Hola a todos , he decidido abrir este tema porque me ha gustado la idea y es similar al de,¿quién es más rápido? Espero que os guste
El criterio para participar en la encuesta es elegido por vosotros ya que con quién es el mejor tirador me refiero a muchos factores como: la puntería, la fuerza con la que se dispara, la rapidez del disparo, velocidad cargando, maestrá y astucia del tirador, etc. También se contarán los que produzcan disparos de energía como los usuarios de Logia.
PD:Gracias por la información D Gorgias y Gia.
Última edición por Movius el Dom Jun 23, 2013 11:36 am, editado 6 veces en total.
He votado por Van Augur; Van der Decken tiene demasiada ventaja dada su fruta, asi que yo no lo he tenido en cuenta. También he pensado en poner a Yasopp, pero me he decantado por Van Augur.
Hombre, es que si hubieras puesto que Decken no valiera hubiera tenido que pensar un poco mas, en fin obviamente he votado a Van Der Decken ya que su Akuma No Mi es de nunca fallar. Si no hubieras puesto a Decken hubiese puesto a Yasopp.
Última edición por -polko- el Lun Jun 11, 2012 8:41 pm, editado 1 vez en total.
Lógicamente Vander Decken en el sentido de puntería, ya que su Akuma no Mi no le da posibilidad de fallo, a menos que se detenga lo que lanza claro, pero eso es un factor externo. Mientras que otros, aparte de poder detenerse lo que disparen, tienen la posibilidad humana de fallar.
Distinto sería ahora que Yasopp por ejemplo, tenga una puntería inhumanamente buena, cosa que no falle nunca, incluso borracho. Pero la posibilidad de fallar creo que siempre está latente en cualquiera que no tenga esa fruta, aunque no se incurra en ella.
Opino lo mismo, hacer este tema excluyendo a Vander Decken, o todos lo comentarios será iguales.
Trafalgar Law Pirate escribió:He votado por Van Augur; Van der Decken tiene demasiada ventaja dada su fruta, asi que yo no lo he tenido en cuenta. También he pensado en poner a Yasopp, pero me he decantado por Van Augur.
Saludos!!
Yasopp es mas bueno que Van Augur, se supone que Usopp ganara a Augur al final ¿verdad? Si Usopp es mas bueno que Van Augur al final, Yasopp supera de mucho ¿no? Por que creo que Usopp al final aun no superara a Yasopp.
Es obvio que Yasopp es buenísimo, y quizá sea (tras decken) el mejor tirador del mundo One Piece; pero, por X razón, me parece que todavía no ha mostrado todo su potencial (Yasopp), y por eso he votado por Augur, porque ya se ha visto qué es capaz de hacer.
Comparación:
Van Augur: Tirador de un Yonko. Fue capaz de dar a un pájaro a varios kilómetros de distancia. Apodo: "El Supersónico"
Yasopp: Tirador de un Yonko. Fue capaz de dar a una manzana a varios metros de distancia, diciendo que "Soy capaz de acertar a una hormiga en el entracejo". Apodo: Desconocido
yo voto por Yassop para mi es el objetivo a superar por ussop y este lo lograra casi al final de la serie por lo tanto sera muy bueno.
No se porque ponéis la mayoría a Vander Decken IX para mi solamente es bueno en cuanto al acierto de los objetos que lanza pero tiene una desventaja muchísimo mayor que cualquier otro, estamos hablando de gente que dispara a distancia y Decken antes de poder lanzar nada tiene que tocar a su objetivo algo difícil si se enfrenta a tiradores no creéis.
Trafalgar Law Pirate escribió:Es obvio que Yasopp es buenísimo, y quizá sea (tras decken) el mejor tirador del mundo One Piece; pero, por X razón, me parece que todavía no ha mostrado todo su potencial (Yasopp), y por eso he votado por Augur, porque ya se ha visto qué es capaz de hacer.
Comparación:
Van Augur: Tirador de un Yonko. Fue capaz de dar a un pájaro a varios kilómetros de distancia. Apodo: "El Supersónico"
Yasopp: Tirador de un Yonko. Fue capaz de dar a una manzana a varios metros de distancia, diciendo que "Soy capaz de acertar a una hormiga en el entracejo". Apodo: Desconocido
PD: Creo que Usopp al final SÍ superará a Yasopp.
Saludos!!
Seguro que si alguna vez nos enseñaran mas sobre el potencial de Yasopp con la puntería se vería que superaría a grandes tiradores como Augur.
Vander Decken tiene que tocar previamente su objetivo, algo bastante complicado para un tirador. Por otro lado el alcance y precisión de Van Augur es por el momento el mejor
¿Vander Decken IX? Recordad que tiene que tocar al objetivo antes de lanzar. En un duelo a distancia contra Yasopp por ejemplo tiene la misma puntería que Luffy partiendo de la base de que no tiene ni puta idea, igual que Luffy.
vander decken (perdon no se escrivirlo) no tiene buena punteria..solo alcanza al objetibo pero no le da en el punto esacto que el quiera (no que yo sepa) ademas tiene que tocarlo antes... Yo creo que yasopp o van augur... De los vistos hasta el momento van augur sin duda... Claro de yasopp se espera que sea mejor pero no se lo a visto aun usando sus dotes de tirador
No se porque es tan obio que sea vander deken, para mi no tiene punteria contra una diana no tiene nada que hacer y ademas tiene el incombeniente de tener que tocar antes a su objetivo. Yo creo que sera Yassop por lo que se a visto y lo que se espera del tirador de un yonkou pero me gustaria que fuese el de Barbanegra (no me acuerdo de su nombre) para que la pelea final de ussop sea a muerte
Dejando de lado la habilidad de Decken, (que no le hace ser mejor tirador, sino que solamente es la capacidad de no fallar nunca), he votado por Yasopp. Obviamente a Usopp la habilidad le tuvo que venir de algún sitio, y siendo parte de la tripulación de un Yonkou, poco más se puede esperar.
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar