Game of Thrones (HBO)
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Game of Thrones (HBO)
Gracias por la aclaración. Sabía que caminantes blancos = otros, pero lo de los espectros no me había quedado tan claro.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Sí. Los Otros son los que la liaron parda en eso que llaman "La Larga Noche". Lo que llega al Puño de los Primeros Hombres es un ejército de Espectros (zombies) comandados por los Otros. En cuanto a las tormentas de nieve, en el mismo libro se dice que es difícil saber si son los Otros los que vienen con el frío o es el frío el que viene con ellos. Yo optaría por lo segundo. Para dar más sentido a lo de la "Canción de Hielo y Fuego", igual que los dragones producen fuego, los Otros convocan el frío mediante esas tormentas.Mey escribió:Fauxuquito11 escribió:Por marcar diferencias, como ya ha comentado Jack Shark:
- Los Otros son los que van montados en los caballos muertos (y los que atacan a los exploradores al principio de la primera temporada). De ojos azules y helados, emiten frío, hablan con ese chillido y emplean armas que parecen hechas de hielo. También se les llama Caminantes Blancos.- Los Espectros son los cadáveres reanimados por los Otros (resucitan tras morir en vida por su mano). Son como zombies inteligentes (o al menos eficientes a la hora de cumplir órdenes) y presentan el mismo color de ojos que los Otros. Se les mata con fuego.
- Spoiler: Mostrar
¡Muchisimas gracias por la aclaración! Hice mal entonces al juntar Caminantes Blancos con los "zombies" (para entendernos),pensandolo tenía más sentido. Pero por lo demás recordaba que eran dos cosas diferentes, ahora si uno de ellos tiene nombre doble es cuando ya me lío. Ya decía yo que no tenían mucho que ver, lo que me rayaba y no recordaba era lo de los ojos azules, pero de nuevo gracias^^.
Ahora una última pregunta, se supone que los Otros son seres antiguos que en su momento la liaron parda y ahora reaparecen, y son los que como bien han mostrado, aparecen junto a una tormenta de nieve ¿no?

Porque el White walker, no ataco al gordo??
PD: Estoy enamorado de la actriz de Ygrete
PD: Estoy enamorado de la actriz de Ygrete

-
Jon Mallister
- Aprendiz

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
No os hagáis líos... el Otro no ve a Sammwell, lo que hace es quedarse mirando a la pantalla en lo que se llama intentar romper la cuarta pared, ergo mirando al espectador. So os fijáis cuando hacen plano generla la roca no está tan a la izquierda del caballo si no más centrada y adelante.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jon Mallister, no pongas esos spoilers del quinto libro aqui que este tema se supone que es de la serie, no del libro, por lo que hay gente que va al ritmo de la serie y no querra ver esos spoilers.
Ya que estoy, y viendo el enlace que puso Fauxuquito11, creo que con la gran entrada de personajes que va a ver no tengo claro si algunos van a seguir. Por hacer una lista.
Personajes importantes que han muerto/desaparecido en esta temporada (SPOILERS):
EDIT:
Ya que estoy, y viendo el enlace que puso Fauxuquito11, creo que con la gran entrada de personajes que va a ver no tengo claro si algunos van a seguir. Por hacer una lista.
Personajes importantes que han muerto/desaparecido en esta temporada (SPOILERS):
EDIT:
Última edición por paco_7979 el Mar Jun 05, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979 escribió:Jon Mallister, no pongas esos spoilers del quinto libro aqui que este tema se supone que es de la serie, no del libro, por lo que hay gente que va al ritmo de la serie y no querra ver esos spoilers.
Paco, solo una respuesta a esta primera lista (SPOILERS):
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
POner a Jaqen en muertos o desaparecidos así sin más es un poco atrevido. Una cosa es que desaparezca un nombre o un rostro... otra que desaparezca la persona.
En esa lista te faltan los Eternos y los otros exploradores que acomañaban a Jon, que tenían más protagonismo en el libro.
En esa lista te faltan los Eternos y los otros exploradores que acomañaban a Jon, que tenían más protagonismo en el libro.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
La intención de la lista de paco_7979 es solo indicar que personajes no volverán la próxima temporada en comparación a las nuevas incorporaciones. Independientemente de que puedan salir en otras temporadas futuras o en los libros sea diferente.
Yo estoy bastante de acuerdo:
Yo estoy bastante de acuerdo:

No sé donde vi que pondrían a la esposa e hija de Stannis la próxima temporada, que en la serie creo que aún ni las han mencionado (supongo que si ponen a la hija también pondrán al bufón rarito).
Y sobre los personajes relevantes que faltan pues básicamente los Reed, Ramsay Bolton y los de La Hermandad sin Estandartes, porque los Tully ya tendrían que haber salido peleando contra el mismísimo Tywin Lannister por lo que no entiendo como podrían introducir Aguasdulces si finalmente sacan a Edmure Tully.
La verdad es que es todo muy raro.
e/ Me olvidé por completo de Mance Rayder y los personajes de Pentos, a mí es que me sacan de Westeros y me pierdo.
Y sobre los personajes relevantes que faltan pues básicamente los Reed, Ramsay Bolton y los de La Hermandad sin Estandartes, porque los Tully ya tendrían que haber salido peleando contra el mismísimo Tywin Lannister por lo que no entiendo como podrían introducir Aguasdulces si finalmente sacan a Edmure Tully.
La verdad es que es todo muy raro.
e/ Me olvidé por completo de Mance Rayder y los personajes de Pentos, a mí es que me sacan de Westeros y me pierdo.
Ciberpiranha escribió:No os hagáis líos... el Otro no ve a Sammwell, lo que hace es quedarse mirando a la pantalla en lo que se llama intentar romper la cuarta pared, ergo mirando al espectador. So os fijáis cuando hacen plano generla la roca no está tan a la izquierda del caballo si no más centrada y adelante.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
¿Se ha dicho ya, por cierto, alguna fecha aproximada para el estreno de la 3ª temporada?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Abril 2013.Jack Shark escribió:¿Se ha dicho ya, por cierto, alguna fecha aproximada para el estreno de la 3ª temporada?
Por cierto, las audiencias de la primera temporada respecto la segunda:

- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Curioso que el mejor episodio de la 2ª sea el que menos espectadores reune en dicha temporadaBatdog escribió:Abril 2013.Jack Shark escribió:¿Se ha dicho ya, por cierto, alguna fecha aproximada para el estreno de la 3ª temporada?
Por cierto, las audiencias de la primera temporada respecto la segunda:

No cuentan las bajadas y visualizaciones por páginas ajenas, así que eso es solo una aproximación... aún así esto si continúa creciendo puede que de para acabar la saga y mejores efectos, espero XDD
Un año... ains
Un año... ains