league of legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Afar escribió:hace rato estoy esperando que saquen un champion de ap carry, llevan bastante tiempo, lulu es mas support, fiora, hecarim, varus, ahora darius, ya es hora de que saquen un ap estilo brand o ahri
El último AP que sacaron fue Ziggs pero bueno, no me siento triste por ello.

Por otra parte... macho al final creo que voy a ser yo... soy free ELO... en normal juego perfectamente pero en clasis me revientan por todos los lados. Normalmente tengo equipo malo y cuando yo estoy jugando mal ni siquiera ellos son buenos.... hoy habré perdido 4 clasis con números espantosos..... En fin... quiero salir de ELO Hell pero se me antoja imposible.
ImagenImagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: league of legends

Mensaje por Falon »

Os dejo 2 videos donde se pueden ver la nueva skin de Shyvana y de Swain,que a diferencia de Mith a mi son de los que mas me han gustado desde hace bastante y creo que junto al de Udyr primitivo serian los unicos por los que pagaria por RP para comprarlas.

http://www.youtube.com/watch?v=lJ0lxw361hk

http://www.youtube.com/watch?v=vu35Oy0i ... ure=relmfu
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: league of legends

Mensaje por Blackboots »

Es un exelente juego, por mi parte yo prefiero los tankes y mi campeon favorito va a ser siempre Dr. Mundo y de Ap kassadin por su mega burst :D
de AD seria graves, es facil de usar y tiene buen daño
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Llevaba tiempo mosqueandome Mordekaiser, ha sido un personaje que siempre he visto pero nunca me he atrevido a comprar. Definitivamente lo compré el otro día tras probarlo en coop un poquito.

He jugado dos veces como Solotop, en la primera no he tenido mucha suerte, pero en la segunda me han dejado farmear como un cabrón. Total, iba 1/3 pero aún así estaba haciendo una buena partida, aguantaba y no pegaba mal. Ha sido hacerme la capa solar y.... ¡Quadra Kill! A partir de ahí nada que hacer, he acabado mi build comprando cetro abisal, rylai y voluntad de los antiguos, iba a hacerme el bastón del vacío pero no me ha dado tiempo.

Este tio sin mucho AP pega un montón y gracias a su pasiva aguanta como nadie. Más que nada y para acabar referirme a la última teamfight, me han pillado desprevenido en Nashor, ellos iban los 5, como no podía huir les he atacado, mato a Lee Sin y de repente llega la ulti salvadora de Ashe. Llegan mis 5 compañeros, los exterminamos, cuando he visto mi vida no me lo podía creer, entre los 5 no me habían quitado ni media barra O.o ¡Flipando me he quedado con este personaje!

Decidme, ¿soy yo o le hace falta un nerf ya sea a daño o a resistencia?
ImagenImagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: league of legends

Mensaje por Falon »

Si Mordekaiser te flipa ahora deberias haberlo visto antes de que lo nerfeasen,de aquella me venia su equipo entero,me cargaba a su carry con el ulti,me marcaba una doble o triple kill y no les quedaba otra que huir xD.

Un consejo,como primer objeto comprale el libro de ap y cuando puedas subelo al rifle de succion de hechizos ya que Morde pierde mas vida con sus propias skills que con lo que le hace su enemigo.

Y otro consejo,SIEMPRE que puedas utiliza el ulti en los carries ad enemigos y no tengas miedo si te vienen 3 (uno de ellos el carry enemigo) y tienes un arbusto cerca,intenta esperar a que el carry este cerca,maza+sifon+prender+ulti=fantasma carry ad=triple kill xD.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: league of legends

Mensaje por pacofly »

A Morde ya lo nerfearon porque antes SI que era OP. En realidad es un pedazo de champ, pero necesita manos, como todos vamos.

Por mi parte sigue mi maldición de cuando juego con Save_us_22, y es que o nos toca un feeder, dos leavers o el equipo enemigo es bueno de cojones (o todo a la vez xd).

Sin embargo ahora se me ha ocurrido jugar a Irelia jungler, y, no solo es divertida de cojones, sino que es que me aprece un jungler excelente. Yo la juego asi:
Spoiler: Mostrar
Hechizos
Smithe: Por razones obvias y para robar dragon/Baron/Buffs
Flash: Para andar por las junglas rivales y escapar facilmente y hacer turret dive en early game. Imprescindible.

Runas
Marcas: Velocidad de ataque (mejor jungleo y mejora la "w", lo veo más util en principio que penetracion)
Sellos: Armadura plana
Glifos: Resistencia por nivel
5tas: Pentración de armadura (nada más con esto tenemos 10 de Arm. Pen. lo cual es suficiente creo yo)

Maestrías
0/21/9
Las mismas que uso para cualquier jungler Offtank. Priorizando reduccion de daño y velocidad de movimiento para iniciar y perseguir.

Build
Comienzo con Cetro vampírico por el Robo de Vida, y le meto un punto en "Estilo Hiten" para gozar de un robo de vida considerable ya de partida. Aquí tenemos el sustento necesario para un jungler. Después pongo un punto en "q" (que usaremos para last hittear a los bichos), otro en "w" para mayor sustento y daño verdadero y finalmente en nivel 4 pondremos un punto en la "e", "Golpe del Equilibrio" que nos permitirá comenzar con los gankeos.

La build sería:
Early game Cetro vampírico --> Botas + Navajas de Madred --> Botas de Mercurio + Farol inquieto
Mid game Bacteriófago --> Arco Curvo --> Brillo --> Final del Ingenio --> Fuerza de la Trinidad
Late game Angel de la guarda --> 6to Item a elegir

Me gusta meter un Angel de la guarda por dos motivos: 1)La pasiva, que es lo que más nos interesa: ¿Por qué? Porque tan solo con la Trinidad y el Final del Ingenio estaremos haciendo MUCHA pupa. Demasiada a veces. Si tenemos la pasiva del angel activa tendrán que elegir entre focusearte a ti (y mientras tanto que tu equipo destroce al suyo) o pasar tres kilos de ti (y entonces reventarte tu a los carries rivales) y 2) En terminos de Armadura y Resistencia mágica no está nada mal si lo sumamos con el Farol y el Final del Ingenio y las runas/maestrías y aun asi nos sobra un hueco en nuestra build: El sexto sentid... item xd.

6to item: Generalmente este objeto es completamente circunstancial, y depende de los enemigos. Si tenemos a un carry AD feedeado yo iría a por un Presagio de Randuin y si es un Carry Ap pues un Velo del hada de la muerte ¿Por que estos items? Pues muy sencillo, dan una buena defensa, da bastante puntos de Vida y tienen una habilidades pasivas/activas cojonudas. En caso de que te veas sobrado de defensa, puedes ir a por Un Warmog directamente, para que se olviden de ti. No recomiendo comprar más objetos ofensivos, Irelia va sobrada con esto y nos interesa más sentirnos y hacer sentir al equipo rival que somos invencibles.

Bueno al ser jungler recuerda wardear tus buffs y si puedes el dragon / Baron. No está tampoco mal que lleves las cuentas de en que momento reaparecen los campamentos de monstruos, incluidos los buffs rivales. Gankea siempre que puedas las lineas que estén pusheando y no olvides farmear en tu junglar siempre que haya bichos.

Irelia jugada de este modo puede ownear seriamente a casi cualquier otro jungler, por tanto es ideonea para contra-junglear. Además tiene un gran escape con Golpe del equilibrio, y movilidad gracias a la "q" y su velocidad de movimiento natural y a su pasiva unida a las botas de mercurio te hacen casi inmune al CC. ¡Asi que arriesgate un poquito!
Eso es todo, espero que os animeis con Irelia jungler ^^
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Por fin Pacofly y yo hemos roto nuestra mala racha, gracias a su Irelia jungler y a mi Taric support, la verdad es que la partida nos ha salido de maravilla y ha habido algún epic moment xD

Por otra parte quiero daros un consejo, si alguno de vuestros carrys va fedeado, como sabréis será el centro del focus enemigo, por eso, en las teamfights, intentad protegerle, no le dejéis solo permitiendo que el solotop enemigo se lance encima de él. Parece una tontería y una obviedad... pero hoy he perdido una ranked justo por eso, yo iba fed hasta las trancas, pero el Mundo enemigo también. Él solo tenía que colarse entre nuestras líneas y mientras mis compañeros se dispersaban intentando matar a los enemigos el Mundo se me hacía a mi gracias a su increible aguante. ¿Qué pasaba? Ellos eran 4 vs 4, los nuestros con un daño ridículo excepto Casio y ellos con dos carrys dentro del grupo enemigo. Evidentemente caíamos una y otra vez. Habremos perdido 4 teamfights, todas por lo mismo. ¿Al final? Una partida que teníamos ganada la hemos perdido por no haber protección al carry.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: league of legends

Mensaje por Mithrandir »

A morde ya le han caido unos cuantos nerfeos desde que empecé a usarlo yo, que seria hace un año o un poco menos. Mete bastante porque tiene unos ratios de mierda, y normalmente sale más rentable petarlo a penetración mágica que stakear ap. Hoy en dia lo uso poco, pero antes lo montabas offtank y era un despolle; como el team enemigo pasase de ti empezaba a volarles la vida en nada xD. Un último apunte, el sable pistola no le va nada mal, ya vereis que guantazos mete la q.
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: league of legends

Mensaje por pacofly »

Dos partidas con Varus ,10/1/7 y 12/4/18... ¿WTF is that?

Runas de ataque y velocidad de ataque en todos lados (menos en sellos, que le pongo Vida por nivel). Maestrias 21/9/0 y rusheando el Filo Infinito.

Si al final voy a tener que empezar a usar AD carries...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

pacofly escribió:Dos partidas con Varus ,10/1/7 y 12/4/18... ¿WTF is that?

Runas de ataque y velocidad de ataque en todos lados (menos en sellos, que le pongo Vida por nivel). Maestrias 21/9/0 y rusheando el Filo Infinito.

Si al final voy a tener que empezar a usar AD carries...
Oye conmigo no juegas así eh!

Ahora en serio la verdad es que Varus es un muy muy buen personaje, excepto cuando te encuentras algunos que se hacen primero el bailarín sin tener daño y cosas de esas en vez del filo infinito, Varus es una pasada. He visto muy pocos que se hagan malas partidas y como he dicho antes los que se han hecho malas partidas eran unos mancos....

EDIT: Por cierto, edito para poneros un vídeo nada más salir Darius... it smells like OP

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... em_yK5wPtw
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: league of legends

Mensaje por Mithrandir »

Pues hombre, tener un ulti nuke de daño verdadero que puedes volver a usar si con ello matas al enemigo, y que encima puede hacer mas daño si el rival ya tenia marcas puestas (cosa bastante simple teniendo un ataque de gancho y uno circular)... se les ha ido un poco de las manos en ese aspecto por lo menos, el resto de habilidades no se cómo meteran de momento, pero no me sorprendería que le metan unos nerfs ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Pero esque la gente no para de subir vídeos de Pentakills con el tipo este... la verdad es que es muy basto con su R y creo que deberían nerfearle su daño aunque fuera. No soy de los que suelen decir que un campeón esta OP siempre suelo encontrar alguna manera para contrarrestarles... pero esque lo del Darius este es de lo más exagerado que he visto nunca...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: league of legends

Mensaje por Naku »

Save_us_222 escribió:Pero esque la gente no para de subir vídeos de Pentakills con el tipo este... la verdad es que es muy basto con su R y creo que deberían nerfearle su daño aunque fuera. No soy de los que suelen decir que un campeón esta OP siempre suelo encontrar alguna manera para contrarrestarles... pero esque lo del Darius este es de lo más exagerado que he visto nunca...
Seré yo el que te contradiga pues,fui con wukong a solo top y mira donde un darius,me lo reventé y gane mi linea,luego me hicieron un mogollón de ks y eran realmente malos creo que acabe 2/9/16 o algo así,las dos muertes se las hice a darius nada mas empezar,eso si es duro de cojones,luego empece a meterme en el 5 vs 5 ,el 1 en atacar y los 5 me atacan a mi, conclusión,me matan,pero los exterminamos.

Lo que quiero saber yo,como hago para ver mi habilidades y todo algo más grandes,como antes,es que ahora es todo eso más pequeño y me molesta :cry:
Imagen
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: league of legends

Mensaje por Falon »

El que un personaje este OP no significa que una persona sin manos vaya a hacer un pentakill,aun asi el tio es de lo mas vasto que hay,una pasiva de la polla,un rango de ataque con el spin de la polla tambien,velocidad de movimiento con su pasiva,relantiza,atrae,ulti con daño verdadero mas bonus de daño por cada acumulacion de su pasiva y por si no fuera poco no tiene enfriamiento si mata.Joder,lo unico que le falta a este tio es hacerse invisible xD.


Por cierto estoy pensando en comprarme a Fizz asi que a dar opiniones xD.
Avatar de Usuario
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Lun Ene 28, 2008 7:19 pm
Ubicación: Wrestlemania
Edad: 36

Re: league of legends

Mensaje por Beckem88 »

Fizz es un personaje increible que incluso después de unos cuantos nerfs sigue pegando un montón. Quizá su mayor problema es que es un Carry Melee AP por lo que en los primeros niveles en mid va a estar en seria seria desventaja, pero luego, después de tener el salto a nivel 3 o 4 la verdad es que Fizz se come a casi todos los Carrys AP.

Por otra parte decir que es muy divertido de jugar y que me he pegado muy muy buenas risas manejándolo.

Para terminar, la mayor desventaja que puedo poner ya la he dicho, es Carry AP Melee, es un asesino que puede matar muy muy rápido, pero no tiene un escape claro como lo tiene, por ejemplo, Katarina, así que es bastante blandito y en teamfight tienes que andarte con mucho ojo.
ImagenImagen
Cerrado