BERSERK

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: BERSERK

Mensaje por Sakuragi »

Bueno despues de llevar 9 meses con los tomos de glenat, decidi mirar un poco mas y me entere atraves de la wikipedia de lo del eclipse y busque enseguida donde leerme gantz y ya voy por el tomo 33 en una noche, jajajaja estoy de berserk hasta las huevos ahora mismo, jajajajajaj aunque vosotros tras leerme las primeras 10 paginas del tema estais asi desde 2006 puffff que paciencia, por suerte me he acostumbrado a series como: zetman, vagabond, real,.....

- Odio el personaje de kiasca despues de la violacion, es mas me encanta el momento en que farneze le grita en el baño del barco diciendole que porque es asi con guts

- Odio a griffith desde hasce mucho tiempo y mas con esta actitud de perdonavidas, tengo unas ganas de que guts lo viole

- el caballero de la calavera me tiene super intrigado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió: - Odio el personaje de kiasca despues de la violacion, es mas me encanta el momento en que farneze le grita en el baño del barco diciendole que porque es asi con guts

- Odio a griffith desde hasce mucho tiempo y mas con esta actitud de perdonavidas, tengo unas ganas de que guts lo viole

La actitud de Kiasca es lógica, el Sacrificio que vivió fué un trauma lo suficientemente grande como para perturbarla de por vida. Es posible que "odie" o "tema" a Gatsu porque le responsabiliza de lo ocurrido, aunque también tiene mucho que ver la marca del cuello, un tipo de maldición especial.
ANUNCIESE AQUÍ.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Spandam escribió:
Sakuragi escribió: - Odio el personaje de kiasca despues de la violacion, es mas me encanta el momento en que farneze le grita en el baño del barco diciendole que porque es asi con guts

La actitud de Kiasca es lógica, el Sacrificio que vivió fué un trauma lo suficientemente grande como para perturbarla de por vida. Es posible que "odie" o "tema" a Gatsu porque le responsabiliza de lo ocurrido, aunque también tiene mucho que ver la marca del cuello, un tipo de maldición especial.
Más que lo odie por lo del eclipse, su "odio" tiene el origen después de la saga de la inquisición, que Guts se deja influir por su impotencia en verla tan débil e intenta violarla (principios del tomo 23). Debido a esto dejará que Isidro & co lo acompañen, para que puedan encargarse de Carka.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Bastante bonito el capítulo, me ha sorprendido la relación entre Chicchi y Gatsu. Supongo que cuando escape del Castillo, tras matar al hijo del Vizconde, al Vizconde y a un puñado más, se contará lo que le pasó con los elfos de las flores que vió Gatsu fuera del castillo. Pues es el único sitio que veo yo razonable para que suceda el acontecimiento que dé pie a su odio hacia esas criaturas.
ANUNCIESE AQUÍ.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Me acabo de poner al día, y ha sido duro, ver que solo tienes un par de capítulos que leer durante tanto tiempo es decepcionante.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Un par de noticias sobre Berserk.

La primera estaba cantada, tras el capítulo 329 de esta semana el Manga vuelve a entrar en Hiatus hasta el otoño (la imagen del capítulo no sirve para nada, pero bueno XD).

Imagen

Por otra parte se ha anunciado que el Volumen 37 de Berserk (al que no le han puesto fecha de lanzamiento todavía) saldrá a la venta en 2 versiones: una normal y otra limitada que vendrá con una figura de Guts de la línea Figma de la empresa Max Factory.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
el_ent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por el_ent »

Lo del parón quien no se lo imaginara es que no conoce a este autor.... :lol: Y lo del tomo es una noticia genial!!! Como la figura esté guapa me pido el tomo como sea!!! :o
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Yo me estoy leyendo esta serie ahora que Glenat/EDT y voy por el tomo 10, se nota que es un buen manga, y me mola lo bien dibujado que esta, y tiene un estilo europeo, muy detallado.

Por ahora la historia, se va centrando en Griffith y Guts. Desde que se encuentran en el presente con los otros tipos horrendos, me imagino que asi se esplica el porque de su poder.

Siento mucho que vuelva a aver un paron, este tio nunca terminara esta serie. Suerte, espero que haya bastantes mas tomos cuando llegue a vuesto nivel de capis
Aquí estoy por que he venido. :lol:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

BERSERK 330 RAW

http://www.mirrorcreator.com/files/1ZDF5FTS/

No me acaba de convencer esta mini-saga, pero bueno ya se ha acabado. En otoño más XD.
Imagen
DRAG0N
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DRAG0N »

Algún día espero ver la Isla de los Elfos D: Aunque al ritmo que va Miura no sé yo...

Esta saga, era para ver el primer contacto que Guts tuvo con un elfo (?)
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Las cosas claras. Ha sido una saga de mierda e innecesaria, xDD

Supongo que Miura ha utilizado esta tanda de excusa para "aclararse" las ideas sobre el futuro próximo de la serie, y que la siguiente tanda será más larga, ya que en este año está sacando poquísimos (aún menos que de costumbre).
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se le puede a esto llamar saga con tan poco capitulos..........en parte mejor que acabe ya y vuelva a la historia y vayamos hacia la isla de los elfos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Esta saga, más que mostrar el odio hacia dichos seres, mostró su primer contacto con la "magia" reinante. Y sus respetos hacia esos seres. Algo floja, con toques de melancolía, con toques de soledad.
ANUNCIESE AQUÍ.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

A falta de nuevos capítulos (que posiblemente se retrasen a enero del año que viene porque se ha retrasado el estreno de la 3ª Película de Berserk), hoy se han abierto las reservas de la edición limitada del Volumen 37, que saldrá a la venta el 29 de marzo de 2013 con la Figma de Guts (brutal).

Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Joder, al leer redon en último mensaje del tema de Berserk, pensé que ya se sabría la fecha de vuelta del manga, xDD Qué putada. xD

Seh, la figura esta guapa, se ha de admitir, pero una de Griffith molaría más :3
Cerrado