¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

1.Kurohige
117
57%
2.Akainu
23
11%
3.Smoker
5
2%
4.Coby
19
9%
5.Dragón
1
0%
6.Un personaje nuevo
19
9%
7.Eustass Kid
10
5%
8.Shanks
13
6%

Votos totales: 207

Blackboots
Cabo
Cabo

Re: ¿Contra quién creen que será la batalla definitiva de Luffy?

Mensaje por Blackboots »

La batalla definitiva kurohige y su banda
pero la ultima de todas despues de ser el rey sera contra coby y se dejara capturar para que porfin cumpla su sueño de ser un almirante de la marina, así todo concuerda con el primer capitulo :soge:
Martin Nava
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Martin Nava »

Los sombrero de paja vs Gorosei.
Cuando tienes mala suerte, debes de enfrentarla nadie va abenir a salvarte aunque pongas excusas.¡si muero, entonses sabre que no estaba destinado a llegar mas lejos!
Imagen
QuLrs
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por QuLrs »

Creo que la mayoría no ha tomado en cuenta al gorousei donde tal ves sean mucho más fuertes que el cobarde de Kurohige que sinceramente no da para gran villano donde lo único que hizo fue aprovechar la oportunidad y robar el poder de otros.
animeprimeone
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por animeprimeone »

no se por que pero siempre e sospechado que sera doflamingo o el yonko que aun no se ve el anime ya que barba negra no creo que sea el ultimo a vencer y sospecho que doflamingo trabaja para alguien mas poderoso y traman algo para mi que el es mano derecha del yonko que aun no sale 8)
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

QuLrs escribió:Creo que la mayoría no ha tomado en cuenta al gorousei donde tal ves sean mucho más fuertes que el cobarde de Kurohige que sinceramente no da para gran villano donde lo único que hizo fue aprovechar la oportunidad y robar el poder de otros.
Por eso mismo sería un buen rival final, la lucha entre la forma de ser de Luffy y la de Kurohige, la lucha ebtre dos polos opuestos moralmente, físicamente ...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Monky-chan »

La verdad como no dure 40 años más la serie no sé como nardos podremos ver tantos enfrentamientos aparte de los nuevos retos que irán apareciendo. Se intuye que el combate final tendría que ser contra Kurohige pero quizás eso sea antes de convertirse en el Rey de los piratas y posteriormente tenga también otras terribles batallas, con Coby o contra Akainu, etc. Lo que no me gustaría es que acabase la serie sin una pelea con todos los que has citado, excepto Dragon. Analizando los duelos:

Luffy VS Coby: Combate esperado durante toda la serie prácticamente, dejándolo caer varias veces, la que más con la frase de Zoro a Luffy "¿sabías que te has ganado un terrible rival no?"
Luffy VS Kurohige: Luffy se la tiene jurada y ojala le de una buena paliza a ese cabrón.
Luffy VS Shanks: Esta pelea para mí a no ser que cambien las cosas será una pelea amistosa. Luffy demostrará que puede con Shanks xD
Luffy VS Otro rival: No lo veo, es mucho más épico un combate final con un personaje más desarollado y más visto durante toda la serie. Algo mítico.
Luffy VS Akainu: No sé, le veo lagunas, la verdad es que no tengo ni idea de cuando será. Podría ser dos sagas más adelante o al final de la serie, no lo sé.
Luffy VS Smoker: Creo que el Nuevo Mundo estará plagado de duelos entre estos dos. Más conociendo el último capítulo.
Luffy VS Kid: No sé sabe mucho de Kid aún no sé yo.
Luffy VS Dragon: No creo que estos luchen nunca.
Todo esto en el hipotético caso de que estas batallas ocurran todas. Que como ya he dicho antes me gustaría que ocurrieran todas menos la de Dragon.
Imagen
mrgrinder

Mensaje por mrgrinder »

yo creo que sera contra kurohige, me parece que las dos tripulaciones se parecen bastante y seria una buena pelea!!
LaLeyDeStanley
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LaLeyDeStanley »

Creo que en esa encuesta falta un nombre "Shiki" recordemos que estaba esperando a algo y no sabemos si es bueno o malo( si ira en contra de los ideales de Luffy o no) Nose porque me da pero este personaje va a tener mas transcendencia en el manga.
thelucasrial10

Mensaje por thelucasrial10 »

Luffy vs Gold Roger ? ... Algunos dirán que es una pendejada , pero bueno. Que tal si luffy al final de la serie al llegar al One piece Se enfrenta al Espíritu de Gold .D. Roger ... Ah aparecido de todo en One piece , que no me sorprendería que esa fuera la ultima pelea. Gold Roger era el rey de los piratas era el mas fuerte de todos. :wave:
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

thelucasrial10 escribió:Luffy vs Gold Roger ? ... Algunos dirán que es una pendejada , pero bueno. Que tal si luffy al final de la serie al llegar al One piece Se enfrenta al Espíritu de Gold .D. Roger ... Ah aparecido de todo en One piece , que no me sorprendería que esa fuera la ultima pelea. Gold Roger era el rey de los piratas era el mas fuerte de todos. :wave:
You must be kidding me :gota:
Lo siento pero me parece ridiculo, Oda es el hombre mas original del mundo y esta idea esta como de manga de 3 pesos enserio
joaquin1ero
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por joaquin1ero »

Creo que está claro que el enemigo final será el mísmo gobierno mundial por una sencilla razón, el gobierno mundial núnca aceptará a los piratas que no sean chupamedias de ellos, ahora de que esten involucrados de alguna manera kurohige, algún Shichibukai o algún Yonkou, eso se verá al final o talves sólo sea gobierno mundial.
LocuraBDP
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LocuraBDP »

Voto por kurohige por que encima de que me cae fatal y como han dicho muchos antes que yo es el antagonista perfecto ademas quiero creer que la batalla final tendra un estilo como la guerra de marineford pero luffy al mando y cada uno de la banda con su propio barco y tripulacion mas amigos que se unan a la lucha contra kurohige seria un batalla epica. :o
El problema esta en que la gente sigue ordenes y no sueños.

Firma en construción ñ.ñ
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

hay dos opciones o contra kuroighe o contra coby convertido en un gran vice-almirante o almirante de la flota
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

God Slayer escribió:hay dos opciones o contra kuroighe o contra coby convertido en un gran vice-almirante o almirante de la flota
Yo creo que Kurohige será el penúltimo al que Luffy derrotara y Coby podría ser el ultimo. :?
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

Ya que coby aparecio en el capitulo 1 espero que una de las ultimas batallas sea con el.
Imagen
Responder