q manga me recomiendan?
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: q manga me recomiendan?
yo te recomiendo muchos como fairy tail, naruto , 5 elementos , bleach ....etc
- Spoiler: Mostrar
- Brianda
- Recluta Privado de Tercera

Si buscas un manga serio, yo te recomiendo el de Monster, de Naoki Urasawa. Cuando lo leí me quedé así
, y luego así
¡Es completamente increíble! Aunque bueno, eres libre de aceptar mi recomendación o no.
¡Es completamente increíble! Aunque bueno, eres libre de aceptar mi recomendación o no.

Si te gustan One Piece y Naruto, seguramente te gustara Fairy Tail. A mí personalmente me gusta más que Naruto, no sé porque, simplemente por mi gusto personal. Otros muy recomendables son Bleach (aunque la historia deja que desear), Rave Master (la primera obra de Hiro Mashima, autor de Fairy Tail), Air Gear (dibujos e historia excelentes, aunque a veces la lectura se hace un poco pesada. Tiene grandes momentos cómicos, este te lo recomiendo), y por supuesto Dragon Ball, aunque supongo que ya lo habrás leído (sino lo has hecho, HAZLO xD, pero lo más normal es que si lo hayas visto).
Y fuera de lo que es pura pelea, Slam Dunk te podría gustar también, trata de baloncesto, y es obra de Tahehiko Inoue.
Y fuera de lo que es pura pelea, Slam Dunk te podría gustar también, trata de baloncesto, y es obra de Tahehiko Inoue.

Te recomiendo Bleach, Death Note, Inuyasha. Pero el mejor es One piece y nunca dejara de serlo. 
Última edición por -polko- el Sab Jul 07, 2012 8:59 am, editado 2 veces en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
Bueno realmente ee Belach como que no me gusta mucho no ya me lei hasta el ultimo cap q salio pero no me llama mucho la antencion, personalmente te recomiendo Fairy Tail y Full Metal Alchemist Brothers Hood si esa es mi humilde opinion espero te gusten estos mangas

Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
HunterxHunter, rurouni kenshin y yu yu hakusho 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
One Piece , el mejor para mí, Naruto, sobre todo al principio, y Death Note, corto, inteligente y mágico.
-
FanOnePiece
- Cabo

Si ya has visto One Piece y Naruto, en mi opinión mira Dragon Ball ( me cuesta creer que no la has visto), es antigua y tiene muchos fallos, pero te vicia sabiendo que hay series mejores, sin contar Dragon Ball la PRIMERA que te recomiendo es Death Note ( a mí me encantó, vi todo el Anime en una semana), luego Katekyo Hitman Reborn ( disfrute con los primeros 7 tomos, ivan introduciendo a un montón de personajes, pero a partir del 8 empezaron las peleas de verdad, no estaban mal, y durante los 7 primeros tomos ya te esperabas que tarde o temprano ivan a salir, pero en mi opinión bajo un poco el nivel de humor, etc. pero es recomendable verlo), si buscas una serie estilo One Piece y Naruto, lo mejor que puedes hacer es leer/ver Bleach, hay más series y todas estan bien. Elige xD.

- gofe
- Cabo

Vagabond,rurouni kenshin,death note,son series que me leo cada cierto tiempo por que me encantan 

- leoelcholo

Pregunta que todos aqui nos hemos hechos... por tu gusto por los combates quiza te gusten soul eater, fairy tail, hunter x hunter y hay muchas mas pero para que complicarte masJuan2442 escribió:buenas, queria ver q manga me recomendaban, xq tengo ganas de empezar a leer otra y no sabia cual jeje.
si es de accion/pelea, mejor, para q se den una idea miro solo one piece y naruto y me encantan las 2, asiq algo de ese estilo, no c si habra alguna ejeje.
iba a empezar a leer Bleach, pero primero espero sus opiniones, gracias de ante mano y si esto no va a ca sorry, eliminenlo o muevanlo no c
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
- Iris

- Ubicación: En una pequeña barca con mi atlas a punto de vivir una gran aventura desde South blue
Te podría recomendar...
Fairy tail: Muy buen manga, el estilo se parece mucho al de one piece... está muy bien
Bleach: A mi me gusta mucho, pero gustos por colores
Soul eater: Muy recomendado, interesante, diferente y con unos dibujos muy originales
He estado leyendo bakuman y death note, no son precisamente de pelea ni del estilo de los anteriores, pero están muy bien, vale la pena leerlos o al menos empezarlos.
Fairy tail: Muy buen manga, el estilo se parece mucho al de one piece... está muy bien
Bleach: A mi me gusta mucho, pero gustos por colores
Soul eater: Muy recomendado, interesante, diferente y con unos dibujos muy originales
He estado leyendo bakuman y death note, no son precisamente de pelea ni del estilo de los anteriores, pero están muy bien, vale la pena leerlos o al menos empezarlos.

Okama way!!!
- onepieceotaku

Te recomiendo:
Death Note:MITICA SERIE CON MAYUSCULAS recomendable 100%
Ao no exorcist:RECOMENDABLE 100% CON MAYUSCULAS TAMBIEN
High school of the dead:Si te gustan los zombies esta es tu serie
Y hay mas pero me da palo escribir xD
Death Note:MITICA SERIE CON MAYUSCULAS recomendable 100%
Ao no exorcist:RECOMENDABLE 100% CON MAYUSCULAS TAMBIEN
High school of the dead:Si te gustan los zombies esta es tu serie
Y hay mas pero me da palo escribir xD

- PauPiece

- Género:
- Contactar:
Yo te recomiendo :
- Dragon Ball ( si no los hasa leído hazlo ahora mismo porque no sabes lo que te estas perdiendo )
-Yu yu hakusho ( espectacular , es bastante corto , el dibujo no es tan bueno pero es impresionante
-Slam Dunk ( manga de baloncesto , te muestra unos valors impresionantes )
One Piece ya no lo pongo porque supongo que ya lo estás leyendo
- Dragon Ball ( si no los hasa leído hazlo ahora mismo porque no sabes lo que te estas perdiendo )
-Yu yu hakusho ( espectacular , es bastante corto , el dibujo no es tan bueno pero es impresionante
-Slam Dunk ( manga de baloncesto , te muestra unos valors impresionantes )
One Piece ya no lo pongo porque supongo que ya lo estás leyendo
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
- Gray Silverine

- Ubicación: Recogiendo y estudiando libros de Ohara (en mi casa de Valencia)
Si tu estilo es al más puro estilo Shonen, es decir, peleas impresionantes contra poderes impresionantes, Fairy Tail es idóneo para ti. Lo malo de esta serie es que no tiene una gran trama argumental, aunque te vas a reir, y vas a ver a chicas guapas.
Si te gustan un poco menos shonen, y con un dibujo diferente, te recomiendo Soul Eater. Una gran trama, unos grandes protagonistas, y unos grandes rivales. Esta serie es más interesante porqué los enemigos actúan como personas inteligentes, y no desaparecen tras acabar su saga. El mundo se divide en varios ejércitos y tienes que decidir a quién enfrentarte y a quién aliarte.
Si te gustan un poco menos shonen, y con un dibujo diferente, te recomiendo Soul Eater. Una gran trama, unos grandes protagonistas, y unos grandes rivales. Esta serie es más interesante porqué los enemigos actúan como personas inteligentes, y no desaparecen tras acabar su saga. El mundo se divide en varios ejércitos y tienes que decidir a quién enfrentarte y a quién aliarte.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)