Akuma no Kaze escribió:Pues si que se lo merecería, pero, quién dice que no es posible, es una serie, además que depende de las personas (incluyo la vida real) pueden mentir perfectamente sin que nadie se de cuenta, yo por ahora no lo descartaría por si acaso, es solo una posibilidad, que al final se quede en eso, tampoco creo que sea para decir que es imposible y no hay ninguna posibilidad de que pase. Sobre lo de proteger a esos non-benders lo veo bastante normal, ya que sea o no sea una equalist estará de acuerdo en que lo que han hecho no está bien y es totalmente injusto, y si es una equalist aún más.
Tampoco lo he negado por completo, pero digo que
yo lo veo algo imposible. Si no mostraban a Asami como una equalist en el capítulo anterior, creo que ya se da por sentado que no lo es.
Akuma no Kaze escribió:Sobre el punto 1: Vete a saber si lo están o si no, por parte de Mako no, ya que está emocionalmete confundido porque tiene sentimientos hacía Asami y Korra, cosa que demostró, y aunque su relación fuera a causa de eso (que quizás fuera un encuentro premeditado ya que más tarde su padre usaría a su equipo para que no sospecharan de él, porque no

, total, por especular no se pierde nada), además, piensa que el primer amor (o como tú dices una atracción mutua entre los dos), normalmente marca bastante, ya que al ser el primero no se tiene referencia de casos anteriores, y se puede confundir por amor real, lo sea o no.
Dudo que con el odio que se ve que Hiroshi tiene a los benders, especialmente a los firebenders, provocara que su hija tuviese un encontronazo con uno para que empezaran una relación. ¿Y como se supone que lo manipuló Hiroshi el encuentro? Mako salia de la fábrica y Asami pasaba por ahí, dudo que Hiroshi mirara los horarios de Mako y mandara a su hija a dar un paseo para que se encontraran cuando ella iba a atropellar a Mako al salir de repente a la carretera.
Sigo diciendo que lo de Mako y Asami es algo temporal, como ya he dicho no hay profundidad entre ellos cuando empiezan a salir. Que ahora sí, y quizás una relación que, aunque empiece como algo físico, puede convertirse en algo más cuando ambos se conocen y tal, pero esta no. Yo entre ellos no veo amor, sino atracción y cariño, y el hecho de que Mako ve que Asami necesita a alguien en estos momentos.
Pero vamos, esto sí que son suposiciones mías basadas en que creo fervientemente que Mako y Korra son la pareja con la que va a tirar la serie.
Akuma no Kaze escribió:Punto 2: Quizás ya estaba en ese bando desde el principio, y en caso de que no fuera así, su novio la deja por, como tú has dicho, su mejor amiga, no creo que se lo tome muy bien y puede cometer locuras, y puesto que su padre está del bando equalist puede ir con ellos si no tiene ningún sitio más a donde ir, además que piensa que es el único familiar que tiene cerca (que sepamos) y que estuvo con ella cuando su madre murió, yo diría que cariño aún le tendrá.
Veo muy superficial y de personaje muy plano e inmaduro el hecho de que cambie de bando por que su novio la deje. Como ya he dicho, creo que Asami es un personaje bastante bien desarrollado e independiente, como ella misma dice:
"People usually assume that I'm daddy's helpless little girl, but I can handle myself." Yo la veo un personaje fuerte de carácter y de ideales muy claros (aka cuando pese a que su padre le pide que vaya con ella al bando "oscuro", ella no lo hace).
Pero que vamos que sí, que posibilidades hay, pero creo que debería considerarse antes al personaje como tal, su personalidad y actos, y desde ahí mirar por donde puede tirar.
Akuma no Kaze escribió:Y reitero, que esto son solo especulaciones, que puede pasar o no, pero, al igual que tú y otra persona piensa en una posibilidad, yo y otras podemos pensar en otra que no sea esa.
Faltaría más, en ningún momento he querido pisotear tus opiniones e imponer las mías, sólo las he querido discutir ya que no estoy de acuerdo con ellas.
Una última cosa,
Akuma no Kaze escribió: y se verán poderosos blood-bendings
xbender, persona que utiliza ese bending.
xbending, el bending en sí, no el usuario.