Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Kuby37 »

Si el otro día fue Barry quien causaba baja y no jugaba la Euro con Inglaterra, hoy se confirma que Lampard tampoco estará. El bueno de Hogdson convoca en su lugar a Jagielka (un defensa) y Henderson, siguiendo estando fuera dos citicens hasta no hace mucho indiscutibles en la selección, Richards y Adam Johnson. Lamentable Hogdson xD
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Desde luego, está siendo más italiano que Capello xD.

La Supercopa, en China. Una buena forma de fomentar en los chinos el fútbol español, y más si es de los dos únicos equipos españoles que conocen los chinos :lol:
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:Desde luego, está siendo más italiano que Capello xD.

La Supercopa, en China. Una buena forma de fomentar en los chinos el fútbol español, y más si es de los dos únicos equipos españoles que conocen los chinos :lol:
Pero no esta, la del 2013, además será a partido único.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

Hoy ha dado una rueda de prensa de alrededor de 1 hora Abdullah Ghubn, Vicepresidente del Málaga y mano derecha del Jeque y solo tengo que decir una cosa ¡Menudo par de cojones tiene el colega! Aquí algunos de los titulares interesanes.

- "Hemos gastado más de 200 millones de euros en dos temporadas y me siento bastante mal e intento averiguar el por qué mucha gente nos ataca, incluso con rumores, sólo contra el Málaga. Hay clubes que están en peores situaciones que nosotros. Llego a pensar que muchas veces es porque somos árabes"

- "En Valencia creen que se van a llevar a Cazorla gratis y que somos un equipo de caridad. Ese club tendría que pensar en pagar su deuda antes que en fichar"

- "El objetivo no es sólo jugar en Champions. Hemos construido un gran equipo, ahora tenemos que vestirlo para que sea un competidor fuerte"

- " ¿Vender el Club? Por un trillón. Sí tienen algún comprador, envienme un fax"

- "El que se meta con el Club no lo pasará bien"

Lo dicho, sencillamente con dos pares de cojones........
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Y lleva más razón que un santo. La persecución de los árbitros contra el Málaga ha sido atroz, cuantos partidos el Málaga ha sufrido un arbitraje penoso. Toulalan ha sido expulsado por primera vez en su carrera en el Málaga, encima en un equipo que suele tener mayor posesión de balón.

Sin contar algunos partidos como el del Getafe con aquella mano escandalosa que casi le cuesta el partido al Málaga o el partido del Atlético de vuelta... cuanto menos dudosa esa derrota malacitana.

En lo único que no lleva razón es que el motivo sea que es árabe, el motivo es que está forrado de pasta xDDDD Y en tiempos de carencias económicas el rico es el más odiado.

PD: Podéis ver sus declaraciones en el canal del málaga y en la sección de Málaga del diario sur.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Primer integrante del temido tridente del Napoli en largarse: Lavezzi al PSG. Lo que me pareció raro fue que costara "solo" 28 kilos....

Y otros dos fichajes a nivel nacional, el primero de ellos, TT en España durante toda la tarde, Javi Venta deja el Levante, en Europa, para volver al Villarreal, en segunda. Sigue habiendo jugadores que sienten los colores xD
El otro, Chori Castro, que refuerza a la Real Sociedad, lo cual me hace ver que Vela no va a volver xD

De las frases me quedo con la de "¿Vender el Club? Por un trillón. Sí tienen algún comprador, envienme un fax". Que grande xDD
Imagen
Frac
Sargento
Sargento

Mensaje por Frac »

Kuby37 escribió:Primer integrante del temido tridente del Napoli en largarse: Lavezzi al PSG. Lo que me pareció raro fue que costara "solo" 28 kilos....
Lavezzi tiene 27 años y no es un extremo muy muy goleador, casi 30 kilos me parece un precio decente. Lo que pasa que este año para todo se usa la cifra comodín de los 40 millones de euros. El PSG acierta se pleno con este fichaje eso sí, esperemos que fiche también a Kaká para que jueguen con 10 el año que viene xD.
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Nuevo fichaje del Sevilla: Hedwidges Maduro xDDDDD

No se si hay alguno del Sevilla, pero que sepais que os llevais a un verdadero crack Ni de coña xDDDDD. Internacional con Holanda (Selección puntera como ninguna), es polivalente te sirve como central o como mediocentro defensivo y si se vuelve loco hasta creativo, tiene ese algo capaz de motivar al resto del equipo y sobre todo tiene ese puntito que es capaz de desequilibrar los partidos.

No, ahora en serio xD. Menos mal que alguien nos lo ha quitado de encima. Si ahora nos sacamos a gente como Tino y Topal, y fichamos con cabeza podemos hablar de un medio campo realmente solido por fin. Aunque bueno, Braulio Vazquez y fichar con cabeza nunca fueron de la mano. Apuesto a que si se van estos dos aparte de Maduro ficharemos para el medio del campo alguien de Segunda o Segunda B, o algun turco, o algun portugués.

Tonterías a parte, fuera Maduro, Tino y Topal, y si se piran también la eterna promesa Piatti y no renovamos a Miguel, y ¿Por que no? Que se pire Barragán también, podemos hablar de un equipo que no dará tanta vergüenza como el que teníamos este año.

Eso si, a Maduro le deseo lo mejor. Fuera del campo ha sido un ejemplo a seguir.

P.D.: A Jonas también lo mandaba a cagar, pero el cabrón rascandose los huevos tiene más gol que todo el resto del equipo.

P.D.2.: Auguro un verano movidito en cuanto a fichajes, a ver que pasa...
ImagenImagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Grandísima noticia para el submarino, el Villarreal se hace con los servicios de Preciado para volver a primera.

También se rumorea que el Lille está detrás de Marvin Martin, notición poder ver a este jugador en Champions el año que viene.

@Franxo: Y acabo de ver que el Elche a fichado a Powel, ex del Nástic, fichajazo!
Imagen
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

Al margen de la Eurocopa, 4 equipos sueñan con la posibilidad de estar el año que viene en 1º division acompañando a Depor y Celta, estos equipos se enfrentán en la batalla decisiva por la gloria, solo puede quedar uno, estos son los:

PLAYOFFS DE ASCENSO A 1º DIVISIÓN

IDA:

Imagen VS Imagen

HERCULES - ALCORCON

20:00 GOLT

ESTADIO JOSE RICO PEREZ

Imagen VS Imagen

CORDOBA CF - R. VALLADOLID CF

22:00 CANAL +1

ESTADIO NUEVO ARCANGEL

Este año a diferencia del anterior, no habra prorroga ni penaltis, en caso de empate en los 2 partidos se recurrira a la posición final en la liga para derimir el vencedor de la liga (por ejemplo, el año pasado el Granada pasó la eliminatoria frente al Celta tras vencerle en los penaltis, con el nuevo sistema el Celta habria pasado directamente sin prorroga por estar por encima del Granada en la clasificación de la liga regular)

3-VALLADOLID
4-ALCORCÓN
5-HERCULES
6-CORDOBA

Mañana iré al Rico Perez a ver a mi Hercules, espero que el equipo lo de todo en el campo y aproveche esta oportunidad para poder optar a subir, aunque no albergo muchas esperanzas, el equipo ha llegado al playoffs siendo muy irregular, y con la importantisima baja de Abel Aguilar que es de largo el mejor jugador de la plantilla. En cuanto a los demas equipos, veo claramente favorito al Valladolid que ademas cuenta con la ventaja de ser el mejor clasificado en caso de empate, el Alcorcon y el Cordoba han acabado la temporada como un tiro y la inercia positiva puede darles una alegria.
Imagen
LawSay
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por LawSay »

Yo sinceramente no estoy muy seguro de que esteaño podamos ganar la Eurocopa . Esta claro que España es el centro de todos las Selecciones Europeas . Holanda & Alemania van a venir con un Odio Implacable, Holanda por ganarles en la Final del Mundial & Alemania por eliminarles en Semi-Final del Mundial & Vencerles en la Final de la Eurocopa 2008 . Este año tenemos un equipo menos potente que en el año del Mundial ( Por mi parte) . Sí, tenemos a Torres ( Que no es su mejor año, pero no es que haya hecho una mala temporada ) , pero si yo fuese Del Bosque hubiese seleccionado a Adrián antes que a Negredo e incluso Soldado . Por otra parte, Beñat ( Jugador del Betis ) que esta en buenísima forma deberían cogerlo para el mundial, ya que en el prescendiremos de Xavi Hernández & será el último año como jugador de NUESTRO QUERIDO ANDRES INIESTA . Es verdad, que en el centro tenemos a Xavi Alonso & Busquets, pero no van a durar eternamente y no hablemos de Pedro, otro gran jugador, pero como he dicho antes, no durarán siempre ( Aunque Pedro & Busquets son jóvenes en la plantilla ) . Por mi parte, no creo que ganamos la Eurocopa . Pero quien sabe, ¡Ojalá! ¡No hay 2 sin 3!
Unitur
Cabo
Cabo

Mensaje por Unitur »

IDA:

Imagen VS Imagen

HERCULES - ALCORCON: 1-1 (Angel Sanchez, Adrian Sardinero)

Tendriais que haber visto la cara de bobos que se nos quedo a todo el estadio (menos a los del Alcorcon claro esta) cuando Angel marcó a los 30 segundos con un fallo clamoroso del portero Juan Carlos. A partir de ahi el Alcorcon encerrado atras, perdiendo tiempo y bastante conformados con el resultado, el Hercules era un quiero y no puedo constante, el central frances Babin anuló por completo al ariete Urko Vera durante toda la 1º mitad. Al descanso entro Aganzo sustituyo a Vera y la verdad que en ataque la cosa mejoró bastante hasta el gol de Sardinero que vino precedido de un error por falta de entendimiento de los defensas. Al final el Alcorcon puso el autobus y el Hercules tuvo las ultimas oportunidades a balon parado pero sin premio.
Ahora a rezar para que el equipo salga enchufado en Santo Domingo y de la campanada.

Imagen VS Imagen

CORDOBA CF - R. VALLADOLID CF: 0-0

No he podido ver mucho del partido pero parece que ambos equipos han dispuesto de varias oportunidades pero los porteros han estado bastante entonados.
Imagen
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

Kuby37 escribió:Grandísima noticia para el submarino, el Villarreal se hace con los servicios de Preciado para volver a primera.

También se rumorea que el Lille está detrás de Marvin Martin, notición poder ver a este jugador en Champions el año que viene.

@Franxo: Y acabo de ver que el Elche a fichado a Powel, ex del Nástic, fichajazo!
Lastima que el Señor Preciado murio de un infarto descanse en pazese grandisimo entrenador R.I.P tenai 54 años.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ha muerto Manolo Preciado a los 54 años. Descanse en paz.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Joder llevo desde que me he enterado con un nudo en la garganta. Era un tío que me caía de putísima madre, sincero, humilde y con un tono de voz que se te quedaba marcado, en el mundillo del futbol se le recordará por siempre. D.E.P
Imagen
Imagen
Responder