Yo no quiero hacer cambiar de opinión a la gente, solo doy la mía, es cierto que dije que antes estaba de acuerdo con El Ferdi, pero es que me paso como con otros finales de juego, estaba cabreado porque terminaba la saga y no asumía el final, que ya acabara un gran juego, pero tras volver a pasarmelo entre en razon(que el resto del mundo no tiene porque, cada uno hara lo que quiera), el final lo malo que tiene es que dura poco y deja muchas cosas en el aire por eso lvan a explicar cosa que me parece muy bien, no como decían otros de cambiar el final, tan solo hay que explicarlo y tal vez asi todos los jugadores cabreados lo aceptaran y se sientan mejor.martulina_16 escribió:El Ferdi escribió:A ver si te aclaras majo, por que cada vez tienes una opinion diferente.Master of Chaos escribió:Pero a ver, explicame tu que final querias, uno en el cual contara lo que has hecho (seran tres colores pero eso pasa, solo que se un video que dura 5 minutos). Segun lo que has hecho en anteriores tendran mas recursos o menos, y segun los recursos la tierra se salva o se destruye, anderson vive o muere. Esas son las variables del final(a parte de los famosos colores). Y dejemos de antormentarnos por el final, que lo único que han hecho mal ha sido no explicar y punto. Que el juego no tiene no solo como malo el final, que lo de poner tan pocos compañeros no es normal tamopco. Espero que mi explicaion te haya despejado alguna duda.
Master of Chaos escribió:Estoy de acuerdo con Ferdi, la verdad es que tenéis razón, al final solo se puede acabar el juego de tres formas diferentes. Me siento igual que cuando acabe el dragon age, el juego muy bueno, y cuando crees que va a haber un final épico la cagan totalmente. Y ya digo lo que mas jode es el modo multijugardor, que segun ellos sería una cosa secundaria. Secundaria una Que sin eso no te pasas bien el juego ni de coña.
Y como dijo Unikoro, que te pases misiones que "son" importantes en anteriores juegos para que luego se pase de llos como de la mierda, pues mira no se que decir. Despues andan pidiendo perdon por las molestias, mas vale que saquen un muy buen DLC para arreglar todo esto, porque yo creo que bastante seguidores de esta saga (yo incluido) se han llevado una decepción muy grande con el final.
Yo estoy totalmente de acuerdo con El Ferdi, i una cosa Master Of Chaos lo que tu puedes hacer es argumentar tu opinion, que hayas decidido canviar de opinion? Me parece perfecto somos criaturas libres...
Pero de aqui, a que digas dejemos de atormentarnos por el final... 1 no eres ni mejor ni peor, para decirle a alguien que deje de hacer algo, si El Ferdi quiere seguir atormentandose por el final, tiene todo el derecho de hacerlo, Si el no lo encuentra bien, pues no lo encuentra! Y aqui no somos nadie para querer imponer nuestra opinion sobre los demás, verdad que a ti no te gustaria? Pues no hagas a los demas lo que no te gustaria que te hicieran a ti si hay gente que quiere seguir debatiendo del tema pues que sigan! Que yo sepa no te hacen daño alguno...
Eso es todo, simplemente mantengo mi opinion sobre que este final no tiene sentido alguno, que si tenian una idea como tu dices la han explicado como el culo, y eso de que no se puede volver a viajar por el espacio lo encuentro un poco ridiculo (no por tu interpretación) sino por las ideas de bioware, entonces para que hacer que la Normandy se estrelle en otro planeta?? Si no se puede volver a viajar perfecto! pero que la Normandy se estrellara en la tierra en todo caso!! Eso para mi seria lo logico, sino porque ir por el Relé?
Besoos
Siento mucho que mis mensajes hayan sido interpretados de forma que cambien la idea de la gente