pero la ultima de todas despues de ser el rey sera contra coby y se dejara capturar para que porfin cumpla su sueño de ser un almirante de la marina, así todo concuerda con el primer capitulo
¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?
- Blackboots
- Cabo

Re: ¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?
La batalla definitiva kurohige y su banda
pero la ultima de todas despues de ser el rey sera contra coby y se dejara capturar para que porfin cumpla su sueño de ser un almirante de la marina, así todo concuerda con el primer capitulo
- Martin Nava
- Aprendiz

Los sombrero de paja vs Gorosei.
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!

Creo que la mayoría no ha tomado en cuenta al gorousei donde tal ves sean mucho más fuertes que el cobarde de Kurohige que sinceramente no da para gran villano donde lo único que hizo fue aprovechar la oportunidad y robar el poder de otros.
- animeprimeone
- Recluta Privado de Tercera

no se por que pero siempre e sospechado que sera doflamingo o el yonko que aun no se ve el anime ya que barba negra no creo que sea el ultimo a vencer y sospecho que doflamingo trabaja para alguien mas poderoso y traman algo para mi que el es mano derecha del yonko que aun no sale 
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Por eso mismo sería un buen rival final, la lucha entre la forma de ser de Luffy y la de Kurohige, la lucha ebtre dos polos opuestos moralmente, físicamente ...QuLrs escribió:Creo que la mayoría no ha tomado en cuenta al gorousei donde tal ves sean mucho más fuertes que el cobarde de Kurohige que sinceramente no da para gran villano donde lo único que hizo fue aprovechar la oportunidad y robar el poder de otros.
- Spoiler: Mostrar
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
La verdad como no dure 40 años más la serie no sé como nardos podremos ver tantos enfrentamientos aparte de los nuevos retos que irán apareciendo. Se intuye que el combate final tendría que ser contra Kurohige pero quizás eso sea antes de convertirse en el Rey de los piratas y posteriormente tenga también otras terribles batallas, con Coby o contra Akainu, etc. Lo que no me gustaría es que acabase la serie sin una pelea con todos los que has citado, excepto Dragon. Analizando los duelos:
Luffy VS Coby: Combate esperado durante toda la serie prácticamente, dejándolo caer varias veces, la que más con la frase de Zoro a Luffy "¿sabías que te has ganado un terrible rival no?"
Luffy VS Kurohige: Luffy se la tiene jurada y ojala le de una buena paliza a ese cabrón.
Luffy VS Shanks: Esta pelea para mí a no ser que cambien las cosas será una pelea amistosa. Luffy demostrará que puede con Shanks xD
Luffy VS Otro rival: No lo veo, es mucho más épico un combate final con un personaje más desarollado y más visto durante toda la serie. Algo mítico.
Luffy VS Akainu: No sé, le veo lagunas, la verdad es que no tengo ni idea de cuando será. Podría ser dos sagas más adelante o al final de la serie, no lo sé.
Luffy VS Smoker: Creo que el Nuevo Mundo estará plagado de duelos entre estos dos. Más conociendo el último capítulo.
Luffy VS Kid: No sé sabe mucho de Kid aún no sé yo.
Luffy VS Dragon: No creo que estos luchen nunca.
Todo esto en el hipotético caso de que estas batallas ocurran todas. Que como ya he dicho antes me gustaría que ocurrieran todas menos la de Dragon.
Luffy VS Coby: Combate esperado durante toda la serie prácticamente, dejándolo caer varias veces, la que más con la frase de Zoro a Luffy "¿sabías que te has ganado un terrible rival no?"
Luffy VS Kurohige: Luffy se la tiene jurada y ojala le de una buena paliza a ese cabrón.
Luffy VS Shanks: Esta pelea para mí a no ser que cambien las cosas será una pelea amistosa. Luffy demostrará que puede con Shanks xD
Luffy VS Otro rival: No lo veo, es mucho más épico un combate final con un personaje más desarollado y más visto durante toda la serie. Algo mítico.
Luffy VS Akainu: No sé, le veo lagunas, la verdad es que no tengo ni idea de cuando será. Podría ser dos sagas más adelante o al final de la serie, no lo sé.
Luffy VS Smoker: Creo que el Nuevo Mundo estará plagado de duelos entre estos dos. Más conociendo el último capítulo.
Luffy VS Kid: No sé sabe mucho de Kid aún no sé yo.
Luffy VS Dragon: No creo que estos luchen nunca.
Todo esto en el hipotético caso de que estas batallas ocurran todas. Que como ya he dicho antes me gustaría que ocurrieran todas menos la de Dragon.

yo creo que sera contra kurohige, me parece que las dos tripulaciones se parecen bastante y seria una buena pelea!!
- LaLeyDeStanley
- Recluta Privado de Primera

Creo que en esa encuesta falta un nombre "Shiki" recordemos que estaba esperando a algo y no sabemos si es bueno o malo( si ira en contra de los ideales de Luffy o no) Nose porque me da pero este personaje va a tener mas transcendencia en el manga.
-
thelucasrial10
- Recluta Privado de Tercera

Luffy vs Gold Roger ? ... Algunos dirán que es una pendejada , pero bueno. Que tal si luffy al final de la serie al llegar al One piece Se enfrenta al Espíritu de Gold .D. Roger ... Ah aparecido de todo en One piece , que no me sorprendería que esa fuera la ultima pelea. Gold Roger era el rey de los piratas era el mas fuerte de todos. 
- Blackboots
- Cabo

You must be kidding methelucasrial10 escribió:Luffy vs Gold Roger ? ... Algunos dirán que es una pendejada , pero bueno. Que tal si luffy al final de la serie al llegar al One piece Se enfrenta al Espíritu de Gold .D. Roger ... Ah aparecido de todo en One piece , que no me sorprendería que esa fuera la ultima pelea. Gold Roger era el rey de los piratas era el mas fuerte de todos.
Lo siento pero me parece ridiculo, Oda es el hombre mas original del mundo y esta idea esta como de manga de 3 pesos enserio
-
joaquin1ero
- Aprendiz

Creo que está claro que el enemigo final será el mísmo gobierno mundial por una sencilla razón, el gobierno mundial núnca aceptará a los piratas que no sean chupamedias de ellos, ahora de que esten involucrados de alguna manera kurohige, algún Shichibukai o algún Yonkou, eso se verá al final o talves sólo sea gobierno mundial.
Voto por kurohige por que encima de que me cae fatal y como han dicho muchos antes que yo es el antagonista perfecto ademas quiero creer que la batalla final tendra un estilo como la guerra de marineford pero luffy al mando y cada uno de la banda con su propio barco y tripulacion mas amigos que se unan a la lucha contra kurohige seria un batalla epica. 
- CaramelosACI
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
hay dos opciones o contra kuroighe o contra coby convertido en un gran vice-almirante o almirante de la flota
- Spoiler: Mostrar
Yo creo que Kurohige será el penúltimo al que Luffy derrotara y Coby podría ser el ultimo.God Slayer escribió:hay dos opciones o contra kuroighe o contra coby convertido en un gran vice-almirante o almirante de la flota
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Ya que coby aparecio en el capitulo 1 espero que una de las ultimas batallas sea con el.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NVBIQBE25ZAX3ONT5OZOZYEWXQ.jpg)