El secreto de Crocodile

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: El secreto de Crocodile

Mensaje por Gorgias »

a ver, pero si está claro, por qué decís que sea mujer? las pruebas dicen que fue mujer, ahora está claro que no, y es muy fácil comprender por qué cambió de sexo.
En su infancia se ve a una chica huérfana, pobre, probablemente se crió en las calles, ladrona y toda esa mafia que hay en ese mundillo, tuvo una infancia bastante infeliz en las que se crió en la calle entre todo tipo de ladrones, asesinos y demás, y con esto la niña infeliz siempre quiso ser hombre, hasta que se encontró con ivankov y lo consiguió, no le veo yo mucho misterio al tema.
[Cuenta abandonada]
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Pero que dices D Gorgias, en la imagen que oda nos ha mostrado, donde ves la prueva que es una chica, a mi me parece un chico. puede ser que el secreto es que fera chica, no lo se, pero yo me atreberia decir que crocodile estava herido de muerte y ivankoz lo ayudo, por haver sido salbado por un okama, ademas ivankov le dice a luffy a ID "cuando era apenas un novato".
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Capitan flack escribió:Pero que dices D Gorgias, en la imagen que oda nos ha mostrado, donde ves la prueva que es una chica, a mi me parece un chico. puede ser que el secreto es que fera chica, no lo se, pero yo me atreberia decir que crocodile estava herido de muerte y ivankoz lo ayudo, por haver sido salbado por un okama, ademas ivankov le dice a luffy a ID "cuando era apenas un novato".
bueno, la imagen es muy pero que muy dudosa, y me atrevería a decir que todos pensamos en que eso podía ser una chica(excepto los que tienen fe ciega en lo contrario y no quieren ver nada, claro),y oda en todo lo que ha podido nos ha ido dando pistas, primero cuando no se enseña su cara, luego con un dibujo de su infancia en la que difícilmente se puede estimar su sexo... yo lo veo claro
[Cuenta abandonada]
Law nakama
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Law nakama »

D Gorgias escribió:
Capitan flack escribió:Pero que dices D Gorgias, en la imagen que oda nos ha mostrado, donde ves la prueva que es una chica, a mi me parece un chico. puede ser que el secreto es que fera chica, no lo se, pero yo me atreberia decir que crocodile estava herido de muerte y ivankoz lo ayudo, por haver sido salbado por un okama, ademas ivankov le dice a luffy a ID "cuando era apenas un novato".
bueno, la imagen es muy pero que muy dudosa, y me atrevería a decir que todos pensamos en que eso podía ser una chica(excepto los que tienen fe ciega en lo contrario y no quieren ver nada, claro),y oda en todo lo que ha podido nos ha ido dando pistas, primero cuando no se enseña su cara, luego con un dibujo de su infancia en la que difícilmente se puede estimar su sexo... yo lo veo claro
Para mí en la foto es un chico o una chica muy masculina, sinceramente. Pero sí es cierto que el sacarlo de espaldas es todo un misterio ya que a los demás se le ve la cara.
Como se nota que Oda sabía desde el principio lo que iba a pasar, sin improvisar nada.
Imagen
El sol sobre el que caminas es mi paraíso.
Black D Guille
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Black D Guille »

Puede ser que tenga que ver con le cortadura que tiene Crocodile debajo de sus ojos.
New beginning...
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

El dibujo de Crocodile de pequeño es un niño fijo, tengo mucha experiencia en el dibujo manga.
Yo no creo que sea una chica pero alomejor le paso lo mismo que sanji.

No se porque quereis ver que sea una chica, mientras no hayan pruebas no se puede decir nada. Relacionais que en su juventud no se le muestra la cara, y que ivankov sabe su punto debil con que era una chica antes. Lo veo muy descabellado.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
gilbert93
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gilbert93 »

Quiza en el pasado crocodile pertenecia a los revolucionariso y eran amigos, ahora aunque ya no lo sea lo seguira respetando, spungo xd.
Piticosi

Mensaje por Piticosi »

varias posibilidades

1- Ambos eran revolucionarios en un pasado
2- son... ¿hermanos?
3- Fueron piratas en un mismo barco como aprendices

de momento no se me ocurre mas, si me viene una iluminacion lo pondré
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

A mi Crocodile es un personaje que me gusta porque tiene un buen poder y ayuda a Luffy en la batalla de Marineford espero que no sea mujer antes. :)
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Sadac D Zhen

Mensaje por Sadac D Zhen »

realmente seria demasiado interesante ahahaha, si ya en One Piece hay Okamas, marcianos, angeles, demonios, Gyojins, Humanos, Transexuales, que Croco sea un Transexual no seria del todo malo seria muy interesante ahahaha, Voto por Croco girl, que digo! Croco boy XD for Okama ahahaha... y voto por mr.1 como su novio o azote no se realmente que sera ahahaha. One piece es un mundo libre! :lol:

Acontinuaciòn una mini historia.

...Pasadas ya las 3 de la tarde, luego de un dia normal en La isla momoiro (reino Okama) Estaban reunid@s tod@s l@s chic@as, a orilla de playa, cuando de pronto un@ dice..: ayyyy! Un barquitoooo juuuu!!! se avistaba un barco en el horizonte, y avisan a su reina Ivankov la revoluciona XD este a sabiendas de las noticias, se aproxima a la costa para recibir a los visitantes, al llegar a la costa el barco, y al ser anclado y cerradas las velas, todo queda en suspenso para los okamas alli reunidos, cuando de pronto baja una linda chica ruda de cabello negro y arete en su oreja derecha, y salen todas las chicas okamas muy contentas a recibirla, pensando pues que esta venia a quedarse, esta muy seria con voz fria responde.

Crocogirl: ¿Quìen es su lìder?

tod@s se quedan en sumo silencio, y de pronto...

Ivankov: relajate mi caramelito, disfruta de el ambiente y ¡se feliz!

Crocogirl: Creo que e sido bastante clara ¿Donde esta su Lider?

Ivankov: Bueno ya que tienes tanto apuro, ¿Què deseas con la Reina Okama?

Crocogirl: solo llevenme con ella no tengo por que hablar con subordinados.

Ivankov: ¡Eres bastante prepotente! mi caramelito, Aqui me tienes, dime lo que desees, en Okama land no hay apuros, ¿por què no te sientas?

Crocogirl: No tengo tiempo, ¿Ès cierto lo que dicen de ti?

Ivankov: tantas cosas se dicen de mi linda, !soy Una reina! obviamente estoy en boca de todos...

Crocogirl: Me refiero a lo de "La Milagrosa"

Ivankov: Ahhh hehehe pues ciertamente, has venido al sitio indicado mi caramelito, aca en Momoiro todos pueden ser libres, pero cuentame ¿por què quieres hacerlo?

Crocogirl: ¿Hacer què?
Ivankov: ¡Vamos! noseas tan timida puedes decirmelo, ya todas nosotras salimos de ese closet... ¿cierto chicas?

Grupo de Okamas: Siiiiii!!!! y somos Libres!!! Yujuuuuuuuuu! Eeeeee!!!!

*Ruidos de celebracion y bulla de multitud*

Crocogirl: Bueno, supongo que no me queda de otra...

Ivankov: Adelante pequeña.

Crocogirl: Es que ya no puedo reprimir mis preferencias sexuales, estoy atrapada en un closet, y no se si es de Monter Inc o Narnia, no agunto mas, me siento como si estuviese atrapada en un cuerpo que no es mio y siempre recibi rechazo de la gente por ser diferente, Hasta que un dia escuche los rumores...

/Recuerdos/

Estaba yo sentada en una plaza en alguna parte del East Blue, acababa de llegar en un barco que me recogio dias antes de mi pequeña barca en medio de una tormenta, luego en la tarde cansada de todo estaba pensando en como acabar mi vida, cuando de pronto vi un grupo de okamas que pasaba, me dio curiosidad y me propuse seguirlos, entraron a un bar, asi que entre y me sente en una mesa cercana, y de pronto escuche todo...

Okama-A: Oye amiga, ¿es cierto lo que se rumora de la reina Okama?

Okama-B: Eso parece linda, es increible pero cierto, se dice que la reina tiene el poder de liberarnos, es nuestra salvadora...

Corcogirl recordando: Alli pense que era algun otro ideal revolucionario o algo por el estilo asi que, habia perdido mi tiempo, cuando proponia Irme, Escuche la palabra ¡Libre!

Okama-A: Entonces ¿puede cambiar nuestro sexo?

Crocogirl pensando: Sali disparada del bar, mi Corazòn latia muy fuerte, mi cuerpo temblaba y todo me era indiferente solo esa linda frase llegaba a mi mente, ¡Sere Libre!

/........./

crocogirl: asi pues fue como escuche de tì. Por favor te pido, ¡Hazme Libre!

Ivankov: Mi caramelito, desde que te vi supe que amabas los arcoiris, las lentejuelas y el canutillo, que tenias una aficcion por las plumas y el rosa...

Ivankov: E aqui pues, Se libre linda...

Cuando de ponto sin dar aviso ni tiempo para preparacion inyecta con su mano las hormonas al cuerpo de Crocogirl, la cual se retuerce del dolor, y en ese momento se censura la escena y aparece Crocoboy a los pocos minutos...

Crocoboy: ¡Increible! ¡Soy Libre! ¡Gracias Reina! ¡Mil gracias!

Ivankov: De nada querida solo soy su ayudante, Chicos, caramelitos y caramelitas, celebren en grande que tenemos un nuevo Okama... Por cierto Crocoboy, sientete como en casa ponte comodo.

Crocoboy: Lo siento Reina, pero tengo mucha prisa, Te estoy super agradecido, pero no puedo dejar que nadie sepa mi secreto, espero que sepas esto, si alguien se entera, por mucho que me hallas salvado ¡te matare! mientras tanto tienes mi respeto.

Ivankov: Ajaa! con que ¿un caramelo salvaje ehh? hehehe tranquilo Crocoboy, tu secreto està a salvo. puedes irte feliz.

Crocoboy: Gracias, Hasta luego Chicas!!! (refiriendose al grupo)

Grupo de okamas: Adios!!!!!

En ese momento Crocoboy sube el ancla y despliega las velas, hasta perderse en el horizonte...

THE END

..................................................................................................................

bueno esa es mi teoria de la transexualidad de Crocoboy hahahahaha Espero que les haya gustado :lol: y no espero haber faltado el respeto a nadie, si fue asi disculpa a todos.
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

GoolDLaar escribió:esto ya lo puedo poner en anime que hoy salio el episodio; ¿ cual creeis que es el secreto de crocodile, por el cual le tiene tanto respeto a Ivankov?

Mi teoria es que cuando era novato Iva-chan lo convirtio en hombre, ya que antes era mujer.
¿ puede ser?

*borrado*
Coincido contigo. Es lo más probable
SÍ.
Nara

Mensaje por Nara »

Nunca se me había pasado por la cabeza pensar en que Crocodile pudiera ser mujer y que ese sea el secreto que conoce Ivancov, pero vistos estos argumentos... Habrá que ver, porque al menos ya estoy dudosa sobre el tema xD Ojalá que Oda nos lo desvele pronto.
Ah, y en el dibujo de Croco-boy de crío, yo creo que es un niño, pero ahí ya no me meto, puede que sea una niña (MUY) masculina xD
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
one piece life
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por one piece life »

Espero que ni se cambiara de sexo
leoelcholo

Mensaje por leoelcholo »

y si su secreto es que no se puede acercar a los gatos??? ya saben por que
No quiero conquistarla... el rey pirata es el hombre mas libre del mundo
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

Es un secreto por lo tanto no puede ser que haya sido mujer, pues todos los conocidos lo sabrian y sin embargo solo lo sabe Iva, por lo que es imposible que sea eso.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Responder