hola soy jordi warrior

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
jordi warrior
Aprendiz
Aprendiz

hola soy jordi warrior

Mensaje por jordi warrior »

soy jordi warrior veo veo siempre los ultimos episodios de one piece ayer vi el capitulo 550 mi personnaje favorito es zorro :zzz: :zzz: :brindis: y luffy el segundo y soy un autentico pirata nos vemos :pirata:
Imagen
Yo seré el próximo rey de los piratas
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: hola soy jordi warrior

Mensaje por Vito Corleone »

Bienvenido, nakama!!! :wave:
SÍ.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bienvenido!
Yo tambien sigo los capitulos semanalmente,me gusta como se quedo el capitulo de la semana pasada,el de hoy aun no lo he visto.Eso si,si eres un autentico pirata,tendras ue tener unas normas,no?Al igual que aqui,las cuales te recomiendo que veas al igual que la piratepedia y algun que otro tema.
Salu2
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

hola yo soy ET.

PD: teléfono mi casa... mi tele por cable...
[Cuenta abandonada]
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Bienvenido, pásalo bien en este foro y cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
hola yo soy ET.

Hasta los de otro planeta son más respetables que tú.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bienvenido, léete las normas.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Crow7000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crow7000 »

Bienvenido!! postea mucho, y diviertete que es lo mas importante, saludos!
Wal-San escribió:Bienvenido, pásalo bien en este foro y cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
hola yo soy ET.

Nose, porque pero cada ves que veo tu imagen de akainu, me imagino que eres como que muy estricto o algo asi, aparte de tus comentarios se ven muy asi? es que me da duda, tampoco trata de incomodar, puedes no responder :ok: respeto ante todo :lol:
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Crow7000 escribió:Bienvenido!! postea mucho, y diviertete que es lo mas importante, saludos!
Wal-San escribió:Bienvenido, pásalo bien en este foro y cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
hola yo soy ET.

Nose, porque pero cada ves que veo tu imagen de akainu, me imagino que eres como que muy estricto o algo asi, aparte de tus comentarios se ven muy asi? es que me da duda, tampoco trata de incomodar, puedes no responder :ok: respeto ante todo :lol:
No creo que solo sea la imagen, pero D Gorgias tampoco se queda corto. :lol:
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

-polko- escribió:No creo que solo sea la imagen, pero D Gorgias tampoco se queda corto.
ehing? antes de hablar deberías saber de lo que vas a hablar, si no es mejor callarse. Lo que tenía que hablar con Wal-san ya está más que hablado y no hay ningún problema. No sé quien te manda hablar de mí.

PD: siento el offtopic, pero estas cosas cansan
[Cuenta abandonada]
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Bueno yo lo digo porque aprendas a respetar un poco a la gente ¿sabes? que ya cansa tu actitud.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Gorgias »

¿Pero qué? ¿Encima que saludo de forma un poco diferente a lo de siempre, de una forma graciosa y original para romper el hielo os quejáis? Anda ya, si preferís el cansino "Hola, pásalo bien, léete las normas y no hagas spam" felicidades a vosotros y a vuestra estúpida utopía, pero a mí me dejáis en paz. Si al usuario en cuestión hay algo que le parezca mal que venga él mismo y que me lo diga(que por lo que parece me da a mí que no), pero vosotros ¿qué demonios pintáis? Los que cansáis sois vosotros, y mucho además, a todo poniéndole mala cara y criticando todo por chorradas. Que ya no es la primera vez, como en el tema en el que te metiste conmigo sin sentido alguno por dar mi opinión sin hacer nada malo. Ya te lo dije por privado y pensaba que me harías caso por lo menos, a mí me gustan las cosas claras desde el principio, y que si alguien tiene algún problema conmigo que venga y me lo diga a la cara; pero no soporto que vayan por detrás, y más cuando se habla por hablar. Yo siempre intento hacer amigos y llevarme bien con todo el mundo, pero estoy empezando a pensar que tengo una maldición que hace que los hatters me persigan.
Y con esto pongo fin a la discusión que me parece bastante feo que se esté utilizando una presentación de un usuario que no tiene nada que ver para meterse con alguien, pero claro, lo mío es una falta de respeto enorme pero vosotros no hacéis daño a una mosca, porque sois superguays. Y si por lo menos quieren borrar mis últimos mensajes más que mejor.
[Cuenta abandonada]
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Perdona jordi warrior por haber discutido con Gorgias en tu tema, de verdad lo siento. Espero que seas activo.
Responder