Dragon's Dogma

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por COBRA »

8)




Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por COBRA »

Capcom ha distribuido un nuevo de Dragon's Dogma en el que sus creadores nos hablan de varias de sus características, como la historia, el sistema de inteligencia artificial de nuestros ayudantes o la gran libertad que encontraremos para un juego de acción.

Dragon's Dogma saldrá a la venta el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un código que nos permitirá acceder a la demo de Resident Evil 6 cuando esta se publique en los servicios de descargas digitales de ambas plataformas.


Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por ShankAlex »

Trailer de lanzamiento, ya sabéis, el 25 de Mayo a la venta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

¿Alguien lo está jugando? Yo llevo una semana y me está gustando mucho. La prensa lo ha castigado, como era de esperar, porque no lo hace Bethesda, ni tiene grandes gráficos, ni sabe esconder sus defectos. Pero no hagáis demasiado caso. El sistema de combate está a años luz de casi todos los action-rpg occidentales, jugando como strider y asesino se parece más a un Devil May Cry que a un ortopédico Elder Scrolls. Por no hablar de las batallas contra bestias gigantes, que capturan la épica mediante la jugabilidad. El tema de los peones, en cuanto lo entiendes, se convierte en lo mejor del juego. Realmente es como si cada jugador tuviera dos personajes, el protagonista y su peón principal. Y es tan importante el uno como el otro, tienes que equipar y gestionar las habilidades de ambos, con la particularidad de que al peón te interesa tenerlo especialmente presentable para que otros jugadores lo elijan.

Lo de compartir peones lo estoy encontrando especialmente interesante por los conocimientos que pueden aportar respecto a las misiones. Facilita mucho las cosas el tener a un peón que ya haya completado una misión y te puede dar consejos y señalar los puntos importantes en el mapa. No se siente como una facilidad exagerada porque algunos escenarios son enormes y los combates -sobre todo al principio- no son sencillos al no haber rastro de autolevel. Por no hablar de cuando cae la noche... :D

Soy nivel 30 y algo, y no tengo ni idea de cuanto he avanzado en la historia. Tengo la impresión de que muy poquito porque la historia principal no me está interesando nada. Pero, de momento, lejos de quedarme con ese defecto me quedo con la idea de que, sin interesarme nada la historia, el juego me está resultando muy interesante, por lo que algo han debido hacer bien los de Capcom.
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Sadac D Zhen »

wow se ve alucinante el juego, lastima que no tengo xbox o play 3 :/ tendre que decirle a algun amigo que lo compre XD por cierto no saben si sale al mercado en Pc? seria sumamente interesante jugarlo aca...
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por ungrim »

Acabo de dejar de jugar a esta maravilla, llevaba desde las 16:00, soy level 14 strider.
El juego pa mi gusto es una jodida maravilla, muy entretenido y no se hecha en falta un modo cooperativo, los peones son muy interesantes y lo mejor de todo es que si pillas el de un amigo del network te sale gratis!! por mucho nivel que tenga el peon de tu amigo, lo se por experiencia propia.

Si alguien quiere o esta interesado en un niño strider un poco alocado y con tendencias suicidas agregadme: mi id es Ungrim_87

Night is coming....

P.d @Zadac: siento decirte que no ha salido pa pc.
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Mugiwara Koly »

Llevo con el juego desde hace cuatro días, y me esta gustando mucho.
El tema de los peones esta muy bien, me gusta eso de tener que estar atento al equipo, estado y demás del peón principal, ya que es bastante importante tener un buen peón.

No he mirado muy a fondo el tema on-line sobre los peones, pero lo poco que he visto me ha parecido interesante. Está bien eso de poder contratar los peones que la gente crea.

Llevo una Strider de nivel 18 como peón principal.
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Michigo »

Una duda el ur dragon en offline ¿que cosas da al matarlo? Es que por internet nadie sabe, lagente dice que da solo piedras, y que es mejor jugarlo en online, pero no tengo X-box live para jugar asi que me gustaría saber si hay mucha diferencia entre el ur dragon online o offlien.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por ungrim »

@: master of chaos, Yo no me lo he psado online, pero conozco gente que si y la verdad es que hay una diferencia considerable, ya que la dificultad tambien es considerable.
Si lo matas online te pueden dar unas armas muy muy buenas y armaduras excelente ( a mi amigo le dieron un conjunto
Abisal que le mejora los stats en todo).

Yo me lo pase offline y me dieron 20 piedras del despertar y me forjo alguna prenda. Mientras que en el online he participado 1 vez en un combate sin matar al ur-dragon y no me dieron un amierda.

En resumidas cuentas: si hay diferencia entre online y offline y tambien hay diferencia encuanto a la participacion que tengas en la lucha contra el dragon online.
Espero haber sido de ayuda. saludos.
Avatar de Usuario
lupo25
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mar Mar 20, 2012 1:48 am
Edad: 35

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por lupo25 »

me gusta el juego , menuda sorpresas cuando contratas pawns creados por otros usuarios, muchos los hacen bizarros y son un cague de risa
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Dragon's Dogma

Mensaje por Michigo »

Gracias por la información ungrim. Otra duda que tengo es
Spoiler: Mostrar
en la parte de decidir luchar contra el dragon o no , ¿que pasa si decidas aceptar su trato, se acaba el juego ahi?
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

DRAGON'S DOGMA (PS3/360)

Mensaje por COBRA »

Dragon's Dogma: Dark Arisen (PS3/360)
Imagen

Dragon's Dogma: Dark Arisen ya tiene fecha en Europa. Saldrá el 26 de abril en Playstation 3 y Xbox 360, situando la acción en la isla maldita de Bitterblack, donde se esconde un reiuno subterráneo con nuevos enemigos a los que vencer. Los usuarios que compren Dark Arisen y tengan el Dragon's Dogma original tendrán extras como 100.000 cristales de falla, piedras de teletransporte ilimitadas y seis trajes nuevos.

Los datos que Capcom ha facilitado hablan de 25 nuevos enemigos, más habilidades, aumentos y equipamiento, 100 nuevos elementos nuevos para equiparnos, nuevas armas y armaduras, 14 nuevos peones y poder poner las voces en japonés.



Responder