Los 50 personajes más fuertes de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué usuario del foro ha hecho el mejor top50?

Wal-San
1
3%
FanOnePiece
8
24%
mrgrinder
0
No hay votos
Trafalgar Law Pirate
1
3%
condoriano23
3
9%
Raylegh
3
9%
Blackbots
0
No hay votos
Gol_D_Ace
8
24%
Beast_force
0
No hay votos
Nachossaprisa
0
No hay votos
Kumadori CP9
2
6%
Movius98
2
6%
Pokey
1
3%
gilbert93 y wild animal
0
No hay votos
-polko- y flipperstyle (no me deja poner más, ale los 2 juntos xD y también Wergo)
4
12%

Votos totales: 33

-polko-
Sargento
Sargento

Los 50 personajes más fuertes de One Piece

Mensaje por -polko- »

Bueno, pues lo dicho:
Puede que me haya pasado con 50, pero si hubiera puesto unos 10 o 20 serían los mismos para todo el mundo, encima anteriormente nadie se ha molestado en poner a tantos por orden.
Como se hace un poco pesado, a parte de escribirlos todos, pensarlos antes, y si piensas uno y luego recuerdas a otro más fuerte repasarlo... Propongo que pongáis unos 10 o así y lo editéis las veces que haga falta, al final si alguien se lo curra y lo piensa bien podemos hacer una buena recopilación.
Por el momento yo no pondré los mios, esperaré opiniones.
:wave:

Normas de la encuesta:
(hechas por FanOnePiece y yo estoy de acuerdo)
-Nadie puede votarse a si mismo
-Las votaciones tienen que ser subjetivas (no me matéis, ahora mismo no me viene a la memoria, ¿cuando alguien es legal es subjetivo o objetivo, subjetivo, no?) (Ej: No se pueden votar a los que los conoces de antes porque te caen bien y tal, etc.)
-Para votar hay que mirar todos los tops50 si miráis los 7 primeros (por ejemplo) no les dejáis oportunidades a los demás

PD: FanOnePiece tuvo la idea del tema, pero yo lo hice, gracias FanOnePiece.
Última edición por -polko- el Mié Jul 04, 2012 7:41 pm, editado 6 veces en total.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Wal-San
Ejecutado
Ejecutado

Re: Los 50 personajes más fuertes de One Piece

Mensaje por Wal-San »

Lo cierto es que cincuenta personajes es casi todo One Piece, es imposible poner una lista sin meter a los débiles al final, entonces ya no serían los más fuertes. Te pongo algunos en orden de fuerte a menos fuerte. Espero que te conformes con diez.
1. Roger.
2. Shanks.
3. Barbablanca.
4. Teach.
5. Garp.
6. Akainu.
7. Mihawk.
8. Law.
9. Zoro.
10. Luffy.

Este es mi criterio que será modificado según los personajes que vayan apareciendo o los fuertes que me decepcionen.
Última edición por Wal-San el Lun May 28, 2012 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
De vacaciones unas semanas. El sol, la playa y One Piece me acompañan.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Yo también pondré 10 pero lo editaré cuando pueda y iré de 10 en 10 hasta 50:
1-Roger ( Es supuestamente más fuerte que BarbaBlanca)
2-Newgate ( No hace falta decir nada)
3-Sengoku ( Si tubo un rango tan alto será por algo)
4-Dragon ( Puede que sea usuario logia y haki y es el más buscado del mundo)
5-Shanks ( paró un almirante y puede que derrotara a Kaidou)
6-Garp ( lo pongo un poco menos que Shanks por la edad)
6-Kaido ( Lo veo algo menos fuerte que Shanks ya que seguramente perdió)
6-BigMom ( Su poder será similar al de Kaido, supongo)
6- Magellan ( Tiene una gran fruta y por algo tenia ese rango a parte de la confianza que le tenian... "tenian")
7-Akainu ( Creo que sería el más fuerte de los almirantes o empatado con alguno, siendo más flojo que los Yonkou)
7-Kizaru ( No sé compararlo pero seguramente es como Akainu)
7-Rayleigh ( es como Kizaru, aunque si fuera joven lo pondria más arriba)
8-Aokigi ( perdió contra Akainu)
9-Teach ( No tiene tan desarrolladas sus frutas y hasta le hacían daño pequeñas quemaduras( recordamos que en OnePiece eso lo resiste casi todos), su puesto de Yonkou es debido a matar a un viejo casi muerto...)
10-Marco( 1r oficial de la banda de Shirohige, parando a casi todos los almirantes... Una Zoan impresionante)
11-BenBeckman ( parece que Kizaru se asustó, cuando este lo amenazó con matarle)
12-Mihawk ( para mí es el más fuerte de los Shichibukais, y si tiene Haki estaría seguro de ponerlo aquí)
13- Ace ( Ya lo sabéis, por muchas cosas... Una de ellas es su logia etc.)
14-Shiki ( lo pongo aquí, aunque supongo que en su época era más fuerte)
15- Jimbei ( Un poder algo más bajo que el de Ace)
15- Luffy ( después del Timeskip tiene Haki, puede parar logias, a parte de los otros 2 tipos...)
16- Eneru ( Si esta vivo podría haber mejorado tras el Timeskip, pero bueno)
17- Law ( Su Paramecia es fuerte, y tiene un poco de Haki)
18- Smoker ( Tiene una logia, una arma de Kairoseki, y Haki, creo que es vicealmirante, y todos ellos lo tienen)
19- Doflamingo ( Tiene una habilidad muy poderosa y para mí es el tercer Shichibukai más fuerte)
20-Jozu ( Una fruta muy potente, dio pelea en Marineford y un rango alto)
21- Kidd ( Para mí el Tercer supernova más fuerte, con una buena fruta)
22- Pekoms ( Es de la tripulación de BigMom)
23- Vista ( solo lo he visto pre-timeskip, pero suponiendo que haya mejorado lo pongo aquí porque antes para mí es como Zoro ahora)
24- Zoro ( post-timeskip es muy fuerte)
25- Sanji ( igual que Zoro)
26- X-Drake ( derrotó un aliado de Kaido, y fue un contraalmirante de la marina, lo pongo aquí suponiendo que ha mejorado, sino estaria en la 30 y pocos por debajo de los Vicealmirantes)
27- Todos los Vicealmirantes no sé si son 10 o alrededor, sin contar Smoker y Garp. No puedo ponerlos en un orden ahora mismo, aún tienen que salir más.
28- Ivankov ( En Marineford se veia superior a los pacifistas)
29-Caesar Clown ( Una Logia y otras razones)
30- Kuma ( Una gran fruta a parte de más cosas obvias)
31-Caribou ( Una Logia y es fuerte)
32- Moria ( es un personaje infravalorado y es fuerte)
33- Lucci ( Tiene muy bien avanzado el Rokushiki, y una Zoan bien entrenada)
34- Crocodile ( Hay que recordar que tiene una logia, pero es fácil contrarestarla con algun líquido)
35- Basil Hawkins ( de los más fuertes supernovas y derroto fácilmente a Barbamarrón)
36- Coribou ( es lo suficiente fuerte como para estar en este puesto)
37- Killer ( 1r oficial de la banda de Kidd)
38- Urouge ( Es algo menos fuerte que Killer)
39- Capone Gang Bege ( Es casi como Urouge y esta por arriba de Apoo)
40-Apoo ( me parece fuerte alguien que puede crear explosiones con la música)
41-Hody Jones (No es que sea muy fuerte, pero lo suficiente para ponerlo aquí)
42- Chopper ( el Monster Point es muy fuerte)
43-Franky ( Post-Timeskip ha mejorado mucho)
44-Hancock ( posee Haki y una fruta bastante fuerte)
45- Squardo ( aun pillando desprevenido a Shirohige, le hico daño, y para formar parte de la banda de Barbablanca no hay que ser moco de pavo, bueno, era un aliado, pero da igual)

No he puesto ni a los Gorosei de jovenes ni a Kong ya que no sé su poder, supongo que el de Dragon, BigMom y Kaido son más intuitivos. Dragon derrotó a un Logia, y seguramente tiene Haki, es el más buscado del mundo... Kaido intentó parar a BarbaBlanca, si lo intenta será porque se cree con posibilidades... BigMom no creo que sea la excepción de los Yonko. :wave:
Los piratas de Barbanegra no sé muy bien como es su poder y también me faltan los de la tripulación de Shanks menos Beckman y él.
Última edición por FanOnePiece el Vie Jun 29, 2012 3:26 pm, editado 14 veces en total.
mrgrinder
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por mrgrinder »

yo pongo los 10 mas fuertes de los que se han visto hasta ahora y roger tambien por lo que todos sabemos
1-roger
2-barbablanca
3-barbanegra
4-rayleigh
5-akainu
6-kizaru
7-aokigi
8-mihawk
9-luffy
10-enel
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

mrgrinder escribió:yo pongo los 10 mas fuertes de los que se han visto hasta ahora y roger tambien por lo que todos sabemos
1-roger
2-barbablanca
3-barbanegra
4-rayleigh
5-akainu
6-kizaru
7-aokigi
8-mihawk
9-luffy
10-enel
Te faltan 2 grandes personajes Garp y Sengoku te recomiendo que no pongas a Teach tan adelante. 8)
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
mrgrinder

Mensaje por mrgrinder »

-polko- escribió:
mrgrinder escribió:yo pongo los 10 mas fuertes de los que se han visto hasta ahora y roger tambien por lo que todos sabemos
1-roger
2-barbablanca
3-barbanegra
4-rayleigh
5-akainu
6-kizaru
7-aokigi
8-mihawk
9-luffy
10-enel
Te faltan 2 grandes personajes Garp y Sengoku te recomiendo que no pongas a Teach tan adelante. 8)
quizas sea demasiado pronto para poner a barbanegra tan arriba, pero viendo el potencial que tiene con esas dos frutitas... yo pienso que va a hacer grandes cosas. Y respecto a sengoku y garp quizas podria ponerlos por encima de los almirantes, a la par de rayleigh
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Mi top 20:
1.Roger
2.Barbablanca
3.Shanks
4.Kurohige
5.Sengoku
6.Dragon
7.Akainu
8.Big Mom
9.Kaido
10.Rayleigh
11.Garp
12.Aokiji
13.Kizaru
14.Ben Beckmann
15.Marco
16.Lucky Roo
17.Doflamingo
18.Mihawk
19.Kuma
20.Trafalgar Law

Todos son fortísimos, y aunque Lucky Roo no tiene ningún poder conocido, creo que todos damos por supuesto que es muy muy muy fuerte, al ser el tercero al mando de la banda del Pelirrojo. :wink:

Y ojo, no estoy infravalorando a Luffy, pero me parece que Smoker y Law están por encima de él, aunque para mí Luffy sería el 22º detrás de Smoker (21º) :lol: :lol: :lol:

Saludos! :wave:
SÍ.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

A ver, no acostumbro a entrar en estos temas pero invito a todos los que han posteado a hacer mayor análisis a la hora de hacer este ranking.

Más que nada porque veo a personajes como Kaidou y Big Mom, a quienes no hemos visto en acción ni una sola vez (a Kaidou ni le conocemos si quiera). ¿Acaso sabemos si son tan fuertes por sus propias habilidades, o porque tienen en su tripulación miembros realmente poderosos?

Ojo, no estoy diciendo que no sean tan fuertes como ustedes les consideran, sólo digo que habría que poner un poco más de análisis en esto.

Otra cosa es, ¿qué significa ser fuerte en One Piece? Ahí entra la correlación de las frutas, donde una puede ser el némesis de otra (véase la fruta de Akainu >>> la Mera Mera; o la Gomu Gomu >>>> Goro Goro). Pondré un ejemplo. Luffy venció a Enel, Pellona venció a Luffy, Usopp venció a Pellona, ¿Usopp más fuerte que Enel? No lo creo xD Sól menciono que puede haber más análisis. La "fuerza" de los personajes es una suma de todas sus habilidades, incluso las que no son físicas.

Supongo además que esto sería en una pelea mano a mano.

Como consejo, pudiera ser que cada quien mencionara 10 personajes. A cada posición le das un valor y se hace un conteo final. Por ejemplo:

Usuario 1:
1.- Personaje X (10 puntos)
2.- Personaje Y (9 puntos)
3.- Personaje Z (8 puntos)
4.- Personaje A (7 puntos)
5.- Personaje B (6 puntos)

Usuario 2:
1.- Personaje Z (10 puntos)
2.- Personaje B (9 puntos)
3.- Personaje Y (8 puntos)
4.- Personaje X (7 puntos)
5.- Personaje A (6 puntos)

Conteo:
Personaje Z - 18 puntos
Personaje X - 17 puntos
Personaje Y - 17 puntos
Personaje B - 15 puntos
Personaje A - 13 puntos

Tras el tocho que he puesto y que nadie leerá xD yo no pongo personajes por lo mismo, es muy relativo. Eso sí, recordar que tanto Roger, como Newgate (y Ace) están muertos.
Imagen
By Natthy
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

kaizoku ou escribió:A ver, no acostumbro a entrar en estos temas pero invito a todos los que han posteado a hacer mayor análisis a la hora de hacer este ranking.

Más que nada porque veo a personajes como Kaidou y Big Mom, a quienes no hemos visto en acción ni una sola vez (a Kaidou ni le conocemos si quiera). ¿Acaso sabemos si son tan fuertes por sus propias habilidades, o porque tienen en su tripulación miembros realmente poderosos?

Ojo, no estoy diciendo que no sean tan fuertes como ustedes les consideran, sólo digo que habría que poner un poco más de análisis en esto.

Otra cosa es, ¿qué significa ser fuerte en One Piece? Ahí entra la correlación de las frutas, donde una puede ser el némesis de otra (véase la fruta de Akainu >>> la Mera Mera; o la Gomu Gomu >>>> Goro Goro). Pondré un ejemplo. Luffy venció a Enel, Pellona venció a Luffy, Usopp venció a Pellona, ¿Usopp más fuerte que Enel? No lo creo xD Sól menciono que puede haber más análisis. La "fuerza" de los personajes es una suma de todas sus habilidades, incluso las que no son físicas.

Supongo además que esto sería en una pelea mano a mano.

Como consejo, pudiera ser que cada quien mencionara 10 personajes. A cada posición le das un valor y se hace un conteo final. Por ejemplo:

Usuario 1:
1.- Personaje X (10 puntos)
2.- Personaje Y (9 puntos)
3.- Personaje Z (8 puntos)
4.- Personaje A (7 puntos)
5.- Personaje B (6 puntos)

Usuario 2:
1.- Personaje Z (10 puntos)
2.- Personaje B (9 puntos)
3.- Personaje Y (8 puntos)
4.- Personaje X (7 puntos)
5.- Personaje A (6 puntos)

Conteo:
Personaje Z - 18 puntos
Personaje X - 17 puntos
Personaje Y - 17 puntos
Personaje B - 15 puntos
Personaje A - 13 puntos

Tras el tocho que he puesto y que nadie leerá xD yo no pongo personajes por lo mismo, es muy relativo. Eso sí, recordar que tanto Roger, como Newgate (y Ace) están muertos.
Me ha molado la idea pero, llamame tonto, pero no la entiendo, explicate mejor o algoXDDDD, eso si entras otra vez al temaXDDD
condoriano23
Sargento
Sargento

Mensaje por condoriano23 »

Yo me voy a basar tal y como esta el mundo de op ahora mismo contando las muertes.(Post.timeskip)
1-Dragon
2-Shanks
3-Kurohige
4-Kaido
5-Big Mom
6-Akainu
7-Sengoku
8-Garp
9-Mihawk
10-Aokiji
11-Kizaru
12-Rayleigh
13-Marco
14-Ben Beckam
15-Magellan
16-Shryu
17-Lucky Roo
18-Doflamingo
19-Kuma
20-Jozu
21-Ivankov
22-Momonga
23-Luffy
24-Eustass kid
25-Trafalgar Law
26-Smoker
27-Hawkins
28-X Drake
29-Enel
30-Crocodile
31-Zoro
32-Killer
33-Sanji
34-Ceasar
35-Jinbe
36-Hancock
37-Moria
38-Apoo
39-Capone
40-Booney
41-Urogue
42-Hody
43-Lucci
44-Franky
45-Robin
46-kaku
47-jabura
48-Brook
49-Chopper
50-Arlong
51-BUGGY!!!!!!!!!!! :D
Última edición por condoriano23 el Mar May 29, 2012 2:19 pm, editado 2 veces en total.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

En estas encuestas también hay que contar en que época nos situamos. ¿Antes del timeskip? ¿después? Antes Luffy y su banda eran mucho menos poderosos, y también Kurihige, pero después del timeskip muchos personajes no sabemos cuanto han mejorado, además, no podemos contar a Shirohige, porque está muerto.

Y Rogers, por ejemplo, murió hace 22 años, ¿Como lo comparamos con personajes actuales?

Eso por no hablar de los personajes que no han salido, o han salido pero apenas han mostrado nada de su habilidad.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Mi lista pre-time skip (dejando a un lado los que no han aparecido o no han demostrado nada) aunque el poder en OP es muy relativo dependiendo del enfrentamiento:

1- Shanks
2- BB
3- Mihawk
4- Garp
5- Rayleigh
6- Akainu
7- Sengoku
8- Aokiji
9- Kuma
10- Boa
11- Kurohige
12- Marco
12- Ace
13- Kizaru
14- Enel
15- Magellan
16- Vista
17- Crocodile
18- Jinbe
19- Smoker
20- Luffy
21- Lucci
22- Zoro
23- Law
24- Kidd
25- Sanji
Última edición por Raylegh el Jue Jul 05, 2012 11:05 pm, editado 2 veces en total.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Pre time-skip yo en realidad creeria que Mihawk y Marco los tienen muy sobrebalorados, por favor xd Mihawk es fuerte pero no tanto como un almirante, si no, pues hubiera matado a luffy en la guerra sin problema alguno.
pondre los 10 primeros a mi parecer, pre time-skip porque no sabemos nada de casi nadie despues de los 2 años

1.Shirohihe
2.Dragon
3.Shanks
4.Sengoku
5.Garp
6.Akainu
7.Kizaru
8.Aokiji
9.Magellan
10.Do Flaminco
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Mihawk no tiene interés en matar a Luffy.

Justamente ahora termino de convencer de su poder a casi todo un foro (bastante famoso), con argumentos muy validos,

Me estas diciendo que el final boss de Zoro es menos poderoso que un almirante, pues que mierda de final boss la verdad...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Raylegh escribió:Mihawk no tiene interés en matar a Luffy.

Justamente ahora termino de convencer de su poder a casi todo un foro (bastante famoso), con argumentos muy validos,

Me estas diciendo que el final boss de Zoro es menos poderoso que un almirante, pues que mierda de final boss la verdad...
Pues me parece mas decepcionante que uno de los mas altos rangos de la marina este por debajo en fuerza que un shichibukay, que sea el boss final para zoro no significa que sea mas fuerte que un almirante, cuando podemos deecir que de los jefes mas peligrosos estan aokiji y akainu, solo mira lo que le hicieron a esa isla :wave: -
En mi opinion Do flaminco es mas fuerte que taka no me
Responder