holas a todos :33

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz

holas a todos :33

Mensaje por Bittaita »

Bueeno pues ¡Hola! Soy Bittaita, encantada! :D

Errr, a ver, no sé qué contaros... hmmmm. Soy una niñita rubia con ojos marrón chocolate -mmmmhh, chocolate... *babas*- de 16 años (síi, tan viejaa y todavía me denomino niñita... ;u;). Me gusta mucho One Piece, aunque voy bastante atrasada en la serie n.n' (todavía estoy en Skypea, ;u;)

Y yo... a ver... soy melosa (:3) angelical (:3) tierna (:3) amorosa (:3) y tontita (:3). Pero sólo cuando quiero e__e

Soy vaga, irresponsable, poco constante y perdedora de tiempo profesional, gracias :')

Me gusta muchísimo leer y escribir (aunque soy un ascoo en esto último)... estoy en FanFiction, si alguien más de aquí está que me lo diga! ^__^ Me gustan Luffy y Nami, sísísísí!! Y que se pongan melositos, se den besitos y hagan cositas *-* lalalalalalalaaa qué monósidos que son!! ^__^ (y que se atreva alguien a decir lo contrario! Que venga, que venga ... sabrá lo que es bueno! Muahahahahahhaha!! =D)

//Luffy es mi marido, Zoro mi prometido y Sanji mi amante. :love: En ocasiones me fugo con Ace// :33

Enn fin, ya me estoy poniendo pesada! Mejor os dejo! :D Ya me diréis qué es lo que se hace por aquí n.n'

:wave:
Imagen
LocuraBDP
Aprendiz
Aprendiz

Re: holas a todos :33

Mensaje por LocuraBDP »

Bienvenida seas
aunque creo que te has pasado un poco con la descripción deja algo para cuando alguien quiera conocerte :gota:
saludos :wave:
El problema esta en que la gente sigue ordenes y no sueños.

Spoiler: Mostrar
Firma en construción ñ.ñ
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

¡Bienvenida!

Espero que seas activa en el foro y comentes mucho!! :wave:
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Bienvenida!!
Oye, por si acaso pásate por el enlace de las normas de PK, no sea que te lleves un susto... :)

Saludos, nakama!!! :wave:
SÍ.
Sapphire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sapphire »

Bienvenida :lol:.
Lee las normas, aunque seguro que ya te las sabes si has estado en otros foros.
Pensaba que eras una ex amiga mía, pero creo que me equivoqué. Ella tenía tu mismo nick en otro foro.
Nada, lo dicho, diviértete por aquí.
Última edición por Sapphire el Vie Jun 08, 2012 12:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Bittaita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bittaita »

n.n Gracias a todos! :D (Creéis que me he pasado con la presentación?? u.u se sieente, jajaj!)

Por cierto... Qué quiere decir eso, Sapphire?? 0__0
Imagen
Sapphire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sapphire »

Bittaita escribió:n.n Gracias a todos! :D (Creéis que me he pasado con la presentación?? u.u se sieente, jajaj!)

Por cierto... Qué quiere decir eso, Sapphire?? 0__0
Nada tranquila, no quieras saberlo. Pásalo bien mientras tengas tiempo.
No te has pasado con la presentación, en realidad falta más contenido y sobra la extensión. Hay quien dice mucho sin decir nada y quien con pocas palabras lo dice todo.
Suerte, la necesitarás :). Me caes muy bien.
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

No sé por qué tienes esa manía por poner cosas en otros idiomas, Sapphire, como si tuvieras que ocultar algo. Que por cierto, si no quieres que mal pensemos o creamos cosas que dices que no son podrías poner lo que verdaderamente significa, porque hasta que no me digas en qué idioma es y lo que significa no me lo voy a creer.
He investigado un poco y podría ser, esto último Criollo Haitiano ¿Te gusta usar el traductor de Google o qué?

Bueno, ya que he dicho lo anterior voy a saludar a la recién llegada. Las presentaciones no tienen nada de malo si son extensas y cuentas cosas sobre ti, más si te apetece. Espero que te lo pases muy bien en este foro, que visites los temas y aportes en ellos además de crear los tuyos propios, que tengas en cuenta las normas del canal y las respetes. Si quieres alguna firma o avatar te puedes pasar por el tema oficial de firmas avatares, aunque siempre también puedes mostrarnos tus obras, tanto en ese tema como en el rincón creativo. También puedes pasarte por temas como la piratepedia y la silla, donde se le preguntan muchas cosas a los usuarios sentados. Un saludo y bienvenida.
Imagen
Imagen
Imagen
Sergii93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sergii93 »

Bienvenida!! :)

Si te fijas en mi fecha de registro verás que yo tambien soy casi nuevo, asi que no te puedo aconsejar mucho sobre lo que tienes que hacer y tal, salvo que te leas las normas :P

Por lo que veo, todavía vas por la saga de Skypea, solo te digo que despues de esa saga es cuando las cosas se ponen emocionantes con la saga de Water Seven y continuación... :o

Pues eso, disfruta del foro!! ;)
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

pues yo odio el romance, y una de las mejores cosas de op es que no hay. Sobra, interrumpe, molesta, aburre, entorpece, etc... una historia cualquiera que podría estar bastante bien, pero para gustos colores. Me caes bien, y si vas aún por skypia, me das mucha envidia, ojalá yo aún pudiera seguir metiéndome todo el one piece que quiera(ojos orejas, narices...etc xD) al día, y sabiendo que aún es infinito. Pero llegará, oh si llegará... ¡Y sufrirás! MUAJAJAJAJAJA...

PD: npi de lo que significa n.n' y ;u;
[Cuenta abandonada]
Mey
Cabo
Cabo

Mensaje por Mey »

D Gorgias escribió:PD: npi de lo que significa n.n' y ;u;
Son caritas, simplemente. La primera son ojos cerrados con una gota y la ora es como una cara de ¿asco?

Enfin, muy graciosa tu presentación, me has caído bien^^(pero comparte a Zoro... JUM). Nada puedo agregar salvo que bienvenida y que te aprendas bien las normas, que aunque parezcan pocas hay veces que hay que mirarlas bien para saber si lo que haces se permite o no. Mmmm, que más, sobre como poner fotos parece que ya aprendiste, para cuando quieras subir gifts puedes usar por ejemplo tinypic, que te las sube como imagen pero en el foro se mueven y tal. Además de que puedes subir tanto imagenes normales como videos, etc.

Para esas cositas técnicas del funcionamiento de este foro en particular te dejo este enlacede explicaciones del mismo foro. Por ejemplo puedes ver como colgar videos sin que aparezca únicamente la url y cosas así^^

Espero que te sea de utilidad sino pues ya sabes, pregunta para lo que quieras.

Un saludo y disfruta de la estancia :)
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

Sí estas siguiendo la serie y vas por Skypia cuidado que aquí llenarte de Spoilers es muy fácil. Como no te veas la serie en dos semanas no podrás aguantar la tentación xD. Bueno bienvenida a Pirateking. :)
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Bienvenida!
Ya has visto que por donde vas en one piece es bastante atrasado para como vamos por aqui,pero no te procupes que despues de skypiea comienza lo nuevo.Por cierto,si no lo has hecho,mirate la piratepedia y la silla Ix edicion en el subforo offtopic.Espero que sigas mucho por aqui y con tus caritas. :mrgreen:
Salu2
Imagen
Imagen
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Wal-San »

Bienvenida.
Olvida los amoríos, aquí nadie los acepta. Yo abrí un tema sobre el amor y tuvo menos éxito que una cucaracha bailando salsa.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Hacía ya buen rato que no me pasaba por una presentación. Pero teniendo terminada la gdb, y todo eso ¿Por qué no? Pasemos y saludemos.

Te he de decir que me cayó bien esta presentación. Por...
Bittaita escribió:Bla bla bla bla...

Me gustan Luffy y Nami, sísísísí!! Y que se pongan melositos, se den besitos y hagan cositas *-* lalalalalalalaaa qué monósidos que son!! ^__^ (y que se atreva alguien a decir lo contrario! Que venga, que venga ... sabrá lo que es bueno! Muahahahahahhaha!! =D)

Más bla bla bla...
Y yo que pensaba que con el hacha que le metieron hace tiempo a los clubs de fans, ya no encontraría a ningún fan LuNa. Me doy cuenta que estamos escondidos debajo de las piedras, pero aún seguimos vivos

Pues eso, bienvenida leete las normas. Pásalo bien. Y sobre todo, lo que recomiendo mucho es que leas mucho todos los temas que están muy interesantes. Ya si tienes algo que aportar a todas las opiniones que se vierten, bienvenidas son.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder