me parece inrehible lo lento que va el anime, en el manga esta saga fue mas accion, parece que quieren hacer un capitulo para cada pagina del manga xD, lo de las animaciones en realidad ni me interesa, si fuera por las animaciones nunca hubiera visto one piece (nunca olvide la primera temporada) pero claro al principio todo era rapido

recuerdo que en la saga de buggy paso de todo y duro como 3 capitulos.
lo unico que deseo es que ahora no se demoren el doble con las peleas, y terminemos esta saga en el 2014. no es que quiera que las peleas se les de menos importancia, lo que pasa es que no son como las peleas equilibradas se antes
- Spoiler: Mostrar
- en este caso ellos acaban de terminar su entrenamiento, y todos acaban con los malos facilito, lo unico fue que Oda implemento acontecimientos extraordinarios para que no fuera una saga aburrida y aun asi los mugis ganaran con facilidad las peleas, por ejemplo lo de noah que luffy no la destruye de un golpe como algunos teorizaron por ahi.
en esta saga lo unico que me interesa es:
- Spoiler: Mostrar
- ver a luffy destruyendo noah y shirahoshi convocando los seakings.
ver a robin hablando de poseidon
ver a luffy declarandole la guerra a big mam
ver a chopper controlando la transformacion esa de bestia xD.
yo trato de no comparar la calidad del anime con la del manga porque en realidad nunca he visto una serie que el anime sea mejor que el manga, pero ultimamente el anime de one piece se ha vuelto muy lento, me recuerda a DBZ que goku podia demorarse 4 capitulos transformandose en super saiyan.
yo no estoy en completo desacuerdo con gia, lo unico que odio mas que las sagas lentas, es las sagas de relleno, todavia me arrepiento de haber visto la estupida saga de la niebla arcoiris, el anime de naruto tampoco lo vi mas despues de tanto relleno que tuvo, solo lo veo cuando hay alguna pelea interesante.