league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: league of legends

Mensaje por Falon »

Se que esto rompe lo que dije de no comentar mas en el foro,pero bah a la mierda,hoy pense que era miercoles y que habia spoiler asi que ya aprovecho xD.

Si al final somos tantos como somos tambien podriamos hacer entre nosotros partidas de 4vs4 o 5vs5,del mismo modo vas a ver a alguien jugar como compañero tambien viene bien verlo como enemigo para saber como va atacar y como acompañarlo cuando lo tengas de compi,bueno,es una sugerencia,la invitacion la aceptare a la noche,aunque no creo que hoy vaya a jugar (al menos tan pronto).Tambien tengo un amigo al que igual le interesaria entrar,ya le dire.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Falon escribió:Se que esto rompe lo que dije de no comentar mas en el foro,pero bah a la mierda,hoy pense que era miercoles y que habia spoiler asi que ya aprovecho xD.

Si al final somos tantos como somos tambien podriamos hacer entre nosotros partidas de 4vs4 o 5vs5,del mismo modo vas a ver a alguien jugar como compañero tambien viene bien verlo como enemigo para saber como va atacar y como acompañarlo cuando lo tengas de compi,bueno,es una sugerencia,la invitacion la aceptare a la noche,aunque no creo que hoy vaya a jugar (al menos tan pronto).Tambien tengo un amigo al que igual le interesaria entrar,ya le dire.
La cuestión es que el máximo son 9, pero aún así jugamos personalizadas entre nosotros de 5vs5, seremos 4 de los nuestros contra 5 de los nuestros + 1 que invitaremos. Así podemos también variar de posiciones. Ya que se debería valorar a aquellos que puedan jugar decente en varias posiciones, no solo 1 ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: league of legends

Mensaje por Naku »

A mi,si me poneis,mid,solo top,support,vale.carry,tengo runas de critico,pero hasta que no pille una bailarina,no empiezo a meter bien,en el principio me pueden fundir,pero yo he empezado 1/6 y luego me he hecho una pentakill acabando 12/6,pero en el principio con carry soy malo,de jungle,me manejo con ww muy bien,pero hasta el lvl 6 no puedo dar gankeos buenos e__e,también tengo a rammus y alistar y no caigo en más ahora pero prefiero ww

El otro día morder ap a mid line 12/0 :3 y con fiz hoy casi me hago una penta,se me escapo el draven,y ayer fue la pentakill con graves,empezando tan mal xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: league of legends

Mensaje por aokiji-san »

Os he enviado a todos los de la lista de la pagina principal una peticion por llamarlo asin espero que me acepteis.
Avatar de Usuario
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Sab Oct 02, 2010 7:40 pm

Re: league of legends

Mensaje por LIMBERKAR »

ya jugue bastante y mi main es yi soy nivel 24 con 120 ganadas me llamo BePol por si alguien quiere jugar una que otra partida
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: league of legends

Mensaje por Naku »

Dijimos que hoy a las 21.00 y solo somos 3,de lvl 30 me refiero e__e
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, al final hemos podido jugar y la verdad es que me he quedado con buen sabor de boca tras las 3 partidas que hemos hecho. Se nota que nos falta compenetración, pero eso solo es algo que se puede coger practicando, nada más y nada menos. Ahora, como me apetece ser un poquillo pesado, haré un breve análisis de las partidas:

Partida 1 (Derrota)
Nuestro Equipo:
Beckem88 - Alistar
Darnek Prower - Draven
Joiborui - Brand
Daeron Isildra - Lee Sin
Franky MVP - Jarvan IV

Equipo Rival:
Caitlyn
Nunu
Rammus
Shen
Fizz

En esta partida nos han arrasado, ni hemos tenido compenetración ni nada. Abajo, tanto a mi como a Darnek nos han humillado y hemos dejado salir a Cait de línea con un 4-0. Al final de la partida Caitlyn sola se nos hacía a los 5 ya que estaba perfectamente protegida con Rammus y Shen.

Partida 2 (Victoria)
Nuestro Equipo:
Beckem88 - Leona
Darnek Prower - Corki
Joiborui - Lee Sin
Daeron Isildra - Malzahar
Franky MVP - Wukong

Equipo Rival:
Alistar
Draven
Le Blanc
Ezreal
Shyvanna

Partida muy bien jugada por nuestra parte y además igualada y divertida, 52 minutacos de partida. En botlane hemos arrasado gracias a la combinación Corki-Leona. Por otra parte nuestro jungler ha hecho un papelón y Malzahar ayudando en todas las líneas también lo ha hecho genial. Se ha notado ahí que el cambio de papeles jungler/mid ha sido el correcto. Franky ha tenido un early bastante flojo, perdiendo a los 20 minutos por cerca de 50 minions, pero luego se ha tanqueado y aguantaba como nadie, lo que nos permitía avanzar sin preocuparnos.

Partida 3 (Victoria)
Nuestro Equipo:
Beckem88 - Anivia
Darnek Prower - Tristana
Joiborui - Skarner
Falairus - Taric
DaniMejias - Malphite

Equipo Rival:
Morgana
Miss Fortune
Skarner
Malphite
Teemo

Partida corta y bastante facilita. Jobo ha vuelto a hacer buen papel como jungler gankeando todo lo posible. Por su parte en la botlane Falairus y Darnek lo han hecho perfecto y Darnek ha salido feedeadisimo de la línea. En top había una lucha de Malphites en la que el nuestro perdió en early pero luego jugó mucho mejor el late posicionandose perfectamente en las teamfights. Y yo, en mid, lo tuve fácil contra Morgana, no era muy buena, me outfarmeo pero cogí kills rápidamente de las líneas para poder ser útil a mi equipo.

En fin, para mañana no hemos quedado, pero como juega España supongo que bastantes de vosotros no estaréis. Yo iré a ver a España con unos colegas, pero cuando acabe el partido, sobre las 23:30 me conectaré para jugar una partidita aunque sea si hay alguno de vosotros conectado.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shaco29
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Lun Nov 07, 2011 3:20 pm
Contactar:

Re: league of legends

Mensaje por Shaco29 »

Me gustaria tener team de rankeds pero juego en el server de NA y mepa que la mayoria debe jugar en el europeo aca supongo? jaja no se la verdad, cualquier cosa agreguenme los que esten en el NA y vemos mi user es Hisoka29, y juego mas que nada de jungler, aunque me gusta ir a mid, top o support(no se me da tan bien de carry pero mas o menos zafo xD). Soy lvl 30 con 254 partidas ganadas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tengo miedo pero si me acobardo nunca mas podré volver a luchar/Gon Freecs
http://otaku--zone.blogspot.com/
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: league of legends

Mensaje por pacofly »

Añadir a lo comentado por Save_us_222, la partida de ayer, que fue la primera con el equipo.

DaniMejias - Solotop - Malphite
Daeron Isildra - Jungle - Skarner
Carcamusa - Mid - Lux
Beckem - Support - Taric
Darnek - AD Carry - Tristana

No recuerdo mucho al equipo rival pero la mayor amenaza creo recordar que fue un Bliztcrank jungleando, que se puso 5/1 en el early y iba volando entre gankeo y gankeo. No obstante la partida estuvo fácil gracias al buen trabajo de Lux y su ulti que mutilaba directamente a los contrincantes, sin menospreciar el trabajo en bot y las TF iniciadas por Malphite.

En general tras estos dos días yo diría que hay buena compenetración, pero falta algo de técnica grupal a la hora de pushear lineas sobretodo. Quitando la partida en la que perdimos, siempre ganamos a muertes con relativa facilidad pero hemos incluso llegado a perder por 3 torres.

Una táctica muy sencilla en ese caso (en el que vamos mejor en muertes y ellos juegan sin querer iniciar) es que el carry ad se descuelgue para pushear Bot o top mientras que el resto aguanta en mid. Si ellos ven el percal, retrasar posiciones usando Shurelya si es necesario (siempre solemos tener uno o dos en el equipo) y listo. No siempre una teamfight es lo mejor en esos casos, por mucho que les podamos 5v5.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: league of legends

Mensaje por Naku »

Bueno ya habéis comentado las partidas en general,yo comentare mis fallos en las linea de arriba en los dos juegos.

Jarvan IV-Tuve dos fallos muy grandes,más bien despistes,el primero fue queriendo llamar la atención a no me acuerdo quien,en vez de pulsar G le di a F,que era mi flash, metiéndome bajo torre enemiga,lo que le dio una muerte absurda a Shen,luego rammus me intentaba gankear bastante,y con un rammus y un shen aun bajo torre me lograron matar dos veces pero en ambas ocasiones logre encerrarlos con la ulti y por lo menos a uno me llevaba.El segundo gran fallo,aun que no tan desastroso fue que vi que estabais en medio y le di a ir ahí,me llego un sms y lo fui a ver mientras el campeón iba solo en cuanto me doy cuenta ya no estabais y había 4 del otro equipo,aun así los llevue así vosotros y con el focus a mi logramos que me maten solo a mi y todos ellos mueran,pero cait estaba muy feed.

Wukong-He de decir que aquí no tuve muchos fallos,el mayor fue dejar mi linea para dar apoyo y ganks extras logrando que Gorki se feede algo más,pero por eso Ezreal me peto dos torres y consiguo mucho más farm que yo,aun así no tuve mucho problema . Y si ,le meti dos warmog,la intención era vender luego el escudo de doran y meterle un atma,pero no dio tiempo,aun que ya tenia el dinero.El otro fallo con wukong que tuve,fue persiguiendo a Draven,le había echado la E y acto seguido R,pero no se por que la E no funciono, habrá salido de mi rango justo en ese momento o algo.

Haber si compro un micro hoy o mañana xD,El jueves a las 21.00,entrenamos entre nosotros,¿que os parece? a ver si somos pares por lo menos,y no os metáis en partida si son las 20.45 leñe e__e

Pd:Si voy a jugar solo top y intentar especializarme en el ,con los 10.000 puntos que tengo lo más seguro es que pille a Darius y Gp igual
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

nakumen escribió:
Pd:Si voy a jugar solo top y intentar especializarme en el ,con los 10.000 puntos que tengo lo más seguro es que pille a Darius y Gp igual
A Gp no lo pilles, hoy en día está muy desfasado y Darius tiene que ser nerfeado si o si... así que yo compraría a Irelia + Shen que son seguros de vida pase lo que pase. Por otra parte, como ves, yo ayer, en la tercera partida, tuve que jugar de carry AP así que bueno, puede ser que alguna vez te toque cambiar de posición, aún así intentaremos mantenerlas fijas.
ImagenImagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: league of legends

Mensaje por pacofly »

@Nakumen: Con Wukong mejoraste aunque tenemos que buscar un objetivo claro en top: Overfarmear al otro. Esto es harrass+farmeo sin pushear. Con Wukong full tank veo un problema muy grande: El enemigo te puede ignorar completamente en un TF a menos que uses la ulti, porque careces de CC. Creo que deberías hacerte Brillo y Atma antes de la segundo Warmog. Después Randuin (que no recuerdo si lo tenías) y subir a Trinity Force de modo que tendrás la activa del Randuin y el proc del TriForce como CC. Eso más el daño con Brillo+Atma/Warmog es lo que hará al enemigo pensarse si mereces la pena ser focuseado y esos segundos ganan TFs. No te lo tomes a mal, eh? Xd

También comentar una cosa sobre el cambio de jungler/mid que hicimos entre el colega de Save_us y yo.
Básicamente no se deberían sacar muchas conclusiones acerca de si se mejoró o no en el cambio ya que, como bien dice Save_us, esa partida se decició en el Bot, con una Cait feedeada en 5 minutos. De hecho creo que hice un 6/10/veintialgo y el medio se hizo un 15/15 o algo asi con Brand que no esta nada mal.

Vamos que me sigo postulando para jungler. Y cuidado con el que quiera especializarse en Top que mi Yorick está al caer -woot woot-

PD: Hoy puedo después del partido, mañana tengo barbacoa conque supongo que estaré ciego como una mona para el entrenamiento ese.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: league of legends

Mensaje por aokiji-san »

Buenas alguno de vosostros que entendeis mas me podriais explicar todo ese vocabulario por ejemplo lo de carry de AP y todas esas cosas algunas si las se pero otras no y algun consejo con las runas que me puedo pillar por cierto soi nivel 15 o si me espero al 30 para pillar runas del nivel 3?
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: league of legends

Mensaje por Naku »

Save_us_222 escribió:
A Gp no lo pilles, hoy en día está muy desfasado y Darius tiene que ser nerfeado si o si... así que yo compraría a Irelia + Shen que son seguros de vida pase lo que pase. Por otra parte, como ves, yo ayer, en la tercera partida, tuve que jugar de carry AP así que bueno, puede ser que alguna vez te toque cambiar de posición, aún así intentaremos mantenerlas fijas.
Mientras darius no sea nerfeado,es un top,que metiendolo a tank puro,con la ulti se hace offtank tremendisimo.

Sep,le podría haber pillado la trifuerza antes de la segunda warmog,que le habría venido creo que mejor,pero ahí ya tiras a offtank y yo queria probar de tank puro,y si cunde mejor el offtank xD

Yo hoy no creo que pueda,mañana me toca huerta a las 6 de la mañana,no podre permitirme quedarme hasta las tantas xD

Sobre lo de cambiar de posición,a ver ,yo puedo como todos cualquier posición,me siento comodo en solo top y en mid,para carry en el earl game me pueden comer,por que yo no tengo runas de ataque,si no de critico y nesesito pillar critico para pegar .De jungle es donde mas incomodo me siento,con wukong y jarvan no me gusta junglear,con rammus y alistar estoy ahí ahí,con ww y xin es con los que mejor me las apaño,pero con el 1 hasta el lvl 6 no tengo un gank bueno y a xin no lo tengo comprado.Support me da realmente igual,no mi me mola ni me disgusta si tengo que ir de support voy,y hablando de support,a kayle se le critica mucho cuando a mi me ha funcionado muy bien.

aokiji-san escribió:Buenas alguno de vosostros que entendeis mas me podriais explicar todo ese vocabulario por ejemplo lo de carry de AP y todas esas cosas algunas si las se pero otras no y algun consejo con las runas que me puedo pillar por cierto soi nivel 15 o si me espero al 30 para pillar runas del nivel 3?
Runas ,apartir del lvl 20,ya tienes las de nivel tres

Ad:Personaje que va a daño fisico,por ejemplo Yi
Carry Ad:Personaje que va a daño a distancia,por ejemplo Ashe
Ap:personaje que va a poder de habilidad,por ejemplo Morgana
Melee Ap:Peronaje a poder de habilidad de cercania,por ejemplo Morder o fizz
Solo top:Tank,por ejemplo Shen
Jungle:Personaje que va por la jungla,por ejemplo warwick
Support:Personaje que da apoyo,por ejemplo Taric
Gank:Pillar el enemigo por la espalda
SS:falta algún enemigo de tu linea
Hibrido:Personaje que va tanto a Ad y Ap,por ejemplo Jax
Feed:Pillar muchas muertes,se dice que alguien esta feed cuando ha matado a mcuhos a diferencia del resto
Farmear : Matar subditos,Alguien se ha farmeado cuando a matado muchos subditos
Afk: Ausente del teclado


Y ahora no caigo en otra cosa ...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: league of legends

Mensaje por falarius »

Por mi parte decir que el equipo, personalmente, vi jugar una que sinceramente os faltaba un poco mas de compenetracion (sobretodo al meteros en una tf y al cubrir a los carrys), al igual que en la que jugue yo, pero bueno ensi los papeles cada uno parece saberlos jugar bien, no hay nadie que la cague aparentemente y eso hace que este team pueda funcionar XD.

Yo no jugue con ninguno de los que se supone que tienen pensado ir a mid, cosa que me hubiese gustado, para ver como juegan y tal, a su vez me gusto mucho el estilo de juego, no es tan importante perder un par de torres, si nosotros nos llevamos dragon y ganamos una tf, yo casi preferia eso, jugar defensivos y esperar que ellos la caguen para entrar nosotros.

Me gustaria que el jungler gankease un poco mas en bot, no lo vi mal en ningun momento, pero creo que en bot se pueden conseguir freekills muy facilmente con un par de gankeos entre lvl 3 y 6.

Deberiamos poner los tiempos en el chat de dragon y golem (nuestro y enemigo), porque aunque estamos todos atentos y tal, estaria bien que pudiesemos adelantarnos.

Tambien deberiamos intentar mas combinaciones para gankear, beckem tienes que jugar mas agresivo con el support (tu no vas a ser focus) y compenetrarte con el jungler en los gankeos, ya sean en bot o en mid, el support tiene que gankear mid en early game almenos una vez si esta va mal, en las tf tienes que estar pendiente de tu carry, un buen support se sacrifica por su carry.

Por ultimo decir que el farmeo es tambien muy importante y tanto al mid como al top en ambas partidas los vi muy mal en este sentido, por muy mal que estes, y aunque estes haciendo roaming, nunca te debe sacar mas de 50 minions, si te ves tan mal pidele que te haga de babysitter el jungler. Si no es una cagada, porque en el caso de que sea una irelia, un nasus o una raven con manos cuando deje el top lo vais a flipar (lo digo porque con un nasus en late con una q de +400/500 te puedes tirar tu solo al team contrario con facilidad)
Imagen
Imagen
Cerrado