ZTE Skate

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

ZTE Skate

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, se que esto no es un foro especializado en móviles y demás, pero como gente que supongo que tendrá conocimientos informáticos (aunque sean mínimos) me gustaría saber vuestra opinión sobre el ZTE Skate. Ya que, a mi parecer es un móvil bastante bueno y a la vez muy barato para lo que ofrece. Sinceramente, no quiero que me lo comparéis con un Iphone 4 o un Samsung Galaxy S II porque no es lo que busco, más que nada busco un móvil sencillito y barato y me gustaría, si alguno de vosotros pudiera, que me deis vuestra opinión acerca de este móvil.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4375
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: ZTE Skate

Mensaje por Naku »

Hombre crear un tema para ver que móvil te vas a comprar no se yo.. podrías hacer el tema para hablar de móviles en general,algo tipo ´´Tema oficial de móviles´´

Al tema ,tu lo que buscas es un móvil 3B (Bueno,Bonito y Barato) y yo la verdad es que no tengo mucha idea en lo que a móviles se refiere,llevo un Samsung Galaxy S y contento de la vida con el xD.Pero he visto que mucha gente por aquí lleva el Samsung mini galaxy,que no esta nada mal y de precio creo que tampoco es caro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: ZTE Skate

Mensaje por Slayeris »

nakumen escribió:Hombre crear un tema para ver que móvil te vas a comprar no se yo.. podrías hacer el tema para hablar de móviles en general,algo tipo ´´Tema oficial de móviles´´

Al tema ,tu lo que buscas es un móvil 3B (Bueno,Bonito y Barato) y yo la verdad es que no tengo mucha idea en lo que a móviles se refiere,llevo un Samsung Galaxy S y contento de la vida con el xD.Pero he visto que mucha gente por aquí lleva el Samsung mini galaxy,que no esta nada mal y de precio creo que tampoco es caro.
En efecto naku, yo tengo uno y va bastante bien. Lo pillé con puntos más un poco de dinero (me dieron a elegir entre una bb y él y bueno, las bb no me parecen muy buenas xD) y va de lujo. La pantalla táctil al contrario de lo que se pueda decir es bastante buena (además que cuanto más la usas más se calibra) y tiene todo lo que un Android tiene que tener.

Un móvil en relación calidad precio muy recomendable.
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: ZTE Skate

Mensaje por Beckem88 »

Bueno, el problema es que conozco a un par te personas con el Galaxy Mini que han tenido bastantes problemas, por eso preguntaba por el ZTE Skate, si alguien pudiera darme algún "informe" sobre él lo agradecería ;)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: ZTE Skate

Mensaje por BreakerRock »

Yo cree un tema de móviles y lo borraron. Pero estoy de acuerdo a que se cree uno.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Romaloha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 22, 2011 1:05 pm

Re: ZTE Skate

Mensaje por Romaloha »

Justamente tengo este movil el ZTE Skate, y te puedo decir, que es un movil fabuloso, y yo si fuera tu, me lo cogia.
Tienes muy buena memoria interna, no se pilla, ni nada, y su procesador es muy bueno.
Avatar de Usuario
HeisenBear
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 715
Registrado: Lun Oct 03, 2011 6:40 pm
Ubicación: Todos a Submanga! xD
Edad: 31

Re: ZTE Skate

Mensaje por HeisenBear »

Bueno a mi el Galaxy Ace me da bastantes problemas en cuanto a que se me cuelguen aplicaciones(los que hablan por msn conmigo darán fe de que me caigo un promedio de 7 veces por hora xD) y que a veces haya lag en algunas. Así que prueba con algun Sony Ericsson antes que con el Ace.
Sobre el ZTE Skate, es 200% recomendable en cuanto a calidad/precio. La pantalla me encanta, es mucho mejor de lo que pensaba y las prestaciones no están nada mal. La cámara no es nada del otro mundo pero como eso no es imprescindible en un teléfono no pasa nada. Además tiene lo básico: wifi y bluetooth y capacidad de memoria SD.

Lanzate y cogelo. Pero no esperes poder sacarle tanto partido en aplicaciones como los otros.
Imagen
¿Apuesta?¿Qué apuesta? xD
Los TNW seguimos siendo azules, fuck yeah
Responder