Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Felicitaciones de cumpleaños (5ª versión)
Kakuuuuuuu, que es tu cumpleeeeeeee. Ya estás más cerca de evolucionar a Rokuby WD
¡¡ Moltes felicitats Kakuliiin!!
¿Que le voy a decir a mi querido pequeño aprendiz? Nada, no me apetece pensar xD
¡¡ Moltes felicitats Kakuliiin!!
¿Que le voy a decir a mi querido pequeño aprendiz? Nada, no me apetece pensar xD

- Naku
- Moderador

Ya te felicite anoche pero te felicito por aqui
FELICIDADES NAKUMEN¨S MEN que diga KAKU
Pues ya sabes a pasarlo bien y a gozarla que todavía eres joven xD
Pd. Kuby,¿tu piensas? que sorpresa
FELICIDADES NAKUMEN¨S MEN que diga KAKU
Pues ya sabes a pasarlo bien y a gozarla que todavía eres joven xD
Pd. Kuby,¿tu piensas? que sorpresa
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Como se que te gustan mis orejas (se que estabas obsesionado con ellas xD)...

De vez en cuando no pasa nada reciclar dibujos xD
Felicidades también a Gaon_Cannon y Axelred que en sus tiempos también tuve trato con ellos y también me parecen dos foreros muy buenos. Felicidades.

De vez en cuando no pasa nada reciclar dibujos xD
Felicidades también a Gaon_Cannon y Axelred que en sus tiempos también tuve trato con ellos y también me parecen dos foreros muy buenos. Felicidades.

- Rokaku
- Teniente Segundo

- Género:
¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Me hizo ilusion recibir vuestras felicitaciones asi que me paso a dar las gracias uno por uno.
Yumi: Hacia mucho que no sabia de ti y me hizo ilusion. El beso sera bien recibido! ¡Gracias de nuevo! ^^
Villa: Muchas gracias tio xDDDD Y tranquilo que tu capitulo llegara pronto! ^^
Slay: Gracias por esas "super" recomendaciones xDDD Gracias Bertini
Sappe: Hijoputa, el peor regalo de cumpleaños que me han hecho xDDD Aun asi, gracias.
Alessi: La voz vilasarenca perdurara, y hasta puede que te haga la nueva cancion. Jaja gracias paisano.
Llae: Muchisimas gracias Llae =)
Koly: No seguire tu estilo de vida, tranquilo xD. Gracias crack.
Axelred:
Naku: Es un honor para mi que mi "capitán" me felicite. Jaja muchas gracias naku!
ShankAlex: El puto jefe del lugar. Muchisimas gracias xiquet! I si, va bien reciclar de vez en cuando. Ole tus orejas!
Los que me felicitaron por privado: Ya os contesté, pero gracias de nuevo de verdad!
Un saludo a todos y hasta el año que viene.
Me hizo ilusion recibir vuestras felicitaciones asi que me paso a dar las gracias uno por uno.
Yumi: Hacia mucho que no sabia de ti y me hizo ilusion. El beso sera bien recibido! ¡Gracias de nuevo! ^^
Villa: Muchas gracias tio xDDDD Y tranquilo que tu capitulo llegara pronto! ^^
Slay: Gracias por esas "super" recomendaciones xDDD Gracias Bertini
Sappe: Hijoputa, el peor regalo de cumpleaños que me han hecho xDDD Aun asi, gracias.
Alessi: La voz vilasarenca perdurara, y hasta puede que te haga la nueva cancion. Jaja gracias paisano.
Llae: Muchisimas gracias Llae =)
Koly: No seguire tu estilo de vida, tranquilo xD. Gracias crack.
Axelred:
- Spoiler: Mostrar
Naku: Es un honor para mi que mi "capitán" me felicite. Jaja muchas gracias naku!
ShankAlex: El puto jefe del lugar. Muchisimas gracias xiquet! I si, va bien reciclar de vez en cuando. Ole tus orejas!
Los que me felicitaron por privado: Ya os contesté, pero gracias de nuevo de verdad!
Un saludo a todos y hasta el año que viene.
Hace nah que felicité a Kake, pero se ve que los rojos cumplimos años días parejos xD.
FELICIDADES DINO.
De verdad que me fastidió que entrases en la guerra de bandas tarde, porque de verdad que tenías pinta de ser un buen bandero, por lo menos seguirás en el msn dando la tabarra con tus exageraciones y tus "!??" y aprendiendo de los maestros
(xD).
Mi regalo, aunque sea poca cosa, ya lo tienes
.
P.D: Se nos hace mayor T-T.
FELICIDADES DINO.
De verdad que me fastidió que entrases en la guerra de bandas tarde, porque de verdad que tenías pinta de ser un buen bandero, por lo menos seguirás en el msn dando la tabarra con tus exageraciones y tus "!??" y aprendiendo de los maestros
Mi regalo, aunque sea poca cosa, ya lo tienes
P.D: Se nos hace mayor T-T.

Si es que...no se os puede dejar sueltos, es cumplir uno y tenéis que cumplir los demás
. Bueno pues Felicidades Dino!!!, supongo que aprovecharas para disfrazarte como a ti te gusta con la excusa de tu cumpleaños, comprate el Tales como te dije y disfrútalo...xD.

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Joder de rojo a rojo, cumple uno cumple el otro xD
Pues nada Dino felicidades, disfruta del día buscando fósiles y por cierto nos sigues debiendo una foto...
Pues nada Dino felicidades, disfruta del día buscando fósiles y por cierto nos sigues debiendo una foto...
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Pues otro pequeñín que se nos va haciendo grande ya. Ains, como pasan los años xD.
¡¡Felicidades Dino!! Ya sabes, pásatelo bien, disfruta mucho y no hagas locuras.
¡¡Felicidades Dino!! Ya sabes, pásatelo bien, disfruta mucho y no hagas locuras.

- llaelien
- Oficial Técnico

- Contactar:
¡Feliz cumpleaños, pequeño Dino-Saurio! 

Debo confesar que nací a una edad muy temprana
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Paso rápido a felicitar a un excompañero con el cual no tuve la oportunidad de conversar mucho, Dino, feliz cumpleaños, aunque llegue muy justo >.<U, que ya son 15 añazos, los peques se hacen mayores, felicidades y que te lo hayas pasado muy bien en este dia ^^
P.D: De paso felicitar a Kaku, un excompañero al cual se me paso felicitarle, sorry -.-U, espero que disfrutaras de tú dia :3
P.D: De paso felicitar a Kaku, un excompañero al cual se me paso felicitarle, sorry -.-U, espero que disfrutaras de tú dia :3

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Antes de que sea muy tarde, felicidades Dino ^^. No hemos hablado mucho pero me caiste muy bien, he tenido muy poco tiempo ultimamente para conectarme. Espero que la hayas pasado bien ^_^
-
therizinosauris
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Enseñandole trucos a mi therizinosaurus mascota.Ya sabe matar.
GRACIAS A TODOS^^[/
Muchas gracias a todos, en el tema me han felicitado solo mis compañeros de sangre roja pero me han felcitado algno de otra banda gracias
.
A Slay: Fuise el primero en felicitarme, me encantó el avatar que me regalaste, soy de llevar un avatar fijo por lo que estará ahí por un largo tiempo...muchas gracias por todo^^, y no te preocupes que aunuqe entré tarde eso ha hecho que podamos seguir en contacto
.
A Alessao:Gracias alessao, parece que al final si que estudié las 365465416514 horas que baticinaste xD, pero bueno he podido descansar, el cosplay del qe hablas no lo he llavado, porque me reservo los cosplays para los eventos
,
ya lo llevaré entonces xD.
A Villain:Gracias, y la foto algún dia caer´...cuando las encuentre entre las miles de carpetas de mi disco duro...
A koly:gracias, locuras no he hecho xD, parece que ha calado lo de que me hago grande xD.
me siento así:
A llae: Gracias^^, me ha hecho ilusión que me hayas felictiado aun teniendo la cuenta abandonada, cuando qieras dame un toque y hablamos por hotmail
.
A akuma:gracias, en la guerra no te vi mucho, así que si quieres hablar conmigo ya sabes, ahora que estoy de vacaciones tengo libre
.
A Cotolo:Gracias, tam´bién me caist bien, a ver si te conectas que no se casi nada de ti
Al de mp:ya sabes tu quien eres, no digo el nombre por si no quieres que se sea, gracias, a sido un detalle que me felicitaras y has sido el unico que no era de mi banda
, bueno ya te contesté así que solo eso, gracias^^.
Edit:¡Gracias yumi, y felicidades yami!
Muchas gracias a todos, en el tema me han felicitado solo mis compañeros de sangre roja pero me han felcitado algno de otra banda gracias
A Slay: Fuise el primero en felicitarme, me encantó el avatar que me regalaste, soy de llevar un avatar fijo por lo que estará ahí por un largo tiempo...muchas gracias por todo^^, y no te preocupes que aunuqe entré tarde eso ha hecho que podamos seguir en contacto
A Alessao:Gracias alessao, parece que al final si que estudié las 365465416514 horas que baticinaste xD, pero bueno he podido descansar, el cosplay del qe hablas no lo he llavado, porque me reservo los cosplays para los eventos
ya lo llevaré entonces xD.
A Villain:Gracias, y la foto algún dia caer´...cuando las encuentre entre las miles de carpetas de mi disco duro...
A koly:gracias, locuras no he hecho xD, parece que ha calado lo de que me hago grande xD.
me siento así:
- Spoiler: Mostrar
A llae: Gracias^^, me ha hecho ilusión que me hayas felictiado aun teniendo la cuenta abandonada, cuando qieras dame un toque y hablamos por hotmail
A akuma:gracias, en la guerra no te vi mucho, así que si quieres hablar conmigo ya sabes, ahora que estoy de vacaciones tengo libre
A Cotolo:Gracias, tam´bién me caist bien, a ver si te conectas que no se casi nada de ti
Al de mp:ya sabes tu quien eres, no digo el nombre por si no quieres que se sea, gracias, a sido un detalle que me felicitaras y has sido el unico que no era de mi banda
Edit:¡Gracias yumi, y felicidades yami!
Última edición por therizinosauris el Vie Jun 15, 2012 5:07 pm, editado 1 vez en total.

Banner de Zelda gracias a Pain y avatar gracias a Slayeris.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Me paso para darle las atrasadísimas felicidades a Theri, que iba a hacerlo antes pero con las tonterías se me ha pasado. Espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cosas, si son de dinos mejor 
De paso, también felicito a Yami_d_Seph, que me cayó muy simpático desde el principio, con el que he hablado bastante con él, una pena que no pudieras saborear el juego en la guerra finalmente ):
De paso, también felicito a Yami_d_Seph, que me cayó muy simpático desde el principio, con el que he hablado bastante con él, una pena que no pudieras saborear el juego en la guerra finalmente ):
¡¡FELICIDADES!!

- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Muchas felicidades Poli sin duda uno de mis mods favoritos. Espero que lo pases genial sinceramente.
Un saludo desde La Rioja
Un saludo desde La Rioja
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo también me paso a felicitar a Poli, mi ex compañero de banda, y una persona genial, una gran sujeto, todo un gamer y, bueno, podría pasarme un buen rato dándole más cumplidos xD Felicidades, que la pases bien hoy y siempre!

By Natthy