Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por redon »

Flipad con las nuevas POP que se han presentado hoy :o
Spoiler: Mostrar
Pellona Sailing Again POP

Imagen

Killer DX POP

Imagen

Kid DX POP

Imagen

Shiliew DX POP

Imagen

Nico Robin Repint Ver. POP (Limited)

Imagen

Chopper Sailing Again POP (Limited)

Imagen

Usopp Sailing Again POP (September, 7.980 yen)

Imagen

Chopper Kung Fu Point Sailing Again POP

Imagen

Franky Sailing Again POP

Imagen
EDITO: Más imágenes y más POP.
Spoiler: Mostrar
Rob Rucchi vER. 1.5 POP (Limited)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
Ubicación: torreon coahuila
Edad: 33

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por kamimaru »

ay no puede ser perhona time skip ia me fregaron hahahahha bueno espero que salga en el 2013 para cabar con mis figuras de madoka
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 880
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 32

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Eonkun »

redon escribió:Flipad con las nuevas POP que se han presentado hoy :o
Spoiler: Mostrar
Pellona Sailing Again POP

Imagen

Killer DX POP

Imagen

Kid DX POP

Imagen

Shiliew DX POP

Imagen

Nico Robin Repint Ver. POP (Limited)

Imagen

Chopper Sailing Again POP (Limited)

Imagen

Usopp Sailing Again POP (September, 7.980 yen)

Imagen

Chopper Kung Fu Point Sailing Again POP

Imagen

Franky Sailing Again POP

Imagen
Que inundación de POPS... :love: Esta Pellona es irresistible :cry:

PD: thk redon por infoRmar :joint:
PD2: Ese Chopper Kung fu... Primer Chopper que no hacen con la forma hibrida normal no? :gota:
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1894
Registrado: Lun Jul 18, 2011 1:03 pm
Edad: 35
Género:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Bravo Bucanero »

De momento me interesa solamente esa Perona Sailing Again y ¡me gusta la caja de Shirahoshi!

Con Usopp sigo en duda y Franky va a salir enooooorme.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
clarkkent
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Vie Ene 01, 2010 10:10 pm

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por clarkkent »

woo, genial.

gracias por dar las noticias tan luego como siempre
menos mal, que no se a visto todavia figuras que quiero 100 porciento, ya que shiraoshi ya la tengo encargada.
lo que si, usop yo lo encuentro genial, es una de las mejores en los mugiwara para mi por lo menos,

bueno,mi billetera descansara, bastante por ahora.

jajaja parece que las figuras eran las que menos pensabamos que ivan a salir. ya que usopp o franky eran las unicas seguras.
Avatar de Usuario
catiflam84
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:31 am

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por catiflam84 »

tremendo ussop me lo pillo seguro , i el chopper kung fu tambien hehehe

una cosa me parece muy bien que saquen shiryu o killer , xo antes podrian hacer personajas mas importantes como un Gol D.Roger
One piece en català!!! 4 ever
Avatar de Usuario
animeprimeone
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Mar 28, 2012 7:46 am

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por animeprimeone »

maldicion y yo que me acabo de comprar mi perona la semana pasada..... esta es muchoooo mejor el ussop esta muy bien igual pero ya tengo los dos anteriores y no se si quiero repetir una tercera por que aun me faltan personajes importantes antes de repetir tanto.... esa robin que bueno que salio yo no tengo ninguna y e justo lo que necesitaba pero creo sera dificil conseguirla y el franky no faltara en mi coleccion ya que es mi personaje favorito y entre mas grande me gusta mas jeje el kid y el otro super nova tendran que esperar pero el Shiliew tambien se vera muy bien en mi repisa :o
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por brookhanauta »

NOOOOOOO!!!!! eso era lo que mas temía que sacasen las mismas figuras pero tras el Time Skip!!! porque cojones sacan a Kid y Killer si saben que han cambiado mucho tras los dos años!!! seguro que sacaran a Law, Kid y Killer tras los dos años también!!!!
Y por que sacan a Robin? Sacar a Usopp&Chopper o a Bellemere!!!
Por fin una transformación de Chopper!!!!
Avatar de Usuario
ucles83
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Mar 30, 2011 12:05 am
Edad: 40

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por ucles83 »

Pues los de la encuesta para la próxima xDD. MegaHouse siempre nos sorprende, aunque esperemos sorpresas.

A mí la que más me ha sorprendido ha sido Killer P.O.P DX. Creo que, al hacerlo a él y a Kidd ya está clara la intención de MH de hacer a todos los supernovas. Más aún teniendo en cuenta el Luffy JF Special que ha salido a la venta hace poco. Por cierto, a falta de verlos pintados, tanto Killer como Eustass "Captain" Kidd P.O.P DX son sobresalientes en detalles y poses.

Shiliew P.O.P DX la esperaba más adelante. Viéndola junto a Kurohige se hace más necesario un Shanks Marineford Version. Estoy seguro que tarde o temprano saldrá. A mi gusto, la mejor de las que han presentado hoy a falta también de verla pintada.

Usopp P.O.P Sailing Again es una pasada. La pose de ataque y la calidad en el pintado hacen que la figura sea sublime.
A Franky P.O.P Sailing Again me lo esperaba ya pintado pero nos han sorprendido con otra cabeza distinta (y van tres). Creo que la caja superará esta vez si, a la de Kuma.
En cambio la caja de Shirahoshi no es excesivamente grande. Puede que entre en un SAL por los pelos, como la de Doflamingo xD.

Perhona P.O.P Sailing Again era cuestión de tiempo xD. Su reserva será una batalla a vida o muerte. La queremos todos y MH lo sabía xD.

Sobre las limited me llama la atención la de Lucci P.O.P Limited 1.5. Me gusta pero hubiese preferido que, ya que la hacen, hubieran añadido también el abrigo. No sé si es una declaración de intenciones para hacer el resto de CP9 (ojalá xD).
Chopper "Kun Fu Point" P.O.P Sailing Again ha sido a petición popular. Todos queríamos una P.O.P de Chopper en distinto estado al "Brain Point". La versión con los ojos en ** y coloretes es súper prescindible.

Parece también que quieren hacer los repaint de todas las Neo. Creo que les saldrá bien con algunas como Mr2 pero otras solo servirán para desinflar los precios de las primeras versiones, que dicho sea de paso, estaban ya por las nubes.

En resumen, un evento cargado de buenas novedades pero tendremos que seguir esperando los que queríamos a Sengoku, Buggy y compañia.
^o^
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por berniago »

Caen todas. O mejor dicho caerán todas si el bolsillo me lo permite.

Estaba cantado que saldrían una de Kidd, pero una de Killer, si pero no tan pronto.
La nueva POP de Pellona, un pelin pronto también. Así como la primera versión tardaron tanto en sacarla.
Shiliew, sorpresón esta tampoco me la esperaba
Y posiblemente la mejor. La figura de chopper en el estado de Kun fu.

La decepción tal vez no ver pintada a Franky.

Bueno al margen de one piece, también hay unas figuras de Trigun de Kotobokiya bastante interesantes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Tsujiji »

Bueno, bueno xD Ahora que ya ha llegado mi Bonney POP a España (la tiene un amigo, ya colgaré fotitos) vuelta al ahorro para Pellona y Franky. Yo no suelo comprar POPs, pero las imprescindibles no se dejan pasar :3 ¡Qué ganas!
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por redon »

Más imágenes del evento.

http://blog.hobbystock.jp/report/2012/05/tp0900.html
http://akibahobby.net/2012/05/megahobby ... hoto1.html

Nuevo Chopper Limited Edition POP y todos los Chooper-man Limited POP que han salido (o casi todos, he perdido ya la cuenta XD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Parece que Zoro Sailing Again POP tendrá un re-stock en septiembre.

Imagen

Y Shirhoshi POP el 30 de junio.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Por otra parte han mostrado el Desk Top Real McCoy 03 y las nuevas Log Box basadas en Isla Gyojin.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
gatest
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:53 pm
Ubicación: Barcelona, España
Edad: 40

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por gatest »

Aun sigo en shock hahaha Son preciosas todas las nuevas POP, sobretodo Perona SA... mi boca aun sigue generando babas xDDDD
Avatar de Usuario
Squall Leonart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Sab Ene 07, 2006 3:16 am

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por Squall Leonart »

Buenas.

Ya es raro que sigan retrasando a Sengoku, personaje que deberia salir ya si o si (y Jozu, ¿sacan a Vista y no al capita de la tercera division de BB? Venga hombre)... y lo de Rucci y Robin 1.5 me mosquean (para bien)... como ya han dicho antes, ¿se pondran ahora a sacar a los del CP9? Ya hicieron algo parecido con Aokiji sacando una reedicion cuando sacaron a Kizaru y Akainu... ojala. :love:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
North Blue
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 91
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:38 pm
Edad: 33

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por North Blue »

Llegó el día, y no me han decepcionado!! Kidd, Killer y Shilliew impresionantes, intentaré hacerme con los 3 seguro. En cuánto a Perona creo que podrían haber esperado un poco más, una cosa es sacar a los Mugiwaras 2 años después porque son los protas y otra es volver a sacar una nueva figura de Perona cuándo quedan tantos personajes sin tener su POP. Si sale Kung Fu Point nos da la posibilidad de creer que las demás transformaciones de Chopper también saldrán. La semana pasada me compré a Lucci versión japonesa, completamente nueva por 89 € y ahora sacan la 1.5, también es casualidad... aunque tal y como está todo para encontrar esa figura a un precio razonable creo que hice bien.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Cerrado