Eurocopa 2012 ¡ESPAÑA CAMPEÓN!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Ghorrhyon escribió:
paunovico escribió: y pensad que no tienen a Postiga, que eso afecta bastante a su ataque.
Efectivamente: sube enteros. XDD
Dicen que va a jugar Almeida, así que tampoco es tanta la diferencia xDD
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por carlines »

luffy escribió: PD: Es muy, muy curioso, como ahora se cambian las tornas. Los Mourinhistas, ahora lo que prima es el juego, los Pep(istas?) ahora nos vale con ganar.
Hay Madridistas infelices que quieren que pierda España porque así creen que el Barça pierde, no diferencian selección-equipo.

Cuando decís que abusan del toque horizontal es cierto, pero hay que entender que a España (como al Barça) se le cierran los equipos por el centro y tienen que tocar hasta que dejen algún hueco por el centro. Pero vamos, que como bien ha dicho Luffy, a mi Alemania e Italia no han demostrado nada aun.

Alemania gana por aplastamiento y calidad, pero el partido contra Grecia fue un bodrio solo salvado por 3 latigazos y una gran ayuda del portero griego, pero de juego (que es el debate de moda) nada de nada.

Y de Italia no lo pude ver en cuartos, pero se le ensalza únicamente porque históricamente no ha jugado una mierda, ahora han descubierto que tienen grandes jugadores (que siempre los han tenido) y se han puesto a jugar al son de Pirlo. Sus resultados en este torneo no es que sean para tirar cohetes (1-1, 1-1, 0-2 y 0-0)

@Ghorrhyon: Imagino a medio Portugal celebrándolo xD

Igual mañana a Paulo Bento le entra el miedo, entra Custodio a hacer bulto en el medio campo u otro central para jugar con 3 centrales y mete a Cristiano de delantero. Muy poco probable esto, porque habrán aprendido de la experiencia mundialista.

No es un España - Cristiano como nos vende el Marca, pero es importante que desde el primer minuto se desespere con las circunstancias y se salga del partido. Mañana no espero muchas subidas de Alba, darle metros para correr a Nani puede ser un suicidio, los centrales y el doble pivote claves en las coberturas. Va a ser duro el partido.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Crikrien »

@carlines Chacho vas a hablar de fútbol, o seguirás hablando del aire? Es que estás sacando conclusiones y nadie dice nada de lo que estás diciendo. Porque yo leo y nadie suelta eso que dices. Será en otro foro xD

Nadie quiere que pierda España y en mi caso lo quiero porque detesto que Vicente del Bosque juegue con doble pivote cuando con Busquets nos basta y nos sobra. Si eso es querer que pierda la selección porque es del Barcelona es de ser un poco alelado, con perdón. Justamente porque para mí la selección es mucho más vistosa con casi todos los jugadores del Barcelona en el campo.

Es más sería capaz de sacrificar a Silva por Cesc para jugar con medios creativos y jugar con un punta, que para mí sería un punta tipo Adrián. Control absoluto del balón iniesta-cesc-xavi, junto a busquets que tiene un trato de balón fácil y sencillo. Y arriba Adrián que tiene ciertas virtudes de entenderse con el resto de jugadores con bastante facilidad, aunque en el atlético no ha jugado de nueve, nueve, ya que esa posición la ocupa Falcao, pero para el juego de la roja puede valer.

Veo a Silva por su uno contra uno como un jugador más decisivo en las segundas partes, con las defensas cansadas y apostaría por la velocidad de Torres si no fuera tan negado con el gol. Los planes de Vicente no son del todo malos, pero les faltan detalles que hacen que algunos sean absurdos como sacar a Navas sin referencia.

Es más yo quitaría del once titular a los dos madridistas, Arbeloa y Xabi. El primero por su nulo juego ofensivo, por su tendencia como lateral a echar el balón atrás y no progresar, algo que en un equipo defensivo puede valer, pero en un equipo con tanta posesión de balón su juego es esteril. Y más aún con un doble pivote que sirve para defender más aún. El segundo, por motivos físicos, de carga de partidos, porque su juego es directo a balón largo y porque para sus tareas defensivas nos basta y nos sobra con la triple que forma Busquets-pique-ramos, sin contar con el control del balón. Y hablo bien de Piqué-Ramos-Busquets, porque si alguien se fija España juega con las líneas bastante pegadas, por lo que Ramos y Piqué suelen ocupar espacios adelantados de ahí que haya tanta saturación en el juego y sea lento. Por acumulación de jugadores.

El partido contra Portugal no es solo Cr, es cierto, más todavía cuando el equipo juega una red táctica bastante potente y que nadie se piense que ejercen una presión atrás, sino que suelen jugar con una presión en ocasiones similar al Madrid. Digo similar, aunque no igual, pero con Nani y Cr Portugal es para mí el rival más complicado que tiene España.

Las virtudes de Portugal básicamente se definen en tres:
-No temen defender, y se sustentan en una red táctica bastante fiable.
-Tienen ambición y buen físico.
-Pueden hacer una contra letal dónde España puede sufrir, debido sobretodo a que Jordi Alba es bastante normalito defendiendo y a que Arbeloa tampoco es un muro.

Lo que España debe tener claro es que si inicia una jugada la termine o pierda el balón en la frontal del área, así que espero que Vicente del bosque les inste a disparar fuera del área. No porque así sea más espectáculo, sino porque así se conseguirá evitar alguna contra. Por lo general, el combinado portugués no es una maravilla hilando el juego, ellos no tienen a un Pirlo. Por lo que, si España se anda con ojo, podrá detenerles.

Luego puedes añadir que Cr está enchufado, pero igual que se enchufa se puede desenchufar rápido, que Pepe y Coentrao son muros, que no tienen la presión del "favorito", sin contar con que no les da pudor perder el balón.

Si España gana a Portugal, la final se la lleva de calle, aunque puede que me trague mis palabras. Pero yo, por el tipo de juego pienso que Portugal es uno de los peores rivales que puede tener España en esta Euro. No nos combiene nada, pero no dudo que se le puede ganar.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
pkjj
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 21, 2007 3:57 pm
Ubicación: En el ordenador ahora mismo
Edad: 37

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por pkjj »

Aunque en la alineación que ha puesto Crikien yo lo haría un poco diferente al resto le digo, AMEN.
No es que los madridistas queramos que pierda España. Es mas, si te lees mis post desde el primero (que con lo tochos que son hay que tener huevos), en ningún momento digo que quiera que pierda España, solo digo que del bosque no vale y que se podrían mejores estrategias/alineaciones/cambios... Una cosa no tiene que ver con la otra. Y es mas diciendo que soy del madrid no he puesto nada en contra del barcelona, al menos aquí en la eurocopa, aunque tampoco he puesto nada en contra de ningún equipo español. Así que no juzgues demasiado pronto solo porque veas quejas. Sin quejas no se saben los errores y nunca hay mejoras. Si a alguien que está errado en algo nadie le dice nada, siempre estará errando en lo mismo. Lo que no entiendo es porque alguna gente ve todo perfecto en lo que hace del bosque nada mas porque ganó el mundial. Hay que tener más visión, y del bosque está a años luz de ser el mejor seleccionador de todos los tiempos y, aunque no lo creais, no soy defensor de Aragones, en su época también le encontré bastantes fallos. Pero como del bosque, Aragones ha tenido la suerte de la generación de futbolistas españoles que le han tocado, los mejores.
CidCapon
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Vie Nov 11, 2005 4:21 pm
Ubicación: En el alma de merry junto a mi querida....
Edad: 35

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por CidCapon »

Dios madre mia..... me fui a la cama a las 10 de la noche y he tenido un sueño super real.... no habia posteado en este tema , por que no llegue a tiempo y ya me daba pereza , pero aora a las 3 de la mañana tengo que postearlo.

He soñado que ganaba españa 2 a 1 a portugal y era super real , tengo un puto super poder enserio , ya me paso una baza y di en el clavo.

Por cierto los goles los metian Cr , Iniesta y un jugador borroso no llegue a verle la cara se fueron todos los jugadores a celebrarlo y me quitaron la vista.

Por cierto españa empieza perdiendo.

Espero averles ayudado ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Meji
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Sep 29, 2011 10:38 am
Edad: 32

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Meji »

España 1 - 0 Portugal (Iniesta de mi vida!)
Vaya sueños húmedos tienes Cid jajajaja
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Si lo dice el sueño erótico de Cid...
Portugal 1-2 España (Cristiano, Iniesta y el jugador borroso me apuesto un huevo y parte del otro a que es Fábregas xD)
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por carlines »

Impresionante sueño el de Cid.

Por cierto, la UEFA sigue coronándose al no dejar un minuto de silencio ni portar brazaletes negros (esto es lo que no entiendo) por Miki Roqué.

Y a los que os dais por aludidos (que solo han sido 2 xD)... yo hablo de lo que escucho, leo, veo... en general, nunca dirigido a nadie del foro (lo de los madridistas infelices por ejemplo). El fútbol lo suelo ver rodeado de muchísima gente y son cosas que escucho, nada más, por eso nunca personalizo en nadie y únicamente comento. Si hay gente que se siente identificado en los comentarios o le molestan? no es mi intención desde luego.

Ojo que hoy puede haber Del Boscada...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Spandam »

¡Espera, ya sé quién es el jugador borroso! ¡¡Arbeloa!! Entre los jugadores que van a celebrarlo aparece una representación espiritual de Crickien :P .

La duda hoy será Torres o Cesc, porque poco va a variar. El primero puede venir bien si Portugal se cierra atrás y se dedica a enviar balones a Cristiano Ronaldo. Es más, fijo que marca. Después mantengo mi apuesta de ver jugar a Llorente, que entrará cuando la defensa lusa esté quemada y con su capacidad de retener el balón y mantener ocupados a los centrales por su físico, permitirá la llegada de la segunda línea.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Kuby37 »

Haciendo zapping pillé a los de cuatro diciendo que iba a jugar Cesc, así que descarto la "Delboscada" xD
carlines escribió:Por cierto, la UEFA sigue coronándose al no dejar un minuto de silencio ni portar brazaletes negros (esto es lo que no entiendo) por Miki Roqué.
Por twitter leí que la UEFA se defiende diciendo que no recibió petición alguna, pero quien sabe...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por carlines »

Kuby37 escribió:Haciendo zapping pillé a los de cuatro diciendo que iba a jugar Cesc, así que descarto la "Delboscada" xD
carlines escribió:Por cierto, la UEFA sigue coronándose al no dejar un minuto de silencio ni portar brazaletes negros (esto es lo que no entiendo) por Miki Roqué.
Por twitter leí que la UEFA se defiende diciendo que no recibió petición alguna, pero quien sabe...
Lo de Cesc que has visto es el ensayo de los videomarcadores de la UEFA, visto el resultado que dio contra Francia es probable que insista con Cesc, pero también hay rumores de que juega Pedro...

Y lo de twitter lo he leído hace un momento, así que la culpa es de la RFEF que no ha pedido nada porque sabían que lo iba a negar. Así que tenemos una federación que se sigue preocupando más de trincar pasta que de las cosas que importan.

Si los jugadores por propia voluntad portasen brazaletes negros la UEFA sancionaría? Creéis que serían tan alimañas de cobrar por un homenaje a un futbolista fallecido? Todo esto y mucho más a las 20:45
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Takagi »

Pues yo apueso por pedro para volver loco a mi amigo Fabio.
La mayor ventaja hoy es el factor mental, la experiencia está de nuestra parte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
paunovico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:16 pm
Edad: 36

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por paunovico »

Sigo confiando en que meta a Pedro, es un revulsivo por la banda, y al contrario de Navas, este si que se mete dentro del área y te la lía. Lo malo es que si entra Pedro, Del Bosque lo meterá por Silva, y al igual que el, ayude a Arbeloa en las tareas defensivas mientras este se va de paseo por las zonas altas XD. por mi que meta a Cesc, no lo hace mal, y al igual no se si Pedrito y Torres se entenderian demasiado, ya que el primero juega demasiado rápido y necesita a alguien que este despierto XD. No se, pero como otros, creo que Portugal es la única que nos puede dar una sorpresa, tienen mucho potencial. Pero si pasamos a la final, nos la podemos llevar de calle. Y eso, que sigan aburriendo pero que ganen joder, hoy se avecina un "partidazo" (entre comillas por si acaso XD)

Solo decir que a acabado por decidirse por Negredo, Pedrito en el banquillo... Dios, salvanos, si querias un nueve puro haberte llevado a Soldado, que ese mete goles de donde no los hay..
Última edición por paunovico el Mié Jun 27, 2012 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues yo apuesto lo siguiente

España 2 - Portugal 1: CR, Xavi, Ramos

Para no perder la costumbre, jejejeje, esperemos ver un partido entretenido!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Eurocopa 2012 (Porra PK en el primer post)

Mensaje por Gorgias »

España 1 - Portugal 0(Silva)
PD: Siento moto moto el spam
[Cuenta abandonada]
Responder