Trafalgar D Law escribió:En esta teoria expondre los motivos por los cuales los Yonko en todos estos años no lograron llegar a Raftel y por que Roger pudo.
1: Haki y la Voluntad de D:
Considerando que Roger era un D y lo mas probable que poseia los 3 tipos de Haki, mi teoria es que para entrar a Raftel se requiere de 2 cosas: ser un D (cosa que no eran ni Shanks, Charlotte, Kaido ni Barbablanca) y tener un poderoso Haoshoku Haki, osea el Haki se basa en la "ambicion" o voluntad del usuario, y unido con la "Voluntad de D", tomamos "voluntad" como algo literal, lo D tienen mas "voluntad o ambicion" que las demas personas.
Ahora, suponiendo que Raftel esta protegida por la tormenta que interrumpio la pelea entre Roger y Shiki, Raftel considero digno a Roger de llegar a sus costas y al poseer una gran "ambicion" de llegar al final ya que estaba muriendo por su enfermedad, Roger utilizo Haoshoku Haki en sus costas para lograr cruzar la "barrera" de proteccion de Raftel, rompio su muro protector.
2: Accion combinada del Shichibukai y la Marina:
Como todos sabemos, estas 2 organizaciones se fundaron para combatir la pirateria, La marina en la epoca de Roger y el Shichibukai en la epoca de los Yonko, el poder de estos 2 grupos crea una segunda "barrera" que protege Raftel.
3: Un arma ancestral
Sabemos por boca de Shiki que Roger poseia un Arma ancestral, ¿cual? no se sabe, pero por lo que expondre mas adelante, esta arma es Pluton, con sus cañones es capaz de destruir islas, fue capas de romper la barrera fisica que resguarda Raftel, los muros del reino del siglo vacio, solo el poder de un arma ancestral puede romper esos muros que resguardan el "Reino de Raftel". Nunguno de los Yonko pose un arma ancestral.
4: El guardian de Raftel
En este punto considero que el guardian fisico de Raftel, o sea, la defensa ultima, es el Arma Urano, con su hipotetica capacidad de crear tormentas (como lo expone en su teoria D Gorgias), uno debe ser capaz de tener un poder y voluntad tal que solo los D pueden controlarla y Roger al ser un D pudo hacerlo, esa arma crea la tormenta que interrumpe la pelea entre Roger y Shiki y considera digno a Roger por ser un D, de controlar su poder.
Ahora procedere a exponer una hipotetica guerra entre Raftel Vs El gobierno mundial:
Siglo Vacio:
La union de varia naciones provoca un ataque al Reino de Raftel, en su poder tienen el arma ancestral Poseidon, guidado su poder por Joy Boy y la antigua Princesa Sirena "Poseidon" Vs Urano y Pluton en Raftel. Al estar las tres armas juntas se provoca un acontecimiento que borra al Reino de Raftel del mapa, solo dejando atras sus ruinas y el ultimo Poneglyph, que narra la guerra y el peligro de poseer las tres armas al mismo tiempo, el gobierno entiende eso y oculta a Pluton en el Nuevo Mundo, Poseidon regresa a la Isla Gyogin y se forja el pacto de Joy Boy con los tritones y Urano permanece dormida en Raftel hasta que un D digno logre llegar hasta ella.
Epoca actual: Luffy rescata a Shira de Mariejois (fue secuestrada por el Gobierno y la isla Gyogin es destruida), el ataque es provocado por Dragon y el arma Pluton, despues lleva a la sirena con el a Raftel, ocupa su poder de Poseidon para romper la primera barrera (la que requiere un arma ancestral), ocupa su Haki para ronper la segunda y controlar a Urano, luego llega Barbanegra con el arma Pluton (que arrebato a Dragon matandolo) y se repite la historia, las tres armas estan juntas nuevamente y empieza la guerra final..... Barbanegra (Pluton: muerte, infierno, oscuridad) Vs Luffy (Poseidon: dominio del mar, Rey del mar) y Urano apunto de desatar su poder destructivo en Raftel al no permitir a 2 D's en la misma Isla al acostumbrarce a ningun D antes de Roger y despues a solo un D (Roger).
Espero que sea de su agrado
Si creen que algo no tiene sentido, pido disculpas, es mi primera teoria seria
Lo primero de todo, es una teoría muy detallada y trabajada, pero te has colado, y patinado en algunos puntos, especialmente al final. A lo largo de mi comentario te iré dando mi opinión (te voy a crucificaaaaaarXD).
1. Lo primero es llegar a Raftel, y no creo que sea por la voluntad de los D, ya que aunque Teach tenga dicha D, no es heredada de Roger ¿De quién la heredó? Yo me apoyo en la teoría de otro personaje del foro, que explicaba algo curioso, decía que para llegar a Raftel tendrías que recorrer el Rio Phoneglyp (no se comooo se escribe), ya que, siguiendo el magnetismo de la islas, darías vueltas como un imbécil, de ahí creo yo la importancia de Nico Robin en la banda.
Además, si Urano fuera un arma ancestral que te permitiese convocar tormentas, piensa un poco, en log town pasa algo parecido cuando aparece Dragón ¿Poder de fruta del diablo, o arma ancestral? No lo sé, pero si algo estoy de acuerdo contigo es que a este apartado es usar la ambición para llegar a Raftel, algo parecido pasará, seguro.
2. Ni de coña, que no, ni de lejos; la marina es anterior a Raftel, aquí es donde patina tu teoría, por qué explicas mas tarde que Raftel son las ruinas de una ciudad ancestral, ya pero... ¿cómo puede la marina y el shichibukai proteger una isla que no saben donde está? la marina se dedica a parar a los yonko para que no se muevan al igual que los shichibukai (a su medida claro). Esto no puede ser una barrera, no lo apruebo.
3. ¿Te imaginas a Luffy disparando a una isla? No Roger no hizo esto, además, ¿Cuánto sabemos de Plutón para afirmar que era un barco de destrucción masiva? ¿Era un barco para destruir, o
para entrar a raftel? Aquí si apruebo tu teoría, yo creo firmemente que para entrar a Raftel es necesario un arma ancestral, ya sea los cánticos de Shira, o el barco Plutón.
4. Tampoco estoy de acuerdo contigo con Urano, yo creo que Raftel es una isla aparentemente perdida en el ocano, invisible para aquellos ajenos a la voluntad de los D y que no posean un arma, no hay un protector, la propia isla ya está escondida de por sí. Sin embargo, sin versión de Urano va más allá a las tormentas: alguien se ha preguntado de dónde vienen las frutas del diablo; son una gran incógnita de One Piece, ¿ están por qué si? ¿O hay alo muy profundo por detrás? Mi respuesta es Urano, yo creo que Urano es la fuente de dichas frutas la GRAN fruta, el secreto de estas mismas o el mismo árbol de su creación, o quien sabe, si el mismo Belzebub (Shira es un arma ¿no? por qué no podría haber otra viviente, pensarlo).
Siglo Vacío. Patinazo tuyo, o puede que lo sea mío, en tal caso, me lo decís y yo callaré como put... pero bueno, lo primero es que, Tom, estaba haciendo los planos de Plutón, ¿por qué? si ya debería estar creada según tú. ¿mi opinión? que Plutón no es un barco de la leche, el barco es un escondite, la verdadera Plutón será algo más pequeño, mucho más pequeño y con más potencial incluso, ¿Quien sabe? algo viviente, pero no creo que sea el barco, yo creo que el barco recibe el poder de algo más grande, pero bueno.
Por lo tanto, en mi opinión, la guerra fue causada por armas ancestrales, si, pero no tres, más, que se perdieron o destruyeron sin más, y pensar una cosa ¿Por qué estaban tan nerviosos el gorosei cuando el viejo de Ohara le contaba todo por el micro al otro viejo? yo creo que el propio gorosei y los tenryobitos son los descendientes de los que ganaron la guerra de las armas y que el gobierno posee una, una que no se ha nombrado, seguro, casi seguro.
Época actual: y yo no estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho aquí, ni kuro se cargará a dragón, ni nada, no podemos hablar del futuro de One Piece así, sin más, Oda es un experto en los Odawned, así que pensar lo más extraño posible, que Teach será un gran enemigo de luffy, si, el último, no. Yo apuesto al propio gobierno mundial como el gran villano de One Piece, y viendo como lo pinta Oda lo veo más previsible. Por lo demás, no justificaré que es lo que pasará.
Y esto es.... todo. Por lo demás, buena teoría, seguir pensando que más gordo será el OdawnedXD.
AhXD... y como siempre, es mi opinión.