Game of Thrones (HBO)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Batdog
Recluta Privado de Primera

Re: Game of Thrones (HBO)

Mensaje por Batdog »

Mey escribió:No cuentan las bajadas y visualizaciones por páginas ajenas, así que eso es solo una aproximación... aun así esto si continúa creciendo puede que de para acabar la saga y mejores efectos, espero XDD

Un año... ains :roll:
Claro, no es que sea una aproximación tampoco. Son los espectadores estadounidenses que disponen del canal de cable Premium HBO y que ven la serie en directo en su primera emisión a las 9 de la noche del domingo. (ya que lo remiten varas veces poco después).
Al fin y al cabo son estos espectadores los que dictaran el futuro de la serie. Son los que pagan a la HBO para que hagan la serie.
Fauxuquito11 escribió: Curioso que el mejor episodio de la 2ª sea el que menos espectadores reune en dicha temporada
Fue debido al Memorial Day. Todas las audiencias bajaron porque es festivo en USA.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Según he podido leer la productora comercializará reproducciones a tamaño real del Trono de Hierro por 24mil pavos y pisapapeles por 24 euros... hay gente pà tó, pero yo entro en una casa y me encuentro eso y me parto el ojete... si es clavado al que describe MArtin en su obra, sentarse debe ser un suplico xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Ayer encontre tiempo y vi el ultimo capitulo emitido. "Sorprendente" seria mi calificativo: La bruja pelirroja le mete drogas a Stannis en la comida, o esa fue la conclusion que obtuve con la escenita del fuego; A Xaro (La Chari para los vecinos) le encierran con una señora en una cripta, que presumia de relucir oro. No me he enterado muy bien de como ni porque... ¿Pour qué?; Los dragones estan muy conseguidos, esperemos que cuando crezcan sigan pareciendo dragones, y no esperpentos que aparecen en las chorripeliculas de los Domingos; No he entendido nada de lo que ha pasado con el brujo que se clona; Los caminantes blancos y su ejercito de zombies, brutal, increibe, sublime, apoteosico; Jaquen, Valar Morghoulis, lo mejor para mi ¿Que narices es este tio? La gente de este mundo son de los mas escepticos: no cree en zombies, ni en magia y sin embargo, todos la practican de algun modo... Estan como una cabra.

Todo ello me induce a pensar que no se ni lo que veo, porque no me entero un carajo. Aun asi, me encanta. Estoy pensando seriamente leerme los libros. Lo que me frena a hacerlo, es la magnifica serie que veo.

¡Saludos!
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

POsiblemente otro freno es que los libros superan de laaargo a la serie... y eso que la serie es muy buena, así que imagina xDD

Lo del calvo resulta en el libro, lo digo de memoria, que todos los eternos son iguales (calvos, demacrados y con esos labios morados) así que da ese efecto. Aunque en la serie queda más como magia, en el libro se lo comentan a la rubita a las primeras de cambio como diciendo que son trucos de feriante.

Lo que es Jaqen no te lo puedo contar por no spoilearte nada, aunque está relacionado con esa moneda que le da. La magia no es tan común: los sacerdotes rojos, por el momento, son pocos en Poniente, y pocos los que han visto sus hazañas (Stannis ve imágenes premonitorias en el fuego). Jaqen tiene un tipo de "magia" poco vista por la gente... y que haya sobrevivido para contarlo (si mal no recuerdo en la 1ª temporada mencionan algo relacionado con Jaqen y lo que es), los wargs o gente que se mete en los animales son más comunes cuanto más al norte, los dragones no son conocidos en POniente aunque su existencia estaba documentada... al igual que los Otros y sus zombies que ya no son más que meras leyendas como los niños del bosque.

Vamos, para que te hagas una idea, es como si alguien nos dijese a nosotros que vuelven los dinosaurios. Pues igualmente para ellos con estos últimos seres (Otros y Niños)
Última edición por Ciberpiranha el Vie Jun 08, 2012 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

gorafansub escribió:Ayer encontre tiempo y vi el ultimo capitulo emitido. "Sorprendente" seria mi calificativo: La bruja pelirroja le mete drogas a Stannis en la comida, o esa fue la conclusion que obtuve con la escenita del fuego; A Xaro (La Chari para los vecinos) le encierran con una señora en una cripta, que presumia de relucir oro. No me he enterado muy bien de como ni porque... ¿Pour qué?; Los dragones estan muy conseguidos, esperemos que cuando crezcan sigan pareciendo dragones, y no esperpentos que aparecen en las chorripeliculas de los Domingos; No he entendido nada de lo que ha pasado con el brujo que se clona; Los caminantes blancos y su ejercito de zombies, brutal, increibe, sublime, apoteosico; Jaquen, Valar Morghoulis, lo mejor para mi ¿Que narices es este tio? La gente de este mundo son de los mas escepticos: no cree en zombies, ni en magia y sin embargo, todos la practican de algun modo... Estan como una cabra.

Todo ello me induce a pensar que no se ni lo que veo, porque no me entero un carajo. Aun asi, me encanta. Estoy pensando seriamente leerme los libros. Lo que me frena a hacerlo, es la magnifica serie que veo.

¡Saludos!
Te aclaro algunas cosillas. La gente no cree en la magia porque estaba olvidada y casi desaparecida (salvo Más Allá del Muro), pero con el nacimiento de los dragones de Daenerys, comienza a resurgir. De ahí que los brujos de los Eternos puedan recurrir a tales poderes. En cuanto a lo de Jaquen, en el libro no se ha explicado, pero podría ser cosa de magia o manipulación facial.

En cuanto a el porqué de que encierre a Xaro junto a Doreah, lo hace porque la han traicionado. Pyat Pree y Xaro son los responsables del robo de sus dragones, dado que el primero quería retenerla junto a sus dragones para potenciar la magia de los Eternos y el 2º quería acabar con el resto de los 13 para erigirse como Rey de Qarth. En cuanto a Doreah, si recuerdas la 1ª temporada, cuando habla de que un mercader de Qarth le habló sobre los dragones, bien podría referirse a Xaro. De ahí que traicione a Dany, atraída por las riquezas del mercader
Imagen
gorafansub
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por gorafansub »

Pues posteo obligatoriamente en forma de agradecimiento a los dos. Mas claro todo :D

Muchos frentes abiertos, que espero que eclosionen en forma de apocalipsis con el paso de las temporadas. Este verano tengo tiempo, mucho. Creo que voy a empezar con los libros. Es curioso, la experiencia puede ser similar a la que tuve con Harry Potter: Primero vi alguna pelicula, por lo que la barrera de entrada a la lectura de dichas obras de tematica fantastica, desaparecen, ya que estas, son la dificultad de comprension e imaginacion de mundos magicos tan irreales para nosotros. Si uno ve la pelicula y la interpretacion o descripcion (Normalmente filedigno, otro asunto son las tramas) que da el cine a los fenomenos magicos, al mundo donde se desarrolla, a los bichos... El chip interpretativo, la interface por llamarlo de alguna forma, ya la tienes mascada. Es eso lo que genera desconfianza en la literatura fantastica, o atributos frutos de la confusion como: Aburrido, coñazo... Ahora parece que no tanto, ya que nos hemos hinchado a fantasia en el cine, y ya nada nos sorprende del genero. Tenemos claro que cuando uno realiza un conjuro debe aparecer un halo de luz chillona para dejar constancia de que asi ha sido.

Seguramente me comprenderan aquellos que les cuesta leer obras de tematica fantastica-fumada (Ej: El Señor de los anillos, el Silmarillion... De ese ya ni hablamos).

Despues de este lingotazo, chorrazo palmero para Sergio xD. Saludos, y gracias de nuevo por la info, se agradece molto.
Sigue tu camino, desafia al mundo y solo entonces podras desafiarme a mi
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Después de la segunda temporada nos encontramos grandes noticiones sobre la serie, en este caso la decapitación de Bush, auqnu creo que la noticia se confunde en cuanto a la temporada en que la hacen xD
Imagen
Imagen
Trent_Reinthart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trent_Reinthart »

No se si os acordais o habeis visto el video de CollegeHumor en el que hacen una parodia de la primera temporada de la serie como si fuera un RPG de 8 bits, pero hace poco que han sacado una versión de lo que sería esta segunda temporada, mención aparte para los momentos de Meñique:
Puede contener spoilers de la temporada, así que si no la habeís terminado tened cuidado.

También comentar que ya ha empezado el proceso de casting para la tercera temporada (que empezará a rodarse el 9 de julio) y ya estan confirmado los siguientes actores nuevos:
Spoiler: Mostrar
  • Shireen Baratheon (hija de Stannis): será interpretada por la actriz Kerry Ingram. Espero que este fichaje signifique que también se verá al bufón Caramanchada.
    Imagen
  • Myranda: será interpretada por la actriz Charlotte Hope. Este personaje no se exactamente quien es, ¿a alguien le suena alguna Myranda que tuviera protagonismo el Tormenta de Espadas?
    Imagen
  • Brynden Tully (El Pez Negro): será interpretado por el actor Clive Russell. Por fin un Tully y además mi preferido, me quedé con muchisimas ganas de verlo allá por la primera temporada.
    Imagen
¿Que os parecen los nuevos personajes confirmados?
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

El actor para el pez negro me parece perfecto, yo me lo imaginaba muy similar pero sin pelo jajj. El de la hija de stannis supongo que con el maquillaje y tal se parecerá. Caramanchada tiene que salir si o si, es mas importante de lo que parece.

Lo que yo no se es como conducirán la historia ahora, se han dejado muchas cosas en la segunda temporada, los reed ni han aparecido y son fundamentales, los tully tampoco y tienen un gran peso en la historia.

El curro que les espera es gordo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Häck
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Häck »

Mira tu, aprovechando el resurgir del tema, pongo una noticia que seguramente a muchos (especialmente madrileños) les interesará.
Juego de Tronos, en el Espacio Fundación Telefónica

Conoce los secretos de una de las sagas literarias más famosas del mundo de la mano de su creador, George R. R. Martin. Desde el lunes 16 al domingo 22 de julio, el Espacio Fundación Telefónica acogerá el mundo de Juego de Tronos, la serie vista por millones de espectadores en todo el mundo y que se ha convertido en un fenómeno paralelo al de los libros originales.

La serie de novelas que integran Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a más de 20 idiomas. Durante esta semana, el Espacio, que contará con escenografía y material decorativo de la serie, dispondrá de una zona interactiva en donde los participantes podrán conectarse al juego-aplicación en Facebook denominado “Grito de Guerra” de Canal Plus y visualizar especiales sobre los personajes e historia de la serie. Además, se proyectarán los mejores documentales y entrevistas de producción propia de la serie. El propio George R. R. Martin cerrará esta semana con una conferencia.
Actividades

- Del 16 al 22 de julio, en el Espacio Fundación Telefónica dispondremos de una zona interactiva en donde los participantes podréis conectaros al juego-aplicación en Facebook denominado Grito de Guerra. Se podrán ver episodios de las dos primeras temporadas de la serie. Además, todo el Espacio estará decorado con escenografía y material de Juego de Tronos, y se proyectarán los mejores documentales y entrevistas de producción propia de la serie.

- El 20 de julio a las 20:30, en el Auditorio se proyectará el episodio “Aguasnegras“, de la segunda temporada. Uno de los favoritos de los fans de la serie, con guión del propio George R. R. Martin.

- El 21 de julio a las 19:00 celebraremos, también en el Auditorio, un coloquio sobre “El éxito real de un producto de ficción“, una cuestión que abordaremos desde las diferentes perspectivas del fenómeno (obra literaria, serie de ficción, producto televisivo, juego y fenómeno en redes sociales…). Moderado por José de la Peña, y con entrada libre hasta completar aforo, contará con los siguientes ponentes para cada temática:
Álvaro P. Ruiz de Elvira. Periodista y crítico televisivo. El País.
Tomás Blanco. Guionista y bloguero. Telecinco.
Manel Loureiro. Autor de las novelas Apocalipsis Z, Los días oscuros y La ira de los justos.

- El 22 de julio contaremos con la presencia del responsable de este gran fenómeno de masas: George R. R. Martin participará en un encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio a partir de las 19:00. En este encuentro con el autor, se explicarán las claves del éxito mundial de la saga literaria Canción de hielo y fuego (adaptada a la televisión como Juego de Tronos); conoceremos de primera mano cuál ha sido la reacción del autor al convertirse ahora en parte de un fenómeno global y en qué medida la tecnología (Internet y las redes sociales) han contribuido a expandir su repercusión. Para este evento, la entrada será libre hasta completar aforo, pero será necesaria la inscripción online (todavía no está abierto el plazo de inscripción).

El encuentro será presentado por el Vicepresidente Ejecutivo de Fundación Telefónica, Javier Nadal, y el Director de Canal +, Miguel Salvat, y el moderador será Toni Garrido (presentador del programa Asuntos propios en RNE y La Nube en La 2). Participarán como ponentes:
George R. R. Martin: autor de Canción de hielo y fuego
Alejo Cuervo: editor de Gigamesh
Cristina Macía: traductora oficial al español de Canción de hielo y fuego y colaboradora de George R. Martin

La entrada será libre hasta completar aforo, pero será necesaria la inscripción online (todavía no está abierto el plazo de inscripción).
http://espacio.fundaciontelefonica.com/ ... elefonica/

Para el que no le apetezca leerse todo el tochaco saco lo más importante. Que Martin estará el 22 de julio en Madrid, en un encuentro para dar a conocer/promocionar la saga. Lo acompañará el Papa Alejo, por si alguien también lo quiere saludar.
Aunque lo que más gratamente me ha sorprendido ha sido la asistencia al coloquio del día 21 de Manuel Loureiro, conocido por escribir la saga zombie de "Apocalipsis Z", para mi imprescindible para todo fan del género.

Gran oportunidad para la gente que no se pueda permitir desplazarse a Avilés para conocer a Martin y para mi es otra ocasión para dar rienda suelta a mi envidia hacia los habitantes de las dos capitales. Malditos seaís xDD

Yo si fuera en otras fechas seguramente iría, pero me cae de pleno en unas jornadas que montamos aquí. Ya sabéis gente de Valencia y alrededores, si estáis furiosos por tampoco poder ir, veníos a las RolenQuart no os arrepentiréis xDD
Imagen
IN SMOD I TRUST
RenArucas
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por RenArucas »

Trent_Reinthart escribió:
Puede contener spoilers de la temporada, así que si no la habeís terminado tened cuidado.

También comentar que ya ha empezado el proceso de casting para la tercera temporada (que empezará a rodarse el 9 de julio) y ya estan confirmado los siguientes actores nuevos:

Creo que hacía tiempo que no me reía tanto xD, muy buena la parodia. Me ha hecho buscar la primera xDDD, me ha matado el momento Meñique cada 60 segundos xDD. Eso sí... viendo el vídeo y la parte donde atizas al Jofrey de marras, quizás deberían patentar un saco de boxeo con su cara, eliminaría mucho el estrés xD.

Sobre los actores, no sabría que decir admito que "pez negro" me pega, pero la hija de Stannis aún no me convence xD todo se verá, ahora mismo solo puedo pensar en lo afortunados que son los madrileños D: ¡Why! ¡Why! Porque tengo que vivir en el 5º coño xD. Menuda "inyusticia"...
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

fuaa que envidia, lastima que sea en madrid, estoy a 0.. no me puedo permitir el viaje :(
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Trent_Reinthart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trent_Reinthart »

magomarc535 escribió: Lo que yo no se es como conducirán la historia ahora, se han dejado muchas cosas en la segunda temporada, los reed ni han aparecido y son fundamentales, los tully tampoco y tienen un gran peso en la historia.
Al poco de terminar la segunda temporada leí una noticia en la que confirmaban que tanto los Reed, los Tully y la mujer e hija de Stannis estarían en la tercera temporada y con estas nuevas incorporaciones parece que al final va a ser así.

Aún quedan muchos más actores por confirmar, así que solo queda esperar. Además, que vayan a partir el tercer libro en dos temporadas creo que les ayudará a llevar mejor la historia sin tener que saltarse personajes importantes.
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Harlond »

Aquí os dejo un vídeo que he encontrado en Youtube. No aporta nada nuevo a la serie, pero merece la pena verlo, uno se emociona viendo que unen en un vídeo dos enormes producciones: Star Wars y Game of Thrones.

@Gorafansub: Yo te recomiendo especialmente que leas Tormenta de Espadas en libro y luego mira la serie. Por mucho que dividan el tercer tomo en dos temporadas temo que no lograrán el mismo impacto que leyendo el libro, especialmente ciertas escenas que son demoledoras. Creo que en la serie se perderá parte ( o gran parte) del encanto que se capta en el libro, pese a lo denso que pueda parecer ( que tampoco es tanto -.-). Y respecto a la escena de Sanwell fuera del Puño de los Hombres mientras marchan los espectros y el Otro, que queréis que os diga...Para mí la han cagado bastante, en primer lugar los Otros nunca salen de día, siempre de noche. En segundo, no se conseguirá la misma atmósfera de terror, pánico y miedo que se conseguiría con Sanwell dentro del Puño pero bueno, cada uno con sus gustos...
Imagen
Batdog

Mensaje por Batdog »

La tercera temporada empezará el 31 de marzo

Casting confirmado hasta el momento:

También están confirmados:
Anton Lesser (Qyburn)
Tobias Menzies (Edmure Tully)
Tara Fitzgerald (Selyse Baratheon)
Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes)
Philip McGinley (Anguy)

Aun quedan por confirmar personajes como Mance Rayder, Vargo Hoat, Ramsay Nieve... Pero ya lo irán diciendo supongo.
Imagen
Responder