Noticias videojueguiles

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Double Fine recuada un millón en kickstarter (aventrua gráfi

Mensaje por MeGA-ct »

http://www.kickstarter.com/projects/667 ... -adventure

El estudio de desarrollo Double Fine, creadores de psychonauts, inició una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter y en menos de un día han superado el millón de dolares recaudados, superando por mucho la cantidad de 400.000 que habían puesto como necesaria.

La verdad, no se si esto es un mensaje a la industria o que puede ser, pero de momento si ellos consideraban que necesitaban 400.000 para hacer el juego y van por el millón puede significar que han conseguido beneficios incluso antes de empezar, porque con un mínimo de $15 ya se comprometen a darte una copia del juego en Steam, con acceso a la beta incluido. Y hay más recompensas conforme más se aporte.

Y lo más interesante es que el plazo para recibir donaciones acaba en 32 días :shock:
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por ShankAlex »

Bueno nueva portátil a la vista, la Neo Geo X Portable, lanzando su página web oficial. Además, se confirma su lanzamiento europeo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
La portátil cuenta con licencia oficial de SNK Playmore y se lanzará en el segundo trimestre de 2012 incluyendo 20 juegos de la consola Neo Geo en su memoria, incluyendo títulos como King of Fighters '94, Metal Slug, y Samurai Showdown.

Se ha confirmado su distribución europea, que ha sido cedida a Blaze. Esta compañía la venderá en Europa, Australia y Oriente Medio. Los usuarios americanos la podrán comprar gracias a Tommo. Curiosamente, todavía no se ha anunciado la distribuidora asiática.


Contará con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas y 2GB. Permitirá el uso de tarjetas de memoria SD, pues cuenta entrada para las mismas.

Contará con los botones estándar de la consola original (A, B, C y D) además de cruceta, así como un botón Start, otro de Menú y cuatro botones laterales (dos en cada lado superior de la consola). También incorporará salida de vídeo y audio para conectarla a un televisor.

Aún no hay fecha ni precio Oficial.

Info sacada de Vandal
La lista completa de juegos incluidos en la consola es la siguiente:

- Art of Fighting
- Baseball Stars
- Cyber Lip
- Fatal Fury
- Fatal Fury Special
- Football Frenzy
- King of the Monsters
- Last Resort
- League Bowling
- Magician Lord
- Metal Slug
- Mutation Slug
- Mutation Nation
- Nam 1975
- Samurai Shodown
- Sengoku
- Super Sidekicks
- The King of Fighters '94
- The Ultimate 11
- Top Players Golf
- World Heroes
No he abierto un tema por varias razones, y es que ahora mismo y después de tener tantos emuladores en consolas, portátiles y móviles, si no actualice el catálogo va a durar menos que su antecesora, y además, viendo los primeros rumores sobre el precio que podría tener de salida casi también se me quitan las ganas xD Primero Blaze (la compañía que la distribuirá) negó que el precio de la consola sería de 600 euros, pero luego según otra fuente un portavoz de la misma distribuidora confirmó que el precio de salida si era de 600 pavos... una locura si al fina es así, si se confirma esto la consola está destinada o al fracaso o a las casas de nostálgicos forrados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

EA estará en el Ubuntu Developer Summit

Mensaje por MeGA-ct »

EA estará en el Ubuntu Developer Summit

¿Esto quiere decir que anunciarán Origin para Linux?

Lo mismo que se ha confirmado la existencia del desarrollo del cliente Steam para linux, seguramente en EA puedan hacer algo parecido con su Origin, y si aplican un Origin Play (que comprando una vez tengas la versión Win y la versión Linux) esto podría ser otra buena noticia para los Linuxeros Gamers que también los hay.

Bueno me dejaré de pajas mentales hasta que salgan las noticias de que es lo que han dicho los de EA en esa charla que van a dar.

http://dl.dropbox.com/u/4771059/IMG/ea-ubuntu.PNG
Los Angeles (U.S.A. - California) -miércoles, 9 de mayo de 2012, 14:15:00 PDT UTC-7 hours
Madrid (Spain) --------------------miércoles, 9 de mayo de 2012, 23:15:00 CEST UTC+2 hours
Hora calculada con esta pag:
http://www.timeanddate.com/

Leído en:
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... per-summit
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por MeGA-ct »

http://www.vandal.net/noticia/68389/shi ... unicacion/

Shigeru Miyamoto recibe el premio Príncipe de Asturias de Comunicación

:aplausos: :aplausos:
Shigeru Miyamoto recibirá el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2012. Miyamoto, creador de juegos como Mario Bros. se ha impuesto a la agencia fotográfica Magnum, el filósofo francés Edgar Morin y los cómicos Les Luthiers, entre otros muchos que también optaban a este premio.

No era la primera vez que el nombre de Miyamoto sonaba para este galardón, pues ya había sido finalista en las dos últimas ediciones.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por ShankAlex »

Se anuncia una edición especial para conmemorar el 25º aniversario de Street Fighter

Capcom ha anunciado una edición especial para coleccionistas de Street Fighter para celebrar el 25º aniversario de la saga.

Esta edición costará 149,99 dólares y podrá adquirirse tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Incluye Street Fighter X Tekken y Super Street Fighter IV Arcade Edition, ambos con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento. Además, también se incluyen Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Street Fighter III: Third Strike Online Edition.

Entre otros contenidos también encontramos el cinturón de Ryu, un documental en Blu-ray, las películas anime de Street Fighter IV, Super Street Fighter IV y Street Fighter II: The Animated Movie, así como todos los episodios de la serie de animación de Street Fighter.

También encontraremos la banda sonora de la saga en 11 discos, que incluyen tanto los temas originales como remixes creados por fans. Por último también encontraremos una figura de Ryu haciendo un Shoryuken y un libro de arte de 64 páginas con ilustraciones realizadas por fans de todo el mundo.

Dejo las URL que las imágenes son demasiado grandes para el foro xD

http://i.imgur.com/K1rqf.jpg
http://i.imgur.com/YdPxw.jpg
http://i.imgur.com/KFm1g.jpg

Fuente
Los fans seguramente ya tienen la mayoría del material del pack (los 3 jeugos seguro) y para el precio que está no creo que valga la pena, es más para gente que quiere iniciarse en la saga a lo grande xD y de paso ya que están podrían haber incluido los de la play 1 :cafe:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por MeGA-ct »

Rumor posible especificaciones de PS4
http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... nt-3060252
Aunque de momento no se trata más que de un rumor lo cierto es que la información que podemos leer es bastante concreta.

El documento asegura, atención, que la consola se lanzaría a finales de 2013 y contaría con un procesador de la serie Cell a 3,2 GHz y de 22nm. Además la tarjeta gráfica sería una Nvidia GeForce GK104 X2 (GTX 690), que ha sido desarrollada en colaboración con Sony.

En relación a la memoria se asegura que la consola contaría con 10GB XDR2 y 10GB GDDR6, y que los discos duros básicos serían de 250 y 350GB, aunque podrían modificarse - o añadir nuevos, suponemos - para aumentar la capacidad.

En la descripción de la supuesta PlayStation 4 Sony asegura que se trataría de un sistema muy por delante de sus competidores técnicamente, y que, de la misma forma que con PS3, se buscaría que tuviera un ciclo de vida de unos 10 años. De hecho se describe a la consola como "a prueba para el futuro".

La consola contaría con una resolución de 2160p en 2D y de 1080p en 3D, y se asegura que todos los juegos deberían renderizarse a 1080p y a 30fps en 2D o 3D. El Blu-Ray seguiría siendo el formato predeterminado, aunque sería compatible con el BDXL y con formatos anteriores como el DVD o el CD.

También se señala que la consola sería totalmente compatible con los juegos de anteriores PlayStation y tendría un nuevo mando llamado en el documento DualShock 4. Esta no os la esperábais, ¿eh?

Parece bastante improbable, pero de confirmarse estas especificaciones, realmente ambiciosas, estaríamos ante una consola muy potente que podría lanzarse a un precio desorbitado. ¿Puede Sony permitírselo con la que está cayendo? ¿Se quedará todo esto en agua de borrajas? ¿Qué opináis vosotros?
¿GTX 690, 10GB XDR2 y 10GB GDDR6?

Se me queda corta :gota:
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Humble Indie Bundle V

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Amnesia: The Dark Descent
LIMBO
Psychonauts
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Bastion (si pagas más de la media)
+ La banda sonora de cada uno de ellos

Juegazos. Tened en cuenta que por lógica estadística la media va a ir subiendo.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por ShankAlex »

Nuevo Gears of war en camino, lo ha desvelado game informers y parece que el anuncio oficial del título y de su nombre se realizarán durante la conferencia de Microsoft en el E3 de este año.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Humble Indie Bundle V

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Ser_Soy_Ser escribió:
Amnesia: The Dark Descent
LIMBO
Psychonauts
Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Bastion (si pagas más de la media)
+ La banda sonora de cada uno de ellos
Si superas la media han añadido a la oferta Braid, Super Meat Boy y Lone Survivor, a parte de Bastion. Lo mejor es que si ya lo habías comprado antes puedes volver al link de donde los descargaste y bajarte los nuevos sin pagar nada.

Y son 3 juegazos. :D
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Michigo »

Vamos a revivir el tema para anunciar una cosa, (no sabia donde ponerlo sino):

Gamestop estaría cerca de cerrar sus tiendas en España
A falta de una confirmación oficial por parte de sus gerentes, la cadena de tiendas Gamestop estaría a punto de abandonar el mercado español según se desprende de una carta remitida a sus trabajadores, y a la información que fuentes de la propia empresa nos han confirmado.

"Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español", reza el supuesto comunicado remitido por la dirección de la empresa a sus empleados. "Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo".

Nuestras fuentes aseguran además que desde este momento las tiendas Gamestop Iberia ya no están comprando nueva mercancía, ni aceptan nuevos socios ni reservas para los próximos lanzamientos.

Tampoco se descarta que algunas de las 103 tiendas repartidas por España sean transferidas a otras empresas, aunque como decimos, desde la dirección no se ha confirmado nada al respecto.
Pues la verdad, que a mi por lo menos me jode un poco, desde pequeño iba a gamestop donde los dependientes siempre me trataron como de la familia, pasando minutos hablando cuando era el E3, y comentando cada cosa, aunque no comprara nada, iba y hablaba con ellos y les daba igual, siempre me trataron genial, una pena la verdad que nos quedemos sin esta cadena de tiendas.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Takagi »

Master of Chaos escribió:Vamos a revivir el tema para anunciar una cosa, (no sabia donde ponerlo sino):

Gamestop estaría cerca de cerrar sus tiendas en España
A falta de una confirmación oficial por parte de sus gerentes, la cadena de tiendas Gamestop estaría a punto de abandonar el mercado español según se desprende de una carta remitida a sus trabajadores, y a la información que fuentes de la propia empresa nos han confirmado.

"Gamestop ha tomado la difícil decisión de salir del mercado español", reza el supuesto comunicado remitido por la dirección de la empresa a sus empleados. "Después de 9 años apoyando e invirtiendo en España para construir un negocio rentable y a pesar de todos vuestros esfuerzos, no hemos podido lograrlo".

Nuestras fuentes aseguran además que desde este momento las tiendas Gamestop Iberia ya no están comprando nueva mercancía, ni aceptan nuevos socios ni reservas para los próximos lanzamientos.

Tampoco se descarta que algunas de las 103 tiendas repartidas por España sean transferidas a otras empresas, aunque como decimos, desde la dirección no se ha confirmado nada al respecto.
Pues la verdad, que a mi por lo menos me jode un poco, desde pequeño iba a gamestop donde los dependientes siempre me trataron como de la familia, pasando minutos hablando cuando era el E3, y comentando cada cosa, aunque no comprara nada, iba y hablaba con ellos y les daba igual, siempre me trataron genial, una pena la verdad que nos quedemos sin esta cadena de tiendas.
Venía a comentar justo esto. Parece que por suerte, dentro de lo que cabe, la mayoría pasarán a formar parte de Game, para mantener los puestos de trabajo. A mí me pilla más cerca un GameStop y destaco lo mismo, gente amable con un trato cercano. Ojalá la tienda de la que hablo pase a ser un Game y mantenga a los mismos empleados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Migeru »

Habrá nuevo juego de Cazafantasmas
Sony Pictures ha confirmado que Activision está trabajando en un nuevo juego de Los Cazafantasmas, cuyo lanzamiento está previsto junto al estreno de la nueva película.

No se sabe a qué estudio ha encargado Activision el desarrollo, pero sí que tendrá -por lo menos- versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

También se desconoce si los protagonistas serán los originales o las nuevas Cazafantasmas que interpretan Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones en la nueva película que dirige Paul Feig.
http://www.eurogamer.es/articles/2016-0 ... afantasmas

Después de la noticia que Lego Dimensions no vendrá a España, esto es una muy buena noticia, sobretodo si va a chupar de la versión de PS3 y meten personalización. Ahora toca rezar.
Lo próximo un Lego Cazafantasmas propio abarcando las tres pelis (o las dos originales) y todos contentos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Noticion movimiento fan para traer de vuelta la saga Syphon Filter.
http://www.ipetitions.com/petition/make ... hon-filter
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por Mr Redfield »

Lito El Pelirrojo escribió:Noticion movimiento fan para traer de vuelta la saga Syphon Filter.
http://www.ipetitions.com/petition/make ... hon-filter
Hm, tengo buenos recuerdos de Syphon Filter III.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Noticias videojueguiles

Mensaje por SoyAizen »

Bueno, Microsoft está reembolsando el dinero a los jugadores insatisfechos del nuevo COD con la decisión de no poder jugar entre ellos en pc si no lo has comprado en Steam.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -infinite/

Microsoft arreglando un problema que no es suyo, y luego no paran de recibir críticas :roll:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder