Yo también pondré 10 pero lo editaré cuando pueda y iré de 10 en 10 hasta 50:
1-Roger ( Es supuestamente más fuerte que BarbaBlanca)
2-Newgate ( No hace falta decir nada)
3-Sengoku ( Si tubo un rango tan alto será por algo)
4-Dragon ( Puede que sea usuario logia y haki y es el más buscado del mundo)
5-Shanks ( paró un almirante y puede que derrotara a Kaidou)
6-Garp ( lo pongo un poco menos que Shanks por la edad)
6-Kaido ( Lo veo algo menos fuerte que Shanks ya que seguramente perdió)
6-BigMom ( Su poder será similar al de Kaido, supongo)
6- Magellan ( Tiene una gran fruta y por algo tenia ese rango a parte de la confianza que le tenian... "tenian")
7-Akainu ( Creo que sería el más fuerte de los almirantes o empatado con alguno, siendo más flojo que los Yonkou)
7-Kizaru ( No sé compararlo pero seguramente es como Akainu)
7-Rayleigh ( es como Kizaru, aunque si fuera joven lo pondria más arriba)
8-Aokigi ( perdió contra Akainu)
9-Teach ( No tiene tan desarrolladas sus frutas y hasta le hacían daño pequeñas quemaduras( recordamos que en OnePiece eso lo resiste casi todos), su puesto de Yonkou es debido a matar a un viejo casi muerto...)
10-Marco( 1r oficial de la banda de Shirohige, parando a casi todos los almirantes... Una Zoan impresionante)
11-BenBeckman ( parece que Kizaru se asustó, cuando este lo amenazó con matarle)
12-Mihawk ( para mí es el más fuerte de los Shichibukais, y si tiene Haki estaría seguro de ponerlo aquí)
13- Ace ( Ya lo sabéis, por muchas cosas... Una de ellas es su logia etc.)
14-Shiki ( lo pongo aquí, aunque supongo que en su época era más fuerte)
15- Jimbei ( Un poder algo más bajo que el de Ace)
15- Luffy ( después del Timeskip tiene Haki, puede parar logias, a parte de los otros 2 tipos...)
16- Eneru ( Si esta vivo podría haber mejorado tras el Timeskip, pero bueno)
17- Law ( Su Paramecia es fuerte, y tiene un poco de Haki)
18- Smoker ( Tiene una logia, una arma de Kairoseki, y Haki, creo que es vicealmirante, y todos ellos lo tienen)
19- Doflamingo ( Tiene una habilidad muy poderosa y para mí es el tercer Shichibukai más fuerte)
20-Jozu ( Una fruta muy potente, dio pelea en Marineford y un rango alto)
21- Kidd ( Para mí el Tercer supernova más fuerte, con una buena fruta)
22- Pekoms ( Es de la tripulación de BigMom)
23- Vista ( solo lo he visto pre-timeskip, pero suponiendo que haya mejorado lo pongo aquí porque antes para mí es como Zoro ahora)
24- Zoro ( post-timeskip es muy fuerte)
25- Sanji ( igual que Zoro)
26- X-Drake ( derrotó un aliado de Kaido, y fue un contraalmirante de la marina, lo pongo aquí suponiendo que ha mejorado, sino estaria en la 30 y pocos por debajo de los Vicealmirantes)
27- Todos los Vicealmirantes no sé si son 10 o alrededor, sin contar Smoker y Garp. No puedo ponerlos en un orden ahora mismo, aún tienen que salir más.
28- Ivankov ( En Marineford se veia superior a los pacifistas)
29-Caesar Clown ( Una Logia y otras razones)
30- Kuma ( Una gran fruta a parte de más cosas obvias)
31-Caribou ( Una Logia y es fuerte)
32- Moria ( es un personaje infravalorado y es fuerte)
33- Lucci ( Tiene muy bien avanzado el Rokushiki, y una Zoan bien entrenada)
34- Crocodile ( Hay que recordar que tiene una logia, pero es fácil contrarestarla con algun líquido)
35- Basil Hawkins ( de los más fuertes supernovas y derroto fácilmente a Barbamarrón)
36- Coribou ( es lo suficiente fuerte como para estar en este puesto)
37- Killer ( 1r oficial de la banda de Kidd)
38- Urouge ( Es algo menos fuerte que Killer)
39- Capone Gang Bege ( Es casi como Urouge y esta por arriba de Apoo)
40-Apoo ( me parece fuerte alguien que puede crear explosiones con la música)
41-Hody Jones (No es que sea muy fuerte, pero lo suficiente para ponerlo aquí)
42- Chopper ( el Monster Point es muy fuerte)
43-Franky ( Post-Timeskip ha mejorado mucho)
44-Hancock ( posee Haki y una fruta bastante fuerte)
45- Squardo ( aun pillando desprevenido a Shirohige, le hico daño, y para formar parte de la banda de Barbablanca no hay que ser moco de pavo, bueno, era un aliado, pero da igual)
No he puesto ni a los Gorosei de jovenes ni a Kong ya que no sé su poder, supongo que el de Dragon, BigMom y Kaido son más intuitivos. Dragon derrotó a un Logia, y seguramente tiene Haki, es el más buscado del mundo... Kaido intentó parar a BarbaBlanca, si lo intenta será porque se cree con posibilidades... BigMom no creo que sea la excepción de los Yonko.
Los piratas de Barbanegra no sé muy bien como es su poder y también me faltan los de la tripulación de Shanks menos Beckman y él.