Fairy Tail manga 4.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Fairy Tail manga 4.0

Mensaje por kaizoku ou »

Vaya, hasta que vamos a ver a Elza, aunque no sea todavía en un combate, pero ya le tocaba. Va a ser interesante, porque también participará Miriana.

Esperando a que salga el capítulo, a ver qué tal.
Imagen
By Natthy
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

No se muy bien en que consiste la nueva prueba. VIsto que hacen una selección de todos los equipos y la útlima imagen de ella matando demonios bie podría ser un concurso de "a ver quien mata más bichos de estos"... cosa que Erza tendría todas las de ganar xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Gabe escribió:
Sakuragi escribió:
Kuby37 escribió:Mi resumen del capítulo: No apareció Arcadian, así que no vale la pena :NO:

No hay mucho que decir que no hayáis dicho ya salvo que Genma le dice a Natsu "aun faltan 100 años para no se que". ¿Fue una frase hecha o se referirá a que algo ocurrirá dentro de 100 años? A medida que lo voy escribiendo me parece más una fumada mía que otra cosa xD

Un dia Shirohige le dijo a Shanks: aun faltan 100 años para que un mocoso como tu me diga lo que tengo que hacer

Me uno al no me gusta el fuego electrico.....
Amigo, la frase esa de 100 años es mas vieja que Mathusalen je.

No veo el por que a muchos no les gusta lo de la electricdad con el fuego, en Oriente esta muy relacionado el rayo y el fuego de alli que realmente no vea tanto lio
Simplemente era un ejemplo.

Sobre el capitulo de esta semana, veremos a uno de los 2 tochos de raven tail y repetira el de saberthoot
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Anda, es Monster Hunter con toques de Berserk xD. A ver que magia tiene el enmascarado de Raven Tail, el fuertote de verdad.
ANUNCIESE AQUÍ.
stopking
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por stopking »

con dos cojones( ovarios ) ,erza
Spoiler: Mostrar
... pandemonium es una prueba en la que hay 100 montruos de difentes rangos de poder a derrotar
por turnos los competidores entran en la sala por turnos , eligen la cantidad de monstruos a derrotar si los derrotan suben a su marcador y quien tenga mas puntos al final gana
Erza es al primera , pide luchar contra 100 y los derrota
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap.
-Portada genial.
-Se comenta del incidente de Saber, Yukino No se unio a MH por lo visto sino que anda rondando por la ciudad
-Cana sustituyo a Jerall solo por que habria alguien del consejo, o sea lo sustituye por necesidad.
-La mision es derrotar monstruos.
-Por lo que se comenta los monstruos de nivel S son de nivel que causarian problemas a los Magos Santos.
-Ya todos reconocieron a Milliana
-Erza diciendo que va a luchar contra 100 monstruos
-Je, Erza demostrando derrotar a todos los monstruos sola
-Por lo que se ve los monstruos no son poquita cosa por que Erza quedo muy lastimada.
El titulo del proximo "MPF" se no da nada que entender

Excelente cap
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Creo que esta es la mejro saga de fairy tail...

Bueno, cuando no sea de noche volvere de las sombras con mis tramas conspirativas, entretanto comento que al estar en ingles poca cosa he podido entender, hasta que llega a erza. Su intervencion es jodidamente epica, la cara de todos los magos es acjonante, sobre todo cuando ves a gray y a natsu partiendose el culo XD

Un aplauso al autor, por favor (pro cierto, se le agradece bastante que este siempre al filo del cañon, sin permitirse un descanso. Tal resistencia es asombrosa, yo no seria capaz de mantener una saga tan seguidamente XD)

Por cierto, obviamente erza no podra participar por lo que resta de competicion, asi que me pregunto... quien sera el sustituto? Y de que iran las proximas pruebas, si en esta se jugaban 100 puntos en total?
Última edición por Garrac Garrak el Sab May 26, 2012 3:24 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

Je, pues acerté con la prueba. De monstruos iba la cosa :lol:

Capi súper flipado, pero bueno, como es Erza, la mujer más fuerte de FT y que encima llevaba bastante tiempo fuera de escena, se lo dejaré pasar a Mashima. Con estos creo que se ha ganado el título de Maga Sagrada 8)
Imagen
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

La verdad me encanto el capitulo, realmente quede sorprendida jaja ahora me pregunto si pondran a alguien en su lugar, ya que esta muy herida
capitan_salami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por capitan_salami »

Capitulo Brutal!!

Me ha encantado!!

Todos comiendose la cabeza de como afrontar la situación, que si elijes muchos o elijes pocos.... que si existe estrategia para evitar el monstruo clase s o que si es puro azar... y ZASCA!!!

Me lo veia venir, pero me decia a mi mismo que eso era fliparse demasiado... craso error ya que Mashima es el autor mas flipado que conozco xD!!

Por lo demás... destacar las reacciones de Natsu y Gray cuando Erza dice que se ventilará a los 100 ella sola y la cara de Sting cuando ve que lo de Erza no es un farol... me imagino que está replanteandose muy seriamente la opinión que tenia de Fairy Tail a principio de esta saga... y aun le queda ver a Laxus en acción...

Por otra parte me molesta que si esto mismo lo hace con Natsu se critique hasta la saciedad... pero si lo hace Erza es épico...

Reconozco que el autor es el responsable por no haber echo que Natsu pierda jamas... pero tampoco me parece justo xD

Edit: Por cierto, pero Fairy Tail A se pone en cabeza con mas de 100 puntos no?? Si no he entendido mal las reglas de este juego, Erza ha conseguido 100 puntos.
Última edición por capitan_salami el Sab May 26, 2012 5:21 am, editado 1 vez en total.
teruaren
Recluta Privado de Primera

Mensaje por teruaren »

me he vuelto fan de fairy tail hace muy poco, por favor no me juzguen, si no se algo en particular...
el capitulo es muy bueno no espera que erza fuera a hacer eso, respecto a capitulos anteriores donde carla tiene sus visiones y eso, pienso que se terminaran enfrentando a raven tail y como resultado de la batalla, morira alguien, levy supongo, me da tristeza, pero me he aventurado a pensar en esta posibilidad, si, solo por el dato de la narración dudosa que le dedica a lucy, bueno, es lo que pienso espero equivocarme. erza debe ser considerada para ser una maga sagrada o la maestra del gremio
:wave:
"El cobarde ve el peligro y corre, vive; el valiente le entra, muere; por eso ya quedamos muy pocos" El Piporro
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

capitan_salami escribió:Por otra parte me molesta que si esto mismo lo hace con Natsu se critique hasta la saciedad... pero si lo hace Erza es épico...
Eso también me molesta un poco, digo, ambos personajes manejan su propio estilo.
capitan_salami escribió:Reconozco que el autor es el responsable por no haber echo que Natsu pierda jamas... pero tampoco me parece justo xD
En realidad, Natsu si ha perdido, y no siempre pelea contra el Boss, lo que muchos critican es que muchos apoyan a Natsu en casi todo, pero tomemos en cuenta que es un o de lo protas, el apoyo es basico.
marina-swan escribió:ahora me pregunto si pondran a alguien en su lugar, ya que esta muy herida
Hey que Wendy esta ya en activo, lo mas seguro es que la curara... a menos que vaya a la cama Erza y tenga un pequeño "encyentro" con Jerall je
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Gabe escribió:
Hey que Wendy esta ya en activo, lo mas seguro es que la curara... a menos que vaya a la cama Erza y tenga un pequeño "encyentro" con Jerall je
Un pequeño encuentro...
If you know what i mean :love: jajajajaja :lol: :lol:
Que genial erza!!!! me encanta!!
Afar

Mensaje por Afar »

bueno a mi tambien me parecio curioso este capitulo, supongo que ahora fairy tail tendra 100 puntos, ya que si el sistema de puntos fuera diferente (por posiciones), entonces seria estupido pelear con los 100 monstruos a la vez, ya que podria haber peleado con 51 y asegurar la posicion 1 del evento ganando los mas puntos posibles, seguramente con esto fairy tail queda con 100 puntos mas.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Elza is back.

Espero que esto no signifique que ya no pelee por el resto del torneo, que hemos de verla contra Minerva sí o sí.
capitan_salami escribió:Por otra parte me molesta que si esto mismo lo hace con Natsu se critique hasta la saciedad... pero si lo hace Erza es épico...
Lo que se ha criticado de Natsu es que gane con power ups incomprensibles sacados de la manga. No se criticó el capítulo pasado al verse basatnte fuerte contra ST porque ya se sabe que tiene un power up (el de Urtear) que fue explicado en su momento.

De cualquier forma, Elza >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Natsu xDD
Imagen
By Natthy
Cerrado