Creo que no tengo nada que decir sobre el partido, solo que si España ha de perder y caer eliminada, que no sea contra estos. Si cae, me hago independentista xDPortugal 1 - España 2 (Almeida) (Pedro, Llorente)
Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7220
- Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
- Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
- Género:
- Contactar:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Mierda, llego apenas para dar mi porra, espero tener tiempo para ver el encuentro xDD
Confío en que España mostrará su mejor juego en este partido, tengo un presentimiento xDD Suerte a la Roja.España 3-1 Portugal (Cesc, Silva, Piqué / CR)

By Natthy
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
DelBoscada: juega Negredo. No me puedo fiar de la prueba de los marcadores del estadio que pusieron en las noticias de cuatro xDD
Pues, a mi me gusta. No es Llorente, ni Mata (que son los que llevo pidiendo toda la Euro) pero ni es Fabregas ni es Torres xD La mejora será palpable xD
Pues, a mi me gusta. No es Llorente, ni Mata (que son los que llevo pidiendo toda la Euro) pero ni es Fabregas ni es Torres xD La mejora será palpable xD

- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Estoy con Kuby, no me desagrada mejorará claramente lo que hay xD
Edit: Me está gustando el partido!! Bien que Iniesta y Arbeloa disparen, parece que Krusty ha hecho caso a lo que yo dije, España debe disparar. Un juego más vistoso y un buen partido por ahora.
Edit: Bien hecho por Reina por esperar a Coentrao??? Pero estos comentaristas son imbéciles? Ahora resulta que esta bien buscar la boca al rival... Y luego lo de Negrero, "Del Bosque sabía que a balón largo podriamos sacar ocasiones por eso puso a alguien corpulento" No imbécil, puso a Negrero porque tiene mayor facilidad para escorarse a banda, porque aguanta algo el balón y porque participa más en el juego que Usain Bolt Torres que solo sabe correr. Si hubiera querido ganar por alto hubiera puesto a Llorente.
Edit: Me está gustando el partido!! Bien que Iniesta y Arbeloa disparen, parece que Krusty ha hecho caso a lo que yo dije, España debe disparar. Un juego más vistoso y un buen partido por ahora.
Edit: Bien hecho por Reina por esperar a Coentrao??? Pero estos comentaristas son imbéciles? Ahora resulta que esta bien buscar la boca al rival... Y luego lo de Negrero, "Del Bosque sabía que a balón largo podriamos sacar ocasiones por eso puso a alguien corpulento" No imbécil, puso a Negrero porque tiene mayor facilidad para escorarse a banda, porque aguanta algo el balón y porque participa más en el juego que Usain Bolt Torres que solo sabe correr. Si hubiera querido ganar por alto hubiera puesto a Llorente.
Última edición por Crikrien el Mié Jun 27, 2012 9:41 pm, editado 4 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Joder, qué malo es Arbeloa, las pierde toda macho. Todas.
No las tengo todas que España vaya a ganar, al menos en los 90 min. Veremos.
No las tengo todas que España vaya a ganar, al menos en los 90 min. Veremos.
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
No he visto en mi vida correr mas al pobre xavi asi como va crear el juego si debe presionar la salida de los centrales todo el tiempo, soy el único que cree que silva esta hipermegasobrevalorado? que saque a pedro mata cazorla cesc cualquiera de ellos lo haria mejor estoy 100% seguro.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Espero sobrevivir a esta tensión ...
Edit. Viva Ramos y sus santos c.... Viva España leñe !
que valiente Ramos sí señor.
Edit. Viva Ramos y sus santos c.... Viva España leñe !
que valiente Ramos sí señor.
Última edición por Takagi el Mié Jun 27, 2012 11:29 pm, editado 2 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
- Rokaku
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1473
- Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
- Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
- Edad: 30
- Género:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Queda menos chavales. Grande Ramos
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Mensajes: 1902
- Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
- Ubicación: Mind your own business
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Menos mal, ya estaba de los nervios. Menos mal que los portugueses han fallado dos, cuando Xabi falló ya me temía lo peor. Ya comentaré el partido más tarde xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^


Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7657
- Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
- Ubicación: País de Wano
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
¡Toma ya! Lo sabía Bruno Alves era el que peor técnica tenía y odio que Cr se haya cagado. Se ha acojonado. Le pasó lo mismo a Robben en la final contra el Chelsea. Toma ya! España va a ganar la eurocopa, tiene toda la pinta y no es una bravuconada, mi apuesta es firme por ellos, para mí Portugal era el peor rival. Y lo de Ramos increíble callándole la boca a Neuer. Impresionante el puto Ramos, menuda Euro se está marcando.
Yo lo vaticiné, Portugal era el peor rival que podía tener España. Ganamos seguro esta Euro. Nos iba a costar y en la pórroga merecimos ganar.
Aspectos positivos.
-Arbeloa se ha decidido a subir, y eso se ha notado y mucho. Imagino que le dieron un toque de atención.
-Terminar las jugadas, hemos disparado y eso se ha notado, Portugal ha gozado de pocas contras.
-PEDRITO. Su entrada como krak le precede yo siempre he apostado por él, estaba fresquisimo de la temporada que ha tenido dónde no ha sido titular.
-Ramos ha estado pletórico, lo ha cortado todo. Un nivel excelso.
-Iniesta ha sido inciso y VERTICAL, algo que les exigíamos.
-Busquets, yo siempre lo he preferido me parece un jugadorazo y tácticamente es una máquina.
-Alba, ha aguantado todo el partido, menudo lateral está en un estado bastante decente.
-Negredo ha dado bastante y ha tenido algunas aportaciones, ha estado bien por su parte. Aporta más que Torres.
Aspectos negativos:
-Xavi ha estado todo el partido desaparecido y muy perdido, los balones largos de piqué y alonso han ido a la luna.
-España no ha sabido desactivar a Coentrao cuando ha subido.
-Navas... sigue sin ser ni la mitad de jugador que es Mata o Pedrito.
-Echo de menos a Llorente.
Y de Portugal como vaticiné, me encanta tener razón en este tipo de cosas. Me encanta porque me flipa ser un cabrón que sabe de lo que habla y no habla por hablar. Demostrando que no suelto locuras, igual que con Coentrao.
Han tenido un físico prominente, Almeida ha hecho un partidazo, junto a Veloso increíbles en la contención y no hablemos de Coentrao, aun con Navas se ha atrevido a atacar y a ser incisivo. Bien al corte. Y como dije, Cr igual se enchufa rápido que se desenchufa. Y sospechaba que en este partido se iba a desenchufar. La red táctica portuguesa y la presión alta como también dije fueron decisivas para decantar los noventa minutos hacia el lado portugués, pero el combinado portugués no aguantó la prórroga y no pudieron con Pedrito.
Edit: Se ha cagado, mira como Nani ha tirado, se ha cagado. Seguro. Se le veía en la cara el acojone.
Yo lo vaticiné, Portugal era el peor rival que podía tener España. Ganamos seguro esta Euro. Nos iba a costar y en la pórroga merecimos ganar.
Aspectos positivos.
-Arbeloa se ha decidido a subir, y eso se ha notado y mucho. Imagino que le dieron un toque de atención.
-Terminar las jugadas, hemos disparado y eso se ha notado, Portugal ha gozado de pocas contras.
-PEDRITO. Su entrada como krak le precede yo siempre he apostado por él, estaba fresquisimo de la temporada que ha tenido dónde no ha sido titular.
-Ramos ha estado pletórico, lo ha cortado todo. Un nivel excelso.
-Iniesta ha sido inciso y VERTICAL, algo que les exigíamos.
-Busquets, yo siempre lo he preferido me parece un jugadorazo y tácticamente es una máquina.
-Alba, ha aguantado todo el partido, menudo lateral está en un estado bastante decente.
-Negredo ha dado bastante y ha tenido algunas aportaciones, ha estado bien por su parte. Aporta más que Torres.
Aspectos negativos:
-Xavi ha estado todo el partido desaparecido y muy perdido, los balones largos de piqué y alonso han ido a la luna.
-España no ha sabido desactivar a Coentrao cuando ha subido.
-Navas... sigue sin ser ni la mitad de jugador que es Mata o Pedrito.
-Echo de menos a Llorente.
Y de Portugal como vaticiné, me encanta tener razón en este tipo de cosas. Me encanta porque me flipa ser un cabrón que sabe de lo que habla y no habla por hablar. Demostrando que no suelto locuras, igual que con Coentrao.
Han tenido un físico prominente, Almeida ha hecho un partidazo, junto a Veloso increíbles en la contención y no hablemos de Coentrao, aun con Navas se ha atrevido a atacar y a ser incisivo. Bien al corte. Y como dije, Cr igual se enchufa rápido que se desenchufa. Y sospechaba que en este partido se iba a desenchufar. La red táctica portuguesa y la presión alta como también dije fueron decisivas para decantar los noventa minutos hacia el lado portugués, pero el combinado portugués no aguantó la prórroga y no pudieron con Pedrito.
Edit: Se ha cagado, mira como Nani ha tirado, se ha cagado. Seguro. Se le veía en la cara el acojone.
Última edición por Crikrien el Mié Jun 27, 2012 11:51 pm, editado 5 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Cristiano no se ha acojonado, creo que quería hacerse el héroe y meter el penalty definitivo. Mucho ego. Y eso que yo lo animo al máximo en todos los partidos, salvo en este.
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

- Mensajes: 4239
- Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
- Ubicación: Back to Fuck
- Edad: 42
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Tirar el quinto penalty de una tanda siendo el mejor lanzador de tu equipo es cagarse. Porque es el ÚNICO de los penales que sabes que puedes que no se tire. Y más si te llamas Cristiano. Y más si vienes de fallar un penal en una tanda hace un mes escaso. Y más cuando ves como Sergio Ramos el gran damnificado tras la derrota del Madrid en penalties frente al Bayer, da un paso adelante y tira el penalty con perfección absoluta. Ronaldo es una máquina pero hoy, una vez más, en los momentos dificiles se esconde. Si pica: afterbite.
A mi Negredo no me ha gustado. Xavi no luce tan adelantado, debería jugar acompañando a Bussi (que grande eres con la edad que tienes Sergi) e Iniesta al centro, como en la segunda parte de la prorroga que, por cierto, me ha recordado a la prorroga de la final del Mundial. Los cambios de Del Bosque ha sido raros (como viene siendo habitual) pero al final le vino bien quitar a Xavi. Curiosamente le vino perfecto a España la recolocación de Andresito. Arbeloa a pesar de subir más me sigue sin convencer, nada que ver con Alba, que cada día me gusta más. Cesc hizo un partido malo, pero vuelve a meter el penalty decisivo como contra Italia (aunque no lo falla por centimetros xd). Casillas es el mejor, decisivo, uno que NUNCA se esconde.
Los penalties muy bien tirados en general. Me han sorprendido, además de Ramos, Piqué y Andrés, que los han tirado muy bien.
Buena Euro de Portugal en general. Para España en la final, ¿jugará Torres, Negredo, Cesc o Pedro de titular?
A mi Negredo no me ha gustado. Xavi no luce tan adelantado, debería jugar acompañando a Bussi (que grande eres con la edad que tienes Sergi) e Iniesta al centro, como en la segunda parte de la prorroga que, por cierto, me ha recordado a la prorroga de la final del Mundial. Los cambios de Del Bosque ha sido raros (como viene siendo habitual) pero al final le vino bien quitar a Xavi. Curiosamente le vino perfecto a España la recolocación de Andresito. Arbeloa a pesar de subir más me sigue sin convencer, nada que ver con Alba, que cada día me gusta más. Cesc hizo un partido malo, pero vuelve a meter el penalty decisivo como contra Italia (aunque no lo falla por centimetros xd). Casillas es el mejor, decisivo, uno que NUNCA se esconde.
Los penalties muy bien tirados en general. Me han sorprendido, además de Ramos, Piqué y Andrés, que los han tirado muy bien.
Buena Euro de Portugal en general. Para España en la final, ¿jugará Torres, Negredo, Cesc o Pedro de titular?
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Vaya partido mas coñazo...
Del Bosque con sus gilipolleces.. como gane la Eurocopa me comere las palabras pero vamos.. no se que pretende.
Jordi Alba es un máquina
Silva e Iniesta desaparecidos
Xavi .... asfixiado y desaparecido
RAMOS y Pique enormes
He sufrido muchisimo y bueno ha merecido la pena. y ramos tiene los cojones bien GRANDES!! como tira el penalti asi!! no nos hagas sufrir!!! el mejor gol de la EUROCOPA! jajajaja
Cristiano asi no ganaras el balon de oro ni de coña, tenias que haber sido el primero en tirar CAGAO!
ahora a esperar a Alemania o a Italia y a ver si ganamos
Del Bosque con sus gilipolleces.. como gane la Eurocopa me comere las palabras pero vamos.. no se que pretende.
Jordi Alba es un máquina
Silva e Iniesta desaparecidos
Xavi .... asfixiado y desaparecido
RAMOS y Pique enormes
He sufrido muchisimo y bueno ha merecido la pena. y ramos tiene los cojones bien GRANDES!! como tira el penalti asi!! no nos hagas sufrir!!! el mejor gol de la EUROCOPA! jajajaja
Cristiano asi no ganaras el balon de oro ni de coña, tenias que haber sido el primero en tirar CAGAO!
ahora a esperar a Alemania o a Italia y a ver si ganamos
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1419
- Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
- Ubicación: La Corte de los Búhos
- Edad: 44
Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)
Doctor, ¿qué me pasa? Coincido casi en todo con Crickien...
Lo de la huevada de Ramos no hay metal precioso que lo estime.
Y ahora un par de cosillas. ¡Ya sé lo que ha pasado con Pepe! ¡Trafalgar Law le ha cambiado el corazón con Alves, porque todos los comentaristas decían que Pepe la tiraba al palo porque iba a romper! ¡Y todo el torneo sin faltas...todo cuadra!
Y no os perdáis la flash interview de Iker. Como maneja nuestro capitán a la prensa. Es un puto genio. Y no lo digo porque se encame con la reportera buenorra, sino por las magníficas puyitas que ha lanzado a los tremendistas con el resultado en la mano. Un genio. El futuro presidente del Madrid en veinte añitos...
Lo de la huevada de Ramos no hay metal precioso que lo estime.
Y ahora un par de cosillas. ¡Ya sé lo que ha pasado con Pepe! ¡Trafalgar Law le ha cambiado el corazón con Alves, porque todos los comentaristas decían que Pepe la tiraba al palo porque iba a romper! ¡Y todo el torneo sin faltas...todo cuadra!
Y no os perdáis la flash interview de Iker. Como maneja nuestro capitán a la prensa. Es un puto genio. Y no lo digo porque se encame con la reportera buenorra, sino por las magníficas puyitas que ha lanzado a los tremendistas con el resultado en la mano. Un genio. El futuro presidente del Madrid en veinte añitos...

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.





















