede ser una posibilidad y me has dado una idea :D que consiste en que los Mugis ya se han enfrentado al CP9, pero eran 8 y ahora cuentan con un nuevo miembro...
Luffy vs. Lucci
Zoro vs. Kaku
Sanji vs. Jabra
Nami vs.Califa
Chopper vs. Kumadori
Fraky vs. Nero

Sabemos que los miembros del CP9 actualmente han huido del Gobierno Mundial porque Spandam les hechó la culpa de lo que sucedió en Ennies Lobby. Entonces contamos con 6 miembros y los Mugiwaras constan de 9 personas, pero no creo que se introduzcan más agentes como mucho uno.
Ycomo ya dije en mi anterior post seguramente se encontrarán y ellos les informarán de lo que ocurrió cuando ellos escaparon de allí. Podrían dedicar una saga a luchar contra Spandam o algo así. La verdad es que quedaría bien.
Es posible , no se a mi no me molestaría que volvieran a enfrentarse a Spandam ( aunque me caiga mal y verle de nuevo sea aggg :lol: ) pero eso desencadenaría que saliesen del nuevo los del cp9 , en mi opinión han sido grandes adversarios de los mugiwaras y me gustaría que apareciesen de nuevo :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Hysha Gamu

Mensaje por Hysha Gamu »

Movius98 escribió:
Luffy vs. Lucci
Zoro vs. Kaku
Sanji vs. Jabra
Nami vs.Califa
Chopper vs. Kumadori
Fraky vs. Nero

Sabemos que los miembros del CP9 actualmente han huido del Gobierno Mundial porque Spandam les hechó la culpa de lo que sucedió en Ennies Lobby. Entonces contamos con 6 miembros y los Mugiwaras constan de 9 personas, pero no creo que se introduzcan más agentes como mucho uno.
Ycomo ya dije en mi anterior post seguramente se encontrarán y ellos les informarán de lo que ocurrió cuando ellos escaparon de allí. Podrían dedicar una saga a luchar contra Spandam o algo así. La verdad es que quedaría bien.
Te has dejado a Fukurou... Si entran Nero y Spandam, están en el mismo número, no?

Yo preferiría verlos como aliados de los Sombrero de Paja en algún momento.
Imagen
Chopper Fan!
Responder