Que os parece Inazuma eleven¿?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Que os Pareze inazuma eleven/ que preferis manga o anime?

buena/ el anime
19
27%
la mejor que e visto/ -------
4
6%
normal/ el manga
4
6%
nada del otro mundo/ --------
16
23%
pura basura/ -----------------
28
39%

Votos totales: 71

Hysha Gamu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Que os parece Inazuma eleven¿?

Mensaje por Hysha Gamu »

Me encanta! Me parece genial. Tiene buena animación, imaginación, buenos personajes, buenas técnicas... todo!

Yo hace ya tieeeeempo que acabé de ver Inazuma Eleven, y por supuesto ahora estoy viendo cada semana Inazuma Eleven GO (la continuación) y tambien esta muy bien.

A mi si me gusta, ademas de que aunque parezca una chorrada, hasta me interesa mas el futbol que antes. hahahah
Imagen
Chopper Fan!
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Siento decir esto por los fans de esta serie, pero a mí lo único que me ha llegado a gustar son las técnicas que hay que admitir que algunas están bastante bien como la Ventisca Eterna o el Cañón de Meteoritos.
Lo malo de esta serie es que su argumento es horroroso, no tiene mucho sentido y además flipan mucho porque con la fuerza con la que tiran podría romper la portería seguro, como un capítulo que vi en el que un ángel o no se quien tiraba contra el Inazuma Japón y se carga el suelo de un tiro y sin embargo cuando tiran a la portería y meten gol no se rompe, de que estará hecha de Kairoseki de One Piece :? (anula el poder de los tiros).
Lo que más rabia me dio fue le partido contra España (Los Rojos), que tienen técnicas estúpidas como el Tirachinas o yo que sé que más una burrada xDD, y encima empatan :evil:

Lo siento por los fans de esta serie y :wave:
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

Movius98 escribió:Siento decir esto por los fans de esta serie, pero a mí lo único que me ha llegado a gustar son las técnicas que hay que admitir que algunas están bastante bien como la Ventisca Eterna o el Cañón de Meteoritos.
Lo malo de esta serie es que su argumento es horroroso, no tiene mucho sentido y además flipan mucho porque con la fuerza con la que tiran podría romper la portería seguro, como un capítulo que vi en el que un ángel o no se quien tiraba contra el Inazuma Japón y se carga el suelo de un tiro y sin embargo cuando tiran a la portería y meten gol no se rompe, de que estará hecha de Kairoseki de One Piece :? (anula el poder de los tiros).
Lo que más rabia me dio fue le partido contra España (Los Rojos), que tienen técnicas estúpidas como el Tirachinas o yo que sé que más una burrada xDD, y encima empatan :evil:

Lo siento por los fans de esta serie y :wave:
tienes razon el argumento es bastante malo y a lo de no romper la red tanpoco le encuetro sentido ahora que lo pienso. Su secuela me esta gustando mas , ya van haciendo mejor argumento y mejor trama pruebala si aun no la as visto es bastante buena
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ketch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ketch »

Pero que quereis, es una serie para chavales basada en Juego (tengo que probarlo por cierto) :lol: .

Personalmente, me encanta. No me gusta el fútbol pero esta serie me entretiene y justamente por mezclarlo con lo fantástico. Los diseños de personajes a mi parecer no son nada malos (Para el numero que hay), las Supertécnicas en general son bastante chulas (Una que me gusta es La Tierra por ejemplo) . Además me recuerda a las series que veia de peque tipo Digimon, inculcan valores parecidos.

Tambien estoy leyendo el Manga, y se nota que es un Kodomo, pero hace lo que tiene que hacer, entretener. Tiene un estilo de dibujo diferente y es bastante mas conciso que la serie (esta le he visto un poco a saltos)

Entiendo que a mucha gente no le guste, pero tenéis que comprender que tipo de serie es.

Nos vemos! :joint:
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Sinceramente, me parece un manga sin argumento fundamentoso, así que no me gusta. El anime está bien, pero a mi el dibujo del manga me parece infumable. :NO:
Solo es mi opinión! :)

Saludos! :wave:
SÍ.
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Trafalgar Law Pirate escribió:Sinceramente, me parece un manga sin argumento fundamentoso, así que no me gusta. El anime está bien, pero a mi el dibujo del manga me parece infumable. :NO:
Solo es mi opinión! :)

Saludos! :wave:
es verdad , a mi tanbien me pasa en el manga me parecen otros el dibujo es muy distinto
Imagen
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Ketch escribió:Pero que quereis, es una serie para chavales basada en Juego (tengo que probarlo por cierto) :lol: .
El juego en realidad,para mi opinion,es mucho mejor que la primera temporada en si,me recuerda mucho a blue dragon o a veces,a dragon quest,te lo recomiendo,pero el 2 es mejor.
Por lo que me parece digo lo mismo que mucha gente,las tecnicas,es de lo mejorcito que tiene el anime,sus personajes tampoco estan nada mal,pero su argumentacion no me gusta,mas bien casi ni la entiendo.
Y luego por lo del manga,las supertecnicas estan bien ilustradas pero se nota el cambio de dibujante,porque los personajes no son los mismos,
Salu2
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Lo único que diré es que no vale para nada esa serie es una plajia de Oliver y Benji lo que pasa esque en Inazuma Eleven las hacen muy poco realistas. Por lo menos a mi no me gusta esa serie. :shock:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Ketch
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ketch »

granzafu escribió:
Ketch escribió:Pero que quereis, es una serie para chavales basada en Juego (tengo que probarlo por cierto) :lol: .
El juego en realidad,para mi opinion,es mucho mejor que la primera temporada en si,me recuerda mucho a blue dragon o a veces,a dragon quest,te lo recomiendo,pero el 2 es mejor.
Por lo que me parece digo lo mismo que mucha gente,las tecnicas,es de lo mejorcito que tiene el anime,sus personajes tampoco estan nada mal,pero su argumentacion no me gusta,mas bien casi ni la entiendo.
Y luego por lo del manga,las supertecnicas estan bien ilustradas pero se nota el cambio de dibujante,porque los personajes no son los mismos,
Salu2
Pes entonces seguramente juegue al 2 directamente :lol: (El Blue Dragon estaba muy chulo)

En cuanto al manga, la verdad esque el duibujo si cambia mucho (Del juego al anime tambien cambia, pero no tantop), pero los personajes son los mismos. Del manga por ejemplo me gusta como dibuhja El Muro:
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... _manga.jpg

Y hombre, el argumento, pues la verdad es que si peca de simplicidad, pero como dije, es un Kodomo, es manga dirigido a niños, tampoco lo puedes complicar.
Imagen
orzak
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por orzak »

haber para mi no es gran cosa, que os voy a decir (aunque la he visto entera) pero muchos la comparan con Oliver y Benji, pero menos realista por las tecnicas y eso lo reconozco pero vamos eamos realistas...

Oliver y Benji:

Mark Lenders (un japones mas negro que la ostia) que sin poderes (como en Inazuma Eleven) es capaz de tirar y romper no solo la red (creo recordar) sino tambien la pared de detras... ademas los hermanos terry que se sube uno encima e otro y saltan 20m, ademas de las contras de 10km de campo... se puede decir muchas cosas buenas de oliver y Benji pero el realista tampoco es una de ella...
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

-polko- escribió:Lo único que diré es que no vale para nada esa serie es una plajia de Oliver y Benji lo que pasa esque en Inazuma Eleven las hacen muy poco realistas. Por lo menos a mi no me gusta esa serie. :shock:
oliver y benji y inazuma eleven = noche y dia :twisted:
Imagen
Imagen
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

En los votos va ganando pura basura asi que para la mayoria esta seria no vale nada. Y a los que han votado pura basura les doy toda la razón. Lo siento por los que les gusta pero es asi.
Saludos :wave:
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Pues sí a mi personalmente no me gusta esta serie, prefiero Captain Tsubasa, aunque no sea para echarle flores, ya que para un partido se tardan 3 meses, para una liga 20 años... A parte que en Oliver y Benji, cuando están a punto de marcar, pone continuará... Y luego se la paran. Lo que pasa en muchas series es que siempre gana el protagonista, al menos al combate/partido/etc. final, y esto en un manga/anime de fútbol se nota mucho más, ya que si va por eliminatorias tienen que ganar todos los partidos, si des de el primer capítulo el protagonista promete ganar el título, claro que no pueden perder... En un manga/anime de luchas pueden derrotar al protagonista sin matarlo( por eso es mejor) o en Dragon Ball por ejemplo hay una manera de devolverlos a la vida, cosa que hace perder emoción a la serie.
Me sorprendería una serie de fútbol que perdieran a los Cuartos de final, etc. Buscarán otro torneo... De todas formas, un manga/anime que me gusta es Death Note, porque han sido originales poniendo otro final no tan común, a parte que el argumento es perfecto y el ambiente, no hay relleno... ( y todo esto es así porque sino ya no sería Death Note: con relleno ya no sería la serie que es) A parte cada personaje tiene un punto de vista coherente, no como en muchas series, que un enemigo con mucho poder, tienen que limitarselo o hacer al enemigo "tonto" por un momento para que no lo use, y así el protagonista gane, en Death Note todos buscan el mejor camino para ellos. Bueno es una de las series que más me gustan.
He empezado a hablar de cosas que no van con el tema pero de todas formas se puede relacionar. Yo he dado mi punto de vista.
Saludos
:wave:
Kendra
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Kendra »

Boing estrenará la película de Inazuma Eleven el 23 de Mayo a las 21:30 horas:
Imagen
Imagen
"Siempre hay algo más importante que uno mismo o nuestros sueños" (Edward Elric).
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

En serio es necesario decir que esta serie es la mayor basura que ha podido parir japon :?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Responder