Muchos comentarios repitiendo lo mismo "Si un barco tuviera akuma no mi, se hundiría, así que sería una tontería" etc, etc.
Nadie sabe si eso es cierto.
Lo que sabemos es que el mar debilita al usuario, haciendolo volver a su forma normal en caso que sea Zoan (como tiene que ser el caso para un objeto) y que al debilitarse, no puede nadar y se hunde.
Un barco NO NADA. Con lo que al volver a su forma normal al tocar el agua, esta sería su forma de barco, con lo que al no nadar, no se hundiría, si no que flotaría, ya que es su condición normal.
PD: Ya lo dije, si el Sunny come una Zoan, molaría que fuera una Zoan León, que quedaría simplemente perfecta para el barco.
DisturbD escribió:Bueno un barco con akuma no mi sería algo muy inutil,
1° el barco no flotaría, para que quiero un barco que no flote mejor y más aún si me voy a hundir con el mejor me como la akuma no mi y me vuelvo más fuerte no?
2° aunque lo hagamos flotar como haríamos para que un objeto inanimado del tamaño de una barco utilice su akuma no mi?(se que la espada de Spandam lo hacía pero ¡era una espada!)
Bueno ahi esta la respuesta aún asi fue un buen post XD

Ya se dijo en la saga de Ennies Lobby, con la aparición de la espada-elefante Funkfried, que solamente puedes poner una akuma no mi en un objeto en el caso que sea una Zoan. Se puede poner una Paramecia y una Logia, pero en este caso, sería una inutilidad ya que el objeto NO ESTÁ VIVO, con lo que no podría usar el poder de la akuma no mi.
Al poner una ZOAN en el objeto, el objeto cobra vida, ya que puede transformarse en un animal vivo.
Al ser un animal, el animal es quien controla transformarse en objeto o en su forma animal.
La espada no se transforma por que Spandam tenga poder sobre la tranformación, si no que Spandam le pide a Funkfried que se transforme, el cuál le hace caso por que es su mascota.
Si el Barco tuviera una akuma no mi, el barco cobraría vida gracias a poseer una ZOAN. Así que podría comunicarse con Chopper por ejemplo y cuando tuvieran que ir a algún sitio, el barco se transformaría.
El caso está en que si es un barco en el agua, al estar en contacto con el agua, la Zoan de dicho barco pierda la consciencia, con lo que no podría hablar con los nakamas siendo el barco.
Teniendo en cuenta esto, si al tocar al agua, se debilita y pierde la consciencia, etc. es un problema para el animal que hubiera adquirido el barco, con lo que sería de malas personas hacerle tocar el agua expresamente y más durante viajes largos en barco, ya que lo harías sufrir, así que dudo mucho que veamos un barco con ZOAN.
Eso sí, molaría un objeto con Zoan para la tripulación, como mascota como no.