Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (II)

Mensaje por Crikrien »

Ciber yo soy de los que apoya algunas de tus conspiraciones, pero ambos sabemos que cojea. Porque supongamos que Messi está dopado, aún estando dopado un jugador de fútbol también se basa en su técnica y eso es lo que caracteriza a Messi de no sé, Makelele? Puede que el dopaje o las habilidades físicas más altas hayan hecho del argentino un lince, pero también hay que cogerlo con pinzas, porque Messi hasta que no llegó Pep fue un jugador muy irregular en cuanto a lesiones. Por lo que, Pep quizás usando las mañas italianas de sus tiempos de dopaje, quien sabe haya hecho magia.

Coñas/medio serias aparte. Que Messi pudiera tener ventaja física no quita que su técnica sea de las mejores entre los jugadores, así que aunque tuvieras razón y eso fuese cierto, cosa que ni afirmo ni niego, eso no es fundamental para desprestigiar la clase técnica de la que goza el argentino.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Joder, pero por qué todos os quedáis con Messi o CR.. y los niños!! Es que nadie piensa en los niños!! Esos dos cameruneses dopados, Garland y Golbez, sólos con sus cristalitos... Kefka y su síndrome ELA... leche, me voy a jubilar de trolear a los noobs.

Y ojo que yo nunca he dicho que Messi sea malo. Messi es el 85% de este Barcelona, que pasa por ser el mejor de su historia... porcentaje que (a dios gracias) CR no alcanza en el Madrid.

Mi opinión: Messi es tonto, CR es chulo y los dos tienen un denominador común: se la soplamos. Los políticos usan el fútbol como plataforma y los futboleros la política como sustento. Mientras el país se va a la mierda...

Ejemplos: Llevan toda la semana llamando a RNE indignados del Athletic diciendo que se llama así y no Atlético... ala, sale la no se qué del Gobierno vasco diciendo que si siguen así n podrán sustentar el sistema de las pensiones y nadie llama. En Sevilla vimos marchas contra el descenso del Sevilla o Lopera, en Vigo, en Madrid con la intervención del Atleti. Pero poco contra los ladrones, etc.

Posiblemente si tuviese que elegir entre encontrar un sustento para toda la vida o la vida de un futbolista elegiría la primera opción... aunque también me preocuparé por nuestros queridos hermanos cameruneses, ex del Barça, y sus cristalitos :p
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ciber a mi los niños me la sudan. Y que el deporte esté podrido me importa bien poco, por sencillas y NOOBS razones.

1-En este foro poco o nada vas a conseguir.
2-Mientras las autoridades o grandes movimientos sociales de aficionados no digan ni hagan nada no cambiará nada.

Esto es fútbol, Cr cobra un pastizal que se podría reinventar en la puta cura del cáncer, pero preferimos ver circo antes que curarnos del cáncer. Mientras no me toque a mí...xD
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

jesucristo10 escribió:
carlines escribió:La madre que parió a Nike, que camisetas más feas ha sacado para el Barça. Calificarlas como horrendas sería quedarse corto, por lo menos a mi parecer.
No te gustan? a mi me encantan todas, la de local esta impresionante y la segunda tambien.

Imagen
Imagen
Si le cascan unas rayas blancas entre el azul y el grana diría que el Barça pasa a llamarse PSG.

A mi me parecen horrendas, aunque me la pela la camiseta que vistan.

PD: Ciber, pasame de tus drojas
jesucristo10
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por jesucristo10 »

Ciberpiranha escribió:Joder, pero por qué todos os quedáis con Messi o CR.. y los niños!! Es que nadie piensa en los niños!! Esos dos cameruneses dopados, Garland y Golbez, sólos con sus cristalitos... Kefka y su síndrome ELA... leche, me voy a jubilar de trolear a los noobs.

Y ojo que yo nunca he dicho que Messi sea malo. Messi es el 85% de este Barcelona, que pasa por ser el mejor de su historia... porcentaje que (a dios gracias) CR no alcanza en el Madrid.

Mi opinión: Messi es tonto, CR es chulo y los dos tienen un denominador común: se la soplamos. Los políticos usan el fútbol como plataforma y los futboleros la política como sustento. Mientras el país se va a la mierda...

Ejemplos: Llevan toda la semana llamando a RNE indignados del Athletic diciendo que se llama así y no Atlético... ala, sale la no se qué del Gobierno vasco diciendo que si siguen así n podrán sustentar el sistema de las pensiones y nadie llama. En Sevilla vimos marchas contra el descenso del Sevilla o Lopera, en Vigo, en Madrid con la intervención del Atleti. Pero poco contra los ladrones, etc.

Posiblemente si tuviese que elegir entre encontrar un sustento para toda la vida o la vida de un futbolista elegiría la primera opción... aunque también me preocuparé por nuestros queridos hermanos cameruneses, ex del Barça, y sus cristalitos :p
Lo de los cristalitos no se de que hablas, pero en el resto estoy totalmente deacuerdo.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Espectacular anoche, creo que solo he celebrado un gol más en mi vida, uno que metió un desconocido Anibal "la bestia" Zurdo con la camiseta del Lega ante el Universidad de Las Palmas...

Plaza de Cuatro Caminos, Coruña, Primera División, espéradme, el domingo estaré con vosotros... :P
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Se me olvidó dar el pésame a la esposa de Florentino Perez.

Por otro lado, interesantes declaraciones de Gaspart... que desgraciadamente, en marca sale una parte, y luego le pasa igual con sport, pero en as sale bastante completita. ¿Cuál es la buena? No lo sé.

http://www.as.com/futbol/articulo/gaspa ... ftb_45/Tes
"El señor Laporta se siente ahora maltratado pero yo también me sentí así cuando él llegó a la presidencia del club. Él, que estaba en el Elefant Blau, intentó por todos los medios desactivar la presidencia ejemplar de Núñez. En cambio yo supe olvidar y me puse a su disposición y estuve ayudándole desde mis funciones en la UEFA y en la Federación en todo lo que pude. Tengo una relación muy correcta con Laporta pero en ciertos momentos deberá hacer memoria de lo que representó para el Barça el 'Elefant Blau' y el dolor de cabeza que nos supuso a los miembros de la junta directiva en aquellos momentos".
Verdad o no, divertido es cuanto menos.

Felicidades al Depor, se han sobrepuesto rápido del descenso y el trauma que supone. Galicia vuelve a lo más alto en el fútbol español.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Ostia, menudo inicio del Barça. No sé como va a quedar el encuentro, pero si acaba como empieza, me iré contento. Y si gana el Athletic, pues nada, a felicitarle, que han hecho una temporada para enmarcarla con un título.

Primera parte de órdago blaugrana, con el punto negro del penalti no pitado a favor de los vascos.
Última edición por Spandam el Vie May 25, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Madre mía... y luego se quejarán de Caparrós. Dos finales sí, pero si no es por la final de copa el Athletic ni huele la Uefa, partidos memorables que quedarán en el recuerdo como el del aquel eurogeta, pero que no sirven para mucho cuando mueran las generaciones que los vivieron. ¿Qué les pasa? Eso sí, no les gusta esa copa, pues que no farden de ganar chupitos y por supuesto que no la vuelvan a jugar, si total, ya que estamos que se salgan de la liga española y hagan sus propias ligas. Desgraciadamente el año pasado algunos del Madrid fardaron de chupito.

Edit:

Ciber el borreguismo es imposible de evitar en los dos grandes clubs, porque este país está lleno de borregos. Lo peor es que los borregos que no entienden catalán ni siquiera podrán entender ni al presidente del Barcelona ni a su entrenador JAJAJAJA

Pep entrenador de la selección española? Antes entrenaría a Qatar jajaja Algunos os habéis caido de un guindo. Sus declaraciones han sido claras: Yo fui a la selección española porque una ley me OBLIGABA. Dudo que entrenase la selección española, lo hará con la catalana o con la de Brasil.
Última edición por Crikrien el Sab May 26, 2012 1:12 pm, editado 2 veces en total.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Siempre quedara un hueco en mi memoria para Xavi. 20 titulos. 3 Champiosn, 1 Mundial, 1 (dos?) Eurocopa...Mejor jugador español de la historia. Brutal.

En cuanto al partido...se acabo en 30 min, lastima.

PD: Gracias Pep.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Se va el señor de los señores, Don Pep Guardiola. Un mito del futbol. Volverá para el banquillo de la selección, no os preocupéis. Lo suyo si que es señorío, excepto aquella rueda de prensa de la semifinal de champions, un auténtico SEÑOR.
#GraciasPep
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y con el chupito se nos despide Pep "Lengua de serpiente" Guardiola.
El partido fue un baño en toda regla y a los cules les sobraron 70 minutos. Al final de tanto pito, el que no pitó para el Bilbo fue el árbitro. Justa copa para los azulgrana que han eliminado a los cocos.

Por otro lado. Pitar el himno no es delito pero es una falta de educación. Yo no soy francés y no pito su himno, no mesiento yanki y respeto su himno. Es más se deben respetar simbolos y tradiciones, no voy a misa pero los domingos no troleo en la iglesia. El madridismo gana la liga o la copa y no va a Canaletas.

Y es que todo se reduce a educación y respeto. Primero por la ciudad que te acoge, que te monta dos pedazo de fanzones y pone todos sus servicios a disposición de las hinchadas. Segundo por mezclar deporte y política: antifutbol. Tercero por cagarse en el propio leiv motiv del torneo, Copa de España, y espero que en poco tiempo de la República.

Educación faltó y borreguismo sobró. Una pena. Enhorabuena al Barça y mi pesame al Athletic, la gabarra no navegará este año por la ría.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

luffy escribió:Siempre quedara un hueco en mi memoria para Xavi. 20 titulos. 3 Champiosn, 1 Mundial, 1 (dos?) Eurocopa...Mejor jugador español de la historia. Brutal.

En cuanto al partido...se acabo en 30 min, lastima.

PD: Gracias Pep.

Y que este jugador no tenga un balón de Oro...en fin....

En cuanto a la final....duro lo que quiso el barsa, 24 minutos 0-3 y a descansar para la Euro...
Imagen
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por neoku123 »

Ciberpiranha escribió:Por otro lado. Pitar el himno no es delito
"El artículo 543 establece que "las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses""

http://noticias.juridicas.com/articulos ... 41611.html

Otra cosa es que este país sea un cachondeo. Pobre Espe incomprendida, para una que se sabe la ley.
Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Manir2 »

Varias cosas que comentar sobre la final.

en ambito globar bastante mejor que la de valencia (obviando el partido claro). la zona athletic aunque un pelin lejos y a mi parecer mal situada teniendo en cuanta la cantidad de aficionados que iba. (que las estimaciones son erroneas, para quien haya estado además de ver la salvajada que habia en la zona hay que sumar el estadio (casi 2/3)) y los alrededores que se metieron a los bares) estaba en una zona mas "bella" y pude visitar varios sitios.

los conciertos estuvieron bien y me gusto bastante mas el de la aficion catalana (poner grupo porfa) fito aunque athletizale no canta nada lo que podamos identificarnos asi que no se que coño pintaba su cancion, no es cancion de una copa del rey y se noto en el campo. El negrito aunque no me gusta ese tipo de música reconocer que estubo bastante bien, y me rei con el en dos ocasiones, cuando creyo que el lolololo lo haciamos por el y cuando se le estropeo el equipo.

sobre la pitada si alguien estuvo en el campo me ha dara razón respecto a lo que dije en su día en valencia. Fue muchísimo mas sonara y eso a pesar del espectacular equipo músical que montarón. y no, no pite ni cante "Esperanza, hija de puta", no es para cantarla en un acontecimiento de futbol por mucho que se lo merezca.

La que mas gracia me hizo fue la de "un elefante se balanceaba sobre la tela de un araña y como veia que no se caia fueron a llamar al rey de españa".

La comunuión que huvo entre las aficiones fue bastante mayor que en valencia, seguramente debido a la que huvo entonces.

Un punto final. ¿en madrid donde coño estaban las fuentes?. Mira que patee pero no huvo ningun, salvo la del paseo para refrescar a los deportistas (porque de beber nada con lo caliente que estaba).

Sobre el partido no hay ninguna excusa solo 2 relativas al entrenador lleban 2 meses de pena, y no puedes hacer tanto cambio en el 11 de gala y sobre todo si no vas a renunciar al estilo de juego no puedes quitar a quien lo impone, si iturraspe esta lesionado no puedes quitar al único que qued. Y al linier deberian ponerle gafas y enseñarle que el liner debe estar en linea con el ultimo defensa, en el 2 tiempo huvo como 4-5 fuera de juego y cuando pito uno el publico empezo a aplaudirle. Eso descontando el penalti, el lo tuvo que ver por cojones.
Responder